Other World Capítulo 7

Kyuudougi y Kendougi (Dougi) son ropas de kyuudo y de kendo, general mente se ve como:

null

null

null

Generalmente difieren en el color y en los accesorios para la mayoría cumplen con estos patrones.

Traduccion: Hajime

Capítulo 7. La situación actual – Parte 1

“Casi llegamos al pueblo de Letis”

El Príncipe Sedrim me hablo.

Ya han pasado dos horas desde que se acabó la batalla, y desde entonces hemos dejado el bosque y comenzamos a montar en coches tirados por caballos justo delante.

Parece que por fin hemos llegado al pueblo. Como era de esperarse de transportes pertenecientes a la realeza. me puedo sentar en el coche sin sentir algún dolor, incluso con estas cosas atrás.

Parece que el pueblo fue notificado de antemano por medio de un caballo veloz, porque en el momento en que llegamos a la entrada del pueblo nos recibió un hombre que parecía ser el jefe del pueblo, y otros tres hombres.

“Parece que su alteza ha llegado sano y salvo”

El jefe del pueblo (título provisional) bajo la cabeza en reverencia.

“Olvídate de las molestas formalidades. ¿Tienes algunas habitaciones disponibles?”

Como era de esperar de la realeza, organizar algo así es un asunto sencillo ¿cierto?

“Sí señor, los hemos preparado como usted ordeno. Por favor, venga por acá”

El jefe del pueblo (título provisional) comenzó a llevarnos a un sitio que parecía ser una posada. Tal parece ser que los tres hombres que estaban con el están conduciendo el carro y los caballos de los cabaleros hacia otro lugar, ellos se dividen las labores, ¿tienen qué?

Mientras yo, estoy de buen humor para entrar en la posada y cambiarme esta ropa mojada. ¿Eh? ¿Qué hay de mi herida, pregunta usted? Recibí tratamiento antes de montar en el carruaje. Pensé que me podían curar fácilmente con magia, pero contrario a mis expectativas, terminaron untándome medicina y luego una venda. Fue una decepción completa, ¿sabes? Cuando pregunte,” no podrías haberme sanado rápidamente con magia?”

“No hay muchos que puedan usar la magia. Los únicos que la pueden utilizar son los sacerdotes y una parte de los magos”

Fue así como me respondieron. Afortunadamente la herida no fue grave, y aplicando este medicamento, parece que va a sanar en una semana. Hurra por la fantasía.

¿Ha sido cerca de cuatro horas desde que nos guiaron a la posada y yo entre en la habitación que me designaron?

La posada es de dos pisos de altura, y creo que en la primera planta se encuentra el comedor, la sala de estar para los propietarios y el baño. Eso hace que la segunda planta sea la de las habitaciones de los huéspedes. Estoy a punto de ir a la habitación del príncipe y confirmar varias cosas.

Ah-, yo tengo una habitación solo para mí. soy la única chica, después de todo. Como era de esperar yo no tenía que compartir cuarto con el equipo de los caballeros, todos hombres. Por ahora, voy a dejar mi equipaje en mi habitación, y saco mi douji de la bolsa que cayo junto a mí. Mi dougi es un top blanco y un hakama azul marino. El dougi de kendo y kyuudo son los mismos ¿Verdad? Aunque mi uniforme está en su mayoría seco, se sienta muy incómodo llevar la ropa medio seca, por lo que llevar mi dougi es mucho mejor.

Rápidamente me quite mi suéter de verano, y cuando ya me había quitado mi uniforme mojado, mis manos se detuvieron de repente.

“Incluso mi ropa interior esta empapada, ¿No es cierto?… ¿Qué debería hacer…?”

Como era de esperar no fui tan lejos como para tener un cambio de ropa interior preparado. Yo iba a hacer un poco de practica en el dojo en el día, y después yo iba a comprar algunos ingredientes en el súper mercado antes de ir a casa a cambiarme, así que no tenía preparado un cambio de ropa interior. Umumu, una vez dicho esto, sin embrago, es algo extremadamente difícil estar con estas prendas empapadas.

Me quede mirando en dougi unos cinco minutos.

“Bueno, el dougi es demasiado grueso, por lo que debe de estar bien, ¿no?”

Después de todo no es que voy a estar moviendo por todos lados hoy, y después de esto yo solo voy a estar hablando con el príncipe y los demás, cenar y luego ir a dormir. No debería haber ningún problema en particular. Después de decidir tal cosa, inmediatamente me desnude, me coloque mi dougi, y extiendo mi ropa en sillas y mesas para que se sequen más fácilmente. Después de esto, voy a hablar con los propietarios de la posada y les pido que laven mi ropa interior. Después de todo siento algo de asco el simplemente secarlos y ponérmelos de nuevo, lo ves.

