Seven Worlds Capítulo 11

Al final tengo dos encuestas lean el capítulo y comenten.
-Gyasuke.

Capítulo 11.

¡¡Jajajaja….!! ¡Jajaja esto es lo mejor! ¿¡seguro que no es un sueño!?

¿Te preguntas por que estoy de tan buen humor?

Pues como no estarlo, si prácticamente desenterré un tesoro, ahora estoy seguro que soy superior a los demás jajajaja.

Todo empezó hace unas horas.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Había encontrado una puerta extraña y la revise con {Percepción de almas}, pero para mi sorpresa la puerta se abrió, al entrar observo la habitación, era una pequeña habitación oscura y húmeda, pero lo que mas me sorprendió fue que en ese momento….

Percepción de almas ha detectado rastros de alma en la habitación.

¿Quieres utilizar el sub-uso de {Percepción de almas} al combinar con vista audaz?

S/N

Respondí que si, luego mi vista se aclaro y pude verlo.

En la pared había alguien, para ser mas exactos, era un demonio.

Tengo entendido que en este mundo solo existen reptiles, humanos son escasos, y creo que también tribus demi-humanos reptiles.

Pero enfrente de mi había uno en este momento, lo mire detenidamente por un buen rato.

Tenia unos cuernos curvados que terminan casi tocándose las puntas, piel super pálida, tenia unos grilletes brillantes alrededor de sus muñecas y lo mas extraño, estaba vistiendo una chaqueta.

Luego de observarlo por un buen rato otra ventana apareció.

Conexión Material-Espiritual se ha activado.

Que método quieres usar sobre el alma.

1-Pacto de invocación: Es una característica de {summoner}, realiza un pacto maestro-aprendiz con un alma, se requiere el consentimiento de la otra parte, adquieres experiencia extra y la invocación toma una parte, el contratado por el pacto puede tomar decisiones sin necesidad de el maestro, esta opción influye en alineación positiva.

2-Absorción completa: Es una característica de un {warlock}, absorbe toda la fuerza de el alma y la convierte en experiencia, esta opción influye en alineación neutral.

3-Semi-posecion: Esta es una característica de un {dark shaman}, realiza una semi-fusión de almas, la cual le trae un intenso dolor al objetivo, al final el lanzador puede decidir cuando permitir la posecion, adquieres permanentemente la habilidad mas fuerte de el objetivo, esta opción influye en alineación negativa.

Actualmente solo posees estos métodos.

Tengo que elegir entre, aumento en la experiencia recibida, una gran cantidad de experiencia o habilidad.

Ya tengo un aumento en la experiencia gracias a Hidria, ahora necesito más habilidades.

Así que sin dudar vamos por la opción 3.

Al alzar mi mano para tocar directamente la opción, la ventana desapareció….. soy un idiota, creo que active la habilidad con solo pensar en la opción.

De repente de mi mano apareció una gas extraño y voló hacia el, los grilletes se rompieron luego su cuerpo despedía un brillo tenue, una fuerza de succión extraña salio de mi palma y empezó a tirar de el, se resistió por un buen tiempo.

Una hora después estaba frente a mi palma, pero su forma humanoide ya no se reconocía, era una esfera.

La esfera entro en mi palma, sentí una sensación extraña.

Semi-posecion ha tenido Éxito.

Habilidad Adquirida: Susurro de la oscuridad.

Items adquiridos: Oscuridad eterna.

Debido a que el objetivo era de alto nivel has obtenido.
+600 puntos Alineación negativa..

Alto nivel ¿eh? veamos como es.

Almas actuales.

Información

Nombre: Hidria
Nivel: 22 (14%)
Raza: Hydra elemental (Rara)
Clase: Elementalist
Sexo: Femenino.
Alineación: NG(0)/P(0)/NT(0)

Estados.

Físico: 93
Aguante: 73
Inteligencia: 175
Sabiduría: 198
Agilidad: 134
Suerte: 28

Habilidades

Elemantalista superior.
Tipo: Pasiva. Nv: 14 (26%)

Permite utilizar ataques de diferentes elementos.

Efecto especial: Actualmente es capaz de utilizar el elemento {veneno}.

