Tsuki ga – Capítulo 31

Traducción: ellocopro99

Capítulo 31: El rumor sobre el héroe de Gritonia

Aquel que quedó atrapado en la web, una persona con el pelo dorado que alcanzó su espalda, llevando ropa de color blanco nieve.

Ante los ojos del hombre que no podía comprender la situación, había una mujer.De todas las existencias que ha visto, esta era la más encantadora y hermosa.

Especialmente aquellos claros ojos verde esmeralda que estaban llenos de misterio, cuando los miró sintió como si su sentido de la realidad se dispersara, hasta el punto que sintió una gran alegría que esta mujer tuviera interés en él.

Y al mismo tiempo sintió una santidad que no debería ser manchada nunca.

Aunque ella era una belleza que no se podía imaginar, ¿todavía podría aparecer en los sueños de uno?

Pero no era un sueño.

La mujer le dijo al joven.Que ella misma era una diosa.

Que no tenía suficiente poder y el mundo que estaba protegiendo fue desbordado por los demonios.

El muchacho quería ayudar pero sabía que no tenía ningún poder, por lo que no podía ser de ayuda alguna, es lo que dijo el muchacho a la suplicante diosa por lo que declinó.

En realidad, él no tenía poder y tampoco era bueno en sus estudios.

Su capacidad física era regular, en los estudios está apenas por encima de la media.

Que es una persona amable y gentil suena bien, pero, en realidad, era acosado por otros.

Como era de esperarse, no tenía la intención de decirle esto a la mujer.

La razón por la que era acosado no era nada complicado.

En pocas palabras, se debía a que era popular.

El problema era que su aspecto era anormalmente bueno, sólo por eso las personas lo maltrataban.

Un delgado hombre de buen aspecto que parecía salido directamente de un manga shoujo.Por otra parte, en ese cuerpo esbelto era sin ninguna falsedad, una constitución algo débil.Esa parte también era una ventaja para las chicas.

Él no puso mucho esfuerzo, tampoco era como si el hiciera avances directos con las chicas.

Esa ignorancia hervía la ira de los estudiantes varones.Protegido por las estudiantes femeninas hacia que ellos lo trataran peor.

Él mismo estaba, honestamente, asustado de las chicas.Es por eso que trató de mantenerse alejado de ellas pero siempre se les acercaban.

Es más, desde que despertaba la ira de los estudiantes masculinos, cuando trataba de mantenerse alejado de las chicas hacia que lo odiaran mas.

¿Qué es lo que quieren que haga?Y así, su asistencia a la escuela comenzó a disminuir.

La llamada de la diosa llegó en ese momento.

–Está bien, tienes un gran poder dentro de ti. Y yendo a mi mundo lo hará despertar. Por supuesto también te daré de mi poder. Es por eso, por favor. –

Si la llamada hubiera sido un poco después.

O tal vez en el pasado.

Él podría haber declinado.Anhelaba por una situación como la del personaje principal de algún juego, pero todavía habría elegido la realidad.

– ¿R-Realmente? ¿Alguien como yo puede hacerlo? –

Todo ocurrió cuando comenzaron a intimidarlo en la escuela.

Y por el hecho de que no podía encontrar ninguna solución, terminó aislándose en su casa.

El hecho de que sus padres comenzaran a condenarlo por sus inasistencias.

Las circunstancias que le rodeaban eran desagradables.

–Por supuesto, es imposible si no eres tú. Habrá otra chica que será tu compañera y ha tomado la decisión de ir por este camino. Oh héroe, por favor, préstame tu fuerza. –

La otra parte era una mujer encantadora, una diosa.Y ella le haciendo una petición.Por otra parte, parece que él no era el único.

Ella dijo que tendría una compañera.La parte de que sea una chica le molestaba un poco, pero no debería ser alguien que conociera, además sería tranquilizador si hay otra persona de su mismo mundo.

Eso es lo que él pensaba.

–Dijiste que me estarías dando poder pero, ¿Que poder me dará? –

Para él, esta parte era importante.Un RPG que empieza desde el nivel 1 era molesto.Recientemente, en los RPG e incluso en los SRG, los disfrutaba poniéndoles mods desde el principio.Él era retorcido.

Por lo menos no era una decisión que debía ser tomada con tal pensamiento de juego barato.Debido a que la mujer ni una sola vez dijo «se puede volver».Sin embargo, al ser una diosa no podía escucharla con calma completamente, pero ella debería ser capaz de regresarlo.

–Un cuerpo que puede pelear contra las bestias demonio, poder mágico que supera al de la raza demonio, la habilidad ojo demoníaco que puede esclavizar gente. Además, voy a darte las «botas de plata», que te permitirá elevarte en el cielo y curar tu fatiga. –

¿Cómo es eso?Es lo que ha dicho la diosa mientras miraba al chico.

El muchacho estaba en secreto saltando de alegría en su corazón.Era bastante la cosa. si empiezas un juego con tanta cantidad de privilegios especiales, definitivamente rompería el balance.Podía sentir cuanto poder se le había dado.

