TDG Cap 117

Traductor: lordka

Capitulo 117: ¡Demonio del Abismo¡

(NT:en este capítulo decidí dejar todos los nombres de habilidades y formaciones en ingles por en español son una churrada XD… haber si les gusta si no pues los cambio al español de nuevo.) [E: En español es mejor snif snif.]

Aparte de la [Tai Yi Killing Array], Nie Li rápidamente estabilizo la [Divine Thunder killing array]. Estas dos Formaciones Asesinas fueron suficientes para cubrir una quinta parte de la Mansión del Señor de la Ciudad. Nie Li también dejó las Inscripciones de los Patrones de Control en Ye Ziyun y Ye Xiu. Por lo tanto, aparte de Nie Li; Ye Ziyun y Ye Xiu también pueden utilizar las dos grandes Formaciones Asesinas.

“Nie Li, dale las Inscripciones de los Patrones de Control de las dos grandes formaciones al Señor de la Ciudad.” Dijo Ye Xiu a Nie Li, sonriendo amargamente. Después de todo, Ye Zong es el verdadero dueño de la Mansión del Señor de la Ciudad.

“Hum hmph, pasándolo a alguien como él que no mantiene sus promesas en absoluto, a menos que venga a rogarme, ¡Jamas se la dare!” Resopló Nie Li.

Ye Xiu entiende que no es un asunto fácil para Nie Li y Ye Zong de conciliar. ¿Cómo es que este asunto va a ser resuelto? Ye Xiu está también un poco preocupado. Después de todo, es imposible para Ye Zong tirar su orgullo y rogarle a Nie Li. Pero puesto que ya tiene una respuesta de Nie Li, él puede volver a reportar su trabajo.

Después de que Ye Xiu se fuera, Nie Li continuó entrenando en el Patio.

La noche se profundiza poco a poco.

Toda la Mansión del Señor de la Ciudad cayó en un silencio de muerte, aparte de los pasos de los guardias de patrulla y el aleteo de las alas de los pájaros.

Como Nie Li estaba practicando su técnica [Heavenly god] y absorbiendo la Fuerza Alma. Dentro de la noche, la ola del aura era como un remolino, que gira en torno y en el cuerpo de Nie Li. La velocidad de cultivo de Nie Li es simplemente impactante. Era como si Nie Li, en este momento, se fusionara con la oscuridad.

En este momento, en una esquina dentro de la Mansión del Señor de la Ciudad, figuras aparecieron una tras otra. Todos ellos estaban vestidos de negro, completamente ocultos en la oscuridad.

“¿Han terminado de investigar? ¿Cuáles son los pilares que han usado? ”

“No estamos todavía seguros de ello. Sólo se sabe que ese joven activo los pilares y estrelló a Ye Zong en el suelo”.

“Un joven activa los pilares y derrota a un Espiritista Demonico: Rango Oro Negro como Ye Zong? ¿Cómo es eso posible?”

“¡Lo vi con mis propios ojos!”

“No es de extrañar que Long Sha quiere que vayamos y probemos la Mansión del Señor de la Ciudad.”

“Con nuestra actual fortaleza del Gremio Oscuro, así como obteniendo algunas técnicas extraordinarias, la erradicación de la Ciudad Gloria no es una cuestión difícil. ¿Por qué el Señor Demonio* todavía no va a tomar ninguna acción?”

[E: No me jodan hasta señores demonios ahi en esta novela… ahora si se puede considerar una novela de un reencarnado temporal.]

“¿No es difícil de erradicar la Ciudad Gloria? Estás menospreciando a la Ciudad Gloria demasiado! Esas Familias de Ciudad Gloria han sobrevivido durante tanto tiempo, ¿Cómo podría no tener algunos métodos en nuestra contra? Tres Grandes Familias, siete Familias Bobles, así como algunas Familias en declive. Si se tratase de la potencial destrucción de su Clan, ¡El poder que van a desatar es algo que no debe subestimarse! Esta vez, siete hombres fueron traídos para atacar la Mansión del Señor de la Ciudad, ¡Ustedes tienen que tener mucho cuidado y no sean descuidados! “El hombre que lleva vestido negro resopló, “Aparte de la destrucción de esa formación, también debemos capturar a ese chico!”

