HJC Libro 2 – capitulo 8.2

Bueno, aquí tenéis más Heavenly Jewel Change. Estos capítulos son sobre todo explicación.

Traducido por: Zariox.


Sin embargo al mismo tiempo, Zhou Weiqing sentía claramente que sus emociones estaban cambiando al igual que su Energía Celestial Cíclica*, empezó a sentir un aumento salvaje de sed de sangre.

¿Qué esta pasando? Obviamente, esto no proviene de la Energía Celestial, ya que Shangguan Bing’er no se lo había mencionado cuando le estaba explicando antes la situación Weiqing no lo entendía.

De repente, las musas llamaron y Zhou Weiqing recordó al gran tigre oscuro de esa noche – ¿Acaso la sed de sangre no tiene la misma aura que el tigre? Incluso el aire helado de esa noche apareció de nuevo. Por suerte, estas únicas auras no parecían estar dañándolo, de hecho, cuando aparecieron se veía claramente que la Energía Celestial empezaba a moverse más rápido.

Finalmente, los dos torrentes de Energía Celestial llegaban al punto de acupuntura de la clavícula, sin poder evitarlo: Tocando la energía del vórtice que se había formado ahí.*

[NT: Recordemos que ese fue su primer punto de presión, al abrirlo se creó un vórtice del cual saca la energía.]

Cuando los dos arroyos de energía tocaron los respectivos vórtices en el punto de acupuntura de la clavícula, de repente aceleraron, saliendo disparados a los brazos de Zhou Weiqing, y dándole un susto. En ese momento, los arroyos gemelos que habían llegado a los puntos de acupuntura de sus muñecas, llamados Taiyuan, se encendieron ahí, fusionándose con sus respectivas joyas.

Un sentimiento de completa armonía descendía a la cabeza de Zhou Weqing, mientras el sentía que sus joyas celestiales eran parte de su propio cuerpo. Con un solo pensamiento,  la joyas entraron a su cuerpo a través del Taiyuan, acomodándose firmemente en sus meridianos. Aun podía sentir la presencia de sus joyas, pero ya no se sentían de forma substancial.

¿Eh? ¿Ya esta? ¿Lo he conseguido así, sin más? Bueno, parece que no era tan difícil como esperaba. Zhou Weiqing gozaba de haber conseguido ‘Recibir’ sus joyas celestiales en su primer intento. De hecho, que sucediera tan fácilmente fue porque el ya había atravesado los puntos del Taiyuan de sus muñecas. lo cual era extremadamente bueno para recibir y liberar. Sino, ¿como podría un novato como el conseguirlo tan fácilmente? Este era uno de los puntos que Shangguan Bing’er no esperaba, y además era solo la punta del iceberg de beneficios que la técnica de la Deidad Inmortal le garantizaría.

Con un pensamiento, manipular el enlace entre su Energía Celestial y los puntos de acupuntura del Taiyuan, las dos joyas celestiales salían de sus muñecas. Con otro pensamiento las guardaba de nuevo. El proceso entero parecía bastante simple.

Si Shangguan bing’er supiese de como avanza su entrenamiento estaría perpleja. Ella ha sido considerada como una genio, un talento inigualable, pero ella tardo medio mes antes de que pudiese recibir y liberar sus joyas tan fácilmente, mientras que Zhou Weiqing consiguió esa hazaña en un solo intento.

Zhou Weiqing tenía mucha curiosidad de sus joyas, ya que había terminado el entrenamiento del día, decidió investigar los beneficios exactos de sus joyas celestiales. Sin mencionar que tiene trece años, incluso un hombre adulto y maduro tendría prisa en descubrir que son sus joyas si ellos despertasen.

Eligió examinar primero su joya física de jade, después de todo, la alejandrita elemental de ojo de gato fue tan alabada por Shangguan Bing’er que estaba algo nervioso.

Antes, cuando intentó controlar el recibir y liberar de sus joyas celestiales, Zhou Weiqing había usado su propia energía celestial para envolver sus joyas, dejando que se fusionaran de nuevo con su energía y luego las movió fácilmente al punto del Taiyuan. En esa zona usó con cuidado su energía celestial para entrar en su joya física.

