LTD Cap 25

CAP 25 Batalla de Hermanas (parte 1 y 2)
Por Siempre y Para Siempre la traductora: Viznu
xD

¡La tremenda agitación hizo a todo el mundo tener miedo

Afortunadamente, dentro del campamento militar, no había muchos soldados, como era la formación lejana de este lugar por varios cientos de millas.

Spann fue la primera persona que se despertó, su rostro estaba lleno de rabia, agarrando su espada en el suelo y gritando: “¡¡¡¿Quién se atreve a hacer una incursión en el campamento militar local?!!!”

Spann estaba enojado. Hacer una incursión es un acto de rebelión, ¡Alta traición! Si no puedo atrapar al enemigo que quemó la bandera* fuera del campamento delante de mí, ¡Perderé mi posición!

*[Ro: Encontre un error relacionado con el cap 24. Ya que en el decia que quemaron una puerta.]

En el salón, los ojos de los soldados estaban rojos, rápidamente agarraron las armas y siguieron a Spann. Entonces, sólo había el sonido de armas que lastimaban los oídos de todo el mundo.

Los soldados del Clan Rawling inmediatamente rodearon a Duwei.

Duwei estaba delante de la puerta principal con ira, y fue sorprendido debido a las terribles escenas de afuera. Los soldados de Spann estaban tumbados en el suelo. Sus ropas y sus cabellos estaban quemados en negro, todos estaban gimiendo, incapaces de levantarse de nuevo.

De repente una sombra plateada apareció desde el vuelo de pasos y rápidamente se lanzó.

Esta sombra se movía con la velocidad del rayo, incluso Robert no podía ver claramente el aspecto del enemigo, él gritó: “¡Alto!”

Robert absorbió la fuerza interior, su cuerpo inmediatamente irradió rayos de luz. Recortó con su espada, ¡Una luz blanca brillante corrió inmediatamente hacia el vuelo de pasos!

La sombra no tenía ninguna intención de detenerse, se abalanzó sobre Robert a cruzar espadas con él.

En una fracción de segundo, ¡Robert sintió un aire frío en su cuerpo en la espalda! Esto hizo al caballero estremecerse, cada uno de sus dedos estaba congelados, ¡No podía aguantarlo más! Inmediatamente una gran fuerza golpeó en su espada, Robert sucumbió, su cuerpo se sentía como estar afectado por la electricidad, perdiendo todos los sentidos.

La espada cayó al suelo, y Robert se desmayó a causa del dolor insoportable, su ropa y pelos fueron quemados en negro, cayó a tierra. ¡Obviamente resultó seriamente herido!

En sólo una fracción de segundo, el nuevo participante derrotó a una Caballero tan poderoso como Robert. Mientras los soldados del Clan Rawling todavía estaban sorprendidos, ¡La sombra por último se paró y estuvo de pie en el centro del salón!

Esta era la mujer que había hablado antes.

La chica que se llamaba Vivian era su hermana pequeña, era alta y tenía un aspecto hermoso. Su cara puede ser comparada con ___*. Sus dos iris brillaban pero eran ojos fríos.

[El espacio en blanco es porque en la versión inglesa no decía con qué la comparaba xD (Her face can be compared with .) así aparece.]

Su rostro era como hielo, con un aire asesino, pestañas ligeramente estrechadas que mostraban la implicación satírica.

Llevaba una extraña armadura blanca con un ‘Patrón de Vacío’- un patrón hecho de una talladura hueca. ¿Qué tan fuerte era esta armadura? Era delgada, aunque hermosa pero parecía inútil en batalla.

Duwei y Thorskei lo vieron como malos patrones, o incluso compuesto de algunas magias.

En su espalda, también había una fría lanza con una longitud que tocaba el suelo.

Esta chica con armadura blanca, una lanza helada larga y cara hermosa parecía a la de una persona que salió del hielo.

¡Pero esa no era la única cosa que sorprendió a Duwei!

Durante este tiempo, los aristócratas que solían ser tranquilos, ¡Fueron amenazados por esta chica!

¡Ella tenía un largo cabello blanco como la nieve!