Con esto, podría ser capaz de hacer frente a la mayoría de las situaciones.Si era posible hubiera querido tener una habilidad especial de clase, pero no era bueno provocar ninguna animosidad.El muchacho estaba preocupado y no podía dar una respuesta.

Sin embargo, si esto realmente no es bueno, entonces esta situación de ensueño sólo se volverá en un simple sueño y mañana continuará con su vida normal dentro de su habitación, así que salió con firmeza.

–Entonces, esto cargará tu poder un poco pero, sólo por las noches, voy a hacerte inmortal. Sin embargo, este poder sólo funcionará por la noche cuando sale la luna. –

Incrementó su poder.Sin decir ninguna palabra, la diosa le otorgó el poder.

El no sabía que esto era debido a que la diosa se estaba quedando sin tiempo.El sólo era feliz.

Si peleo por la noche, no perderé.El hizo tal mala interpretación de ese poder.

–Lo entiendo, diosa-sama. No estoy seguro si podré hacerlo, pero lo haré lo mejor que pueda en esto de ser «héroe». –

Como si él estuviera creando un favor, tomó una gran decisión y le dijo sus sentimientos de agradecimiento.

Al oír estas palabras, la bella mujer se puso realmente feliz e hizo la mejor sonrisa del día.

«El que tiene que estar agradecido soy yo» es lo que dijo el chico mientras mostraba una sonrisa oscura. En el mundo al que va a ir, él va a ser FUERTE, es más, podrá hacer lo que quiera y «nadie» podrá decirle nada al respecto. Si él es capaz de atraer a la gente entonces él no volverá a ser acosado

Cuando pensaba en las palabras «nadie» sintió como que algo perforó su pecho pero se lo sacudió.Estaba envuelto por un color dorado.

Tendría que haber parado.El muchacho tenía dificultades que podría haber ganado después de todo.El era claramente diferente de los otros dos.

¿Que la dificultad eran sus padres?Puede que sea un pequeño cruce pero si sus amigos notaban la situación, él habría podido regresar.

Era una suposición que no realizará nunca más.

En el instante siguiente, él, Iwahashi Tomoki, Fue al otro mundo.

–¿Es este el mundo de la Diosa? –

En un extraño lugar polvoriento, una chica estaba allí y varias personas que vestían ropas que parecían la que los monjes o sacerdotes utilizan, la gente se puso detrás de la chica.

–… ¿Eres tú, el héroe-dono? ¿Entiende usted mis palabras? –

–¡¿?! Ah sí. Entiendo –(Tomoki)

Debido a que no ha tenido una buena conversación en un largo tiempo, Tomoki tenía un comportamiento extraño cuando respondió.

A pesar de que no era tanto como la bella diosa de hace unos momentos, la chica que estaba frente a él también tenía una apariencia externa anormalmente buena y fue una de las razones de su comportamiento extraño.

Siendo de tercer año de la escuela media, él ya medía más de 180 cm, viendo a la chica que lo llamó, podía ver que ella sólo le llegaba a los hombros, pero la solemnidad que emitía, el aura que desprendía.Al encontrarse cara a cara creó una extraña tensión en él.

Su cabello plateado tenía una atmósfera tranquila y apacible.Un Bob, no, un peinado Bob corto.Su estilo podía ser un poco pobre, pero su postura era excepcionalmente buena.Una chica adecuada y digna de respeto.

(Una mujer profesional emite este tipo de sentimiento tal vez)

Sin detenerla, Tomoki pensó en esto.

–Me alegro. Entonces héroe-dono. Puesto que no podemos hablar en un lugar así, ¿Podría por favor seguirme? –

Más que llamarlo apacible, era más una sonrisa genial la que venía de la chica, y así como así, presionado por ella, salieron de la habitación.

En este momento, a pesar de que era la primera vez que ella se había reunido con él, la chica no le preguntó por su nombre porque tenía una razón.

El imperio había renunciado a la protección divina de la diosa, ya que su plan ahora era rechazar a la raza demonio con sus propios esfuerzos.Los estratos superiores habían perdido su fe en la diosa.Por encima de todo, la chica que estaba tratando con el héroe tenía una fuerte inclinación hacia eso.

Para otros países, el héroe podría ser un mesías, o más bien, un héroe material que ellos mismos producirían.

El arma más fuerte llamada héroe.

No era algo que crearía respeto.En Gritonia el héroe que había descendido era considerado un arma.

El héroe que estaba siendo dirigido y que estaba tomando interés en las personas que estaba conociendo, ni siquiera podía pensar en esa posibilidad.

Al menos para él, estaba en un lugar más severo que el del héroe de Limia.sin embargo está en una situación mejor que el muchacho que fue expulsado al baldío.

~ POV Princesa ~

El héroe vino.Para calmar mi corazón, me decidí a dar un paseo después de separarme con él y de repente detengo mis pies.

El espacio de oración.

Un suelo de piedra inorgánico y frío, en el centro de un altar.

Odiaba esta habitación.Debido a que es un lugar sin sentido.

