Seven Worlds – Capítulo 12

Antes quiero aclarar, Hidria es reconocida como familiar ya que es un alma sin cuerpo, al invocarla adquiere cuerpo físico a cambio del mp de Klent, y al disolverla desaparece (cuerpo, el alma sigue ahí) y después puede aparecer sin el llamado de Klent por la alta Lealtad, la armadura inferior dice vació porque me da pereza crear un equipo de principiante, pondré algo cuando cambie el equipo básico, la habilidad vista audaz puede ser combinada con persepcion de almas.
-Gyasuke.

Capítulo 12.

Y así obtuve mi segundo espíritu, ademas de items y habilidades, veamos mi progreso.


Información.

Nombre: Klent. Nivel: 37 (33%)
Raza: Humano.
Alineación: NG(600)/P(0)/NT(0)
Clase: Soul Shaper. Fama: 100.

Estados.

Hp: 700 Mp: 890
Resistencia: 520

Físico: 310
Aguante: 320
Inteligencia: 487
Sabiduría: 370
Agilidad: 445
Suerte: 115

Efectos de Equipo.

Ataque: 330
Ataque Mágico: 487
Defensa: 720

Equipo actual.

Armas

Primaria.
Arco de madera.

Rango: C Durabilidad: 35/40
Ataque: 15

Información: Un arco hecho de madera de calidad,debe ser usado en conjunto con flechas.

Secundaria
Flechas ordinarias.

Rango: d Unidades: 254
Ataque: 5

Información: flechas ordinarias de madera.

Armaduras.

Armadura superior.
Oscuridad Eterna.
Rango: SSS. Durabilidad: ∞
Defensa: 400.

Información: Chaqueta que una vez perteneció a Iblis, con el pasar de fue absorbiendo las almas de las victimas que caían ante Iblis, al adquirir una gran cantidad de fuerza alma, adquirió una habilidad especial, le permite al portador resucitar de su muerte, incluso si el alma es destruida, con el paso del tiempo, recreara el alma del portador.

Requisitos: Alineación negativa +500, raza Djinn.

Efecto especial: Disminuye la pena de muerte de 24 horas a 24 segundos.

Efecto Negativo: Pierdes 1 nivel al morir.

Efecto secreto: Debido a que posees rastros de alma Djinn en la tuya, eres capas de usarlo

Armadura inferior.
Vacio.

Casco.
Vacio.

Collar.
Vacio.

Guantes.
Vacio.

Capa.
Vacio.

Botas.
Botas de cuero.
Rango: F. Durabilidad: 13/16
Defensa: 3

Información.
Botas de cuero simple.

Habilidades

Vista audaz.
Tipo: Pasiva. Nv: 20 (12%)

Eres capaz de acertar a tu blanco a una distancia de 30 metros sin problemas.

Efectos especiales: Si el enemigo esta en un rango de 10 metros, puedes ver sus características.

Disparo taladro.
Tipo: Activa. Nv: 23 (18%)

Penetra la defensa de el objetivo causando daños internos.

Efectos especiales: Ignora 30% de defensa de el enemigo, 15% de posibilidades de causar el efecto de estado {Aturdido}

Percepción de almas.
Tipo: Pasiva (Clase) Nv: 4 (5%)

Eres capaz de sentir a un enemigo mediante su alma, puedes encontrar cualquier alma a un rango de 60 metros, en caso de que el enemigo este oculto, aun seras capaz de encontrarlo.

Modo activa: Ademas puedes examinar objetos para conocer su procedencia.

Efectos especiales: Encuentra cualquier enemigo a una distancia de 60 metros.

Conexión Material-Espiritual.
Tipo: Pasiva (Clase) Nv: 1 (68%)

Mediante un material u objeto que proviene de un monstruo, eres capaz de revisar si posee restos de alma de su anfitrión, en caso de que posea, utilizando tu alma(Mp) eres capaz de liberar el alma y darle un cuerpo material por un periodo indefinido de tiempo, debes tener en cuenta que la nueva alma sera vinculada a la tuya.

Efectos especiales: Eres capaz de dar vida a restos de alma de algunos objetos, los cuales serán tus familiares/subordinados.

Efecto extra: En caso que el anfitrión de el objeto o material que uses sigue vivo, la nueva alma tendrá enormes beneficios.