Un cabello blanco como la nieve, además con sus labios y nariz recta…

¡Duwei parecía golpeado por un rayo! ¡Porque él podia relacional su apariencia con alguien!

Parecía que hace unos días, en la biblioteca del Clan Rawling, que era la persona que encontró la Estrella Mágica… Saimel.

De pie delante de esta chica… si Duwei no supiera que murió hace cientos de años, pensaría que la maga estaba de pie delante de él.

A partir de la apariencia, el cuerpo de esta chica era casi 90% similar a Saimel.

Duwei rodó sus ojos y abrió su boca, en los ojos de los demás, él parecía estar asustado sin expresión. Todos giraban en torno a Duwei, algunos soldados del Clan Rawling señalaron sus espadas hacia la chica y uno grito: “¡Traición! ¡Fue audaz para hacer una incursión en el campamento militar!”

“Ja ja ja ja…” La chica se rió fríamente: “Lo he hecho ya, ¿Vas sólo a estar de pie allí y hacer amenazas ociosas?”

Suavemente levantó un dedo, una línea de hielo salió hacia todos. Mientras que nadie podía reaccionar, el soldado del Clan Rawling que sólo gritó, fue golpeado con su cuerpo congelado hasta el suelo.

Hizo todo demasiado repentinamente, ¡Sin ninguna señal en absoluto! Duwei finalmente recobró la conciencia, echó un vistazo a Thorskei, ¡Puede ver el miedo en los ojos de cada uno!

“¡Los soldados del Clan Rawling! ¡Protejan a Duwei! ¡Arriesguen todo lo que tienen! ¡Vayan!” Un guardia gritó levantó la espada y fue adelante, luego otros lo siguieron. Inmediatamente una docena de personas se habían reunido alrededor y señalaron sus espadas hacia la chica.

¡La chica se rió y giró su cuerpo entonces brilló una luz blanca en el círculo! Sólo brillo repentinamente y desapareció, ¡Pero las personas salieron volando!

Inmediatamente, más de diez cuerpos chocaron en cada dirección, alguien golpeó la pared, alguien chocó contra la mesa, incluso contra aquellos que estaban fuera de la sala…

En el suelo, había una gran cantidad de personas, es desconocido que tipo de magia usó esta chica. Todos ellos se desmayaron, sólo Duwei y Thorskei estaban en el salón.

“¡No lo puedo creer! Hay un hechicero aquí.” Esta chica vio la túnica de Thorskei, sus ojos brillaron inmediatamente, sonrió con frialdad: “¡Hechicero! ¿Dónde está tu medalla? Como un mago, ¡¿Por qué no llevas la medalla de la Asociación?! ¿A qué Nivel perteneces?”

Thorskei inmediatamente enrojeció, su medalla fue obligada a quemarse por Duwei. Cuando el enemigo preguntó, él tartamudeó sin palabras.

La chica sacudió la cabeza: “No puedo creer que en un pequeño campamento militar, habria un mago. Así que voy a seguir los rituales para luchar con usted.”

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

La chica terminó de hablar, sus largos cabellos se agitaban como copos de nieve en el norte. Suavemente señaló con un dedo. La yema del dedo inmediatamente cambió en una medalla, entonces la fijó en la Armadura cerca de la Lanza helada, y dijo: “Bien, hechicero, ¡Comienza primero! No me gusta llevar este tipo de medalla, ¡Beberíamos tener una rápida lucha y una igual rápida victoria!”

¡Thorskei casi iba a desmallarse!

¿¿Empezar??

Apenas vio su medalla que fue hecha de metal, en forma de hojas, ¡Exactamente igual a la de Vivian! ¡Era una mago de Nivel superior!

Como un mago de Primer Nivel, ¿Cómo puede tener que luchar con un mago de Octavo Nivel?

¿Has visto a un pequeño perro peleando con un dragón?

Así, ¡Thorskei reaccionó directamente! Su cabeza giro hacia un lado, sus ojos se cerraron firmemente, ¡Inmediatamente se desmayó en el lugar!

