LTD Cap 24

Cap. 24: Hermana de Vivian
Tradu: Viznu

Vivian no pudo encontrar nada más, miró a Duwei con ojos extremadamente lamentables, sus manos giraron el bolso pero aparentemente estaba completamente vacío, sin nada dentro.

“E-e-esto es todo lo que tengo.” Tartamudeó. Realmente no podía encontrar algo más.

¡Thorskei que estaba junto a ella odiaba que él no podía ir y estrangular a Duwei para que estuviera de acuerdo ya!

Había un Diamante Orquídea de Agua de Nivel Medio, una bolsa de Medicina Mágica, un Núcleo de Bestia Mágica de Calidad Superior… además de más de diez Pergaminos Mágicos de Nivel Medio.

¡Estos artículos son deseados por todos los Magos de la Tierra! Aunque muchos Magos sean muy ricos una cantidad enorme de posesiones como estas son extremadamente raras.

Para este tiempo, no hubo respuesta, si pasa algo, ¿Qué hacer? ¡Un Mago de Octavo Nivel no es fácil de manejar!

Vivian parecía un poco estúpida hablando honestamente, pero si tuviera que luchar en exceso, con la capacidad de un Mago de Octavo Nivel, derrotar a cada uno aquí es probablemente una tarea fácil.

De vez en cuando, esta chica no parece como una Gran Mago, pero si ella no dice nada, sólo una de sus Palabras Mágicas puede acabar conmigo derrotado aquí.

Concedo que ella era tonta… pero intimidar a un Mago, pueden haber algunas problemáticas consecuencias.

Gracias a Dios, mientras Thorskei estaba a punto de volverse loco, Duwei asintió con la cabeza, y dijo tranquilamente: “Estimada Maga, soy incapaz de entrar en sus sentimientos. Propuso estas compensaciones, por lo que creo que mis hombres estarán extraordinariamente satisfechos.”

Duwei señaló, Thorskei parecía aliviado, exhaló y rápidamente corrió como un ‘Ladrón’ para tomar la ‘Compensación’ en sus manos. Sus cejas se fruncieron en un ceño, rápidamente llevando los Tesoros a su bolsa y atándola firmemente. Su rostro parecía un Dios de los Tesoros… si ahora mismo, alguien fuera a tocar intencionalmente su bolsa, Thorskei definitivamente arriesgaría su vida por ella.

“Entonces, usted puede dejarlo c-c-c-caer también…” Vivian miró a Duwei, los grandes ojos inocentes en su cara bonita como un ángel realmente hacen a la gente no hacer las cosas difíciles.

“Mis hombres están satisfechos con la ‘Compensación’ que ofreció… pero puedo tener un problema adicional.” la cara de Duwei no cambió.

“P-p-p-p-pero no tengo…(nada más)*” Vivian estaba confundida, ella volteó rápidamente su labio hacia abajo con una cara inocente.

*[R: Creo que eso iba a decir.]

“No no no, no pregunto por una compensación.” Duwei finalmente reveló su mente tiránica. “Eres un Mago Nivel Octavo, ¿No? En este Imperio, los mejores Magos son extremadamente raros, especialmente… nunca he oído hablar de una mujer joven como usted, que podría poseer una gran Medalla de Mago. Por favor no malinterpretes, lo que quiero decir es… Soy curioso y emocionado por la Magia. Yo estoy deseando llegar a la luz de la gran Magia, y se requiere mucha fuerza para estudiarlo. Usted ve, incluso invité a un Mago a ser mi Consejero.”

Duwei señaló a Thorskei que estaba agarrando su bolso firmemente.

Entonces deliberadamente suspiró, sacudiendo la cabeza “Lamentablemente. Ve, aunque mi Consejero intentó lo mejor para enseñarme, pero tiene una capacidad limitada. Así que es bastante difícil para mí buscar algo más. Hoy, en este lugar, coincidentemente te conocí, es para mí un gran honor… a pesar de que fui amenazado por su pequeña mascota, pero yo no lo consideraré un dolor por mi respeto hacia ti.”

Vivian no parecia entender. ‘Sólo recientemente, este Joven Noble da un poco de miedo, robando todos mis Tesoros… pero se lo debo.’ Vivian no pensó en usar su Magia para recuperar sus artículos, puesto que ella era una niña, fue educada para cumplir con honradez y bondad. Como tenía una buena mente inocente, hasta ahora, jamás salió al mundo, por tanto era completamente desconocida con el mal.

