Aviso Importante

Quiero decir que me retiro, tengo muchas cosas que hacer y no me queda mucho tiempo para traducir, la verdad no se si es definitivo o temporal, espero poder regresar dentro de unos meses, a lo mucho un año, con respecto a mis proyectos, Heavenly Jewel Change, The legendary Thief y…. esto, creo que solo esos, el punto es, si alguien quiere continuarlos comuníquense con migo mediante la pagina de facebook, dejare de traducir pero seguiré publicando los capítulos de RPG World, Other World t Road to kingdom los cuales no me encargo de traducir yo.

Seven Worlds también estará pausada hasta que regrese.
-Gyasuke

5 comentarios en “Aviso Importante

Responder