“…” Mirándolo, la chica también estaba un poco sorprendida, inmediatamente puso mala cara en desprecio: “Es un cobarde.”

“¿Qué hay de usted? ¿Un joven noble? Acabo de oír a tus secuaces decir que son miembros del Clan Rawling, ¿Correcto? Así que tu eres uno de ellos, ¿No?”

“Sí.” El rostro de Duwei no cambió: “Mi nombre es Duwei. Soy un hijo primogénito del comandante general, el Conde Raymond es mi padre.”

“Bien, ¿Puede el nombre de la familia del Clan Rawling asustarme?” La chica miró de arriba abajo con cuidado a Duwei: “Todavía eres un niño, ¿Por qué viniste aquí?”

Ella parecía perder rápidamente el interés en Duwei, gritó: “Vivian, si no sales, ¡Aplastaré este lugar! Mi pequeña hermana, ¡Dame el Duende de Ilusión de Terror!”

Entonces, la cara de la chica mostraba impaciencia, de repente abrió sus brazos, sus ojos rápidamente se hicieron vacios, se concentró en su cuerpo, de repente, en el salón, ¡Un torbellino apareció! ¡Despertando en el techo de la sala!

¡Bang! El torbellino fácilmente hizo pedazos el techo del salón, numerosos escombros fueron arrojados en todas direcciones. Comenzó a extenderse despacio…

“¡Vivian! ¡Crees que no puedo hacerlo! ¡Deberías saber que me atrevo a hacer todo en este mundo!”

Ella se rió fuertemente, sus manos hicieron un gesto extraño… ¡Inmediatamente el torbellino era aún más intenso! ¡El aire comenzó a tener algunos copos de nieve cayendo!

¿Nieve?

¡Demonios! ¡Pero si aquí es el Sur!

Duwei rápidamente se echó al suelo cuando el torbellino rompió el techo.

Hoy, finalmente puede sentir el gran poder de un mago que le era fácil el matar al instante un gran número de soldados, había muchas personas delante de ella sin ninguna resistencia.

¡Y esta chica es demasiado peligrosa!

Se dice que sus capacidades de lucha son muy malas, ¿No es así?

Vestía una armadura que un mago nunca ha hecho… ¡¿A menos que sea un Mowu* por igual?!

[Realmente no entendí eso y tampoco encontré nada cuando busque en google-sensei] [Ro: Sera herrara]

“Hermana… ¡Hermana! ¡Te pi-pi-pido que te detengas!”

Finalmente, la voz de Vivian llegó vacilante, llevaba la túnica mientras salía del campamento militar, su cuerpo colando en el aire con una pequeña jaula en sus manos. Lo hizo por ella misma para confinar al Duende de Ilusión del Terror.

Vivian miró horrorizada, parecía con miedo de afrontar a su hermana, pero suplicó: “Hermana yo te pi-pi-pido…”

“Pobre pequeña Vivian.” La chica se mofó: “¿Cuándo puede seras fuerte? Debes tener una conciencia fuerte, tienes magia poderosa, pero tu coraje es menos que un conejo.”

Entonces, de repente sacó de su cintura… ¡Una extraña flauta!

Es una flauta verde. La chica señaló a Vivian y se mofó: “Deja caer al Duende de Ilusión de Terror, sólo voy a sacar su cuerno y me iré inmediatamente, de lo contrario, mi querida hermana, vas a sufrir mucho dolor.”

Entonces, un rayo provino de su flauta, innumerables extrañas foto-esfera de inmediato brotaron de su agujero. ¡Duwei tumbado en el suelo de repente oyó un estridente sonido!

Obviamente es una magia con ataque de sonido.

Estaba muy lejos, pero todavía podía sentir ese sonido, parecía que iba a desmayarse. No podía imaginar cómo Vivian se sentía dentro de una distancia cercana.

Vivian parecía estar muy asustada de su hermana, su cuerpo temblaba. Ella levantó sus manos rápidamente para recitar unas palabras mágicas, inmediatamente un escudo mágico apareció en el frente, bloqueando la fotosfera (? Así es como se traduce? Photosphere… no entiendo muy bien), y luego gritó: “El Duende de Ilusión de Terror es la pequeña mascota del maestro, si lo matas, él hará…”

“La gente de todo el mundo tiene miedo de él, ¡No a mí!” La chica despreció: “Necesito su cuerno, Sabes que no puedo hacer mi arma de defensa mágica sin él, ¡¡¿Verdad?!! ¡Dámelo!”