Por lo tanto humildemente dio todos sus bienes, no sabía que, con resistencia y Encarnaciones Magicas podía resolver esta situación.

Este chico es realmente aterrador, pero estaba emocionado cuando habló de Magia Espiritual de Alto Aprendizaje… su aspecto parece honesto. Sus ojos y sus palabras son sinceros.

Además, dijo ‘A pesar de tener miedo’. Es un tipo bueno en el fondo*… con pensamientos simples. Ya se olvidó de que se ha visto despojada de todos sus Tesoros. Vivian tartamudeó y dijo: “Gra-gra-gracias por su tolerancia.”

[Si claro, súper bueno.-. pobrecita lo que le espera con este tipo]

“No, no, aún no he terminado.” Duwei suspiró “Por desgracia, estoy siempre en busca de un Mago muy capaz para ampliar mi Magia, enséñeme algo… ahora, por suerte, conocer a una Maga de corazón amable como usted. ¿Estaría dispuesta a enseñar Magia a una persona que es sincera para estudiar como yo?”

“…” Vivian sintió algo malo, pero no podía pensar en nada malo con los ojos sinceros de Duwei.

¡Qué honesto es él! Además, la pequeña mascota le amenazó… este es mi error. Pero…’

“¿Quiere aprender Ma-Magia? Pero tengo que devolver la ‘pequeña mascota’ de mi maestro, so-so-solo…” Vivian se sentía un poco incomoda.

“No, no, usted me entendió mal.” Duwei se rió con una cara seria y dijo “Yo sé que su tiempo es precioso. Su tiempo es utilizado para un estudio más intensivo de la Magia, ¿Cómo es posible que pierda el tiempo conmigo? Por lo tanto, mi solicitud no es mucho, yo sólo quiero que me enseñe algo. Como puede ver, tengo un Consejero Mágico, aunque su capacidad es limitada pero por lo menos es capaz de contestar la mayoría de mis problemas. Eso es todo lo que necesito ahora, sólo un poco de ‘Profundo’ conocimiento, como…” Duwei echó un vistazo, de repente riéndose dijo “Por ejemplo, algunos Conjuros Mágicos Avanzados.”

Thorskei estaba sorprendido, ¡No podía pensar en lo que Duwei acaba de decir!

Si esos Tesoros son propiedad de un Mago, entonces aquellos Conjuros Mágicos son… ¡¡El lenguaje de su vida!!

Cada Mago pasa toda su vida para estudiar aquellos Conjuros Mágicos, ¡Absolutamente no tomarían arbitrariamente su dura investigación y se la enseñarín a cualquiera!

Por lo tanto, el Libro de Magia, registra sólo algunos conocimientos básicos, ¡Ningún gran Hechizo fue repartido alguna vez!

Sin importar cuáles sean los Conjuros Mágicos, ¡Un Mago transmite sólo oralmente la Magia a sus discípulos!

Un Mago es mejor que otro, excepto la Magia, la fuerza, lo más crítico es… tener Conjuros Mágicos profundos.

El Mago varía desde Nivel Alto a Nivel Bajo, hasta los Conjuros Mágicos tendrán diferentes tipos. Algunos pueden reducir la forma, ¡Aumenta la velocidad de la Magia a través del estudio de sus logros! De modo que luchando, pudieran prevalecer.

También, un Mago de Bajo Nivel no es capaz de controlar el poder de Conjuros de Magia Avanzada.

Como Thorskei por ejemplo, él sólo puede contener unos cuantos Conjuros de Bajo Nivel. Si quiere aprender Magia Avanzada, sólo puede estudiar de un Mago Superior.

No creyó que Duwei fuera lo suficientemente valiente como para pedir a los Magos sus Conjuros Mágicos. Pero este es el secreto que no puede ser revelado.

Aunque esta niña era un poco demasiado inocente, pero ella no era un tonto… de lo contrario, ¿Cómo puede un idiota tener este Nivel de Magia?

Con la solicitud de Duwei, Vivian estaba indecisa, repetidamente sacudía su pequeña cabeza “No no no… absolutamente no puedo hacer eso. ¡Mi maestro dijo que este Tipo de Conjuros de Magia no se puede compartir con nadie!”*

[Me pregunto, donde quedó su tartamudez…] [R: Al comenzar a hablar.]