Susurro de las tinieblas.
Tipo: Activa (Absorción) Nivel: 1 (0%)

Una oleada de tinieblas sale de tu cuerpo y ataca a un enemigo a distancia de 20 metros.

Efecto especial: Inflinje como daño tu nivel multiplicado por el de el enemigo. Es necesario saber que solo se puede usar una vez al día.

Resonancia de almas.
Tipo: Activa (Clase) Nivel: 1 (0%)

Eres capas de combinar tu alma con un alma que absorbiste anteriormente, brindándote la posibilidad de usar sus habilidades por un periodo de tiempo.

Efecto especial: Eres capaz de usar todas las habilidades de el alma en resonancia.

Posees 7 habilidades ocultas, para desbloquearlas debes realizar una acción especifica.

Por supuesto que me puse la chaqueta cuando vi que era rango SSS, digo, ¡prácticamente una armadura legendaria!

Ademas, no tengo que tener miedo de la pena de muerte, puedo volver en solo 24 segundos, lo que me preocupa es la alineación, tengo 600 puntos negativos, digo, ese tipo Iblis, al parecer era un demonio despiadado y solo tiene como mil, ¿sera que por quedarme con su alma paso esto? y lo que me preocupa es que el color del punto que me representa en el mini mapa cambio de verde a gris, luego veré que le hago.

Haa, casi olvido que tengo habilidades nuevas, la que obtuve al absorber a ese tipo ya se de que va, pero la otra me dejo confundido.

¿Acaso su alma va a poseer mi cuerpo? pero da a entender que yo tendré el control.

Mientras pensaba, vi un brillo extraño en una esquina, me acerque y era una baldosa, para ser mas exactos es solo la mitad, la guardare por el momento.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Regrese a la habitación donde nos dividimos, pero Lin no esta por ninguna parte, cuando estaba pensando en ir a buscarla, en mi mini mapa apareció un punto celeste que se dirige rápidamente hacia mi, pero para mi sorpresa era Lin.

Al verme hizo una cara osca.

(Lin):”(…….)”

Murmuro algo que no entendí, parece que sigue enojada…

(Klent):”¿Sigues enojada?”

(Lin):”¡Cállate! mejor dicho, ¿encontraste algo como esto?”

Me mostró la otra mitad de la baldosa, saque la mía y se la enseñe…

(Lin):”Dámelo..”

Me lo arrebato y los unió, una luz extraña salia de ella (la baldosa) y luego voló hacia el centro de la habitación, luego se coloco en un orificio de su tamaño en el suelo, desde ella todas y cada una de las baldosas empezaron a iluminarse, lo extraño era que la mayoría se ilumino de color blanco y unas pocas de color negro, al final en la luz que reflejaba en el techo se podía ver un patrón similar al Uroboros.

¡¡¡BROOM!!!

Luego hubo un estruendo.

El suelo empezó a descender, pensé que esta cayendo pero al observar bien se puede notar que esta bajando como un ascensor, toda la habitación temblaba mientras bajaba.

¡BROOM!

Hubo un pequeño estruendo y las paredes cayeron, viendo nuestro entorno se nota un ambiente extraño, es una especie de caverna, en el centro hay un pequeño lago, el agua esta muy tranquila.

Por mas que mire a los lados no pude encontrar una salida en la habitación (caverna), Lin empezó a caminar hacia la dirección del lago.

(Klent):”¡Espera! ¿Donde vas?”

(Lin):”…. Explorar…”

Esta chica fría.

Rápidamente seguí detrás de ella, al acercarnos al lago el agua empezó a ondear despacio, hasta que se elevo en un pequeño chorro de agua.

¡¡¡GROOOAAAARR!!!

¿Aaahh? ¿¡que demonios fue eso!?

A diferencia de mi, Lin estaba muy calmada.

(Lin):”¡Cubreme!”

¿¡Qué!? Esta chica corrió directamente hacia el lago.

Rápidamente tomo mi arco, mi distancia del lago era de unos 25 metros.

Tengo ayuda de vista audaz, cuando el agua cayo de nuevo, ahí había algo que hubiera deseado que no estuviera ahí.

Una serpiente de unos 9 metros de longitud nos estaba observando, inmediatamente sentí un escalofrió.