“Gran hermano no tiene que preocuparse. Con la fuerza de nosotros siete, incluso aquellos Espiritistas Demonicos: Rango Oro Negro no será capaces de detenernos”.

Los siete hombres vestidos de negro empezaron a transformarse. [black Fox], [flaming tiger], [Meerkat], [Scarlet snake], [snow bear] y el [snow wind undeath worm]. Después de que sus cuerpos tuvieran las características de estos Demonios Espirituales, se escondieron dentro de la oscuridad.

En este momento, en un pedazo de tierra a lo largo del sur en la Mansión del Señor de la Ciudad, esta es la parte de la Mansión del Señor de la Ciudad que tiene la defensa más débil. Es el Campo de Entrenamiento de la Mansión del Señor de la Ciudad. Por lo general, en el día, habría muchos Peleadores entrenando aquí. Por la noche, es un espacio vacío. Añadiendo al hecho de que no hay edificios aquí, no hay mucha necesidad de protegerlo.

En este momento, hay sesenta personas vestidas de negro reunidas entre sí, formando una circunferencia de decenas de metros en la zona central. Sobre el área central, fue tallado un patrón complejo de Inscripción tras otro.

Estos Patrones de Inscripción brillaban con un tipo de extraña luz azul. Es muy llamativo en la noche.

Las sesenta personas estaban cantando un hechizo complejo, por lo que los Patrones de Inscripción se encienden uno tras otro.

En este momento, tres guardias de patrulla se acercaron. Pasaron por el pasillo lejano, vieron la luz azul y vinieron aquí para comprobarlo.

“¿Quiénes son ustedes, ¿Que están haciendo estas personas aquí?” Los tres guardias no estaban muy alerta. En su opinión, la Mansión del Señor de la Ciudad es un lugar absolutamente seguro. ¿Quien se atrevería a causar problemas en la Mansión del Señor de la Ciudad?

De repente, tres figuras aparecieron en sus espaldas. * Puff puff * La sangre fresca salpico por todas partes.

Esos tres guardias eran sólo de Rango Plata y los que les asesinaron por lo menos expertos Rango Oro. Ellos fueron tomados por sorpresa. Ni siquiera se hizo un sonido y cayeron en un charco de sangre.

Esas sesenta personas reaccionaron como si nada hubiera sucedido, y continuaron cantando el hechizo.

¡Hong! ¡Boom! ¡Boom!

El suelo estaba constantemente resquebrajándose.

“¡Libérate! ¡Demonio del Abismo!” Uno de los principales hombres gritó, su voz era casi frenética. la luz azul brillaba en su rostro, haciendo que su rostro se vea especialmente siniestro.

Las túnicas grises en las sesenta personas vestidas de negro se agitaban sin ningún viento, sus cuerpos flotaban en el aire.

¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!

La superficie del campo de artes marciales estaba lleno de grietas. Vagamente, lava emergió de la tierra. Una enorme cabeza se levantó de la lava ardiente. La lava chisporroteo, muchas pequeñas gotas de lava estaban salpicadas en el suelo a cierta distancia y se convirtieron en pequeños Demonios de Fuego. Esos pequeños Demonios de Fuego rugían, corriendo en todas las direcciones. Los lugares a los que pasaron corriendo dejaron una quemadura en el suelo.

Un demonio gigante de decenas de metros de altura se levantó de la lava como un gigante despertado. Un enorme conjunto de alas creció en su parte posterior. Su mano sostenía sobre ella una Espada de Fuego gigante.

“Jajaja, ¡Siembra el caos! ¡Demonio del Abismo!” El hombre que lleva un vestido negro con locura se rió.

En ese momento, el Demonio del Abismo de repente abrió los ojos como campanas que tenia. La Espada de Fuego gigante en su mano se balanceó. Los líderes de los hombres vestidos de negro perecieron al instante dentro de las llamas, no había ni siquiera un grito.

