TDG Cap 128

Capítulo 128 – ¿Biológica?

La esquina de la boca de Shen Fei no pudo evitar temblar. Él realmente no tenía las agallas para luchar contra Nie Li. Él ya había sido derrotado en la batalla del Torneo. Por no mencionar que Nie Li se ha vuelto aún más fuerte desde ese entonces.

Shen Fei levantó la cabeza para mirar a la sección superior a lo lejos, con la esperanza de conseguir un poco de ayuda de su padre. Sin embargo, la cara de Shen Hong era sombría y parecía que no le importaba lo que estaba ocurriendo aquí.

Al ver la acción de Shen Fei, Nie Li rió en su corazón. Shen Fei, cobarde, ¿No se ha dado cuenta todavía? Ye Zong ha atrapado a Shen Hong. Si él hiciera algo, sería considerado como acoso. ¿Cómo puede ahora Shen Hong atreverse a hacer algo?

Nie Li estaba actuando arrogante y grosero desde el momento en que entró en esta sala. Cada acción que tomó era para suprimir a Shen Fei y también para mostrar su odio hacia la Familia Sagrada. Deliberadamente mostró su fuerza como una advertencia. Cuanto más provocara a la Familia Sagrada, más profundo es el odio que le tendría la Familia Sagrada y esto hará que actúen en contra de él, por lo tanto, van a demostrar sus defectos.

La razón por la que Ciudad Gloria cayó tan rápido en su vida anterior se debe a que se derrumbó desde el interior. La Familia Sagrada es como una bomba de tiempo en la Ciudad Gloria. ¡Él tiene que eliminarlos! Tanto la Asociación Alquimista y la Familia del Viento Nevado ya han comenzado a tomar precauciones contra la Familia Sagrada. Había llegado el momento de provocar la Familia Sagrada un poco más.

Ye Han resopló con frialdad, “Nie Li, Shen Fei es mi invitado en la Mansión del Señor de la Ciudad. Ahora, exactamente, ¿Que impresión esta dejando de la Mansión del Señor de la Ciudad al actuar de esta manera?”

“Me importa un comino si él es su invitado o no. Quiero que salga; de lo contrario, ¡Lo golpearé hasta que lo haga!” Nie Li miró enojado a Ye Han, “Si vas a intervenir en esto, ¡Entonces debes estar preparado para asumir las consecuencias!”

Esa mirada arrogante de Nie Li causó que Ye Han se enfureciera un poco. Sin embargo, Ye Han había regresado hace poco, por lo que es incapaz de entender la identidad de Nie Li ni por que Ye Zong tenía tanto miedo de actuar contra él. Al final, se decidió a tragarse su ira.

Ye Han se encogió de hombros y se apartó.

¿Incluso Ye Han se apartó? De repente, Shen Fei sintió un poco de miedo.

Cuando vio a Ye Han dando marcha atrás, la mirada de Nie Li cayó de nuevo en Shen Fei y le dijo: “¿Todavía sigues aquí?”

“Recuerda esto, ¡Te regresare esto tarde o temprano!” Shen Fei resopló con frialdad y se dirigió hacia la salida de la sala.

‘¿Shen Fei en verdad se esta yendo?’

Todo el mundo estaba aturdido. Él estaba participando en el banquete del Señor de la Ciudad y luego fue expulsado. Esto es simplemente demasiado embarazoso ….. El resto de la gente se sentía incomoda por haber hablado con Shen Fei. ‘¿No es un poco cobarde?’

La mirada de Nie Li pasó de Shen Fei yéndose y se posó en Ye Han. Este Ye Han es simplemente demasiado astuto. Él sabe cuándo retirarse y cuándo avanzar. ¡Él es el tipo de persona con la que es más duro de tratar! En cuanto a la razón por la cual Ye Ziyun no estaba dispuesta a hablar sobre Ye Han en su vida anterior, Nie Li ya ha entendido una parte de ella. Sin embargo, Nie Li todavía tiene que descubrir otra cosa. Ye Han ya es un Espiritista Demonico: Rango Oro 3-Estrellas. Por ello, debería haber participado en la batalla en su vida anterior, ¿Así que por qué Nie Li no escuchó ninguna noticia de la muerte de Ye Han en la batalla?

¡Él es un misterio!

No importa qué tan profundo oculte su verdadero yo, yo lo sacaré a flote y veré como es en realidad.

Cuando vio a lo lejos a Shen Fei siendo atacado por Nie Li, Shen Hong de repente se puso de pie. Frente a todos los Patriarcas, su cara estaba casi completamente amarga. Shen Fei, ese hijo de puta, ¿Así que está siendo amenazado por Nie Li? Esto, simplemente significa que usted no es tan bueno como los demás. Ni siquiera Nie Li sería capaz de matarte delante de tantos testigos. Al final, ¿Él le dijo que se largue y él en verdad obedeció? ¡Realmente eres un cobarde!

“Señor de la Ciudad, ya que en la Mansión del Señor de la Ciudad no es bienvenida mi Familia Sagrada, ¡Vamos a irnos!” Shen Hong resopló con frialdad y se dirigió hacia la salida.

