The Gate of Good Fortune – Capitulo 1.

Traducido por Zariox

Bueno, pues aquí empieza la acción y la historia por fin empieza de verdad. Disfrutadlo, en un par de horas traeré el segundo capitulo.


Capitulo 0001 – Por los pelos.

‘Clang’ Se escuchaba por la prisión mientras la puerta de hierro, oxidada, se abría. El eco del portón de hierro que se abría fue bloqueado por un edificio antiguo, el cual crecía en espirales infinitos.

Después de unas docenas de segundos, un joven marchito era arrastrado por sus brazos por dos guardias de la prisión, lo llevaban fuera de la celda. Este desgastado joven no parecía estar respirando, e incluso sus brazos parecían solo huesos. Sus ropas raídas y manchadas de sangre, con un vistazo era obvio cuanta tortura había recibido este hombre.
Los guardias tiraron al hombre demacrado al suelo, levantando el polvo. Después, no hubo movimiento.

“Este mocoso esta muerto, ¿No es así?” Pregunto un carcelero fornido mientras miraba al inmóvil joven del suelo.

El otro carcelero bufó, “Debería estar muerto, ¿quien le dejo actuar de forma tan inconsiderada y ciega? Incluso se atrevió a faltarle al respeto a la señorita Jian. Que se joda, no solo el clan Ning ha sido destruido, incluso el ha sufrido el mismo castigo. Se recoge lo que se siembra.”

“Viejo, ten cuidado, somos nosotros los que tenemos que sacarlo de aquí.” Dijo el pequeño y fornido carcelero mientras advertía al más viejo.

Al escuchar al su compañero, el viejo guardia casi calvo se acercó a la persona que yacía en el suelo a punto de levantarlo.

En este instante, una voz delicada y frágil sonó, “Señores guardias, me gustaría llevarme a mi esposo.”

Los dos guardias de la prisión que estaban hablando vieron a una joven con un vestido ancho y viejo, a pesar de que esta mujer llevaba un vestido ancho y de lino se podía ver vagamente que estaba en buena forma. La única decepción era su cara, que estaba desfigurada, la cual estaba algo cubierta por su flequillo, la gente no miraría su cara dos veces.

Los dos guardias reconocían a esta mujer, ella era una de las dos personas vivas que quedaban de clan Ning.

El clan Ning fue exterminado, los únicos con vida eran el viejo amo de casa y esta mujer delante de ellos. Ning Gao se llamaba la ama de casa del clan, pero cuando la residencia fue asaltada, él, ya había escapado. Pues se había ido anteriormente a hacer un encargo y termino escapando. Sin embargo esta mujer no era solo la nuera del clan Ning, sino que también era la prometida del hombre que acababa de morir, se llamaba Ji Luo Fei. Como vivía en la academia Cang Qin de 2 estrellas, no le podían hacer nada.

Por supuesto, esto solo ocurría porque ella y el clan no estaban afiliados oficialmente, la única razón por la que se casaría con alguien del clan Ning era porque las cabezas del clan Ning y del clan Ji eran amigos cercanos. Ella fue prometida al clan Ning desde su niñez, el clan Ji había sufrido un golpe un tanto extraño solo dejando a Ji Fei detrás. Aún así, el abuelo de Ning Cheng, Ning Hong Chang siguió adelante con el casamiento. Después de haber hecho las preparaciones para que Ning Cheng empezará a entrenar Qi se casarían.
Desafortunadamente, la aptitud de Ning Cheng era extremadamente mala, incluso después de muchos años de intentar cultivar, le era imposible reunir Qi, pero no solo eso, Ning Cheng resentía e insultaba la cara de Ji Fei. Afortunadamente Ji Fei no tenia casa y siempre se había resignado a las adversidades, así que nunca dijo nada. Cuando volvió a la academia, le informaron de que el clan Ning fue destruido, fue por eso que vino a la prisión. Originalmente su plan era preguntar si podían soltar a Ning Cheng, pero nunca se había imaginado que Ning Cheng, quien no respiraba, sería echado de la prisión por los guardias.

Al ver las expresiones de los guardias, Ji Fei no espero que le respondieran y en vez de eso, les tiro una docena de monedas de plata mientras que rápidamente agarraba el brazo de Ning Cheng, “Señores guardias…. Mi esposo ya se ha ido, yo…”

“De acuerdo, de acuerdo, sacalo de aquí, que se muera ese malnacido.” Dijo el guardia musculoso mientras contaba las monedas.

