Seven Worlds – Capítulo 13

En el capítulo anterior estoy seguro que más de alguien quedo confundido, explicare un par de cosas.

1- ¿Por que Klent teniendo una armadura ligera rango sss muere de un golpe?

R/ Es por la diferencia de nivel. La serpiente duo-elemental es de nivel 79 y Klent de nivel 37, creo que con eso basta XD, ademas del golpe critico.

2- ¿Por qué Klent muere congelado?

R/ Porque la serpiente puede ataques de hielo 😄 ,no, en serio, en RPGs e incluso novelas ligeras la magia de hielo proviene de la de agua, después de todo es agua congelada.

3- ¿Por que en la ventana de información de las almas no tienen HP?

R/ Porque las actuales no necesitan, Hidria es una especie de invocación que adquiere experiencia del maestro aun si no sale, y si sale es como las invocaciones, por un periodo de tiempo dependiendo el mp del invocador, e Iblis ni si quiera sale del cuerpo de Klent.

Hay mas cosas que quisiera explicar pero no quiero llenas el capítulo solo de notas 😄

Otra cosa, en este capítulo decidí intentar algo nuevo 😄 escribir desde un punto de vista femenino, recuerden que soy malo en ello, solo de recordar el capítulo 2 de Other world me da un sentimiento extraño.
-Gyasuke.

Capítulo 13.

POV: Lin.

Todo termino, aunque use mi habilidad mas fuerte, no pude hacer nada, incluso Klent murió intentando salvarme, es como la vez que mi medio hermano me salvo hace 5 años.

Por más que intente luchar me di cuenta que es en vano, este monstruo es más fuerte de lo que sabia, a pesar de que mi clase es fuerte contra monstruos como este que tienen gran defensa mágica, se suponía que seria fácil, ¿por que termino así?

Se ha detectado una enorme fuente de energía demoníaca en el área cercana.

Justo cuando pensaba que estaba a punto de morir, una ventana de información apareció, pensé para mi misma ‘esto no podría ponerse peor’

Intente escapar lo mas antes posible, no quiero quedar envuelta en una batalla de dos lados♪.

Nt: Quiere decir ser atacada por dos monstruos a la vez.

Pero mis pensamientos fueron inútiles, al darme la vuelta lo que vi me dejo muy sorprendida.

El chico que pensé que había muerto estaba de pie ahí, una luz oscura salia de su cuerpo, esa aura fue creciendo poco a poco, esa era la fuente de la energía demoníaca que encontré.

En su mano derecha apareció una niebla espesa que solo de verla causaba escalofríos.

La niebla se puso más espesa, empezó a tomar forma, de su mano derecha una lanza semi transparente se formo, despedía un ambiente sombrío.

En un parpadeo se lanzo hacia la serpiente que casi me olvide de su existencia, dio un salto y corto directamente hacia el cuello de la serpiente.

Quede tan sorprendida al ver eso, el resultado……

¡¡BOOM!!

La serpiente salio disparada hacia la pared, pero no fu suficiente, en ese instante su otro cuerno brillo y las colores de su cuerpo se invirtieron, de su boca salia una niebla blanca.

Lanzo un choro de agua contra Klent, el cual esquivo fácilmente.

En el suelo detrás de el quedo destrozado, Klent no se detuvo ni un instante, atacando sin parar, el HP de la serpiente ya bajo hasta el 50%, y por más imposible que paresia, Klent solo tiene 1% de HP……

No ha recibido ningún golpe, si fuera así, moriría.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nt: Aahh, me rindo no soy bueno escribiendo desde el punto de vista del genero opuesto, tengo envidia de Rifujin na Magonote (Autor de Mushoku tensei).
De aquí punto de vista de Iblis.
-Gyasuke.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Resulto ser mas fuerte de lo que pensé, o ¿soy mas débil de lo que pensaba? no conozco la respuesta, esta maldita serpiente no cae, parece que tendré que usar mis habilidades, es una bestia sin criterio, así que {Dulce susurro} no funcionara.

Solo puedo usar el susurro de las tinieblas, pero esa chica resultara afectada.

Ya pasaron unos 10 minutos y la serpiente parece tambalearse, oh no, parece que quiere hacer {eso}, sin pensarlo corrí hacia la chica y la tome en mis brazos y corrí lo mas lejos posible.

Exactamente cuando corrí, energía azul tanto como roja se reunió a su alrededor.

Cuando logre llegar al borde de la caverna, esa honda de energía exploto, con suerte logre salir de su rango de alcance, con mi estado actual sin duda moriré.

Dejo a la chica en el suelo y regreso al campo de batalla, pero mis movimientos se reducen en velocidad.

Justo en este momento tenia que despertar este idiota.

(Iblis):”(¡¡Oye idiota!! ¡concéntrate!)”

(Klent):”(¿¡Haa!? ¿¡Qué!?)”

(Iblis):”(¡Solo concéntrate!)”

Mi cuerpo, aunque no es mio, reacciono de nuevo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

POV: Klent.

Mi conciencia regreso nuevamente y unas ventanas de información me recibieron.


Has caido en el efecto noqueado

Resonancia de almas ha tenido éxito, tu nivel y el de el alma en resonancia se suman y se divide entre 2, eres capaz de utilizar sus habilidad e incluso confiarle tu cuerpo.

NT: Para resumir, es nivel 81, por eso esta dando batalla la serpiente 😄

Entonces recordé donde estaba, me sorprendí al ver que solo tenia 1% de HP y esa serpiente cerca del 30%, ¿Qué demonios paso?

Entonces escuche una extraña voz dentro de mi cabeza.

(Iblis):”(¡¡Oye idiota!! ¡concéntrate!)”

