Tsuki Ga Cap. 17

Capítulo 17-  La verdad, perdiendo la esperanza en mi nacimiento

 

[NT:El título esta probablemente mal, “Truth, despairing my birth”, si alguien tiene una mejor traducción déjela en los comentarios]

Miro a mi alrededor.

Sin mover mi cabeza verifique el estado de la ciudad con solo mis ojos.

Se siente como un campamento de refugiados.

Como esperaba, es realmente extremista llamarlo una ciudad. ¿Es esta la base donde los hyumanos se reúnen en esta tierra?

Los edificios son hechos debidamente de madera (aunque ellas están al nivel chozas de madera). Aquí y allá había edificios que pensé que eran residencias y tiendas y también había un edificio bastante diferente que estaba hecho de piedra. Estaba fuertemente resguardado y estaba prácticamente diciendo que había algo importante ahí. Tal vez sea el lugar donde los recursos son guardados.

Por la historia de los guardias parece que este era un lugar donde principalmente la gente que estaba entrenando o buscando recursos se reunía. Dejando de lado a los que están aquí para entrenar, los que vienen por recursos, la atención que ponen en ese edificio es simplemente diferente. Ellos probablemente estén teniendo pensamientos inhumanos. ¿Pero no está bien si es barato?

En mi caso es mi primera vez viniendo a una ciudad pero para todos los otros aquí, es la ‘ultima’ ciudad.

Niños plácidamente retozando alrededor de la plaza, está mal esperar semejante vista agradable huh.

Explicare que paso después de ese desesperanzador día.

La conclusión, fuimos capaces de entrar a la ciudad por la entrada frontal.

Parecía que ellos no pensaban que yo era el mismo chico del otro día. Como esperaba, un mascara es omnipotente.

Mi mascara no es una que cubre mi cara entera, poniéndola en una manera extrema, era como si yo anduviera con una venda.

Yo me presente indiferentemente como el heredero de una compañía de compra venta, hacemos cualquier cosa es lo que le explique al guardia.

Nosotros además preparamos un carro con cosas al azar y equipaje improvisado así que incluso si ellos encuentran cosas extrañas ahí en vez de sospechar ellos incluso nos darían la bienvenida.

Ellos parecían estar especialmente interesados en las frutas que no estaban secas. Nosotros solo recolectamos apresuradamente en una caja las frutas que podíamos cosechar de Asora, así que me siento un poco mal si le pones mucha atención a eso.

Es un terreno baldío después de todo así que tal vez ellos se sientes felices con este tipo de cosas. ¿Puede ser debido a que no hay árboles verdes y arbustos aquí, ellos consideran esto un producto valioso?

Una parte de los enanos que migraron a Asora han estado en una ciudad hyumana así que tengo ligero conocimiento de los precios en los productos pero este tipo de lugar único es de verdad una referencia consoladora. El conocimiento que tengo es bastante anticuado así que pienso que es mejor obtener algo de información.

Esto puede tener que ver con el establecimiento en circulación de mercancías  pero los guardias de hace un momento, su interés estaba dirigido a las frutas y vegetales crudos.

En otras palabras, es difícil que cosas frescas entren y su velocidad de venta es alta. Pienso que es difícil para la gente transportar productos desde otros lugares a aquí.

Aun si digo que no me quedare por mucho tiempo no estaré haciendo transacciones de mal gusto que estropeen la completa economía. No sé lo que los comerciantes circundantes harán. Es peligroso afectar los precios ya que esa es la manera en la que los comerciantes trabajan.

Si fuera así, yo honestamente habría dicho que era un aventurero. Hay un montón de cosas a pensar y honestamente es problemático caminar como un comerciante.

Yo había  decidido una vez registrarme como una aventurero después de todo. El gremio de aventureros, los enanos me dijeron que hay semejante existencia de fantasía.

Pero ahora mismo seria inoportuno tomar eso como mi profesión principal.

Este es un lugar donde personas de nivel alto vienen a entrenar así que.

Si yo me fuera a registrar en el gremio como un novato de nivel 1, yo sería considerado como nada en esta ciudad.

