Seven Worlds – Capítulo 10

Este cap es un POV de un NPC, así que tratare de escribir con más realismo, es decir, como si no es un juego. Mentira, solo quería probar el estilo de Mars Gravity

Capítulo 10.

Ya perdí la cuenta de el tiempo que he pasado aquí, por lo menos unos 2000 años, aguantando el dolor que recorre mi cuerpo, el dolor era causa de unos grilletes alrededor de mis muñecas, no eran unos grilletes comunes, si fuera así no pudieran contenerme ya que una vez fui una existencia que podía sacudir a los 7 mundos, incluso el supervisor de los mundos me temía, yo que una vez reine sobre el séptimo mundo, el mundo de el caos y sufrimiento, el mundo mas cruel de todos.

En mis tiempos todos me temían, con el simple echo de escuchar mi nombre algunos morían de miedo, vengo de una raza extinta llamada Djinni y soy llamado Iblis, aun que los insensatos me llaman de otra forma, recuerdo que {el} me quito gran parte de mi fuerza por el echo de no doblegarme ante el, y entonces mi subordinado de mas confianza, Thánatos quien con la ayuda de su hermana Apate lograron engañarme, haciéndome venir a este mundo en mi estado debilitado con ellos, y luego los muy bastardos me tendieron una trampa junto a el rey de este mundo, solo esperen que me logre liberar de esta, mi venganza sera algo que nunca olvidaran, los haré sufrir tanto que desearan estar muertos, pero no les daré ese privilegio, los dejare en agonía por toda la eternidad.

Eran grilletes forjados con {Holy iron}, el hierro mas fuerte de los 7 mundos, es incluso mas duro que el {Mithril}.

Gracias a estos malditos grilletes mi cuerpo fue destruido hace décadas, solo mi alma queda intacta, pero con una gran disminución de fuerza, en este momento no me queda no el 15% de mi fuerza, si no logro escapar, me temo que moriré dentro de 400 años.

En este instante las puertas de la habitación se abrieron y alguien dentro, ni siquiera le presto atención, he visto esto al menos 10 veces en estos 2000 años, logran encontrarme pero no verme, ya que solo soy un alma, incluso las cadenas y grilletes son una parte de mi alma, no son objetos físicos, a pesar de todo este tiempo mi ropa sigue intacta, es lo único que me hace mantener la calma, ya que esta ropa me puede otorgar el don de reencarnar si muero con ellas puestas, cosa que nadie ademas de mi lo sabe.

Pero a mi sorpresa, el chico que entro me mira fijamente a los ojos, con una mirada siniestra, ¿me ve como a un objeto al que puede utilizar? lo siento pero eso no es posible, si hubieras venido en mis tiempos, hubieras muerto al poner esa mirada, pero desgraciadamente no puedo hacerlo.

Luego levanto su mano derecha y un brillo oscuro salio de ella, una nube de sombras salio de su mana y se enredo alrededor de mi cuerpo, para mi sorpresa rompió los grilletes, algo que ni yo en mi mejor momento hubiera podido hacer.

Después de eso un dolor insoportable cubrió toda mi alma y me arrastraba lentamente hacia la palma de su mano derecha, sus ojos negros en este momento habían tomado un tono rojo, y su cabello blanco se veía plateado, una sonrisa extraña apareció en su mirada, me resistí a la fuerza que tiraba de mi pero era mas de lo que podía soportar.

Una hora después mi alma ya no tenia mi forma humanoide, solo era una esfera de energía, estaba frente a su mano derecha, el me tomo con su mano derecha y me apretó con fuerza, acto seguido, una fuerza me succiono dentro de su cuerpo, cuando entre en el centro vi una esfera de energía con luces blanco y negro alrededor, fui succionado dentro y la esfera se volvió de un tono negro como la noche, mi alma se estaba fundiendo junto a la de el.

¡Esto no puede ser verdad! Tendré un final tan miserable, ¿devorado por el alma de un mocoso?

De repente, el dolor termino, en su lugar sentí una sensación de comodidad, al abrir los ojos vi la sala en la estaba anteriormente, pero mi punto de vista era mas bajo de lo usual, trate de mover mi cabeza para ver mi cuerpo, pero para mi sorpresa, a pesar de que movía la cabeza, mi punto de vista seguía igual.

Entonces me di cuenta, ya no llevaba mi tesoro puesto, La oscuridad eterna, una armadura de cuero.

El tesoro del ultimo mundo.

Entonces serré con fuerza los ojos y cuando los abrí, lo que vi fue un espacio distorsionada de tono negro, a mi lado flotaba un aura de colores, que en poco tiempo se transformo en una pequeña niña.

(Niña):”¿Qué haces aquí?

(Iblis):”Oi, mocosa, ¿donde estamos?”

Entonces inflo su pequeño pecho con orgullo y dijo.

(Niña):”¡Estamos en el alma de mi maestro!”

Esta mocosa acaso es idiota, no se dio cuenta que la llame mocosa, mas bien, creo que entiendo la situación.

Este idiota absorbió mi alma y la fusiono con la de el.

(Iblis):”¿A ti también te absorbió?”

(Niña):”¿Absorber? de que hablas, maestro me dio la vida de un diente extraño, al parecer de extractos de almas”

(Iblis):”¿Entonces por que estas encerrada aquí?”

(Niña):”¿Encerrada? puedo salir cuando yo quiera”

Diciendo eso su cuerpo desapareció, intente cambiar de punto de vista otra vez, y vi una luz de colores enfrente.

Esa luz se transformo en una serpiente de colores.

Me di cuenta que era ella por que tenia la misma aura colorida.

Parece que este bastardo solo a mi me obligo a estar encerrado aquí.

En este momento mi mente fue invadida con una gran cantidad de recuerdos extraños, unos chicos peleando enfrente de mi, otras veces los tres hablando de temas extraños, eran cosas que no entendía, ¿por qué tengo estos recuerdos, poco a poco mi mente se fue aclarando y mis recuerdos y esos otros se mezclaron juntos.

Después me di cuenta que podía mover este cuerpo, pero para mi sorpresa, nuestras almas estaban en armonía, como si fueran una sola, claramente podía hacer lo que quisiera en el abismo oscuro, pero para mover el cuerpo original nuestras almas tenían que estar en sintonía.

A diferencia de mi, su alma podía hacer lo que quiera, y era el quien aprueba los movimientos que mi alma quiere realizar.

Intente correr de cabeza contra la pared, pero no ocurrió nada, mas bien, si ocurrió algo, mi alma se estremeció por una sensación como de electricidad pasando por mi cuerpo, ¿así que también recibo castigos al intentar hacer algo que lo dañe?

Esto es interesante, apareció alguien al que no puedo controlar con mis murmuros y tentaciones Jajajajs

Un comentario en “Seven Worlds – Capítulo 10

  1. Pingback: Seven Worlds Arco 1 – SpanishTraslation

Responder