Después de decir la última palabra, ¡De repente se precipitó directamente hacia Vivian con una mano para llegar a la jaula!

“¡De ninguna manera!” Vivian no tartamudeaba en aquel momento, su cuerpo de repente brilló y desapareció, en un abrir y cerrar de ojos, apareció lejos, más de diez metros de distancia.

“Ja ja ja mi querida hermana, ¡Tu magia móvil Bi Yan es realmente muy hábil! Pero tú eres una cobarde, sólo lo usas para escapar, ¿No?” La chica se mofó.

“¡T-tú… T-t-tú no puedes obligarme!” Vivian tenía tanto miedo que quería llorar.

“¡Voy a obligarte! ¡Eres una pobre niña! ¡¡Quiero verte llorar!!” La chica de repente levantó una mano y recitó unas misteriosas palabras mágicas. ¡En sus palmas comenzó a aparecer una masa de neblina blanca! Se hizo cada vez más intensa y extendida…

La cara de Vivian estaba blanca, gritó: “No, no, no puedes hacer esa clase de magia aquí.”

“¡Por qué no!” ¡La chica terminó de recitar con un enorme iceberg en manos!

¡¡Parecía tener una sombra en movimiento en el interior lista para romper el iceberg!!

Vivian de repente se volvió a Duwei que yacía en el suelo exclamando: “¡T-t-t-tú tienes que escapar!”

Duwei que yacía en el suelo repentinamente escucho a Vivian advirtiéndole. ¡Finalmente sintió la diferencia en la niebla helada que la chica estaba usando! Sólo una persona ordinaria, ¿Cuán lejos podría huir?

Él no se movió. La chica rió “Oh mi pobre pequeña Vivian, por qué estas tan preocupada por este noble… ¿Es tu amante? Miembro del Clan Rawling, usted puede conseguir el matrimonio, pareces bastante guapo también, pero inútil…”

Entonces, de repente llevó a Duwei vinculando sus dedos, luego Duwei sintió que no podía controlar su cuerpo, parecía estar atado por innumerables cuerdas y rápidamente lo levantó y arrastró al frente de la chica.

“¡Vivian! ¡Dame a esa pequeña mascota! O tomaré a tu pequeño amor para refinar su alma.” Su rostro expresó un aire asesino.

“No, no… no.” Vivian se apresuró y gritó. La chica vino de repente a ella otra vez, Vivian se teletransportó con la magia que la chica parecía no tener ninguna manera de controlar. Su velocidad era muy rápida pero todavía no podía agarrar a Vivian. Finalmente, dijo con enojo, “Si no me escuchas, lo mataré.”

Vivian asustada, finalmente se decidió a regañadientes.

En secreto suspiró: Maestro, siento el que su pequeña pobre Vivian no tiene otra opción.

Vivian finalmente levantó su cabeza, miró el iceberg creado con ojos consecuentes: “¿Deseas liberar el Dragón de Hielo? ¡Hazlo!”

Después de concentrarse, su aspecto era mejor.

La chica dijo: “¿Realmente crees que no puedo hacerlo?”

Su cuerpo de repente se empujó en el cielo canalizando hacia arriba, estando de pie más alto que veinte metros de Vivian…

La chica estaba arrastrando el enorme iceberg que era varias veces más grande que su cuerpo… Balanceó sus brazos y de repente un pequeño cono de plata apareció en sus manos.

Ella se rió y luego se apoderó de él y ligeramente golpeó en el iceberg…

¡¡¡Sting…!!!*

[Picadura, punzada, picar, clavar, etece…]

Entonces, en el iceberg, ¡De repente un gran rugido apareció!

