The Gate of Good Fortune – Prólogo

Traducido por Zariox

Este es el inició de una nueva serie en SpanishTranslations, espero que os guste a todos y que me digáis los errores si encontráis alguno. Disfrutad de la lectura.

———————————————————————–

Prologo – No creas todo lo que veas. 

En una callejuela angosta de cemento, un Land Rover viajaba estable. Cuando los aldeanos, que estaban a ambos lados de la carretera, vieron el Land Rover se sintieron intimidados. Dejando que el Land Rover cruzará el camino de hormigón, estos aldeanos no sabían que tipo de coche era, pero podían sentir que las personas del vehículo no eran ordinarias.


Por lo que respecta a la villa llamada Dong He, si no fuese por el ‘Proyecto de Acceso a las Villas’ este pequeño camino de cemento no habría existido.

El Land Rover se detuvo a apenas cien metros de la villa, la persona que lo conducía era muy cuidadosa, pues había detenido el coche en el único trozo de hierba de la ruta de cemento.

Después de aparcar, el conductor salió rápidamente y abrió la puerta de pasajero; de la puerta de atrás salieron dos chicas jóvenes.

La primera que salió llevaba un vestido de flores celestes, liberando su pelo de las ataduras de una coleta, dejó que le cayera sobre los hombros. Llevaba una falda hasta la altura de los tobillos, la cual contrastaba su delgada figura y su tez clara.

A pesar de estar de pie en un lado de la carretera, parecía que se fundía con el yermo a su espalda, como si fuese una foto, lo cual hacia que su figura pareciese mas noble y refinada.

La seguía una chica que llevaba unos pantalones vaqueros azules y ajustados, y una camiseta blanca de mariposas. Los jeans que desaparecían casi al llegar a la cintura enseñando su ombligo y levantando su trasero la hacían destacar mucho más, eso más su pelo corto hacia que a los jóvenes que la miraban les costará respirar. Si sus labios no fuesen tan delgados, seria definitivamente una belleza de la que no apartarías los ojos. Y aunque los tuviese así, seguía siendo una chica muy bella.

La chica del pelo corto miro a la del vestido azul que estaba de píe en la carretera, la esquina de sus ojos enseñaban unos celos que no se podían detectar.

[TL: ¡Vivan las contradicciones!]

“Ji Yun, ¿Es este lugar la villa Dong He?” preguntaba la dama del vestido azul, mientras miraba de una forma desganada las tejas de los techos de las casas de la distancia con una mirada confusa. Había muy pocas casas de dos o mas pisos.

La chica del pelo corto, llamada Ji Yun, sonreía mientras decía sonriendo, “Por supuesto, no hay error alguno ya que he estado aquí antes. Vamos, Mu Wan, te llevare a la casa de Ning Xiao Cheng. Aunque la puedes ver desde aquí, ¿Ves la casa con tejas de arcilla en la esquina este? Esa es la casa de Ning Cheng.”

Tian Mu Wa miró en la dirección que señalaba el dedo de Ji Yun, cuando vio una pequeña casa con tejas de arcilla ella inmediatamente frunció el ceño. Esta villa no se veía para nada prospera, incluso las casas de arcilla eran raras, pero peor eran las casas de ladrillos verdes con techos tejados. Ella no fruncía el ceño porque la casa de Ning Xiao Cheng estuviese hecha de arcilla, más bien porque la familia de Ning Xiao Cheng era muy pobre, y aun así eran muy generosos.

“Mu wan, echemos un vistazo.” Cuando Ji Yun vió el rostro de Tian Mu Wan inmediatamente dijo eso.

Tian Mu wan asintió y entonces se giro y le dijo al conductor: “Tío Meng, nos esperarás aqui. Estaremos bien ahí dentro.”

“Si, señorita.” Respondía en un tono extremadamente servicial.

—————————————————–

El techo tejado de las casas parecía exactamente el mismo cuando mirabas desde lejos, pero cuando te acercabas un poco, Tian Mu Wan descubrió lo mal que estaba esta casa. las dos puertas estaban rotas y decrepitas, siendo solo bloqueadas por una cadena de bicicleta encadenada. Un pequeño empujón era suficiente para hacer un hueco por el cual mirar la casa entera. A través de este hueco podías ver el interior de la casa estando fuera.