Su trabajo era sacar el cadáver de Ning Cheng y enterrarlo, así que una situación tan favorable de conseguir dinero por no hacer el trabajo era inesperada, por supuesto que no lo rechazarían.

Al escuchar esto Ji Fei agarró a Ning Cheng y lo posó sobre su espalda, rápidamente desapareció de la prisión.

“Hmm… Esa Ji Luo Fei… Si no tuviese su cara desfigurada seria una belleza.” Dijo después de haber visto la figura de Ji Fei mientras le daba la mitad de las monedas al anciano.

“No digas tonterías, independientemente que este buena o no es una persona de la academia Cang Qin de dos estrellas, incluso si es fea, esta por encima de nosotros.”

El pequeño fortachón guardó el dinero en su bolsa de cuero y empezó a cerrar la puerta de la prisión para volver a su puesto, con otro sonido fuerte, las puertas oxidadas se cerraron de nuevo.

********

Ning Xiao Cheng olió una bella y dulce fragancia. Cuando abrió sus ojos, lo primero que vio fue un cuello inmaculado. En el siguiente instante, Ning Cheng empezó a sentir que era una mujer la que le estaba llevando, y que esa delicada fragancia venia de el cuerpo de una mujer.

No, eso no es correcto, recordó perfectamente que Mu Wan le había abandonado. Estaba triste y realmente enfadado, entonces camino hasta la autopista e iba a cruzar un puente levadizo… Entonces, una luz amarilla que venia del horizonte le golpeo y perdió la consciencia, después de eso…. No hay nada más.

¿Puede ser que no haya muerto? ¿Que está ocurriendo?

Al pensar en esto, en la cabeza de Ning Cheng se formaron miles de conexiones que le daban información. Ya veo, he renacido.

Lo único que sorprendió a Ning Cheng era que el cuerpo en el que renació le pertenecía a alguien llamado Ning Cheng.

La razón por la que estaba sorprendido no era solo por eso, era porque en su mundo tuvo muchas pesadillas, en las cuales se veía a si mismo en zonas muy peculiares y extrañas, veía como le hacían emboscadas, como le intentaban asesinar, en sus pesadillas vio incluso como le llevaban a la cárcel y le torturaban hasta la muerte. A pesar de que para el solo era un sueño, Ning Cheng era Ning Xiao Cheng.

No esperaba renacer en un lugar donde se llamase Ning Cheng, ni que renaciese en un entorno del cual soñó. Ning Cheng intentó levantar su mano para quitarse el sudor de su frente, se giró para ver a la mujer que le llevaba en su espalda.*

[La espalda de la mujer, perdón si esto ha sido un poco confuso.]

“Lo Siento, no tengo mucha fuerza para caminar.” Dijo al ver que la mujer se giro para darle un vistazo. Ning Cheng se sentía incomodo al hacer que una mujer le llevara.
“El clan Ning ha sido destruido, parece que estas de suerte por estar vivo.” La mujer hablaba con un tono calmado, seguramente si Ning Cheng muriese, ella seguiría tranquila.
Ning Cheng mantuvo el silenció, justo ahora estaba reorganizando sus memorias. al parecer era Ning Cheng de nuevo, el único heredero del clan Ning de la provincia Cang Qin.
El Clan Ning era una familia aristocrática de un tamaño mediano, pero sus números eran mínimos. Los padres de Ning Cheng fueron al mar de Mingot para buscar tesoros mágicos, pero nunca volvieron. El abuelo de Ning Cheng le crió haciéndole llevar una vida prospera en la ciudad de Cang Le, la capital de Cang Qin.

A pesar de que su residencia era grande, no habían muchas personas viviendo. Ning Cheng, por supuesto, se convirtió en la cabeza de familia, solo porque Ning Hong Chang no controló lo suficiente a Ning Cheng y el siempre terminaba haciendo el mal en la ciudad, haciendo que Ning Hong Chang las soportara. La ciudad de Cang Le estaba llena de personas de sangre real, aunque Ning Cheng era hombre del estado bastante poderoso, era bastante pobre en comparación a los familiares de la familia real.