(Klent):”(¿¡Haa!? ¿¡Qué!?)”

(Iblis):”(¡Solo concéntrate!)”

Entonces puse mi mente en blanco y poco a poco una imagen apareció en mi mente, era una persona, para ser mas exactos era humanoide por que no era humano, tenia unos cuernos curvos hacia adelante que las puntas casi terminan tocándose lo extraño era que vestía ropa formal, una chaqueta negra, corbata, etc.

Del cuerpo de el salio una onda de energía oscura, luego se formo en una esfera pequeña en su mano derecha, y la arrojo, hasta este momento me di cuenta, estaba en medio de una lucha, o podría decirse el fin, el oponente era un gigante de cuatro metros con un cuerno en la frente, cuando le lanzo la esfera el gigante se quedo inmóvil, luego bajo sus pies unas sombras extrañas aparecieron, parecían sombras de personas, animales, etc.

No logre ver todo con claridad, luego exploto.

No quedo nada atrás, ni siquiera polvo.

De alguna manera siento que puedo usar esa habilidad, al pensar en eso una capa de oscuridad cubrió mi cuerpo tal como en mi imagen mental.

(Iblis):”Ya que ya puedes usar el {Susurro de las tinieblas} arrojale esa lanza de una vez”

Como dijo, la arroje hacia la serpiente, pero no espere lo que paso, la lanza se dividió en 6 lanzas mas pequeñas que apuñalaron a la serpiente, una cayo en la punta de su cola y la inmovilizo en el suelo.

Luego la esfera se había formado en mi mano y retrocedo a unos 15 metros y se la arroje.

Como lo que vi, al golpear el objetivo, unas sobras extrañas salieron del suelo y rodearon a la serpiente, murmuraban algunas cosas que no entendía, luego se convirtieron en una especie de gas y hubo una explosión de oscuridad, esperaba ser arrojado a volar, pero a pesar que estaba a solo 15 metros no sentí ni una brisa.

El agua del pequeño lago se movía violentamente.

Se escuchaba la caverna retumbar, como si colapsaría en cualquier momento.

Al usar {Lanza del caos} en conjunto con {Susurro de las tinieblas} el daño total aumenta en un 5%

Daños causados.

Tu nivel actual 81 multiplicado por el de tu enemigo 79 es un total de 6,399 mas un 5% mas del daño total, el daño competo es de 6,719.

Para utilizar susurro de la oscuridad debes esperar un día

Después de la explosión que parecía interminable, lo que quedo me sorprendió, porque había visto el poder de esa explosión en mi mente antes, no esperaba que quedara algo, y mas todavía ya que las gotas se almacenan automáticamente.

Pero, donde estaba la serpiente había dos esferas, una roja y una azul, me acerque para ver, la roja parecía echa de llamas, mientras que la azul era extraña, era de un azul oscuro mezclado con celeste pálido.

Cuando me preguntaba que eran, una luz apareció frente a ellas, era Hidria, sin pensarlo se trago las dos pequeñas esferas.

(Klent):”¡Espera! ¡Que haces idiota, no sabemos ni que son!”

Pero a mi sorpresa, me miraba con unos ojos que decían: ‘¿Qué tiene de malo?’

Como si fuera lo mas normal, poco después, en su cuerpo aparecieron los colores celeste y rojo, un rojo ardiente, no como el tono que le da el rosa oscuro, que aparentaba ser rojo.

Hidria creció hasta llegar a los 2 metros de largo, de su cuello (donde pienso que esta) se formaron 2 bultos, siguieron creciendo, hasta aparecer por completo, eran 2 cabezas, una con una linea roja desde la frente hasta el cuerpo, una con una linea azul de la misma manera, la original no tubo muchos cambios, lo único es que se ve mas madura.

Cuando pensaba, ¡¡al fin es una verdadera hydra!! su cuerpo quedo envuelto en la misma luz de cuando aparece, y regreso al primer tamaño que tomo, si 30 centímetros…..

Hidria absorbió núcleos de alma de fuego y agua.

Hidria aprende las siguientes habilidades.

{Aliento ígneo}
{Manipulación de agua}
{Cola helada}
{Metamorfosis}


Aliento ígneo.
Tipo: Activa. Nv 1 (0%)

Escupe llamas en forma de aliento, las cuales pueden quemar fácilmente.

Efecto Especial: Tiene un 60% de causar el efecto de estado quemado.


Manipulación de agua.
Tipo: Activa. Nv 1 (0%)

Mediante manipulación de agua es posible alterar el estado del agua ya sea en liquido, solido y gaseoso.

Efecto Especial: Es capaz de utilizar hielo y gas mediante manipulación de agua.


Cola helada.
Tipo: Activa. Nv 1 (0%)

Condensando agua, puede añadirla a su cola y crear un fuerte ataque mágico.

Efecto Especial: Tiene un 40% de causar el efecto de estado congelado.


Metamorfosis.
Tipo: Pasiva (Raza) Nv: ∞

Mediante la absorción de núcleos de alma se despierta la característica de metamorfosis de un Hydra elemental, cuanto mas consuma mejor sera su crecimiento, también puede cambiar tamaño a voluntad y puede ocultar sus cabezas.

Efecto especial: Cada vez que absorbe un núcleo elemental puro, su cuerpo cambia en diferentes aspectos.

7 comentarios en “Seven Worlds – Capítulo 13

      1. Bro no me des un spoiler tan bueno. Eso se debe dejar a la imaginación hhahah. Pero gracias (ya lo sospechaba por la imagen que de medusa versión serpiente moe que pusiste).

        Me gusta

  1. Pingback: Seven Worlds Arco 1 – SpanishTraslation

Responder

