Tsuki ga – Capítulo 39

Traducción: ellocopro99

Capítulo 39: El elixir todopoderoso es un tipo de cóctel

El néctar de la flor Ambrosía y el cóctel congelado para fines médicos.

El proceso de fabricación de la Ambrosia puede resumirse de esta manera.

Ponga varias bebidas alcohólicas y el néctar de la Ambrosia en un recipiente sin equivocarse con la cantidad, y luego rompa el hielo hecho con agua especial, que tiene una temperatura inferior a la del hielo normal (más o menos alrededor de -20ºC), en trozos pequeños, como si fuera a hacer hielo raspado y póngalos en una cantidad fija en tiempos intermitentes.

Solo eso. Tienes que hacer correcciones a la temperatura y la cantidad, también el aire y el ambiente en donde se hace está siendo regulado con magia.

Por lo que veo, no es un proceso tan difícil. Pues bien, el joven correcto, Hazaru-kun, también dijo “¿eso es todo?”, Por lo que debería ser como vi.

Sin embargo, la eficacia de este encantamiento es demasiado mala.

Era hasta el punto en que quería gritar “¡¿qué diablos?!”. El hecho de que el aria era a medio ridículo e ineficiente. Vamos a ponerlo de esta manera, por una magia que sólo necesitas 1 punto estás utilizando 10 puntos.

Incluso si se trata de una lenguaje antiguo de bajo rango, era demasiado horrible. Incluso quería preguntar si estaba bien con tal magia. U…mu, ese debe ser el uso normal de magia en este mundo. En mi viaje por el baldío, la magia de ataque y la magia de apoyo eran como esto pero, ¿no es un desperdicio?

Podrían rastrear las palabras que son la esencia de la magia y reproducir el dialecto antiguo de bajo rango para que sea más eficiente. La magia que Ema-san me enseñó fue bastante fácil de usar, puede ser un conocimiento valioso.

Bueno, ya entiendo el núcleo de este proceso de fabricación. Es que tan bien proporciones el néctar de la Ambrosía.

Que necesites una gran cantidad de néctar de una flor que está casi extinta, es el mayor cuello de botella de la producción de este elixir.

Lo que resuelve este problema es el material raro, el ojo del “ojo de rubí”. Haciéndole un proceso especial, es posible extraer el néctar de la flor del mismo. Esto es probablemente la fórmula secreta del proceso.

Estaba buscando en ello pero, como era de esperar, no va a funcionar como referencia.

Y pensar que el “ojo de rubí” no era un nombre para designar un tipo de mutación de la abeja roja, sino para el nombre de una abeja roja que recogió el néctar de la Ambrosía.

Lo que significa que en ese lugar, había una tierra donde florecían ambrosias. No sé el alcance de su área de movilización, así que no estoy seguro de si está cerca o no, pero no hay duda de que existe.

Está al borde de la extinción, pero no se ha extinguido todavía. He obtenido una información agradable.

Además. En este mundo, la alquimia mágica tiene un papel en la creación de las reacciones químicas como estimulante, pero ahora se que el usuario puede corregir el ambiente y la temperatura, y que también se puede utilizar para limpiar y esterilizar la habitación.

Tal vez los alquimistas tengan otros usos aparte de la fabricación de medicamentos. Por ahora, es un género especial que no planeo tomar.

Después de colocar todos los fragmentos de hielo en la sustancia, se volvió completamente roja y se endureció hasta el punto en que incluso pensé que se había cristalizado.

Cuando pensé que había aparecido una grieta en ella, vi que una sustancia de color rosa que era mucho más transparente de lo que pensaba inicialmente, estaba fluyendo en la parte inferior del recipiente.

Y la parte superior que se cristalizó, se volvió de un color rojo mas profundo. El interior es hermoso.

El joven cierra silenciosamente el contenedor.

Él comprobó el contenido del recipiente durante un tiempo y cuando estuvo seguro de que no había anormalidades en él, dejó escapar un suspiro.

Eso significa…

–… Esta completo. El elixir Ambrosia. –

Solté un simple “oooh”. Incluso si el proceso era simple a pesar de los efectos del mismo, el precio para fabricarlo es bastante alto.

Incluso podría hacer una casa donde podrías vivir cómodamente con ese dinero. Había una gran cantidad de otros ingredientes que eran caros después de todo.

Tal vez fue porque fue liberado de esa presión, el joven tenía una cara aliviada.

… Todavía faltan dos más para hacer. ¿estarás bien?

Si hay un error al hacer todo de una vez, todo habría sido en vano. Es por eso que está haciendo uno por uno.

