Tsuki ga – capítulo 36

Traducción: ellocopro99

Capítulo 36: La educación obligatoria es grandiosa

–Lo hice. Lo he hecho. ♪ –

En el momento en que la luna mostró claramente su figura en el cielo.

Había tomado un poco del equipaje que tenía en la posada, lo coloque en una caja y ahora lo estoy llevando al gremio de comerciantes.

Examen escrito, logrado  ♪

Ese examen, para mí que ha tenido educación obligatoria* en Japón, fue totalmente fácil*. {NTI: Una práctica en Japón, donde se aprenden las responsabilidades de un ser humano}

Había una parte que tuve que hacerla de memoria, pero fácilmente lo memorice mientras preparaba el examen.

Había una parte en que te daban problemas de algo que apenas podrías llamarlo matemática, una parte en la que preguntaron sobre gestión, y una parte de memorización en el que te dan preguntas con respecto a la licencia.

Pero la parte del cálculo claramente tenía la mayor prioridad, ya que tenía la mayor parte del examen mientras que la parte menos importante era la memorización. Este fue realmente un examen hecho para mí.

Si eres miembro del gremio de comerciantes, los objetos que eres capaz de manejar son numerosos y sólo hay un par de cosas que están restringidas. Eso es genial.

Por suerte, las partes para memorizar que estaban en el examen eran las que había ojeado anteriormente. fui capaz de terminarlo en la mitad del tiempo que dieron.

Parecen estar en una etapa muy descuidada en la contabilidad ya que fácilmente fui capaz de resolver todos los problemas, fue un juego de niños-DEATH*. {NTI: Referencia a Dekomori in Chuunibyou demo koi ga shitai}

Ya conocía las unidades de conversión entre el oro y el cobre, después de todo.

El examinador estaba temblando y con los ojos abiertos mientras revisaba el papel, me dijo “Usted pasó”. La cara que tenía no tenía precio.

Que para este nivel de examen normalmente se tarden varios años de estudio, debe ser porque no hay cosas tales como “escuelas” en este mundo. Si las hay, entonces deben estar en una categorización muy especial.

Desde que fue una puntuación perfecta increíble, no me restaron la cuota por el examen, pero en cambio me permitieron pagar libremente en cuotas. De todos modos estaba pensando en pagar todo de una vez, por lo que no me afectó en absoluto. Me alegro de que haya otro privilegio.

Me dijeron que podía hacer el examen de suministro tan pronto como quisiera y que me darían una tarea de adquirir elementos en una cantidad fija de tiempo. Si puedo completar la tarea, pasaré el examen.

Cuando oí que podía tomarlo en cualquier momento, les dije que “voy a estar haciendo esto por “un tiempo más””(esta parte es vaga para mí, que soy de otro mundo). Al ver la tarea, volví rápidamente a la posada y de los materiales que obtuve en la frontera, empaqué al azar en una caja las que había dividido antes y la llevé conmigo.

Yo estaba llevando una caja del tamaño de “una caja de naranjas” y en ella había un gran número de materiales de mediano a pequeño tamaño. Es una caja de madera, por lo que era un poco más pesada que una caja de cartón, pero ya que tengo un Haipar badih*, de esta forma era más cómoda para mí. {NTE: Hyper body = híper cuerpo}

–En total hay 4 materiales, ¿o también puedo traer materiales que tengan un valor más alto que los que figuran en esta lista? –

Los 4 materiales que estaban listados, honestamente, nunca he oído hablar de ellos.

Pero había un examinador allí. Me dijo que tenía mala suerte.

Dijo que el examen de suministro también se basa en la suerte, tuve que sacar una boleta con un número escrito en él y dependiendo del número que tenía, eran los artículos que tenía que adquirir.

Desde todos ellos, parece que había recogido el súper difícil que requería los materiales más costosos, es más, tenía que llevar cuatro de ellos.

Jajuajua, ¡ya sabía que no tenía suerte!

Es lo que pensé hasta que…

–Si usted no tiene conexiones con aventureros que sean al menos de nivel 50, esta tarea no podrá ser completada. –

El examinador dijo esto.

Para un comerciante salir y conseguirlos es algo cercano a lo imposible. Es necesario contar con un aventurero que tenga un nivel considerable, y por supuesto, costaría mucho dinero el poder contratarlo. Y es por eso que debe haber pensado que sería imposible.

Sin embargo, dijo que estaría bien que traiga algo que tenga un valor mayor. Está escrito aquí, así que.

