Rpg World – Vol 2 Capítulo 1

Traducción: Raven

Vol 2 cap1 el comienzo de una feliz vida de academia.

Temprano en la mañana, mi puerta fue destruida.

Eso es cierto. La que rompió la puerta era una chica. Sin embargo, en situaciones como esta, el protagonista definitivamente tendrá un tiempo difícil, y ese protagonista soy yo.

“Buenos dias~ ¿Oh? ¿ya estas despierto?”

Y ella ni siquiera toco, quien crees que estará pagando los costos de reparación de la puerta….

“Si, y es gracias a el reloj que me diste.”

Dije mientras enderezaba mi uniforme. Sin embargo, Lanya estaba decepcionada cuando no bromeo, mientras tiro su desayuno en mi cama, y alzaba su mano.

“¡Paga! ¡doble del precio!”

“¡Hey! ¡asi no es como se supone que hagas negocios! Y eres la que me vendió el reloj…”

“en cualquier caso, ¡estoy infeliz! Aunque tus consejos no son medio malos, y fui capaz de hacer algún dinero de ellos, ¡pero! Para mi, ¡las bromas son lo mas importante!”

“si quieres bromear a alguien, encuentra alguien mas… Rayos. ¿Oh? ¿Qué con tu vestuario?”

Hoy, Lanya realmente estaba llevando puesto el uniforme escolar por un cambio… Sin embargo, ella parecía estar sobrevestida.

Llevaba el uniforme blanco de sacerdotes de la academia, Sin embargo, también habían muchas mochilas escolares de diferentes medidas estando atadas a sus brazos, cintura, espalda y muslos.

“no tengo opción. Hay muchas cosas para vender hoy~”

Diciendo eso, ella incluso abrió una mochila y saco algo parecido a un bolígrafo.

“uso de una vez- bastón mágico bomba de hielo, con un tiempo de carga de 5 segundos, también…”

“¡Espera un minuto! ¿estas hablando sobre la magia de grado avanzado bomba de hielo que puede congelar todo dentro de un radio de 100 metros? ¿y realmente lo trajiste a mi habitación? ¡para de tontear!”

“Bueno~ No te preocupes, no te preocupes~”

Con una expresión calmada, Lanya retorno ese objeto peligroso en su mochila.

“si lo quieres, por favor infórmame~”

“Deberías preocuparte sobre ti misma mas… si el administrador fuera a verte vendiendo estas cosas, no creo que te dejara libre con solo una detención.”

“Lo se~”

Despues de eso, se escabullo de mi habitación sin siquiera cerrar la puerta… Oh bueno, no hay punto en cerrarla, ya que la cerradura ya estaba dañada.

“Maldición. Tendré que poner una barrera mágica en mi puerta en el futuro, o de otro modo todo mi dinero será gastado en reparar la puerta.”

Despues de que estaba listo enderezando mi uniforme, tire todos los libros de texto necesarios para hoy en mi mochila. Después me dirigí a el compuesto escolar con mi desayuno.

Oh cierto, por el porqué actualmente soy un estudiante, tendré que empezar por hace un mes, cuando el trió me trajo a la escuela por primera vez.

Sin embargo, primero y principalmente, debo explicar que paso despues que fui dentro de la biblioteca.

Hace un mes

Partículas grises comenzaron a congregarse juntas. Me di cuenta que las habitaciones aquí no tienen ninguna puerta, y se moverán automáticamente cuando entro.

Y solo el maestro de la habitación puede decidir la gente que entra en la habitación.

Por supuesto, ya que solo Falan era una estudiante de esta escuela, los derechos para controlar la habitación eran de ella.

“¿Cuánto sabes sobre mi?”

Falan tomo una silla de la silla cercana para ella misma, y se sento en ella.

En ese momento, su cara y cabello parecían emitir un brillo negro, y su apariencia entera cambio.