Al ver esta escena, las restantes cincuenta personas tenían miedo mas allá de su imaginación, e inmediatamente huyeron al exterior.

Después de que el Demonio del Abismo fue convocado, no había ninguna manera de distinguir a los enemigos y aliados. Todo en sus ojos, ¡Será destruido sin vacilación!

¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!

El fuego estaba llegando a su apogeo. El lado sur de la Mansión del Señor de la Ciudad se convirtió en un caos completo.

Nie Li, quien entrena actualmente en el Patio de Ye Ziyun, de repente abrió los ojos cuando sintió la conmoción encima en la zona sur. Miró hacia el sur. Allí, un fuego irradiaba en todas direcciones, gritos llenaron el cielo. Parecen estar en un medio de una batalla.

El corazón de Nie Li sintió un escalofrío. ¿Alguien atacó a la Mansión del Señor de la Ciudad? ¿E incluso causo un enorme revuelo?

“Nie Li, ¿Qué pasa?” Ye Ziyun salió corriendo de su hogar. En cuanto vio la escena del resplandor del fuego a lo lejos, se sorprendió. ¿La Mansión del Señor de la Ciudad está bajo ataque?

Nie Li crispo ligeramente las cejas. En su vida anterior, hasta que las Bestias Demoníacas atacaron Ciudad Gloria, la Mansión del Señor de la Ciudad no experimento ningún ataque. Parece que después de su renacimiento, causó un efecto mariposa que condujo a este evento. A pesar de que los guardias en la zona sur son extremadamente débiles, no hay ningún lugar importante allí. ¡No hay un significado para atacar esa zona!

¡La única explicación es que ellos están creando una distracción!

Ellos están tratando de atacar la zona sur para atraer la atención de los guardias.

A continuación, el motivo real es……

Los ojos de Nie Li se iluminaron. El objetivo del oponente, es sin lugar a dudas, ¡Él! En este periodo de tiempo, el talento que ha demostrado es suficiente para captar la atención del Gremio Oscuro. Aparte del Gremio Oscuro, ¡La [Familia Sagrada] también a pensado acerca de matarlo todo este tiempo!

‘¡Hum! Nunca me imagine que el Gremio Oscuro estaría tan dispuesto a gastar tanto. ¡Están dispuestos a atacar incluso la Mansión del Señor de la Ciudad para capturarme!’ Nie Li pensaba dentro de su corazón. Miró a Ye Ziyun y Nie Yu a su lado y dijo, “Ziyun, ¡Ayúdame llevando a Xiao Yu a la Cámara Secreta y ocúltense!”

“¡No!” Ye Ziyun dijo con firmeza. ¿Cómo puede no hacer nada cuando la Mansión del Señor de la Ciudad está bajo ataque?

“Tu eres sólo una Rango Plata 5-Estrellas, ¡No eres oponente para estos chicos!”

“¿Y tú?” Dijo Ye Ziyun, con ansiedad.

“También están por encima de mí. Sin embargo, tengo métodos para protegerme a mí mismo. ¡Voy a atraerlos a la [Tai Yi killing array] y al [Divine Thunder Killing array] y tratare de matar a unos cuantos de ellos! “Nie Li ligeramente sonrió y dijo:”Para ahora tu ya debes saber el poder del [Tai Yi Killing array] y el [Divine Thunder killing array]. ¡Incluso tu padre fue golpeado contra el piso por mi! ”

Ye Ziyun se mantuvo en silencio por un momento.

“Hermano mayor Nie Li, ¡Voy contigo!” El rostro tierno de Nie Yu, tenía una firmeza incuestionable.

“Xiao Yu, se una buena niña. No será de ayuda para mi si me sigues, ¡Solo me vas a matar de la preocupación! Tu primero sigue a la hermana mayor Ziyun. Cuando el hermano mayor Nie Li termine con ellos, ¡Inmediatamente va a venir a buscarte! “Nie Li miro a Ye Ziyun y dijo,” Ziyun, voy a dejar a Xiao Yu a ti! ”

Ye Ziyun miraba a Xiao Yu y asintió con dificultad. Luego se llevó a Xiao Yu y corrió hacia la Cámara Secreta en el Patio.

