Tsuki ga – Capítulo 33

traducción: ellocopro99

Capítulo 33: El anuncio en la asamblea de los enanos

–Rechazado. –(Makoto)

Mi voz despiadada resuena en el taller.

Delante de mis ojos, había una muy grandilocuente armadura llena de múltiples colores que estaba adornado como si fuera hecha para un museo.

¡Como si pudiera ponerme algo como eso!

Bueno, encaja a la perfección cuando me la pongo y no pesa mucho pero, ¡como comerciante no puedo llevar esto!

Sin embargo, también había una gran cantidad de equipos alineados. Limpiamente. Me siento como si estuviera en el interior de una tienda de alta costura.

El Anciano-san palmea el hombro del fabricante mientras busca el siguiente.

Bueno, vamos a ver… Si tuviera que elegir entre estos entonces…

Paso de la armadura de cuerpo completo. Pasa de la armadura de cuero también. Fumu, ¿no hay algo parecido a una chaqueta casual en esta lista? En el peor caso me comprometeré con la armadura de cuero, junto con la armadura ligera.

El mirarme comprobando y caminando sin parar, tenía un efecto sobre los enanos, ya que parecían desmoronarse.

Eso deja, oh, esta vestimenta de aspecto flácido es bastante buena. Parece cómodo de llevar. Lo ideal sería el romance de Taisho, ropa de estudiante*, ¡pero no hay forma de que esté aquí!

Oh.

Detengo mi mano que estaba por tomar la vestimenta.

Dos espacios al lado de ella.

Un conjunto de algo que se parece a un abrigo y pantalones que se podrían encontrar en mi mundo.

Al ser mezclado con toda esta armadura metálica, se sentía muy fuera de lugar, era un abrigo azul índigo y el revestimiento tenía un estilo funky color carmesí que se adaptaba a el. Tengo muchas ganas de oír a que apunta esto.

–¿Esto es? –(Makoto)

–Eso… ¿le está gustando ese? –

El Anciano-san parecía estar meditando algo. Si me preguntas si me esta gustando ese, entonces claro, ya me esta gustando.

He encontrado un abrigo que sólo lo usarías en invierno. Pero la tela se detiene en algún lugar alrededor de los muslos y está hecho para que no obstruir los movimientos del cuerpo. Parece gruesa pero es inesperadamente delgada, puede ser más fácil de moverse con el de lo que esperaba.

Por otra parte, viene en conjunto con unos pantalones. Esa parte que realmente me interesaba. ¿Estás diciendo que esto trabaja como una armadura de cuerpo completo?

–Bueno, se parece un poco a la ropa de mi ciudad natal. Por eso me preguntaba. –(Makoto)

–Esto es, cuando Waka-sama me pidió que hiciera el anillo, Draupnir, a toda prisa. Este es un artículo que se hizo con eso en vista. –

Como era de esperarse del anciano. Él conoce la descripción de cada objeto que está alineado aquí. Los ancianos intercambiaron miradas con alguien y un enano de aspecto miserable salió.

No sé su edad pero parece más joven que el anciano. Por encima de todo, el aspecto envejecido le hizo parecer realmente como un artesano. Aunque puede que eso sea un prejuicio.

Sin embargo, esta persona también eh. Todos los enanos aquí tienen unas terribles bolsas en los ojos. ¿No están durmiendo?

–Waka-san, ¿le ha tomado el gusto a lo que he hecho? Una persona que solicita un anillo tal es, como esperaba, una persona única eh. –

Waka-san, dice. Es la primera vez que alguien me llama así. Da miedo de que en un futuro cercano puede que incluso me llamen con Waka-rin o Waka-chi. Debo advertirles sobre esto más adelante.

–Hay un montón cosas dispuestas aquí, ¿está bien que no mire una armadura de cuerpo completo? –

–Por supuesto. Tengo altas especificaciones de defensa, tanto física como mágica. Con mis especificaciones habituales, en términos de defensa física, puedo resistir impactos especialmente bien, para la magia tengo alto nivel de resistencia al viento y al fuego. –(Makoto)

“Waka-san está especializado en los atributos de agua y oscuridad después de todo”, es lo que añadió como explicación.

Si estoy especializado en agua y oscuridad, ¿Me hará susceptible al viento y al fuego? Esto probablemente no sea el caso.

Sin embargo, que esto haya sido hecho teniendo el anillo en vista, es algo que no puedo conectar. ¿Hay más?

–Con respecto a su capacidad en batalla, dependiendo de la situación, puede ser utilizado de dos maneras diferentes. Podría decirse que es multiuso-ja. –

No digas que tiene una función de transformación por favor. No me quiero transformar.