Cabello negro, ojos rojos, y una capa negra revoloteante. No importa como la mire, ella lucia como una villana típica… No, si fueramos a seguir el escenario actual, ella habría de parecer como una villana. Sin embargo, como hay mucha libertad de elecciones, ella realmente se volvió mi compañera de grupo.

“Mano muerta, Asesina de 10 mil, fugitiva, estudiante de la Academia Mágica Gris, una del trio mas fuerte de la escuela- Kelany Momiji.”

“Tch, seguro que sabes un montón…”

Ella sonrio, como si estuviera satisfecha con mi respuesta.

Si fuera a saber que solo estoy leyendo sus títulos sobre su nombre que era desplegado sobre ella ,¿me pregunto que pensaría de eso?

“y por ti…. ¿te volviste un fugitivo recientemente,cierto? si no, debería haberte reconocido. Después de todo, se de todos los fugitivos que están alrededor de mi edad.”

“entonces es eso…”

Asentí.

Esto será problemático si no digo la verdad aquí. Vamos a dejar la información de mi recompensa a un lado, esta chica realmente tiene una magia que podía distinguir las mentiras. Si no fuera a decir la verdad aquí, ella definitivamente sabría inmediatamente.

“Mi nombre real es Lin Fir. Como he dicho antes, soy un cuidadano del Reino Mitchell. Sin embargo, tome alguna cosa pequeña del Rey. Sip, algo que fue encontrado en la tesorería real.”

“Oh~”

Antes de incluso darse cuenta, ella ya estaba sosteniendo su esfera negra. Despues de que respondiera en una manera indirecta, parece que no hubieron cambios en la esfera.

Al mismo tiempo, puso su otra mano en una esfera que estaba en la mesa. Múltiples paneles de pantallas translucidas aparecieron y rodearon la esfera.

¡Asombroso! ¿Qué es esto? ¿un equipamiento de alta tecnología?

“…Sin embargo, la información que obtuve de la asociación de recompensas no es tan simple.”

Ella agarro uno de los paneles y lo arrojo delante de mi.

Lin Fir
Buscado por la Corte Real del Reino Mitchell
Recompensa:1,000,000 de Oro
Ofensa: Matar a los oficiales del Reino, Klaus Wood y Ice Wood, y robar de la Tesorería Real.

Y había un retrato de mi en la parte inferior… Si, tengo que agradecer al artista. Porque, ¡mi apariencia es completamente diferente de lo que esta dibujado!

Sin embargo, estoy siendo culpado seriamente por una ofensa bastante peligrosa. No es de extrañar que mi título [Chivo Expiatorio] gano tantos niveles. ¿así que fue por esto?

“Deberías saber que no estoy mintiendo. Yo no mato personas.”

“Sip, así parece~ Pero, no es de extrañar que te atreviste a gastar tu dinero tan libremente. Pensar que robaste de la tesorería real del Reino~”

“Más que esa, ¿hay alguna otra manera de ganar dinero rápido?”

“¿Masacrar una villa entera?”

“Matar es demasiado problemático. Me gusta ser un poco mas furtivo.”

“¿Hah? Bueno, olvídalo. Supongo que esto no es demasiado malo. Siempre que gastes un poquito de dinero, no deberían haber problemas si deseas obtener una certificación como un estudiante en esta academia.”

“estoy un poco curioso sobre el cómo te las arreglaste para entrar.”

“Amenace al administrador, y despues de que me registrara exitosamente, borre sus recuerdos.”

Tienes mi mayor respeto. Era realmente un método que le quedaba a su personalidad e identidad.

“Usualmente, ¿Por cuánto matas?”

“¿Hah? No soy una asesina,¿sabes? Cuando mato, depende de mi humor. Alrededor de 3,000 de oro o mas, supongo. ¿Qué es? ¿tienes alguien que quieres matar?”

¡Hey hey! ¡te estas refutando totalmente a ti misma!