Como la hija del Señor de la Ciudad, el Patio de Ye Ziyun tenía un juego completo de contramedidas. La Cámara Secreta en el Patio conduce a la sala de estar de Ye Zong. Ye Ziyun entiende que ella no podía ser de ayuda para Nie Li, y sólo puede buscar refuerzos de su padre.

Nie Li le echo un vistazo a Ye Ziyun y la figura trasera de Nie Yu, entonces inmediatamente se fusionó con el Demonio Espiritual: [shadow of the devil]. Su cuerpo se transformo rápidamente y se integro con la oscuridad.

La oscuridad de la noche es simplemente el mundo del Demonio Espiritual [shadow of the devil]!

En este momento, a lo largo de la zona sur, un gran número de guardias reunidos. Estaban haciendo pivotar sus armas, cargando contra esos pequeños Demonios de Fuego y pronto entraron en combate a corta distancia. Una gran cantidad de estos guardias eran todos solo Peleadores. Espiritistas Demonicos sólo eran una décima parte de ellos. Sin embargo, esos Espiritistas Demonicos se fusionaron rápidamente con sus Demonios Espirituales y se convirtieron en la principal fuerza en la batalla.

¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!

Las llamas volaron por todas partes, mientras las armas chocaban.

La más terrible y más poderoso es, naturalmente, ¡El Demonio del Abismo! El Demonio del Abismo no distingue amigos y enemigos. Se elevó su gigantesca Espada de Fuego y corto hacia abajo. Una torre se derrumbó. Guardias blandiendo arcos y ballestas gritaron cuando cayó la torre.

¡Woosh! ¡Woosh! ¡Woosh!

Una densa nube de flechas voló hacia el Demonio del Abismo desde todas las direcciones.

Toda la zona era extremadamente caótica.

Junto con Ye Xiu, tres Espiritistas Demonicos: Rango Oro Negro llegaron a la zona, se fusionaron con sus propios Demonios Espirituales y estaban listos para unirse a la batalla.

Una de los Espiritistas Demonico: Rango Oro Negro miro a Ye Xiu y preguntó: “Ye Xiu, ¿Qué debemos hacer?”

Este Demonio del Abismo es una existencia que por lo menos estaba a la par con un Espiritista Demonico: Rango Leyenda. Si no fuera solo por el hecho de que el Demonio del Abismo es lento, ¡Ya habría arrasado con la Mansión del Señor de la Ciudad!

Ye Xiu dijo, después de estar en silencio por un momento, “¡Atráiganlo hacia el oeste! Vamos a matarlo con la [Divine Thunder killing array]! ”

Este es el único método, de lo contrario, ¡El Demonio del Abismo definitivamente va a destruir toda la Mansión del Señor de la Ciudad!

Anuncios

12 comentarios en “TDG Cap 117

  1. En mi humilde opinion es mejor que los pongas en español, dejando que soy malo con el ingles pienso que al ya esta acostumbrados a verlos en español ahora cambiarlos y aprenderselo de nuevo va a ser un engorro

    buen capitulo muchas gracias por subirlo, un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. muchas gracias por el cap y opinando acerca las habilidades siento que seria mejor continuarlo en español porque la verdad muchos ya nos acostumbramos a leerlos en español y ahora en ingles como que se le pierde el impacto al leerlo diferente a lo acostumbrado

    pd: leer la palabra array me recuerda a la programacion en c++ y al terminar el dia de trabajo es lo que menos quiero recordar ¬¬

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: TDG Capitulos 101-200 – SpanishTraslation

  4. Gracias por la Traduccion esta genial me gusta como traduces pero prefiero mil veces los nombres en español que en ingles(con los nombres en ingles no se puede compreder completamente la idea general de la hablidad)… Feliz Tarde n.n

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s