Entonces si se trata de los mamonos en la frontera que es imposible para alguien de nivel de 50 poder luchar contra ellos, definitivamente debería estar bien. He tomado también conmigo una gran cantidad de materiales.

El nivel mínimo para poder entrar en la frontera es ser de nivel 95, ¿qué tipo de juego de caza de alta clase es eso?

Realmente me dice lo imprudente que Toa-san y los otros son. Estar en una base en la que apenas alcanzas ese nivel, puedo entender por qué prácticamente apostaban su vida cuando iban de caza.

En cualquier caso.

¡Tengo suerte! ¡He conseguido la marca de aprobado en el mismo día!

–He llegaa…doo –(Makoto)

He dicho “llegado” en japonés, que nadie debería poder entenderlo, sin querer.

Todavía hay luz y puedo sentir la presencia de la gente también. ¡Tan cerca!

[Hola, soy Raidou…]

–¿Ara? Raidou-san, ¿pensé que estabas en el medio del examen de suministro? –

[Sí, ya he terminado así que por favor confírmelo?]

–… ¡¿Eeeh?! –

Esta es la segunda vez que la onee-san exclama en voz alta y resuena a través de todo el gremio.

[Como decía, he conseguido 4 materiales que valen más que los solicitados. Así que ¿puede confirmarlo por favor?]

–Qu… ¡sí! ¡Por favor espere un poco! ¡Examinador! Examinador! –

Parece que la onee-san detiene ruidosamente al Oji-san* que estaba caminando por el otro lado del pasillo. {NTI: Oji-san = Viejo}

Oh, sin duda es esa persona. El que dijo “puntuación perfecta”, como si retorciera las palabras.

Apa, parece que regresaron los dos. ¿Van a confirmarlo en la recepción?

Pensé que iríamos a la sala de exámenes otra vez.

–¿Raidou-kun? Usted, no ha pasado mucho tiempo desde que le dimos la tarea. Por favor, no lo haga irresponsablemente… –

[Sí, por favor confírmelo]

Quito la tapa. Había alrededor de 8 materiales que había empacado dentro. Empaqué algunas cosas pequeñas también por si acaso.

–¿Nn? ¡¿Nnnn?! –

[¿Que tales son? Creo que son cosas que tienen un valor mayor a los materiales asignados de la tarea]

–Usted, ¡¿de dónde se obtuvo esto?! –

[Hace unos días, los recibí de unos aventureros que me habían acompañado desde la frontera.]

–¡¿Todo esto?! ¡¿Quien en este mundo es esa persona?! –

[Un grupo que tienen a una ladrona sombría llamada Toa-san. Oí que habían vendido sus materiales hace unos días ¿y?]

El examinador ve firmemente a la Onee-san.

La Onee-san ágilmente toma un grueso archivo que parecía un libro de cuentas y comienza a leerlo, ella pronto encuentra lo que estaba buscando.

–Ciertamente. Hoy temprano, se dirigieron al área de comercio, también conocido como el centro comercial de materiales, y se vendieron una gran cantidad de materiales importantes. Una parte de los materiales fueron llevados al complejo y las otras partes fueron llevadas al área de la dotación. –

–¡Así que son esos! –

El Oji-san está sosteniendo su cabeza. Parece que, en secreto, se siente mortificado por el hecho de que sea capaz de terminar fácilmente con la tarea.

[Sí.]

–… Usted dijo que su nombre era Raidou-kun, ¿verdad? –

[Sí.]

–Felicitaciones, usted ha pasado exitosamente. –

[¡Sí, soy tan feliz!]

–… Aunque no te ves tan feliz para mí,. Usted es el primero en rendir el examen para comerciante y pasarlo en el mismo día. En serio, qué cosa tan escandalosa. –

No hay manera de que no esté feliz. Pero desde que lo escribí más fácil de lo que lo pensé, debe de haber pensado lo contrario.

[Muchas gracias.]

–Voy a hacer que el gremio emita su tarjeta del gremio mañana al mediodía. Las cosas con respecto a las funciones de la tarjeta y las reglas, se le informará en el momento en que lo reciba. ¿Está bien para usted que sea para mañana? –

[No hay ningún problema.]

–Entendido. Entonces… Chica, te pido que te hagas cargo de los preparativos. –

Después de pedirle a la Onee-san que se encargue, el examinador Oji-san se aleja con paso inseguro, incluso parecía como si estuviera caminando dormido.

¿Quizás hice algo considerable? Bueno, quería hacerlo rápido, así que no me importa.

También estoy interesado en las funciones de la tarjeta de aventurero, pero quiero obtener ésta lo más rápido posible.