Pero aún así, mientras estuviesen fuera no tendrían claro cuan pobre era esta familia, sin embargo Mu Wan quien estaba justo en la entrada de la casa tenia claro la pobreza de esta familia. En esta casa a excepción de viejas y oxidadas herramientas de granja que estaban afuera, solo tenían una pequeña y rota mesa de madera, mientras un horno de arcilla estaba adornando la esquina de la cocina.
[TL: Woah, y todo esto sin entrar eh. xD]

“¿Es está realmente la casa de Ning Xiao Cheng?” Preguntaba Tian Mu Wan con una voz temblorosa.

Ji Yun asentia, “Si, así es, también tiene una hermana menor, pero su hermana debe de estar trabajando los campos ahora mismo. Escuche que ella es quien paga la matricula del colegio de Ning Xiao Cheng. Ya que he estado ahí una vez, ¿Quieres que te lleve a ver a su hermanita?”.

Tian Mu Wan simplemente parecía no haber escuchado las palabras de Ji Yun, simplemente en su cabeza, aparecía la sincera y natural sonrisa de Ning Cheng. Ning Cheng movía sus grandes manos mientras decía las palabras, “Hoy, te invitaré yo a cenar.”

Si no fuese por Ning Xiao Cheng, Tian Mu Wan nunca iría a un restaurante de tercera clase que incluso tenía moscas. Pero porque tenía miedo de que Ning Cheng no pudiese pagar un buen restaurante fue. Para un hombre, comer con una mujer y no poder pagar sería una desgracia inmensa. Ya que estaba con Ning Cheng, ella no quería que este sintiese vergüenza.

[TL: Ning Xiao Cheng, Tian Mu Wan… A partir de este momento solo diré Ning Cheng y Mu Wan, excepto en situaciones en las que no se deba acortar el nombre. Pero si queréis que siga diciendo sus laaaaaaaaargos nombres decidmelo. ^ ^]

Mu Wan no tenia ni idea de que su familia fuese tan pobre, incluyendo que tenia una hermana pequeña que trabajaba para pagarle los estudios a Ning Cheng.

De repente, sintió un escalofrió en su corazón, a pesar de que depende de su hermana pequeña, que trabaja los campos y en la casa para que el pueda estudiar, el se atreve a gastar dinero. Detrás de la brillante sonrisa de Ning Cheng, existía un corazón tan horrible.

Recordando de nuevo los pequeños detalles de Ning Xiao Cheng, su amor sincero hacia el, Mu Wan sintió un pinchazo en el pecho. Ella no quería que la persona que ella amaba fuese así de egoísta. Una persona que trata a su propia hermana así… ¿Como la trataría a ella en el futuro? ¿Acaso todo hasta ahora era falso?.

“Volvamos, no quiero ver nada más.” Mu Wan decía en respuesta a la pregunta de Ji Yun, ella de repente sintió que su amor por el había llegado a un fin.

En este momento estaba llena de un profundo pesar, no sabia si era por Ning Cheng o por ella misma, Mu Wan no parecía creer que la persona que amaba era así. Ahora, ella finalmente entendía porque su familia se oponía a que estuviese junto a Ning Cheng, bueno, a menos de que estuviese equivocada.

 

******

En una larga explanada de tierra y polvo, Ning Cheng salia disparado, detrás de el la mezcladora de cemento rugía como los camiones.

A pesar de que su cuerpo estaba cubierto  de pies a cabeza de polvo y barro, Ning Cheng estaba de un humor bastante alegre. Hoy recibía su paga, y había llegado a un acuerdo con el jefe, pues después de la jornada de hoy, recibiría el salario de medio mes.

El capataz* era muy bueno con Ning Cheng, hoy no era realmente día de paga, Ning Xiao Cheng seguiría recibiendo 1300 dolares. La mayoría del dinero era conseguido gracias a sus ausencias a clase, y también venia a trabajar a la construcción los fines de semana.

Teniendo más de mil dolares, Ning Cheng estaba mas que emocionado por volver a clase, se tomó un baño rápido con agua fría y se puso ropa limpia, después, salio como una flecha a la escuela.

Iba a buscar a su hermana pequeña Ning Ruo Lan. Ning Lan era la única familiar que le quedaba en este mundo. No solo era dos años menor que el, sino que ademas era mucho mas inteligente que el. Incluso en la escuela era mejor que el. El estaba en los años inferiores cuando ella ya estaba a punto de graduarse. Ella era su superior.

La única cosa que aún le hacia sentir como un hermano mayor, era que aun era responsable por los gastos de su hermana, escolares o no.

“Hermano…”

Ning Cheng acababa de bajar del bus cuando una chica, que estaba enfrente del instituto Jiangzhuo de lenguajes extranjeros le llamaba.