Todavía tengo suficientes ojos de los “ojo de rubí” para uno más, pero voy a guardar silencio sobre eso por ahora.

Si no hay necesidad de ellos, voy a pensar en otra manera de utilizarlos.

Porque es cierto que en las varias semanas que viajamos, nos encontramos con ellos una sola vez después de todo. No me cabe ninguna duda de que este es un objeto valioso.

Debería pedirle a los lagartos de neblina que busquen esas ambrosias. Si existe la posibilidad de cultivarlos, incluso podría convertirse en otra forma de negocios… ♪

El valor de los ojos podría bajar, pero sólo hay beneficios para mí. Y si soy capaz de reducir la importancia de conseguir los ojos, que ya tienen muchos usos, por un poco, puede incluso ser una buena acción. No hay problema en absoluto.

Así es, vamos a hacer que Mio vaya también. Parece que es buena en la fabricación de medicamentos después de todo. Es un trato hecho ya.

Mufufufufu…

–¡E-Entonces, voy a ir a donde esta Danna-sama a darle el elixir! Hazaru-sama, por favor siga con lo que está haciendo! –

El mayordomo-san que tenía la impresión de que nunca se agitaba, hace que una rara voz animada y toma la botella de la medicina con ambas manos como si fuera la cosa más preciada en este mundo.

Era una cantidad menor que pensé originalmente que iba a tener. Era en una botella más pequeña que las de las bebidas energéticas, por otra parte, el líquido solo llenó las dos terceras partes de la misma.

Probablemente es un medicamento que se debe beber. Para algo que salió de tantos ingredientes, el producto terminado es realmente pequeño.

Fumu, no importa cuántas veces lo vea, no hay signos de cambios pero… Debería permanecer en silencio y observar la producción del elixir.

Rembrandt-shi y el mayordomo-san probablemente van a estar llorando mas tarde. Honestamente, es difícil para mí ver a dos hombres crecidos llorando en voz alta.

–Parece que fue un éxito. –(Makoto)

Hablo con Hazaru-kun en la lengua antigua de bajo rango.

Varias personas que estaban allí eran incapaces de comprender mis palabras y tenían caras como diciendo “¿Qué ha dicho?”

–¡¿Raidou-dono?! ¿Eres capaz de usar el lenguaje antiguo en conversaciones cotidianas?! –

Hazaru-kun parece estar sorprendido. Sin embargo, esto es utilizado como sustituto de códigos simples, o eso es lo que he oído de Tomoe, por lo que no debería ser una cosa tan extraña.

Bueno, estamos hablando de Tomoe aquí así que. Puede que sea información antigua.

–Sí, aparte del lenguaje común, soy capaz de hablar en varios otros idiomas también. Pensé que no podía usar ninguno de ellos para comunicar mis pensamientos, así que no los usé. –(Makoto)

–Ah, así que era por eso. ¿Es cierto que usted no puede utilizar el lenguaje común? Sólo puedo pensar en ello como un maltrato de mal gusto. –(Hazaru)

¡Tienes toda la razón!

–Aunque el resto de la gente parece no entender esto. Bueno, no me importa de todos modos. Vamos a hacer los otros dos tan pronto como podamos. Quiero sanarlos tan pronto como sea posible después de todo. –(Makoto)

Este joven probablemente tenga mucho talento. Con sólo hablar con él en la lengua antigua de bajo rango fue capaz de distinguir que se trataba efectivamente de la lengua antigua y podía incluso entender el contenido de la misma.

La variedad de idiomas que puedo hablar es bastante tramposa en sí mismo. Si este fuera el mundo moderno, incluso podría ser un traductor todopoderoso.

–… Sí. Parece que no tenemos tanto tiempo como pensamos. –(Hazaru)

–No tengo mucho conocimiento sobre las enfermedades malditas, pero realmente siento ira hacia la persona que hizo todo esto. –(Makoto)

–Raidou-dono es una persona amable. En el momento en que vino a mí cuando entendió que yo iba a ser suficiente, pensé que estabas pensando cosas tan imprudentes como “Me va a deber una grande por esto”, o algo así, pero… –(Hazaru)

Maldito Hazaru-kun, solo porque otras personas no pueden entender, estás diciendo un montón de cosas directas.

Para él, las enfermedades malditas son algo que están estrechamente relacionadas con él, así que. Si él es capaz de producir medicamentos, también debería ser capaz de producir venenos.

O tal vez él quiere vivir una vida nómada como aventurero, puede que tenga ese tipo de determinación obstinada en él.