No quiero simplemente decir “oh oh” a los estudios del examen. Porque sería revivir los recuerdos amargos de mi mundo anterior.

–¡Estoy sorprendida! ¡Usted estaba en el lado de clase alta eh! Y pensar que pasarías. –

¡He subido de rango a los ojos de Onee-san! Umu, así es como uno es promovido en las escaleras de la humanidad.

[Nah, sólo tuve suerte. Fui capaz de pasar por el conocimiento que ya tenía, después de todo]

–Fufufu, eres bastante modesto. Estos son los formularios de inscripción. ¿Qué desea hacer con el dinero del depósito y  con el costo del primer año de membrecía? –

“¿Vas a pagar una pequeña cantidad ahora?”, Es lo que debía estar tratando de decir.

[Voy a pagar todo ahora. El dinero para el depósito es 10 de oro y la tarifa es de alianza 1 de oro, ¿verdad?]

Este dinero es algo que uno debe obtener después de conseguir logros superiores o al menos eso parece. Lo que significa que, es imposible que los comerciantes en su etapa inicial puedan pagarlo.

Bueno, pueden pagar en cuotas, por lo que no son tan despiadados. Es posible que quieran preguntar sobre el estado actual de las cosas cuando vienen al gremio a pagar y reporten su progreso.

–¿Todo ahora mismo, eh? Sí, sin duda. En serio, ¿qué eres, Raidou-san? –

Es lo que ella dijo.

Debe ser porque destaqué, ella parece haber tomado un interés en mí. Eso es algo evidente.

[Incluso si usted me pregunta, “¿qué soy?” no creo ser tan fuera de lo normal. Aparte del hecho de que hable de esta manera…]

Mientras que ella señala en mi máscara, continúo llenando el formulario de inscripción.

–No hay que muchas personas con máscaras, después de todo … ¿Está bien si le pregunto? –

Su curiosidad es tan clara. Sin embargo, que una belleza se interese en mí, honestamente, me hace feliz. Este tipo de emoción es, como era de esperar, la misma que en mi mundo anterior.

[Es algo que sucedió cuando era pequeño, así que no lo recuerdo muy bien. Parece que yo fui el objetivo de algún tipo de maldición. Por lo que la máscara está negando esa maldición, pero ahora soy incapaz de quitármelo, eso es lo que esto significa la máscara.]

–¿U-Una Maldición dice? –

[Sí, gracias a eso, no puedo hablar el lenguaje común y me veo obligado a hablar escribiendo de esta manera. Es una bendición que pueda usar magia.]

–Q-Que es desafortunado es usted. Espero que pueda quitarse la máscara pronto. –

Como de costumbre, una vez que hablo de la maldición, la persona da un paso atrás. Hay cosas peligrosas como las enfermedades malditas. Deben de tener miedo a una maldición desconocida.

[Gracias. Puedo hablar en otros idiomas que no son el lenguaje común, puedo hablar con los semi-humanos y con los que son capaces de usar magia.]

El idioma antiguo que se utiliza en la magia y los espíritus que son usados en los pactos, los elfos y enanos, puede que sea debido a que fueron tratados como Mamonos en el pasado pero, puedo hablar su idioma.

¡Es realmente sólo los hyumanos con quienes no puedo hablar! Esa maldita diosa, ¡algún día voy a cambiar este mal sistema tuyo!

–Jeh. Eso puede ser algo de gran ayuda cuando comience su negocio. Es posible que pueda tratar con elementos que no circulan tanto en el territorio hyumano después de todo. –

[Sí, estoy pensando en esos negocios en un futuro. Bien, estos son todos los formularios que tenía que llenar ¿verdad?]

–¡Ah, sí! Eehmm, vamos a ver, está bien, no hay problemas. ¡Está muy bien escrito en lenguaje común! Uhm, y… –

[Entonces, ya es tarde así que. Voy a venir aquí de nuevo mañana.]

Forzosamente corte con la chica que iba a continuar con sus preguntas, y deje el gremio.

Fui capaz de pasar el examen del gremio en el mismo día. Espero que esto sea el primer paso para vivir como un comerciante.

*Quejidos…*. Como era de esperarse, ya tengo hambre.

Estuve comiendo unos bocadillos por el camino, pero no he tenido todavía una comida adecuada.

Sin importarme que se tratase de una cena, entré en un establecimiento que no tuviera que muchos clientes, y en uno de los asientos en el fondo, pedí un jugo de frutas. Tenía tanta hambre que quería tener al menos algo en mi estómago mientras tanto.