–Multiuso, es sorprendente que seas capaz de hacer algo así. –(Makoto)

–Como equipo, téngalo en mente. –

¿Ven? Aquí viene. Un problema tenía. Si se trata de algo así como “no puede quitárselo” paso. Incluso el nivel elemental de la magia multiuso* llega hasta la fase intermedia, la palabra de usos múltiples es pesada. En realidad, al final podría llegar a convertirse en “bueno en todo, pero maestro de nada”.

–Aquí, mire la parte de la manga de aquí, por favor. –

Estos son… ¿cadenas delgadas? En una parte que parece un bolsillo, puedo ver 5 de ellas saliendo.

–Esto fue hecho para que cuando sea conectado al Draupnir muestre su efecto. –

En resumen, usa el poder mágico del anillo.

–En pocas palabras, significa que la función que mencionaste, se activa usando el poder mágico que está almacenado en el anillo. –(Makoto)

– Qué perspicaz, es exactamente así como es ja-yo. –

Lo que significa que tengo un equipo que “consume MP”

–Como verá, el consumo es mayor que el Draupnir, hace que sea un equipo que se concentra en el rendimiento e ignora al usuario. –

Que incluso el Draupnir no puede controlar el consumo, para mí que tengo una cantidad excesiva de poder mágico, es algo de lo que alegrarse pero… El enano-san está haciendo una cara como diciendo “Lo hice por ti”.

Parece que no ha incrementado últimamente, pero, simplemente con este poder mágico que tengo demasiado. Quiero hacer algo al respecto.

–Hmm, entonces, si me lo pongo sin conectarlo a este anillo, ¿qué pasaría? –(Makoto)

–Chuparía su poder mágico directamente. Si el anillo que actúa como una válvula es quitado, este chico va a absorber hasta que esté satisfecho. Es a un nivel que mataría al instante a una persona normal. –

–Que ropa peligrosa-desu wa ne. –(Mio)

Mio regresó en algún momento. ¿Ella ya decidió sobre las medidas y el diseño de sus equipos?

–Mio, ¿Ya terminaste? –(Makoto)

–Sí, terminé dejando el abanico de hierro acanalado tal como estaba y le agregué muchas cosas al mismo. Sobre la ropa, ya le tomé el gusto al kimono, con respecto a las habilidades que tendrá, lo discutimos un poco-desu (Mio)

–Eeh… tu decisión fue rápida. Bien, ya estoy a punto de decidirme sobre éste también. Como si hubiera un patrón. –(Makoto)

Diciendo esto, Sostengo la chaqueta y los pantalones en mis manos.

Los pantalones son un poco difícil de ponerse pero, se trata de un equipo después de todo, es más se trata de ropa para probarse. No me preocupa eso. Y la chaqueta, quiero poner a prueba a que grado llega cuando no está conectado al anillo.

–Waka-san, ¡no es bueno si primero no lo conecta al anillo! –

Primero dices. ¿Cómo voy a conectar una cadena que está saliendo de la manga al anillo primero? ¡Solo se rasgaría!

–Está bien. –(Makoto)

Fumu,  sin duda está absorbiendo. Pero es al nivel en que tengo que concentrarme para notarlo. Que una persona normal sufra una muerte instantánea debe ser una exageración. Con esto se vuelve como en unas botas de seguridad sin ponérmelas y también en un chaleco de seguridad, además de que proporciona protección contra el fuego y el viento.

Que agradable.

– ¿N-No tiene problemas? –

–Sí, Para nada. Entonces, ¿acerca del segundo tipo? –(Makoto)

¿Tiene algo que ver con el rojo en el revestimiento? Es un rojo    resplandeciente que hace que sea un poco difícil de llevarlo puesto, pero tampoco imposible. Creo que es mucho mejor que el oro y la plata.

–Creo que ya se ha dado cuenta de que la espalda se está volviendo roja ¿verdad? –

–Sí, puedo decirlo. –(Makoto)

–Imagínese que cambia de lugar por favor. –

¿Algo así? Oh, ¡Oh!

¡El exterior se ha vuelto rojo!

¡Je… je… je…!

¡Se puede invertir con una imagen! ¡Esto es increíble! ¡Interesante!

–En ese estado, cambiará de estar centrado en la defensa a estar centrado en la maniobrabilidad. La especialidad es la resistencia a los ataques cortantes, los elementos de agua, viento, y de luz se fortalecerán. Además, ya que se centra en la velocidad, ¡debería ser capaz de moverse a velocidades más altas de lo normal! –

¿Cómo será?