Yo solo lo dejare como ‘registrado’ para futuras referencias así ellos pueden aprobarlo.

Entonces hare a las otras dos que están conmigo como guardaespaldas que se registren debidamente. Sería malo si no dejo una impresión alta. Puede afectar la seguridad de los viajes después de todo.

Que yo soy un nivel 1 es un bug que solo yo tengo, las otras dos han sido confirmadas por los orcos montañeses que tienen un nivel alto.

A propósito, en este mundo no hay límite en los niveles así que puede incrementarse ilimitadamente. Cuando pregunte si 99 es uno de los más altos, ellos me dijeron que esta confirmado que tienen algunos cientos. Entonces yo, que estoy en nivel 1, ¿simplemente que soy?

Es incierto pero no debería ser un error que el nivel de esas dos está por encima de cien.

Y parece que para los estándares hyuamnos es un estado bastante alto. Pero la información que viene de los enanos es de hace 30 años.

El problema es…

“Ustedes, por favor ahórrenme de asustar a todos alrededor con niveles despiadadamente altos ¿de acuerdo?” (Makoto)

Ese es el problema. Yo sé que ellas están por encima del nivel cien pero en el momento que ellos sean identificados con precisión siento que se convertirá en una situación increíblemente problemática.  Puede que funcione para intimidación pero también siento que atraer atención innecesariamente es un gran demerito.

“Umu~ no obstante, incluso nosotros no lo sabemos. Más bien, para nosotros los niveles son un misterio, es algo que los hyumanos y demonios mantienen presente pero no es de interés para nosotros” (Tomoe)

Bueno, tú tienes un punto Tomoe-san. Pero para que tal signo de interrogación como tú camine en este mundo, por favor no lo dejes fuera de los límites ¿de acuerdo?

“Estas en lo cierto-desu wa. Pero ahora que lo mencionas, hace mucho tiempo un grupo de hyumanos de nivel 250 o 300 fue capaz de derrotar a uno de mis niños.  Parecía ser realmente la lucha y escuche que muchos de ellos murieron” (Mio)

Ella debe haber recordado el informe de un pariente Arke. Mio salió con una historia vaga que podía ser usada como un estándar y al mismo tiempo no podía ser usada como una referencia.

¿En serio?  Espera un momento, tal vez debamos detener este registro en el gremio. Los Arkes son cosas que tienen un aura de Boss después de todo. Y necesitó un montón de hyumanos de nivel 300 encargarse de ella así que estaría bien pesar que Mio y Tomoe son incluso más altas que eso.

Estar aquí por 1 mes e inspeccionar el lugar, aprender los precios del mercado y los negocios alrededor si es posible además yo quiero saber la manera en la que los aventureros toman acción, pero siento que lo echaríamos a perder rápido.

En cualquier caso.

De algún modo esta ciudad…

Es rara.

Bueno, es la ciudad en el borde después de todo. El último punto después de todo. Puedo comprender que habrá diversas razas aquí.

Yo, hasta cierto punto, entiendo que los hyumanos y demonios estén en malas relaciones hasta el punto de estar en guerra pero si no es tal cosa profunda que incluso llegaría a este lugar remoto no sería extraño si ellos pudieran coexistir. Esta la frase “Enemigos acérrimos”. Puede ser que dependa de la situación.

Envés de pensar en las tiendas, hay más puestos callejeros con sus productos alineados. Pensando en el número de edificios en esta ciudad y la cantidad de recursos, puedo comprenderlo. Es el campamento en primera línea que desafía esta tierra virgen después de todo. Es mi primer pueblo.

Pero, ¿porque?

En este lugar.

Porque es que…

¿Solo hay bellezas aquí?

“Na~, Tomoe, Mio” (Makoto)

“Mu, ¿qué pasa waka?” (Tomoe)

“¿Cuál podría ser tu preocupación waka-sama?” (Mio)

Las dos que estaban caminado a mis laterales voltearon su cabeza para mirarme. No pensé que ellas eran increíblemente hermosas pero esos monstruos se pusieron así después del contrato así que realmente quiero un privilegio también, seriamente.