Ye Zong, naturalmente, sabía que Shen Hong no tiene valor suficiente para estar aquí más tiempo. Él amablemente dijo: “Hermano Shen, ¿Por qué estás actuando así? Son solo los jóvenes luchando, no hay necesidad de tomárselo en serio. Pero ya que el Hermano Shen insiste en irse, yo no te voy a retener más. ¡Voy a decirle a Ye Xiu que lo acompañe afuera!”

“No es necesario.” Shen Hong se remangó, se dio la vuelta y se fue.

Shen Fei y Shen Hong salieron del Salón de Recepciones de la Mansión del Señor de la Ciudad con uno yendo adelante y el otro detrás de él.

Varios Patriarcas parecían haberse dado cuenta de algo. Shen Hong decidió irse y Ye Zong no sonaba como si quisiera detenerlo. Parece que algo malo esta pasando. Los diversos Patriarcas lo decidieron. Es mejor desvincularse de la Familia Sagrada.

Todos los objetivos de Nie Li se habían logrado. Volvió la cabeza y la cara de Huyan Lanruo brillaba mirándolo. En su corazón gritó. ‘¡Mierda!’

Nie Li se dio la vuelta, miró a Ye Ziyun y Xiao Ning’er, y dijo: “Este banquete no parece tener ningún sentido. Ziyun, Ning’er, ¡Vamos a irnos!”

“Está bien.” Ye Ziyun asintió con la cabeza. A ella, personalmente, no le gusta este Tipo de Eventos.

Naturalmente, Xiao Ning’er también se fue con Nie Li.

Huyan Lanruo vio la espalda de Nie Li y gritó: “Oh, Nie Li, ¿Ya te estas yendo?”

Al oír la voz de Huyan Lanruo, Nie Li rápidamente se escapó. ‘¡Maldita sea! Con un demonio me quedó aquí, si no me voy ahora, ¿Cuándo?’

Huyan Lanruo al principio quería correr tras él, pero por como iba vestida, ella no podía correr en lo absoluto, lo que hizo que simplemente pisoteara el suelo.

Después de causar una escena de este tipo en el banquete de la Mansión del Señor de la Ciudad, se escapó. Casi todo el mundo se sentía de esa manera, solo aquellos con excelentes mentes podían ver el significado detrás de esto. Especialmente Chen Linjian y su grupo. Todos ellos tenían expresiones divertidas.

Todo el mundo quedó sumergido en sus propios pensamientos. Aunque esto ocurrió en medio del banquete, este continúo. Ye Zong que estaba con varios de los altos mandos de las demás Familia, comenzó a discutir con ellos, era muy tarde, cuando el banquete terminó.

– En el silencio de la noche: Salón de la Familia Sagrada –

Se oye un sonido de palmadas. Shen Fei fue castigado con tanta fuerza por Shen Hong que se cayó al suelo y quedó con una marca de palma muy roja en su rostro.

“Padre. …..” Shen Fei miraba con miedo a Shen Hong. Desde que era joven, Shen Hong nunca lo había golpeado así.

Shen Hong furiosamente lo regañó, “¡Basura! ¿Por qué no moriste? ¿Él te dijo que te largues y le hiciste caso? ¡Has tirado el orgullo de la Familia Sagrada!”

“Padre, usted no dijo ni una palabra, así que pensé. …..”

“¡Usted pensó qué! ¿Acaso no tiene nada en el cerebro? En ese tipo de situación, ¿Cómo puedo hacer algo? ¡Maldita sea!” Shen Hong estaba extremadamente furioso. “¿Por qué mi Familia Sagrada tiene basuras como tú?!”

Shen Fei fue golpeado por Shen Hong, y él simplemente estaba deprimido hasta el punto de tener intenciones de suicidarse. Él simplemente odiaba a Nie Li enrabiar por hacer que esto suceda. Delante de Shen Hong, Shen Fei ni siquiera se atrevería a respirar. No importa lo que diga Shen Hong, solo puede soportarlo en silencio.

Shen Hong posó su mirada en Shen Fei, y suspiraba en su corazón. Su Familia Sagrada ha florecido, pero no hay un sucesor adecuado entre sus descendientes. Si él no fuera capaz de consolidar la posición de la Familia Sagrada en su vida, la Familia Sagrada definitivamente declinaría. En ese momento, la Familia Sagrada ya no será una de las tres Familias Principales.

“Olvídalo. Escucha atentamente. En este periodo de tiempo, tienes prohibido salir. La Familia del Viento Nevado seguro mantendrá una estrecha vigilancia sobre nosotros. Quiero que se tranquilice, ¡¿Lo entiendes ?!”, dijo furioso Shen Hong mirando a Shen Fei.

“Sí.”, Dijo Shen Fei, moviendo apresuradamente la cabeza. Sus ojos brillaron con un leve escalofrío. ‘Xiao Ning’er y Nie Li, esperen hasta que obtenga la posición del Patriarca . ¡Voy a torturarlos!’