La diosa, el dios en que todos creen y adoran en este mundo.Los amados hyumanos que tenían una magnífica belleza y que estaban en la cima, ella era la existencia que nos “proveía” protección y bendición divina.

Sin embargo, en estos 10 años, ni una sola oración había llegado.Ni ayuda ni bendiciones llegaban.En el mundo en el que podías obtener poder puliendo tu belleza, esta ley absoluta, sin previo aviso, se derrumbó.

Pero esto debe ser algún tipo de broma.

De repente, el sacerdote del imperio y por alguna razón yo tambien, recibimos un oráculo.

Siendo completamente aplastados por la raza demonio, el que tenía la mayor fe en la diosa por el momento, Elisión, había sido destruido.

En esta triste situación apenas éramos capaces de formar una línea defensiva con Limia para interceptar la invasión de la raza demonio. ¿Es la diosa realmente una existencia en la que podamos creer?En una cosa que no tenemos conocimiento de su naturaleza, ¿no es algo de lo que no deberíamos depender?

Que mis dudas crecieran era extremadamente natural.Si digo esto en voz alta me llamarán hereje o pagana o cualquier otras palabras estúpidas, pero todavía me contengo yo misma.

Para estar diciendo “Te daré un héroe, ataca a la raza demonio” justo en este momento.No me hagas reír.El llamado héroe-sama que salió del altar que estaba a punto de ser desechado era también un ser estúpido.

Confirmó que el ser era realmente el héroe que el oráculo había dicho.

Gritonia, por el bien de pelear contra la raza demonio sin la protección divina de la diosa, había hecho numerosos experimentos.El fortalecimiento del cuerpo humano, el trasplante de técnicas excelentes de combate, herramientas que tenían el poder de la magia negra y la fusión de hyumanos.

Cualquiera de estas eran cosas de las que no podíamos estar orgullosos.Sin forma de minimizarlos, eran todas cosas muy inhumanas.Pero ¿qué hay con eso?Es por el bien de derrotar a la raza demonio.Si tienes alguna objeción al respecto, entonces muéstranos que eres capaz de hacer algo humano para repeler a la raza demonio, es lo que me gustaría gritarles.

Sin embargo, comparado con las obras maestras creadas por nuestra gente, el héroe estaba fuera de ese grupo.

Un cuerpo con una potencia que el fortalecimiento no puede alcanzar, maryoku al mismo nivel que los demonios de alto rango, al menos, «cada» herramienta de magia negra que poseía el imperio era razonable.

Un cuerpo que no había sido manipulado de ninguna forma que muestre un resultado tan estúpido.

Yo, que le había estado mostrando el camino, vi los resultados con mis propios ojos.

Un hombre delicado de corta vida.Eso es el héroe del imperio.

En sus ojos parecía que había una habilidad no tan buena en él.Los investigadores dijeron que era una especie de ojo demoníaco pero por ahora no tuve problema, por lo que tenemos cierta resistencia a él de antemano. Aunque sólo la realeza.

Que él es un hombre delicado, que tiene ojos demoníacos, que además, la arrogancia del fuerte se podía sentir por su tono.También la mirada grosera que le dio a mis caballeros.Y su atmósfera extrañamente feliz que parecía como si fuera un niño que había llegado a un festival.

Todo esto eran cosas que no me gustaban.Sobre todo que fuera enviado por esa diosa.

Pero.

Bien.

Si dices que eres un héroe, el imperio te hará el más fuerte de todos.Si deseas podemos darte el oro e incluso el rango, mujeres u hombres, lo que sea que desees te será concedido… Si con eso seremos capaces de destruir a la raza demonio.

No. Los tesoros de cualquier país, este imperio, mi propio cuerpo, mis amigos más cercanos, te daremos todo… Si con ello seré capaz de tomar al enemigo de madre.Esas mujeres piadosas que creyeron hasta el final y que hicieron esas tontas oraciones y fueron ignorados por la diosa.

Tomoki, es cierto, Tomoki Iwahashi.Alégrate.Vas a tallar tu nombre en la historia como un héroe.Y luego hazme regocijar con el color de la sangre de la raza demonio en los campos de hielo.

Oh diosa, que juega con nosotros por capricho.El juguete que usted nos ha proporcionado, le mostraremos que lo usaremos de la mejor forma.

Con la sangre de mi emperador en juego, sin duda lo haré.

 

10 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 31

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. mariolol156

    ese ojo para controlar a las personas me parece demasiado injusto y sucio por una parte bien si no lo usas para hacer crimenes aparte que si ves a alguien con tal ojo yo no le tendria mucha confianza En el primer momento pensé o sera amigo del makoto y luego veo que el tipo sera todo menos alguien Amable a si que por uno lado eso me agrada y por el otro no veamos que aras en el futuro

    Me gusta

  3. Murasaki-san

    pues es el héroe que mas me preocupa era un neet con resentimientos odio al mundo y un complejo de inferioridad ademas con esos ojos
    predigo que makoto le dará su putiza y lo colocara en su lugar

    Me gusta

Deja un comentario