¡El rugido como truenos y tormentas! El sonido hizo al cuerpo de Duwei temblar, ¡Sentía que todo el cuerpo parecía caer hacia abajo! No se sabe de dónde venía, pero desde el interior de su corazón, ¡¡El miedo instintivo había cubierto todo su cuerpo!!

¡Extraño! ¡Mudamente extraño!

Posteriormente, numerosas pequeñas grietas comenzaron a extenderse en el iceberg.

Tras las grietas había fuertes sonidos que eran como truenos, ¡¡Parecía como si algo dentro del iceberg quisiera salir!!

“Sólo espera, miembro del Clan Rawling, amor de mi hermana.” La chica se mofó, suavemente tomó el cono del tambor tocando en el iceberg, su cara era fría: “¡Puede ser la primera vez que veas un dragón!”

¿¿¿Dragón…???

No hay tiempo para sorprenderse, entre el fuerte rugido, el iceberg se estrelló en trozos pequeños. Inmediatamente, ¡Una cabeza con un enorme cuerno en la frente rompió el iceberg para aparecer!

Un fuerte, ¡¡Resistente rugido resonó a través del cielo y la tierra!!

Vivian estaba demasiado asustada como para estar pálida, escondió el Duende de Ilusión de Terror dentro de la túnica, era desconocido de dónde tenía una pequeña varita. Cerró sus ojos otra vez, su cara era muy tensa, entonces palabra por palabra en un idioma antiguo vino de su boca…

De repente, una enorme llama de fuego estalló detrás de Vivian, como un abrumador cortafuego, también vino con un rugido. En esta situación, ¡Pareció que la chica fue tratada con un golpe serio! Se puso pálida “¡Dios! ¡Dios! ¡¡No creí que ya te hubieran enseñado el Dragón Chi Yan!! Mi querida hermana, ¡Veamos si hoy el Dragón Chi Yan derretirá al Dragón de Hielo o el Dragón de Hielo lo derrotará!”

Vivian no contestó, de repente levantó su pequeña varita suavemente señalando… De repente, el espacio alrededor empezó a enroscarse…

Duwei se sentía como estar parado frente a los trenes, con el paisaje cambiando continuamente…

Cuando pudo ver claramente, ¡Ya no estaba en el campamento!

¡Él estaba en la montaña ahora!

“Ja ja ja Ja ja ja… Mi querida hermana, realmente tienes una especie de carácter bueno pero tonto. Gastaste tanta magia para llegar a este lugar, ¿Simplemente porque estabas preocupada de que nuestra lucha hiciera daño al los inocentes? Ja ja… ¿Cuánto poder tendrás para controlar al Dragón Chi Yan cuando empecemos a luchar?”

Después de una resonante risa, su boca de repente salió con un rugido… ¡¡El iceberg se rompió!!

La enorme cabeza primero, ¡Entonces todo el cuerpo cubierto con hielo fue completamente expuesto!

Es un cuerpo enorme como una pequeña montaña con un par de amplias alas, todo el cuerpo estaba envuelto en una niebla fría, el tamaño de la garra era tan grande como un carruaje.

Esto es un ‘Dragón’…

Anuncios

12 comentarios en “LTD Cap 25

  1. que genial!!! que lastima que tarden tanto es traducirlo, desde mi punto de vista es mas entretenido que TDG, el power up que le dieron al otro prota con su vida pasada es demasiado alto, a este el power up no le sirvio mas que para conseguir la independencia de sus padres =/

    Le gusta a 1 persona

    1. esta traduccion tiene una traductora oficial xd, y sobre tdg, bueno la empezamos desde el cap 1 hace mucho ya, antes de que todos siquiera la conocieran y se cambiara de su pag en ingles a wuxiaworld, por lo tanto no veo correspondiente el dejarla ya que es mi bebe xd. pd: los otros todos y cada uno, lo empezaron despues del cap 80, y mas encima “cobran” algunos xd. enserio…

      Me gusta

  2. Por favor sigan traduciendo esta Novela que me deja con la intriga en cada cap. TDG es mejor dropearlo que al final es decepcipnante. mejor esta Peerles Martial God o Heanvenly Jewel Change que prometen mucho. Jajaja okno Gracias por la traducción.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s