HJC- Libro 2, capitulo 8.3

Traducido por Zariox.

Lamento la tardanza, me quede dormido. :P, disfrutad del capitulo, solo queda uno de explicacion y luego empezara poco a poco lo divertido.


 

Capitulo 8: Secretos profundos de la Técnica de la Deidad Inmortal. (3)


Zhou Weiqing vio un rayo de luz rojizo que le cegó instantáneamente, cuando abrió los ojos toda la casa esta roja por la luz de la alejandrita, pues es de noche y la alejandrita en este momento era roja. Mientras todo se iluminaba de rojo, en su ojo apareció una silueta parecida al tambor de un revolver. Era transparente pero aun así se podían distinguir seis huecos de diferentes colores, para el, esa silueta flotaba delante de él. Incluso cuando se giraba o caminaba a otro lugar; la silueta siempre estaba delante suyo. Levantó su mano para tocarla, pero se dio cuenta de que su mano estaba detrás suyo. ¿Será que está en mi ojo?

Después de mover los brazos un par de veces delante de sus ojos, se dio cuenta de que sus brazos no obstruían la visión, entonces se dio cuenta de que el tenia razón, y que solo el podía ver la silueta.

Había seis agujeros en el tambor, y cada parte era de un color distinto – verde, azul, plata, negro, gris y una parte sin color que era totalmente transparente. Cuando se concentraba en una de las seis partes, la rueda giraría hasta estar arriba del todo.

Sintiendo algo extraño en su cuerpo cuando Zhou Weiqing se centro en la ‘bala’ verde se dio cuenta de que todo su cuerpo rebosaba de agilidad, haciéndole mas ligero y sintiéndose como una pluma, como si pudiese volar. Al levantar su mano izquierda, podía ver de forma muy vaga un color verde brillante entre sus dedos. Heh, esto se parece al elemento de viento de Bing’er.

Lo que Zhou Weiqing no sabia es que ya que el y Shangguan Bing’er compartían un elemento: El viento. Fue por eso que ella pudo ser su sacrificio en esa noche. Esa noche fue extremadamente peligrosa, pero no solo para ella, sino que para el también. Cuando una joya celestial despierta y necesita un sacrificio hay que compartir al menos un elemento o ambos podrían morir por implosión, bueno, y Bing’er también habría muerto debido a la explosión.

Cuando puso la porción azul arriba del todo, instantáneamente sintió que sus brazos se entumecían. La luz verde de sus manos se cambiaron por lineas azules que cruzaban sus brazos como si fuesen rayos. Zhou Weiqing pestañeaba mientras pensaba, Hmm… Así que mi segundo atributo es electricidad. Tienen las joyas elementales este tipo de atributos? Nunca lo he escuchado; parece que tendré que preguntárselo a Shangguan Bing’er mañana.

Con un pensamiento, la rueda giro y ahora la parte de arriba era la de color plateado. El entumecimiento y las luces desaparecieron. Su tienda de campaña se lleno de una luz suave y tranquila, de una luz estable. Era extraño, pues esta luz de plata no solo estaba al rededor de la mano de Weiqing, sino que también sobre de todo su cuerpo.

Es más, el podía sentir claramente que la perdida de energía celestial era mucho mas grande. Sin embargo, no podía discernir que elemento era . Ya que no sabia que elemento era, casualmente lo llamo “elemento desconocido”.

Girando el barril al cuarto elemento, el de color negro. No había duda alguna, este era el atributo de oscuridad que había heredado de su padre. Ese aura oscura y triste llenaba la tienda de campaña, haciendo que no pudiese ni ver sus manos, era una oscuridad total. El consumo de energía era prácticamente el mismo que el del elemento desconocido.

Zhou Weiqing creyó darse cuenta de cual era este elemento desconocido, después de todo, el atributo de oscuridad era uno de los cuatro grandes atributos elementales. Ya que ambos gastaban una cantidad parecida de energía parecía obvio que el elemento desconocido formase parte de los cuatro grandes atributos elementales. A parte de la oscuridad, los otros tres eran: Luz, vida y espacio. Estaba casi seguro de que no era luz, ya que la luz y la oscuridad son elementos opuestos. Pero tampoco podía ser vida, ya que eso es lo que el sentía. Como resultado, por un proceso de eliminación, solo podía ser del atributo espacial.
De los cuatro grandes atributos, el ya poseía dos de ellos, esto hizo que Zhou Weiqing se sintiera conforme consigo mismo. Junto con el viento y el rayo, el ya era extremadamente fuerte, es más, aun hay dos atributos mas.

El barril giro una vez más, alcanzando el quinto color. Al llegar a este color, Zhou Weiqing cambio inmediatamente al siguiente color. La razón era simple: Justo cuando el color gris se hizo visible, un aura fría apareció en el una vez más llevando su sed de sangre y otra emociones negativas al máximo. Casi haciéndole perder el control.

La sexta bala de la rueda no tenia color, no tenia aura, no tenia nada, Zhou Weiqing no sentía nada. Solo sentía como en un instante tres tercios de su energía celestial había sido consumida solo por inspeccionar ese elemento. Zhou Weiqing sintió que si cuerpo se torció y que su visión se oscureció mientras un sentimiento de debilidad llenaba su cuerpo. El tambor de revolver desapareció de su vista, y la luz de la alejandrita también cesó.

Zhou Weiqing estaba aterrado mientras jadeaba con dificultad, Los anterior atributos estaban bien, ¿Pero que demonios eran los últimos dos? Uno era indescriptible y solo le llenaba de maldad y ganas de matar, es posible que fuese el atributo de maldad. Sin embargo… ¿Que era el ultimo? ¿Por que me absorbió toda la energía celestial al instante?
Los cuatro vórtices de los puntos de acupuntura mortal ya habían empezado a absorber energía celestial de la atmósfera para reponer sus reservas, haciendo que se sintiera algo mejor. después de un rato, sus emociones al fin se habían calmado, Zhou Weiqing no parecía tener idea alguna de cual era el sexto atributo, pero al menos sabia que existía.
El ojo de alejandrita era una joya elemental única que requería que el maestro de joya celestial tuviese mínimo cuatro atributos. A pesar de que no podía detectar cual era el ultimo, al menos sabia que se parecía al atributo espacial. Simplemente que consumía demasiado.

Tras haber pasado por todo esto, Zhou Weiqing estaba cansado. No tener suficiente energía celestial no significaba que esto se quedara así, después de todo era joven y podía seguir cultivando y entrenando. Mientras mantenga el entrenamiento la técnica de la Deidad Inmortal, algún día podrá usar ese atributo.


Capitulo Anterior.                              Indice.                                    Siguiente capitulo.

Anuncios

5 comentarios en “HJC- Libro 2, capitulo 8.3

  1. Pingback: SpanishTraslation

  2. Pingback: Heavenly Jewel Change Libro 2 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s