“¿Por qué es que esta ciudad tiene muchos hombres guapos y mujeres hermosas? ¿Es que en este lugar solo la gente hermosa puede vivir? ¿Hay tal regla irrazonable aquí?” (Makoto)

Eso es cierto.

Hay muchos jóvenes, mujeres y hombres además de hyumanos y otros también.

Todos son atractivos. Hermosos. ¡¿No es eso increíble?!

No estoy en el auto masoquismo pero si yo fuera a alinear a esta gente con los orcos en ambos finales siento que yo definitivamente sería un orco?

¿Eh? Esto es raro, el sudor de mi corazón podría salir por mis ojos.

¿Qué en el mundo está pasando?

Pero ahora que lo pienso, Tomoe y Mio no parecen prestarle mucha atención.

Aunque sus cabezas empezaron a moverse locamente alrededor.

“¿De verdad? No veo a ninguna persona especialmente hermosa digna de atención” (Tomoe)

Tomoe, ¿que están tus ojos viendo? La chica elfo que acaba de pasar por tu lado, ¿de cuál escultura vino ella? Solo enluciendo su figura puede volverse un negocio ¿sabes? [NT: enluciendo es como sacar molde, o al menos eso da a entender, bueno yo que se no soy 100tifiko]

“¿Eh~? No hay semejantes mujeres hermosas alrededor ¿o sí?” (Mio)

Mio, esos ojos sinceros que están buscando bellezas, ¿hablas en serio? Por lo que puedo ver la gente a nuestro alrededor pueden ser modelos que aparecen en shows.

“¿Están diciendo eso en serio?” (Makoto)

Las dos afirmaron mi declaración. Y en una manera realmente confusa.

¿Tal vez en este mundo, ese nivel de apariencia exterior es normal?

¿H-Hablas en serio?

??? Q-que es eso, ¡¿eso es increíblemente desafortunado para mí?!

Espera por favor. Esperaesperaesperaespera.

¿Qué pasa con este sentimiento de haber descubierto una verdad importante y al mismo tiempo siento que no lo he hecho? Tranquilízate.

Primero.

Mis padres parecen ser residentes de este mundo.

En realidad, ellos dos son atractivos y una linda pareja. Umu, así que en este mundo eso es el promedio.

Y después también tengo una hermana mayor y una hermana menor. Ellas son dos hermosas hermanas que tienen cuerpos ligeramente débiles. Si, solo yo soy excluido de eso *lagrimas*

¿Ugh… yo soy…?

De cualquier manera, generalmente hablando, que mis dos padres fueran hyumanos y que nos dieran a luz en mi mundo anterior me hace no un humano sino un hyumano.

¿N? N~~~~?

Entonces, mi apariencia normal, no, en este lugar es un nivel de apariencia de un changeling, ¿simplemente que pasa con eso? [NT:changeling: niño sustituido por otro]

¿Mi madre cometió infidelidad? ¿O tal vez ella me recogió debajo de un puente? No, las dos son inconcebibles.

“Waka, ¿porque estás haciendo semejante cara complicada? (Tomoe)

“¿Podría ser que te estas sintiendo mal en alguna parte? ¿Entonces deberíamos entrar a un edificio?” (Mio)

Puedo oír voces de preocupación.

Ya veo, así que estoy haciendo una cara complicada.

¡Si!

¡Entiendo de algún modo!

Aun si pienso en esto, ¡absolutamente no tendrá una conclusión decente!

Me detengo, para, para.

“Nah, no hay nada malo. Mas importante…” (Makoto)

Es cierto. Justo ahora yo debería estar estudiando sobre este mundo del cual no sé nada.

“Quiero escuchar sus opiniones más tarde. Especialmente sobre el precio de las mercancías  y su li-, no, verifiquen las mercancías reunidas alrededor” (Makoto)

Aun si digo alineadas Tomoe podría entender pero Mio se confundiría. Debo preparar palabras que puedan ser entendidas en estos momentos.

“Mumu, suena problemático-desu na” (Tomoe)

“Entiendo-wa” (Mio)

Si es un guardaespaldas es Tomoe. Si es la oportunidad de ser un empleado esta seria Mio.