Shen Hong frunció el ceño fuertemente. Estar bajo la vigilancia de la Familia del Viento Nevado no es definitivamente bueno. Al principio, fue capaz de poner todo en orden y en el momento en que la Familia del Viento Nevado reaccionó, ya había sido demasiado tarde. Pero ahora, todo esto fue arruinado por ese mocoso, Nie Li. Esto le hace querer vomitar sangre y no tiene más remedio que ajustar algunos de sus planes.

Nie Li no podía haber hecho todo esto a propósito, ¿Cierto? El corazón de Shen Hong se sacudió. Anteriormente, Nie Li ganó tanto dinero de la Familia Sagrada y causó que la Familia Sagrada experimentara dificultades financieras por un período de tiempo, ¿Lo había planeado todo? Si ese es el caso, ese mocoso es demasiado astuto. ¡Tendré que tomar precauciones!

– Mansión del Señor de la Ciudad: Patio de Ye Ziyun –

Ye Ziyun y Xiao Ning’er ya se han quedado dormidas. Nie Li se quedó solo en el jardín, trabajando en la formación de su Fuerza Alma.

La Fuerza Alma fue fusionándose con los cielos y la tierra. Poco a poco su Reinó Alma se está consolidando.

Después de entrenar por un momento, Nie Li sintió un aumento en su Fuerza Alma. En comparación con otras Técnicas de Cultivo de gran alcance, la velocidad de la Técnica de Cultivo del [Dios Celestial] es realmente un poco más lenta. Sin embargo, en comparación con las Técnicas de Cultivo basura, la Técnica de Cultivo del [Dios Celestial] es de varias veces más rápido.

Nie Li respiró lentamente, miró a la zarza de al lado y dijo: “Ya que has estado allí durante tanto tiempo, ¿Por qué no vienes aquí?”

Una figura apareció lentamente desde la zarza, era Ye Zong.

“¡Así que usted es realmente capaz de percibir mi aura!” Ye Zong se sentía deprimido. Es un Espiritista Demonico: Rango Oro Negro y sin embargo, fue detectado por un Espiritista Demonico: Rango Plata 5-Estrellas. No significa que cuando él estaba vigilando a Nie Li, ¿Nie Li era consciente de su presencia?

‘Nie Li es realmente bueno en dar a los demás un dolor de cabeza.’

Nie Li sonrió con desdén y dijo: “Solo estás en el Rango Oro Negro, y sin embargo, ¿Quires ocultar tu aura de mi?”

‘¿Qué? Solo un Rango Oro Negro?’

¿Nie Li sabe qué tipo de existencia es un Rango Oro Negro? En toda la Ciudad Gloria, ¡Ye Zong es el segundo lugar justo después del Rango Leyenda Ye Mo!

“Desde que has venido, ¿De qué quieres hablar?” Nie Li se encogió de hombros.

“Aunque Ye Han es muy intrigante, no es una mala persona. ¡Me gustaría que ustedes dos se lleven bien en el futuro! En cuanto a la posición del Señor de la Ciudad, he dársela a Ziyun.” dijo Ye Zong. Esta fue la mejor elección que podía imaginar. Si pasara la posición a Ye Han, Nie Li probablemente causaría otra escena. Si diera la posición a Nie Li, los Ancianos de la Familia del Viento Nevado definitivamente no estarían de acuerdo. Solo entregándolo a Ziyun puede hacer que todo se resuelva. Sin embargo, si había problemas en el futuro, sería inevitable.

“Eso esta bien. Quería preguntarle, Señor de la Ciudad, ¿Ziyun es realmente su hija biológica?”, Preguntó Nie Li, mirado a Ye Zong.

Ye Zong furiosamente miró a Nie Li y le dijo: “¡Por supuesto que ella es mi hija biológica!”

“¿Podría ser que Ye Han es un hijo ilegitimo?” Nie Li continuó preguntando.

“¿Qué porquería estas hablando?”

Ye Zong estaba furioso. ¡Nie Li simplemente no tiene ninguna decencia en lo que dice!

“Dado que Ziyun es su hija biológica y Ye Han no es su hijo natural, ¿Por qué no estabas dispuesto a pasar su posición del Señor de la Ciudad a Ziyun?” Resopló Nie Li.

Escuchando las palabras de Nie Li, Ye Zong cayó en un largo silencio. Después de un largo rato, suspiró, sacudió la cabeza y dijo: “Usted no sería capaz de entender. ¡Se trata de las dificultades de un padre!”

“¿Oh? ¿Qué dificultades? Le agradecería si me pueden proporcionar más detalles.” Preguntó Nie Li, su corazón temblaba ligeramente. Después de todo, normalmente no tiene muchas conversaciones con Ye Zong. Él solo se escuchó sobre Ye Zong de la boca de Ye Ziyun; Por lo tanto, es natural sentir curiosidad por él.

Anuncios

2 comentarios en “TDG Cap 128

  1. Pingback: TDG Capitulos 101-200 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s