Aliento venenoso.
Tipo: Activa. Nv 17 (37%)

Escupe veneno en forma de aliento, el cual es letal y puede envenenar fácilmente.

Efecto Especial: Tiene un 60% de causar el efecto de estado envenenado.

Influencias

Esta bajo un contrato de unión de almas, no es capas de dañar al maestro.

Lealtad: 99%

Debido a que esta unida por una conexión de almas maestro-sirviente, el maestro recibirá un aumento en la experiencia pero un porcentaje lo tomara el familiar.

Porcentaje tomado: 90%

______________________________________________________________________

Nombre: Iblis
Nivel: 126 (13%)
Raza: Djinn (Unico)
Sexo: Masculino.
Clase: Whisperer Of Darkness
Alineación: NG(1189)/P(0)/NT(0)

Estados.

Físico: 463
Aguante: 333
Inteligencia: 637
Sabiduría: 567
Agilidad: 532
Suerte: 311

Habilidades

Dulce susurro.
Tipo: Activa (Clase) Nivel: 69 (97%)

Manda al enemigo a el estado aturdido durante 5 minutos, las victimas de esta habilidad escuchan las voces de alguien especial que ya no esta con ellos por lo cual quedan inmóviles, incluso pierden los sentidos.

Efecto especial: Inflinge el estado aturdido por 5 minutos.

Susurro de las tinieblas.
Tipo: Activa (Clase) Nivel: 98 (45%)

Una oleada de tinieblas sale de tu cuerpo y ataca a un enemigo a distancia de 20 metros.

Efecto especial: Inflinge como daño tu nivel multiplicado por el de el enemigo. Es necesario saber que solo se puede usar una vez al día.

Maestro del engaño.
Tipo: Pasiva (Clase) Nivel: 45 (43%)

Aumenta inteligencia y sabiduría mediante las veces que las habilidades derivadas de {susurradores} tienen éxito.

Lanza del caos.
Tipo: Activa (Raza) Nivel: 126 (61%)

Una lanza echa de las fuerzas negativas del mundo, solo las razas demoníacas pueden utilizarla.

Efecto especial: 40% de posibilidad de golpe critico.

Influencias

Esta bajo un contrato de unión de almas, no es capas de dañar al maestro.

Lealtad: 0%

Debido a a fusión de almas, solo adquiere experiencia cuando el maestro usa {resonancia de almas} y comparten el mismo cuerpo.

Debido a que {Lanza del caos} es una habilidad racial, pasas a poseer {Susurro de las tinieblas} a pesar de ser una habilidad de clase, ya que un {Soul Shaper} puede obtener habilidades de cualquier clase si son extraídas con métodos especiales.

Oscuridad eterna.
Rango: SSS Durabilidad: ∞
Defensa: 400

Información: Chaqueta que una vez perteneció a Iblis, con el pasar de fue absorbiendo las almas de las victimas que caían ante Iblis, al adquirir una gran cantidad de fuerza alma, adquirió una habilidad especial, le permite al portador resucitar de su muerte, incluso si el alma es destruida, con el paso del tiempo, recreara el alma del portador.

Requisitos: Alineación negativa +500, raza Djinn.

Efecto especial: Disminuye la pena de muerte de 24 horas a 24 segundos.

Efecto Negativo: Pierdes 1 nivel al morir.

Efecto secreto: Debido a que posees rastros de alma Djinn en la tuya, eres capas de usarlo.

Habilidad secreta desbloqueada.

{resonancia de almas}

••••••••••••••••••••••••••••••••••

Primero, califiquen mi novela.

Ahora, con el tiempo que me tomo para escribir, he notado que me alcanza para traducir un cap a la semana, depende los votos veré que hago, en caso que digan que mi novela es basura, una perdida de tiempo, etc.

Me pondré a traducir un cap a la semana debido a problemas de tiempo, en caso que continué traduciendo, la verdad no quiero continuar TLT ya que al parecer el tradu ingles se quedo sin sacar como por 3 semanas y al alcanzarlo no tendré nada que traducir.

Anuncios

10 comentarios en “Seven Worlds Capítulo 11

  1. Pingback: Seven Worlds Arco 1 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s