Finalmente, un día, la cesta de maldad que estaba llenando Ning Cheng se desbordó, yendo tan lejos como para ofender a la amada hija del clan Jian, Su jie. La familia de Su Jie era intocable, el prometido de Jian Su Jie era Qin Ying Guang, alguien de la realeza. Y aun así, Ning Cheng, se atrevió a provocarlos.

Ning Cheng vio sus memorias y suspiró con desgana. El resultado de las acciones del ‘anterior’ fueron, por supuesto, el encarcelamiento y tortura de Ning Cheng. Su abuelo intentó protegerle, uso todas sus conexiones y dinero para sacarle de prisión, y el resultado fue que no pudo salvarlo, pero también, que el clan fue arrastrado a la ofensa. Escuchó todo esto de los guardias de la prisión: El Clan Ning fue completamente aniquilado por su culpa.

Después de que Ning Cheng ordenará su cabeza suspiro de nuevo, Este mundo no tiene sentido, aquí, la fuerza siempre tiene la razón.

Mientras tanto, también entendió quien le llevaba, la mujer con la cara desfigurada era su prometida, Ji Luo Fei.

El clan Ji era un clan de extranjeros, existían fuera de la provincia de Cang Qin, al parecer sus abuelos estaban en buenos términos e hicieron que sus nietos, Ning Cheng y Ji Fei se conocieran mejor. Después, el Clan Ji decayó de forma inexplicable, tan solo dejando a la desfigurada Ji Fei, sin embargo el abuelo de Ning Cheng siguió adelante porque quería que Ji Fei tuviese una buena casa.

Ning Chang mimaba mucho a Ning Cheng, pero nunca le toleró ni le permitió meterse en los asuntos de Ji Fei, pues le obligaba a que se casaran. Ning Cheng no estaba satisfecho con la cara de Ji Fei, nunca le golpeo, pero siempre le criticaba y la insultaba. Sin embargo ella nunca dijo nada, tan solo sonreía y lo aguantaba.

Pero Ji Fei y Ning Cheng eran distintos, ella calificaba para cultivar Qi, pero no solo eso. Sino que con la ayuda del clan Ning la admitieron en la academia Cang Qin de dos estrellas, mientras que ella ya estaba en el tercer nivel de reunión de Qi. Mientras alguien pueda reunir Qi y cultivarlo, los llamaban cultivadores. Cuando un cultivador avanzaba hasta el cuarto nivel de reunión de Qi, su estatus social subiría.

Mientras tanto, Ji Fei le había traído a una cada muy pequeña de piedra. A pesar de que era una casa pequeña el área al rededor no era pequeña en absoluto, en comparación a las otras casas, había incluso un pequeño jardín, y el jardín tenia un pozo muy profundo.

“¿Como destruyeron el clan?” Preguntó Ning Cheng. Incluso si tenia que ver con el, el necesitaba claridad en el asunto. Aunque el pensaba que era por lo ocurrido con Jian Su Jie y Qui Ying Guan necesitaba que alguien se lo dijera.

“Hiciste todo lo que quisiste, ¿Por que me lo preguntas a mi?” La respuesta de Ji Fei era simple, haciendo que Ning Cheng se callase.

Lleno un vaso con agua y mientras se lo daba a Ning Cheng decía, “Iré a hervir agua para que te bañes, hay cosas que es mejor olvidar. Pues no te harán ningún bien.”
Ning Cheng miro a Ji Fei hervir agua, y no quiso hacer mas preguntas. Entendió el significado de sus palabras. Con su fuerza, cuanto mas sabia, más cerca estaba de morir. Incluso si no sabia nada, en este lugar no podría sobrevivir.

No sabia que fue lo que Ji Fei le añadió al agua, pero después de haber bebido recobró algo de energía.

Ning Cheng estaba sentado en una vieja cama de madera, mientras pensaba en su situación, pensaba en su hermana menor Ning Ruo Lan, y también pensaba en Mu Wan. Aunque no entendiese porque ella le abandonó.


 

[NT: Veamos, a lo largo de otros capítulos mucha gente llamará a Ning Xiao Cheng -> Ning Hong Cheng, explico esto ya antes de que os confundáis.]

Capitulo anterior.                    Indice.                    Siguiente capitulo.

Anuncios

4 comentarios en “The Gate of Good Fortune – Capitulo 1.

  1. Pingback: SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s