Después de terminar algunas reparaciones simples, rápidamente me dirigí a la habitación del príncipe. Hablando de eso… A pesar de que parecen una raza de personas con la cual tendríamos problemas de comunicación obvias, nos estamos comunicando bien. Es un misterio. Esta es otra cosa de la que me pregunto, ¿no es así? Mientras pensaba en estas cosas, inmediatamente llegue a la habitación donde se encontraba el príncipe.

Bueno, son solo tres puertas antes de la mía, sin embargo.

“Príncipe Sedrim, soy Sakura. ¿Puedo entrar?”

Después de tocar, grite como tal.

“Por favor”

Pude escuchar desde el interior de la sala la voz de un hombre que no es el príncipe Sedrim.

“Con permiso”

Conteste y luego abro la puerta.

“Está bien, por favor siéntese.”

El príncipe Sedrim me llamo y me sentó en una silla cerca de él. Además del príncipe Sedrim, estaba también un viejo bien cuidado que parece ser de un poco más de 30.

“Él es el capitán del equipo de nuestra escuadra de caballeros, Raias O Olford. ella es Sakura Fujino.”

El príncipe nos presentó.

“Soy Raias”

“Soy Sakura Fujino”

Hemos intercambiado solamente nuestros nombres. es un simple saludo, ¿verdad?

“Pues bien, Vamos directamente al grano, pero…”

El príncipe comenzó a entrar en el tema, pero tenía algo que me he estado preguntando y que quería comprobar en primer lugar.

“Príncipe Sedrim, antes de empezar, hay algo que me gustaría confirmar en primer lugar”

Empecé la conversación con esto. Si yo pido claridad acerca de lo que me ha estado dando vueltas en la mente, las preguntas para más tarde disminuirán también, ¿no es cierto?

“Ohm ¿qué? Si es algo que pueda responder, entonces lo haré”.

“Muchas gracias”

A pesar de ser interrumpido mientras hablaba, él no se vio particularmente afectado. No está mal, Príncipe. Por cierto, la otra persona, Raias, movió sus cejas por un instante. Usted todavía tiene mucho camino por recorrer, ¿no es cierto?

“En primer lugar, está bien para mi interpretar el ‘Sobure’ en su nombre como el nombre de este país?”

Es algo que me he estado preguntando desde que el príncipe se presentó.

“Está bien. Este país es el reino de sobure. es una nación donde la persona de mayor rango y respeto es el rey”

Ya veo. No deja de ser como yo pensaba. Lo que significa que el nombre de este mundo es…

“Entonces, el segundo punto. es este mundo Alselia?”

Si esto es alselia entonces… Me siento un poco nerviosa, le pregunte al príncipe para su confirmación.

“Esos es, este mundo es Alselia, y es un mundo creado por el único Dios el cual lleva el mismo nombre”

Ya lo sabía… Lo que significa que la razón por la que me puedo comunicar el… ¿Ya veo, es de esta manera?

“Entiendo. estos son los puntos que quería verificar”.

“Ya veo… Usted ha hecho algunas cosas bastante extrañas, pero podría ser que por su pregunta de hace un momento, usted no es una persona de este mundo, sakura? Pero entonces ¿por qué sabe el nombre Alselia…?”

El príncipe estaba murmurando para sí mismo algo.

“Si, a partir de las preguntas de hace un momento, he entendido algunas cosas. En primer lugar, yo venía de un mundo distinto de este, por alguna razón u otra. en segundo lugar, es el lenguaje. Esto se relaciona con la pregunta anterior, pero yo conozco el lenguaje de este mundo, y parece que inconscientemente, he cambiado al lenguaje de este mundo. Puede que no me crea, pero tengo recuerdos de mi vida pasada. No, tal vez sería más apropiado decir que tengo conocimientos de mi vida pasada. Parece que en la otra vida que viví fue en este mundo”

Cierto, en otras palabras, morí en este mundo, reencarne en otro, y a continuación, termine regresando a este mundo de nuevo. Cuando mire la reacción del príncipe, sus cejas se juntaron en una expresión difícil por alguna razón.

“¿No me cree?”

Cuando le pregunte esto,

“A decir verdad, quiero creerte. Bueno, no creo que estés mintiendo, Sakura, pero es un poco exagerado, ¿no.…?”

Bueno, lo entiendo. Después de todo, incluso para mi sería algo difícil de creer si alguien me dijera esto.

“¿Entonces estaría bien si le mostrara una prueba de otro mundo?”

“Bueno, si tiene algo así, es probable que sea más fácil creerle”

Así contesto el príncipe, por lo que,

“Entonces, por favor, espere un momento”

Respondí como tal, antes de decidirse a regresar temporalmente a mi habitación.

2 comentarios en “Other World Capítulo 7

  1. Pingback: Other world Capítulos – SpanishTraslation

Responder