Nn… Una llamada de Toa-san y los otros… no ha llegado.

Ya les he dicho a mi dirección, por lo que si van a visitarme debería recibir una llamada. Parece que todo está bien por ahora.

Bueno, yo soy quien tiene negocios con ellos así que , no es seguro que vaya a recibir una llamada de los chicos que quieren tener la dirección de Mio y Tomoe.

Fumu, es amarillo. Tiene sabor a cítrico.

Es un inesperado sabor a banana. Confirmé que no me gusta mucho el jugo de banana. ¿Eh?

–¿Escuchaste? El bosque poco después de entrar en la frontera… –

–Sí, parece que la gente no vuelve de allí. ¡Se realizó una solicitud!  –

–No, no es ese. el que seguía después. He oído que la gente que fue a investigar no han regresado. ¡El rango de la solicitud está creciendo! –

¿Eeh?

Concentro mis oídos en los rumores que he oído. ¿El bosque que viene justo después de entrar en la frontera? ¿Es la dirección en la que fui atacado por los “Ojo de rubí” y las hormigas extensas?

Suena peligroso. Las personas están desapareciendo uno tras otro en las proximidades de la ciudad.

Bueno, ya que están diciendo que el rango va en aumento lo que significa que no tengo nada que hacer al respecto. Soy un rango D. Si no soy al menos de rango C, ni siquiera me permitirían entrar. Para los aventureros el cumplir con ambos requisitos, de rango y nivel, debe ser un problema. Aunque es por eso que existen idiotas que tratan de entrar sin autorización.

Pensando en ello, dejando de lado el rango, los aventureros que no piensan en el nivel y deciden entrar en el baldío pensando que van a pasar un buen rato allí; como personas tienen un tornillo suelto. Ellos sólo son grandes idiotas que no conocen el valor de la vida. existen los rangos y niveles para que los aventureros no mueran sin sentido.

De los rumores que había oído, dijeron algo sobre una “solicitud” así que, tiene que haber algo allí que las personas que entraron legítimamente no pudieron manejar. Es hasta el punto en el que recomiendan a la gente que están debutando en el baldío que no se acerquen allí. ¿A quién le importa los que entran ilegalmente?

Tal vez haya un Mamono fuerte que ha aparecido en las partes más profundas del bosque y haya hecho un nido allí.

Es cierto que existen una buena cantidad de Mamonos que tenía una atmósfera peculiar en las proximidades. Para el siempre solitario yo que nunca ha encontrado nada en ese lugar, en realidad era un acontecimiento feliz. Había algunos chicos que no llegaron cerca debido a Mio y Tomoe así que, parecía como si estuviera en un parque safari y fue muy divertido. Sin embargo, si Toa-san y los otros se encontrasen con ellos, puede que tengan una pelea difícil, o incluso pueden ser aniquilados. Ellos son existencias que superan el tope del gremio en Tsige. No es de extrañar que la gente muera una tras otra.

Ahora, ¿qué debería hacer a partir de ahora? Soy alguien que no le gusta desperdiciar comida, por lo que terminé el jugo que no me gustó. Si me acostumbro a ello, podría ser inesperadamente bueno.

En el estado actual no hay nada más que pueda hacer sobre la enfermedad maldita de Rembrandt-san. El que lo hizo ya no está aquí, quiero encontrar al verdadero culpable y hacerle lamentar el hecho de haber nacido, pero es algo que incluso la red de conexiones de la gran compañía y los profesionales no pudieron encontrar. Es un poco imposible para mí que no puedo conseguir una buena comprensión de esta tierra. Si tuviera el atributo de héroe podría encontrar un evento con respecto a esto, pero no va a ser como uno quisiera. Sólo que, si esa persona está constantemente observando los movimientos de Rembrandt, el culpable debe haber conocido mi existencia y hay una posibilidad de que él vaya a intentar hacer algo contra mí. Estoy un “poco” en guardia e invitando al enemigo a que haga algo, por lo que no debería haber ningún problema.

En el momento en que esté involucrado, puede que no sea Tomoe, pero tal vez debería entrar en el inigualable modo Shogun-sama? Kukukukuku*. {NTE: risa malvada}

No hay duda de que acumularé más estrés pero… Debería echar un vistazo a la situación de Asora por un rato.

Hice esto temprano en la mañana, pero dejé a Mio allí durante todo el día, así que estoy un poco preocupado de que ella haya tenido algún error.

 

Anuncios

5 comentarios en “Tsuki ga – capítulo 36

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s