Voy a hacer un ligero paseo repentino. La meta será la lámpara del taller en la entrada.

Acabo de hacer una ligera aceleración, pero…

¡Mi entorno se mueve lento!

¡E-Esto es increíble! Mis reflejos de alguna manera se acoplan a ello, pero si lo hiciera esto en el medio de la ciudad, ¿no les parecerá que desaparecí de repente?

No quiero crear demasiado viento así que, voy a hacer mi mejor esfuerzo para volver a mi posición anterior con suavidad.

Y, sin embargo, en el momento en que regresé, sopló un fuerte viento.

–Esto es increíble. Es conveniente y fuerte. Aunque si tuviera resistencia sería lo mejor. –(Makoto)

–E-Eso, ¡tengo confianza en él! ¡La capacidad defensiva es la base de los equipos después de todo! –

–Ah, no me refería a eso. Sino a la capacidad de resistencia al poder mágico. Porque, vea aquí, esto… –(Makoto)

Al principio, La chaqueta lo aceptó como si fuera nada, pero después de varios segundos se comenzó a irradiar y en una marca de 10 segundos más o menos, la ropa comenzó a rasgarse. Una vez más conteniendo mi poder mágico.

Los 3 anillos que tenía puesto, eran de un color rojo profundo.

–Hey. Es un poco frágil. Está bien buscar el incrementar el rendimiento por varias veces, no me importa que absorba varias veces más poder mágico. Así que haga la ropa para que pueda soportar mi poder mágico. – (Makoto)

–Que cosa. Para que una saturación del poder mágico se produzca. –

Absorbió poder mágico hasta su límite de su capacidad, es más, no dejó de absorber y comenzó a destruir la propia ropa.

Parece que fue a un nivel mayor para lo que fue hecha.

Pero si es sólo eso, no debería causar problemas. No hay problemas en el concepto en si mismo. Los artesanos deberían ser capaces de realizar mejoras continuas hasta que se convierte en un producto completo.

–Para el equipamiento, me gustaría utilizar una versión mejorada de lo que él ha hecho. Sobre el arco y las flechas, ¿están listos? –(Makoto)

–Entendido. El arco ¿verdad? Hemos recibido la solicitud de Tomoe-sama por lo que, en cierta medida. Nos gustaría probar eso por lo menos una vez así que, ¿Podría usted por favor acompañarnos? –

–Entiendo –(Makoto)

Después de eso, solicité una serie de cosas con respecto al arco y les di el cuchillo y la espada corta que normalmente uso, salgo con Mio para visitar a los Arkes.

Parece que la otra arma que solicité se encuentra todavía en proceso. Como era de esperar, es un arma que “no es de este mundo” eh.

Hay una gran cantidad de arcos que se pueden utilizar como base. En resumen, lo explique como un arco compuesto pero, hay numerosas maderas especiales que se utilizan como materiales y se llaman “arcos simples”, en fin, hay una gran cantidad de arcos que están hechos de un solo material y muchos que son sorprendentes.

Si la fuerza y el poder son lo mismo entonces, tengo que tener cuidado aún más de lo que ya tengo cuando lo use, uno que sea cómodo es mejor. Si es usado durante el entrenamiento es una cosa, pero estará destinado para el combate, además, podría haber una posibilidad de que lo vaya a utilizar constantemente después de todo.

De las muchas cosas que los Arkes reunieron y alinearon. Los organizaban y dividían mientras revisaba lo que tengo en mis recuerdos. Solicité a Mio que les ayude y regresé a Tsige solo.

El siguiente paso es ir a la Compañia Rembrandt, eh.

Ah, en primer lugar debería ir a al gremio de aventureros y disculparme con Toa-san y los demás. Debido a la desaparición de Tomoe, la expectativa de registrarnos se ha vuelto opaca después de todo, en caso de que algo ocurra quiero que ellos estén presentes.

Por el bien de que reconozcan la misión de clase S que acepté, hay una necesidad de registrarme y mostrarles que tengo los elementos necesarios.

Si es imposible, entonces voy a tener que considerar la posibilidad de que Toa-san y los demás lo acepten.

Fiu, ya es mediodía, eh. Fue un día largo, en serio.

Ah.

Es cierto. Está bien simplemente quitarse el anillo antes de conectarlo a las cadenas. No había una necesidad para rasgarlo o algo por el estilo.

Anuncios

9 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 33

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. mariolol156

    donde esta la dragona aparece de una ves ;v
    y tienen que darle una mejor mascara que absorba poder magico al prota como cualquiera de las que Usa Vega en Street Fighter IV todas sus mascaras son Geniales y seria un buen remplazo para esos anillos que son rosados

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s