“Pero, esta pequeña mascota es de tu maestro, ¿No? También dijo que no lo puede perder ¿Correcto?” Duwei parecía conducir esto al culpable.

“……” Vivian quedó sin palabras.

“¿Debería decir la verdad? Su maestro quería que tuviera cuidado de esta pequeña mascota, pero desobedeció y perdió a esta preciosa mascota, esto es sólo mi muy pequeño requisito. Usted vio que tuvimos que sufrir demasiado a causa de esta pequeña mascota, yo estaba tan asustado*… ahora para compensar su error, ¿No debe hacer una compensación pequeña?”

[En ningún momento recuerdo verlo asustado… creo que más bien estaba… excitado]

Vivian es un genio, pero sólo se limita en el alcance de estudiar Magia. Y los otros aspectos, obviamente, ella realmente tiene ‘Deficiencias’. Sólo algunos de los argumentos de Duwei pueden dejarla completamente confusa.

En su mente, Vivian estaba confundida entre la responsabilidad de cuidar poco a la pequeña mascota y el no revelar los Conjuros Mágicos… ambos lucharon a lo largo de la mitad de un día, por ultimo Vivian comenzó a llorar.

Ella sollozó violentamente “Ok bien… pero puedo enseñarte sólo u-u-u-una cosa.”

“Dijo una cosa” Duwei dijo señalando rápidamente un dedo “Como he contado, hay un total de cuatro cosas. ¿Cierto?”

“¡No, no es cierto!” Vivian comenzó a entrar en pánico, grito “No, no son cuatro, es sólo u-u-un…”

Dijo incluso más fervientemente, sólo la palabra ‘uno’ no fue terminada todavía, cuando dijo ‘uno’ Duwei señaló con el dedo una vez más.

Finalmente, Vivian estaba demasiado febril y quería morder su lengua. Duwei mostró sus diez dedos, si ella hubiera continuado, probablemente contaría con los dedos de los pies así, la Maga gritó “¡Detente, detente, detente, detente!”*

*[R: Y por esto los tartamudos están jodido al ponerlos nerviosos y luego ponerle a contar cualquier cosa xd. Ella dijo ‘Uno’ diez veces antes de parar.]

Viendo su cara roja, Duwei no se atrevió a forzarla demasiado, finalmente después de la negociación, la decisión bilateral son los Conjuros Mágicos para ‘Diez Cosas’.

Para este tipo de negociación dañina, la Maga se tuvo que someter a una tensión muy feroz… pero lamentablemente, no se pudo resistir a las palabras de Duwei. Con esa respuesta ingeniosa y mente inocente y lo más importante el tartamudeo, ella no podía ganar la discusión con Duwei.

No hay modo que un Mago pueda estar de pie silenciosamente.

‘Querido maestro venerado, por favor perdona a Vivian por desobedecer sus órdenes… Yo sólo quería encontrar a su pequeña mascota*. Para excusar su primera orden, tengo que dejar la segunda…’

[Jajaja podre Vivian]

“Yo soy un Aristócrata, usted es una Maga, ambos tenemos Estatus. Hacer una promesa no se puede cambiar arbitrariamente, sugiero que hagamos un juramento que indique la terminación de nuestras palabras…”

Entonces, no esperó la protesta del Mago, Duwei inmediatamente levantó su voz e hizo un juramento.

Vivian no tenía otro camino más que el del juramento, Duwei se mostró sorprendido de que al ejecutar el juramento, seriamente hizo el uso de la Magia, indicando que su convenio debe ser completado.

¡Ella tartamudeaba pero la velocidad de los Hechizos era extraordinariamente rápida!

Ella recitó los Conjuros difíciles como volcar judías, fue muy rápido, muy limpio.

Es muy difícil el imaginar a un Mago Profesional haciendo Hechizos Mágicos y tartamudeando.

Vale la pena mencionar que Vivian no discutió ni siquiera con Duwei en absoluto.

Por último, ¡Duwei todavía no sabía quién era el maestro para ser capaz de enseñar a esta muchacha inocente!

