Desafiando a los cielos – Capitulo 10

Capitulo 10 – Reencuentro

Los guardias abandonaron la habitación, quedándose solos el conde Larion, Eris y Aran.

Aran se sentó en una butaca cerca de la cama donde se encontraba tumbada Eris, justo en frente del conde. Dio un suspiro y comenzó a hablar.

“En primer lugar me gustaría informarle de que me llevaré a Eris de viaje junto a mi durante bastante tiempo. Ya he hablado con el rey sobre ello y ha dado su consentimiento.” Dijo Aran; el conde mientras tanto lo miraba con ojos de sorpresa.

“Los motivos los escuchará directamente de él dentro de poco tiempo. En segundo lugar necesito que me consiga un método de transporte rápido hacia el pueblo de Dalmas.”

“Perdona, ¿pero quién eres tú y como me conoces? ¿Además cómo te tomas tantas confianzas conmigo?” Dijo Eris con una expresión de confusión y molestia.

“Bueno, en realidad te conozco desde hace bastante tiempo. Tu nombre es Erisviel Larion Diester; eres hija de Baruk Larion y Christien Diester. Tus elementos afinados son la Luz y la Oscuridad, por lo cual tu pelo es blanco. Tu comida favorita es el pescado que te preparaba tu cocinera, Darla, a los 5 años. Además de esto, a los 4 años pintaste un peluche de un oso panda completamente de negro porque detestas el color blanco, debido a tu pelo. ¿Algo más?” El tono de Aran era burlesco, pero a la vez cómodo.

Eris se puso roja al escuchar esas palabras. No sabía cómo podía Aran saber eso sobre ella, pero estaba claro que la conocía. Su padre, en cambio, tenía una leve sonrisa en la cara, como si estuviese a punto de reír, pero rápidamente cambió su expresión a una de seriedad.

“Está bien, te dejaré un carro para que podáis llegar a Dalmas seguros; también os daré una escolta de 3 soldados de élite que ayudarán si algo ocurriese.”

“Prefiero que no nos proporcione escolta, por favor. Huimos de la ciudad porque vendrán a buscar a Eris aquí y debemos alejarla, así que prefiero no delatar nuestra posición, y llevar una escolta lo haría.”

“Bien entonces, le confiaré a mi hija durante este tiempo. Por favor tenga cuidado; ya he visto de lo que es capaz, pero no puedo dejar de preocuparme.”

“Le entiendo, no se preocupe. Por cierto, Eris, me presento. Mi nombre es Aran Flint Aelias, y seré tu acompañante durante bastante tiempo. Es un placer reencontrarme contigo.”

La cara de Eris se puso roja como un tomate al ver la sonrisa deslumbrante de Aran y giró la cabeza a un lado para ver a su padre, el cual tenía una cara de terrible asombro en su rostro.

“¿H-has dicho Aelias? ¿La casa Aelias?”

“Así es, la casa noble de Aelias.”

“Pero la casa Aelias desapareció hace ya 200… no, más de 300 años. No debería haber nadie vivo…”

“La casa Aelias fue destruida hace exactamente 283 años, y algunos de los miembros de la rama principal consiguieron escapar. Yo soy uno de sus descendientes, pero eso ya es agua pasada. La casa Aelias desapareció y punto, no tengo intención de realzarla.”

“Ya veo… aun así es increíble encontrar a un Aelias vivo tras tanto tiempo… No sé si tus conocimientos están ligados a ello, pero es simplemente impresionante.”

“¿Qué es tan impresionante sobre la tal casa Aelias?” Preguntó Eris al ver que no entendía la conversación.

“Los Aelias comenzaron como la primera familia real del reino hace cientos de años, pero fueron destruidos por una invasión demoníaca a gran escala, en la cual se sacrificaron para poder proteger la capital. Lo realmente importante en ello es que los Aelias cuentan con una habilidad especial desde el momento en que nacen llamada Selección de Sangre. Todos los miembros de esa familia contaban con el elemento No Elemental, lo cual les haría extremadamente débiles en comparación a alguien de otro elemento, pero su sangre les permite transformar su elemento en cualquiera que ellos deseen. “

‘Ya entiendo lo que quisiste decir con que no necesitabas mi poder… me sonó raro eso del elemento Fin, pero ya veo que era real. No dejas de sorprenderme, chaval. Ya empiezo a sentir que me repito demasiado.’ Dijo Cedric.

Anuncios

3 comentarios en “Desafiando a los cielos – Capitulo 10

  1. Pingback: Arco 1 – Arco de la resurrecion – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s