No sirve de nada si dejo que mis emociones tomen lo mejor de mí cada vez, él podría haber dicho eso sin malas intenciones en mente.

–… Vas a recibir una buena recompensa, ¿verdad? Ahora, deprisa. –(Makoto)

Le presiono en pocas palabras. Debe haberme visto disgustado, él a toda prisa volvió a producir el elixir.

Ahora, ¿cómo le irá a Rembrandt-san?

Estaba pensando en activar el campo de búsqueda, pero desisto de ello.

Caray.

Decidí no hacerlo en el interior ¿no?

No es bueno, es tan conveniente que sin querer dependo de ella.

Mientras estaba mirando, se completó el segundo elixir.

Es sólo un “si”, pero…

En el caso de que el cristal tenga una grieta en él, que la sustancia condensada tome más tiempo en fluir, y si la sustancia toma más tiempo para pasar al estado requerido en el ambiente que ha sido regulado por la magia… {NTE: al traductor en ingles le costó traducir esto}

La purificación del elixir mágico aumentará en dificultad y se necesitarían más gente para hacerlo.

En ese caso, el valor del medicamento podría aumentar aún más.

Si establecer el ambiente especial es el papel del alquimista, entonces el papel del alquimista en la composición de medicamentos es grande. Haciendo esto, ellos deben ser capaces de realizar varios medicamentos.

En ese sentido, el valor de los ingredientes no se ajusta a la producción de este medicamento, para Rembrandt-shi eso debe ser una bendición.

Si la producción de medicamentos fuera algo con un increíblemente bajo porcentaje de éxito, la esperanza de la que tendría que aferrarse sería demasiado frágil.

Por lo que veo, es como si tuvieras un atún, pero en vez de ponerlo en el congelador, lo tiras en cualquier lado. Este método es tan derrochador que no se ajusta a la importancia de la medicina.

En resumen, si tuviera que remodelarlo…

Umu, hoy realmente tengo una gran cantidad de ideas para nuevos negocios. La preocupación que Mio había creado en mi cabeza la noche anterior se alivió un poco con esto.

–… Fu……… Con esto se acabó. La fabricación ha terminado. –(Hazaru)

Hazaru-kun tenía los dos frascos de medicamentos que faltaban en una mano, y con la otra mano se limpiaba el sudor mientras caminaba hacia mí.

Que descuidado. ¡Aprende del mayordomo-san que lo llevaba con ambas manos!

*¡¡Ban!!*

–¡Raidou-sama! ¡Hazaru-sama! –

–¡¿Owa?! –

¡¿Qué?!

¡La intrusión cliché fue del mayordomo!

¡Y las dos botellas que estaban en la mano de Hazaru-kun fueron arrojadas del shock!

Las botellas bailaban en el aire.

Después de confirmar que era el mayordomo-san, vuelvo mi mirada hacia el joven.

Confirmo que las dos botellas estaban bailando en el aire.

Justo en este momento, ¡estaba agradecido por mi cuerpo sobrehumano!

Porque incluso cuando estoy sin habla, puedo mover mi cuerpo.

¡Pero esto es malo! Las dichosas botellas están dibujando una parábola en direcciones opuestas. Hazaru, ¡voy a golpearte por esto más tarde!

Saltando desde mi posición, con movimientos que iban a ser notados, me deslizo de cabeza sobre la botella que está cayendo a la derecha y extendí mi mano derecha para asegurar el agarre. ¡Con cuidado para que no se rompa por supuesto!

Pero el objetivo en el lado opuesto era imposible que mi otra mano llegue.

Maldita seaaaaa, ¡incluso si ese es el caso!

Pegándole al suelo con la mano izquierda, lo golpeo con un poder mágico extremadamente débil.

Mi cuerpo fue desviado en la dirección de la botella, pero ya utilice mis dos manos.

Te lo ruego, ¡¡por favor cae en mi espalda!!

Recé para eso, y parece que alguien oyó.

Hubo una ligera sensación de algo en la espalda y un segundo después, sentí un dolor leve en la cabeza.

Maldición. Debo haberme golpeado con un escritorio o algo así. Aunque todo resultó bien.

–R-Raidou-dono, ¡co-como se espera de ti! –(Hazaru)

Hazaru bastardo. ¡Definitivamente voy a golpearte dos veces!

 

Anuncios

13 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 39

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. mariolol156

    Modo matrix activado jajaja quiero ver eso animado o al menos dibujado
    si yo tuviera tal tramposa habilidad para traducir primero a ganar dinero como traductor de novelas o algo seria alguna especie de dios

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s