“3,000 de oro. ¡Ayúdame a registrarme en esta escuela!”

“No. ¡Hay demasiados procedimientos para un estudiante transferido! No es algo que pueda ser resuelto solo con lavado de cerebro… debería ser almenos 7,000, ¿cierto?”

Al final, ¡es todo sobre el dinero! ¡esta perra!

“Mira, no es como que fui capaz de robar un montón de dinero, ¿cierto? 5,000 deberia ser suficiente.”

“6,500”

“5,000”

“¡6,000! ¡no voy a ir mas bajo que eso!”

“¡entonces 6,000! Sin embargo, ¿puedes ayudarme a encontrar algún libro de habilidades mágicas también? ¡solo necesito pedirlos prestados!”

“Como se esperaba de un ladrón, ¿así que incluso estas en el negocio de la piratería? Bueno, no será un problema. Siempre y cuando me des algo de tus ganancias. Hahaha~”

Mi imagen de esta chica fue totalmente destruida. Me pregunto como mantiene sus apariencias en esta escuela…

“¡Oh cierto! debería ayudarte a cambiar tu apariencia también. Aunque luces diferente del poster de se busca, todavía habran personas que te reconozcan… bueno, ¡he decidido!”

Falan salto de su silla y aterrizo en la mesa. Estiro sus manos hacia mi y comencé a flotar en el aire.

“¡Hey hey! ¡que estas haciendo!”

“Hehehe, cirugía cosmética~”

Después de decir eso, muchos rayos de luz cayeron en mi cuerpo, y el entumecimiento podía ser sentido yendo a través de mi cuerpo, empezando por la parte superior de mi cabeza.

“Tu… ¡¿Qué hiciste?!”

“Hehe, y después así, esta casi hecho.”

Ella tomo un par de gafas de su bolsillo y me las puso. Inspecciono mi cuerpo muchas veces, y despues asintió satisfactoriamente.

“muy bien, mira~”

Tome el espejo de sus manos, y fui aturdido momentáneamente.

¡Quien es este hombre de cabello largo dorado con gafas! ¡Por que me recuerda algún bastardo elfo raro! ¡solo mis orejas cortas fueron dejadas intactas!

“¡Hey hey! ¿ ¡Qué pasa con esta cara Homo?”

“¿Oh? Incluso aunque esta es la cara que a la realeza le gusta mas, ¿no te gusta?”

“¡Absolutamente no!”

¿A menos que todas las realezas en este mundo sean homos?

“Bueno~ esto también es por tu propio bien~ Cierto, te enseñare la magia que te permite cambian el largo y color de tu cabello, o de otro modo, será problemático si te mantienes buscándome.”

Después de retomar sus gafas, ella continuó.

“Esta magia simplemente pones…”

Justo cuando empezó a hablar, una pantalla apareció ante mi. También hay una descripción del hechizo mágico en ella.

Magia de manipulación de cabello
Aprendizaje en proceso – 12%

¿así que puedo aprender habilidades así? ¿simplemente por escuchar sobre la habilidad?

“Así que, siempre que hagas esto, puedes cambiar tu cabello. ¿entiendes?”

Aprendizaje completado
¿deseas añadir esta habilidad a tu lista de habilidades?

Después de presionar el botón de “Si”, el hechizo mágico apareció en mi lista de habilidades.

“Si, gracias.”

“¿Asi que aprendes bastante rápido, huh? Muy bien….”

Con una sola palmada de sus manos, su cabello y ropas volvieron a la normalidad.

“Disfruta tu feliz vida en la academia, chico~”

6 comentarios en “Rpg World – Vol 2 Capítulo 1

  1. El Pan-kun

    Hola chicos, recién comencé a traducir esta novela, pero no vi hasta ahora que ustedes ya la tenían traducida hasta el volumen 2… pero puesto que es muy larga, les parecería bien si continuo desde donde lo dejaron? Espero su respuesta xd

    Me gusta

Responder