El comportamiento traicionero del jefe hacia esta muchacha lamentable hizo a la mayor parte de los guardas muertos de silencio. Porque incluso ellos no sufrieron mucho dolor, por lo que no dijeron nada en absoluto, excepto el Caballero Femenino. Los actos traicioneros de Duwei hacia la niña no eran correctos, pero ‘¿Qué podían hacer? ¿Cómo pueden oponerse a su maestro?’

Pero… el maestro trató a un Mago de Octavo Nivel así… ¿No todo el mundo estaría preocupado?

¡La ansiedad de Robert muy pronto se convirtió en realidad!

La Maga acepto enseñar a Duwei Diez* Conjuros Mágicos, de manera que ella tuvo que seguirlo.

[WTF! No se supone que eran diez? No es error mío, so… así decía en la versión Ingles no se en cual están equivocados…] [R: Pero como no me importa lo pongo como diez xd. Ya que la parte de los dedos de los pies indica que es diez.]

Después de conseguir un acuerdo igual, finalmente tuvo que pensar qué Conjuros Mágicos va a enseñar a Duwei, obviamente, no pueden ser importantes.

No se debe culpar a Vivian que comenzaba a idear tales pensamientos en su mente*. Realmente… después de ser engañada por Duwei, incluso un ángel aprende a ser un poco astuto.

[Aprendes lento Vivian… debiste ser así desde el principio] [R: Amen.]

De tal forma de pensar, Vivian todavía no podía decidir, si no, sólo se puede quedar con Duwei para preguntarse.*

*[R: O sea que ira con el hasta que ideé que enseñarle.]

Afortunadamente, su maestro volverá después de algunos días, a manejar este asunto dentro de esta duración… ¡Solo no puede ser encontrada por su hermana!

‘Si yo puedo resolver este problema, entonces puedo volver al lugar del maestro. El mundo exterior en efecto es aterrador, ¿Hay más gente de miedo como este hombre?

Por favor, ten piedad Dios, Vivian no habla deliberadamente a espaldas del otro, por favor persóneme… pero, este hombre es realmente aterrador.

¡Esta vez, definitivamente no iré fuera otra vez! Hermana, hermana… No vengas tan rápido, ¿Quieres?’

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El incidente se resolvió sin ninguna herida para el Joven Maestro, Spann era el más cómodo.

A pesar de que era un poco vergonzoso, más de 10 soldados equipados perdieron sus dientes delanteros…

Relajando su mente, Spann estaba entusiasta para invitar al mayordomo de Duwei, Marde y otros miembros del Clan Rawling a venir y descansar un poco.

Duwei no se negó, él también esperaba un lugar tranquilo para hablar de Conjuros Mágicos con Vivian.

Y por lo tanto, el grupo de personas, no entraron dentro del campo pero se quedaron afuera.*

[No le encontré mucho sentido a esa frase…] [R: Yo si xd.]

Esa noche, Marde quiso complacer a Duwei así que con entusiasmo entretuvo a todos a comer con saciedad. Incluso decidió tomar algunas jarras de vino que el jefe almacenó.

Después de una larga y agotadora tarde, finalmente cada uno pudo respirar un suspiro de alivio y disfrutar de la comida, y sobre todo terminar el escenario a partir de la tarde de hoy.

Duwei formalmente respondió al entusiasmo de Marde, y rápidamente encontró una excusa para volver a descansar. De hecho, estaba muy interesado en ver a Vivian.

Marde sabía que cenar con Duwei era un gran respeto ya, por tanto no le retuvo, sólo consiguió el verlo…

De repente, mientras tanto, fuera de la sala, ¡Hubo una explosión enorme!

En el tranquilo cielo de noche, ¡Hubo un enorme rayo! Los truenos despertaron a todo y cada uno, incluso los que estaban fuertemente emborrachados.

Inmediatamente, en un abrir y cerrar de ojos, ¡La puerta principal fuera de la sala se vio afectada por un gran fuego y las puertas se redujeron a cenizas!

Mientras que todo el mundo hacia rodar sus ojos en sorpresa, ¡El sonido venía de cada dirección!

Hubo un sonido a lo lejos, ¡Era un sonido extremadamente fuerte de una mujer!

“¡Vivian!¡Mi querida hermana, ¡Estás segura de que todavía quieres correr! ¡Entrégame el Duende de Ilusión de Terror!*”

[Si lo traduje así antes verdad? No recuerdo /w\] [R: Con que la hermana se lo quiere robar.]

5 comentarios en “LTD Cap 24

Deja un comentario