Lo mas extraño eran su apariencia, solo la mitad de su cuerpo era visible, era de un color rojo fuego, ademas tenia un par de cuernos en la frente, uno de color rojo y uno azul, ademas unas franjas que salían de sus cuernos se extendían por su cuerpo.

Al recordar la situación actual mire rápidamente buscando a Lin, pero cuando la encontré estaba solo a unos 5 metros de la serpiente.

Cuando estaba a punto de maldecir, ocurrió, de las manos de Lin apareció un brillo blanco plata, luego 2 espadas largas aparecieron en sus manos, entonces ataco con ambas espadas a la vez.

El resultado, la serpiente se tambaleo y cayo al suelo, pero su cuerpo permaneció en el agua, cuando Lin esta a punto de retroceder, la serpiente levanto la cabeza, una barra que indica el HP apareció sobre su cabeza, ¡no bajo ni en un 1%!

Estamos muertos……

Luego la serpiente abrió su boca, su cuerno rojo se ilumino, y ¡una llamarada salio de su boca! ¡maldición! es elemento fuego, ¿pero como es que esta en el agua?

Lin no pudo evitarla y en un parpadeo su HP bajo a 30%, ¡30%! este monstruo es fuerte…..

Luego saco su cola del agua y para mi sorpresa, su cola era azul, azul como el agua, ondeo su cola y una hoja de agua salio disparada hacia Lin, pero logro esquivar por un poco, aun así su HP bajo a 10%.

Si pensarlo corrí, tan rápido como pude, en un instante estaba frente a Lin, exactamente a tiempo para recibir la cola fría de la serpiente.

Una extraña sensación recorrió mi cuerpo, era un frió absoluto, tanto que casi pierdo la conciencia.

Al darme cuenta mi HP cayo al 0% y mi cuerpo se congelo, luego se rompió en pequeños fragmentos y voló por el aire.

Ni se ni por que lo hice, corrí por reflejo, no importa cuanto trate de suprimir esa parte de mi personalidad, siempre trato de ayudar a alguien importante, no importa la situación, siempre me expongo al peligro, es una de las razones por las cuales mi madre me envió a vivir en una pequeña ciudad, una vez casi muero por salvar a mi hermana de un accidente de trafico, ¿quizás por que Lin me recuerda a ella lo hice sin pensar?.

Antes de morir apareció la ventana de información del monstruo, era nivel 79, es llamada Serpiente dúo-elemental, por eso tiene dos elementos ¿eh? no teníamos ninguna posibilidad en absoluto desde el comienzo.


Has recibido un golpe critico.

Has muerto.

Tiempo hasta renacer. 0:00:24

Renacerás con 1% de HP y un nivel sera restado.

No sirve de nada, ¿1% de HP? estoy perdido.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
POV: Iblis, es un NPC, así que tratare de escribir como si no fuera un juego en los puntos de vista de NPCs.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Parece que estos idiotas están en un aprieto, a pesar de que no puedo moverme puedo ver todo lo que pasa, este chico se sacrifico por la chica.

(Iblis):”¡Oye chico! llevas puesto mi tesoro, no estés de flojo y prepárate”.

Es inútil, parece que perdió la conciencia.

0:00:20

Según mis cálculos solo faltan 20 segundos.

Entonces la chica con una cara de shock, apretó los puños, luego una capa de luz plateada envolvió su cuerpo.

¿Luz plateada? sera la técnica de {el}?. Jajaja, este mundo es muy pequeño.

Sus heridas sanaron rápidamente, luego cargo locamente hacia la serpiente, es inútil, esa maldita es super fuerte, en mis tiempos de juventud, luche contra una de esas y salí victorioso solo por suerte.

Sus golpes solo la movieron un poco, esa maldita esta atacando ahora ¿sabes? sera mejor que te muevas.

0:00:3

Ya casi es tiempo, ya que este chico quería salvar a esta chica, la salvare por el.

0:00:0

Es hora, la serpiente ataca y golpea a la chica. No morirá por eso.

Ahora ya regreso su cuerpo, rodeado de luz oscura.

No hay resistencia, puedo moverme a mi antojo, jeje, al fin es hora de divertirme después de tanto tiempo.

4 comentarios en “Seven Worlds – Capítulo 12

  1. Pingback: Seven Worlds Arco 1 – SpanishTraslation

Responder