En el instante en el que su energía celestial entro en la joya física, el cuerpo de Zhou Weiqing tembló durante un segundo, como un chorro de pura e incomparable fuerza que originaba de su mano derecha, parecía llenar todo su cuerpo poco a poco; sus músculos, huesos, meridianos, todo parecía llenarse de esa fuerza. Ahora mismo se sentía más fuerte que un toro, si uno estuviese delante suyo, el no dudaría en levantarlo.

A pesar de que Zhou Weiqing sintió que después de que sus joyas celestiales despertasen, su cuerpo había cambiado y mejorado mucho, pero no era nada en comparación al poder que había sentido ahora. Antes, solamente había sido una pequeña mejora en agilidad y fuerza. Sin embargo ahora, tan solo la fuerza explosiva que viajaba a través de el, se sentía tan real y tan imparable. Sentía que tenia que liberar el poder explosivo de su interior.

Sin embargo, Zhou Weiqing descubrió que mientras el chorro de fuerza estaba activo, la energía celestial de su cuerpo sería consumada poco a poco. El gasto de energía no era rápido, pero era constante. Hasta ahora, solo había atravesado cuatro puntos de acupuntura mortales: la clavícula, Taiyuan, ZhuSanLi, SanYinJiao, los cuales tenían vórtices de energía que habían aumentado cuando su propia energía celestial entro con su joya física los cuales aumentaban tamaño y fuerza cuando se centraba en ellos. Sin embargo, a pesar de que la velocidad de absorción era rápida no era suficiente para cubrir los gastos de la energía celestial, aunque si que podía desacelerar el gasto.

Zhou Weiqing no pensó mucho en esto y pensó que era normal. De hecho, si Shangguan Bing’er descubría esto, seguramente su mandíbula se abriría tanto que se dislocaría la boca. No importa quien, ya sea físico, elemental o celestial, los maestras de joya necesitaban mantener los gastos de su energía celestial a través de técnicas de cultivo avanzadas y aún así gastarían energía… Excepto Zhou Weiqing quien seguía absorbiendo energía celestial incluso mientras usaba sus joyas.

Este era otro de los secretos de la técnica de la Deidad Inmortal, después de todo, ¿Como no iban a haber ventajas por arriesgar tu propia vida para romper a través de puntos de acupuntura mortales? el creador de la técnica de la Deidad Inmortal, quien accidentalmente rompió uno de los puntos de acupuntura mortal y descubrió todo esos poderes increíbles, siguió investigando y desarrollando esa técnica por lo irresistible que es, a pesar de ser tan peligrosa.

Aún así, uno se lo puede imaginar: según la cantidad de puntos de acupuntura de la muerte que supere, la mayor absorción exponencial tendrá. Básicamente, si atraviesas mas puntos de acupuntura normales tendrás la habilidad de luchar mas que cualquier otro maestro de joya celestial. Bueno, eso si sobrevives.

Sacando su energía celestial de la joya física, el río de fuerza también desapareció y la perdida repentina de fuerza hizo que Zhou Weiqing se lamiese los labios involuntariamente – Esa fuerza hercúlea que sintió es tan adictiva… Desafortunadamente requiere un consumo de energía celestial continuo. 

Después de su exitoso intento en la joya física, Zhou Weiqing gano confianza y se atrevió a concentrarse su energía celestial para entrar en la Alejandrita Elemental de Ojo de Gato.

Esta vez, Zhou Weiqing fue mucho más cuidadoso y meticuloso, moviendo su energía lentamente en la alejandrita. Al instante en su energía entro, algo curioso ocurrió.


 

Seguramente habéis notado varias cosas distintas en comparación a los antiguos capítulos, es sencillo: Yo lo escribo así. Cada traductor tiene su propia forma de traducir las cosas, y aunque nos parezcamos o no, somos distintos. Si hay algo que no habéis entendido porque yo lo haya cambiado, preguntadlo. Espero que os hayáis divertido.
-Zariox

 

7 comentarios en “HJC Libro 2 – capitulo 8.2

  1. Pingback: Heavenly Jewel Change Libro 2 – SpanishTraslation

  2. Pingback: HJC- Libro 2, capitulo 8.3 – SpanishTraslation

Deja un comentario