“Ruo Lan, ¿Como sabías que vendría hoy?” Ning Cheng había visto a la joven esperar en la entrada del colegio, y preguntó de una forma extraña.

“Bueno, realmente esperaba encontrarte. Llame a tu jefe hace un rato antes de venir, y me dijo que ya te había dado la paga, supuse que vendrías aquí. Espera, no te has lavado la cara cuando te has duchado….” Ning Ruo Lan piaba después de ver a su hermano mayor, parecía un pajarito feliz pidiendo pan.

Mientras Ning Lan hablaba, sacaba su pañuelo y limpiaba el polvo en los lados de la cara que el no se había lavado. Ella, al igual que su hermano Ning Cheng no había visto el Land Rover cruzar delante de ellos.

“Ese era Ning Cheng…” Dijo Ji Yun esta vez, sabiendo claramente que Mu Wan lo había visto.

Tian Mu Wan no respondió, miró a Ning ruo Lan que de forma intima le estaba tocando la cara a Ning Xiao cheng, y sintió que su corazón se rompía. Estaba extremadamente decepcionada con Ning Cheng. ¡¡No solo estaba gastando el dinero de su hermana, sino que también salia con otra mujer!!

No solo la “amiga intima” de Ning Xiao Cheng no es peor que ella, con pelo largo, blusa azul, y demostrando que no eran de estaturas inferiores. Por un lado en su cara blanca y hermosa, había una sonrisa como el brillo de verano.

“Mu Wan, ¿Quieres ir y preguntar?” preguntaba Ji Yun después de ver la complexión pálida de Mu Wan.

Tian Mu Wan sacudía la cabeza, sin decir una palabra se recostaba en el asiento trasero. Habían algunas cosas que no podrían ser olvidadas. Por dos años, todas sus alegrias y sonrisas le fueron dadas por Ning Cheng, el estuvo con ella durante dos años, antes de eso ella no experimentó ningún tipo de felicidad por una década. Ella ya albergaba innumerables impresiones y tenia un a profunda dependencia a Ning Cheng, siempre pensó que Ning Cheng era su interpretación del amor.

Pero hoy, ella había descubierto que Ning Xiao cheng no era lo que ella pensaba que era, de forma similar que una mascara envuelta en una cara falsa, incluso la cosa mas básica era mentira. ella quería decir que todo esto era mentira,… Pero lo había visto y sabia que era verdad.

[TL: Madre mía, por eso digo que hay que preguntar antes de insultar a tu novio xD]

“Estos son para ti.” Ning Cheng no sabía que Mu Wan le había visto, y felizmente le dío los mil dolares a Ning Lan.

Ning Lan rápidamente empujo la mano de Ning Cheng, “Hermano, pronto me graduare. el dinero que tengo es suficiente para mis matriculas. ¿No dijiste algo de una novia? Comprale algo a ella.”

A Ning Cheng no le importaba y le devolvió el dinero a Ning Lan de nuevo diciendo, “Lo diré de nuevo, ademas, la familia de Mu Wan es muy rica, y ella no esta conmigo por dinero. Y cuando te gradúes, te llevare a ver a Mu Wan, aun no le he hablado sobre ti.”

“De acuerdo.” Esta vez, Ning Lan no lo rechazó, ella sabia lo que su hermano quería decir. La razón por la que su hermano no la menciono a Mu Wan, era porque tenía miedo de que Mu Wan gastase dinero en ella.

Ella nunca pensó que su hermano mayor, Ning cheng, no fuese suficientemente bueno para los demás, en este mundo cualquier mujer sobresaliente podía estar con su hermano. Pero ella sabia que la mujer de la que Ning Cheng se enamorase sería seguramente buena.

Al ver que Ning Lan recibía el dinero, Ning Cheng sacó un clip de pelo con forma de perla en forma de copo de nieve, “Esto es para ti. He comprado dos, uno para ti y otro para Mu Wan.”


 

Indice.                                                                                                                              Siguiente capitulo.

Anuncios

8 comentarios en “The Gate of Good Fortune – Prólogo

    1. Editado, gracias por decírmelo. Veamos, es una novela xianxia, osea una novela china de acción, gore, chicas, reencarnación y tal. Lo de siempre. ^W^

      Lo único que tiene esta en especial es la manera tan… ¿Tiquismiquis? que está escrita. Es pura magia y la recomiendo al cien por cien.

      Le gusta a 1 persona

  1. Pingback: The Gate of Good Fortune, Prólogo 2. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s