“Entonces por ahora vamos a el gremio de aventureros… es como es llamado ¿cierto? Bueno, vamos ahí. Tomoe, ¿puedes verificar donde es?” (Makoto)

Si es por mí, aparte de estas dos yo terminaría teniendo que comunicarme escribiendo después de todo, aun ahora estoy susurrando de una manera que ellos no sospechen de mí.

Hn, está bien para mí no ser capaz de hablar esas ‘a.u.e’ palabras que me hacen sonar como un hombre viejo senil gimiendo. ¡Debido a que tengo el encantador idioma japonés!

No estoy mortificado del todo.

“Como quieras” (Tomoe)

Cuando Tomoe dijo eso, ella camino hacia un hombre de media a edad que estaba abriendo su puesto y le pregunto. Esta manera de usar a otra gente para preguntar es ahora mismo el método más seguro para mí. Aunque es triste.

En ese sentido, tener dos tipos diferentes de seguidoras es realmente una cosa que se agradece.

“Waka, desde ese Angulo giramos a la derecha y vamos recto al final del camino encontraras el gremio de aventureros, es lo que dijo” (Tomoe)

Que ella fue capaz de manejarlo sin incidentes es un alivio.

Ahora, vamos entonces.

~El diario de Misumi Makoto. Yendo a el primer pueblo~

Mi mundo anterior.

Ese es un lugar al que lo más probable no sea capaz de regresar.

Pero en este nuevo mundo no puedo evitar pensar con el sentido común de mi mundo anterior.

Pienso que es en vano.

Ya que no hay valor en un mundo al cual no puedo regresar.

En mi mundo anterior pienso que yo estaba por debajo de la apariencia media. En realidad, incluso yo estaba consiente que yo estaba fuera de lugar en el club de arquería que estaba lleno con gente bonita.

Si yo me fuera a graduar así y entonces muestro una foto de mi anterior club a mis nuevos amigos, sin duda ellos dirían ‘¿Eh? ¿Porque estás ahí?’

Ese pacifico mundo que acepta diversos valores.

De lo que escuche de Tsukuyomi-sama, mi mundo anterior parecía ser bastante duro pero al menos yo no lo sentía de esa manera.

El valor de un mundo que incluso te asustaría vivir tu vida cotidiana. Es una cosa misteriosa. Aun cuando es áspero también es gentil.

La semilla llamada hyumano, parecido a un ser humano. Pero su apariencia exterior  fue bellamente hecha.

Sentía que estaba viendo el casting de top models.

O tal vez una súper embellecida CG creada con la última tecnología. Que es anormal no es definitivamente una exageración.

De cualquier forma, no importa como lo veas es un hombre guapo y una mujer hermosa. La chica que vi fuera de la ciudad era como ellos. Si ella fuera a ser mezclada con ellos ella estaría en la categoría de ‘ordinaria’.

Ahora entiendo porque fui llamado un demi-humano o feo.

Esta gente hermosa no toma en cuenta su apariencia exterior y están tratando desesperadamente de sobrevivir.

Lo repetiré pero, en mis ojos sentí que esto era extraño.

¿Seré capaz de adaptarme a este escenario?

Gente que parecía podrían ser reconocidos como actores están abrazando sus rodillas sentados en un callejón con sus ojos que perdieron su luz.

Puede ser una diferencia en puntos de vista pero yo aún me sentía molestado por ello. Aunque ellos han sido criados en un lugar con cierta ventaja. (NTI: la bendición de la diosa)

De verdad.

Todo en este mundo es un misterio.

Anuncios

9 comentarios en “Tsuki Ga Cap. 17

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. Yo también querer ir mundo hermoso ser fuerte, y bastante feo, pero macho inteligente cocinero profesional, trabajo tirar barrer basura, muy buen sueldo, pero ir mundo bonito también… (Bueno un sentimiento por estar terriblemente cansado, y a mi hermanita de 3 años le hablo como Tarzán y se ríe mucho, pero que interesante, ya veo porque la diosa lo trato así de duro, normalmente en un lugar decertico tomas rasgos marchitos, o si sos residente de muchas generaciones lo tomarías como los que viven en los decirtos de nuestro mundo, pero bueno)

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s