PMG Cap 12

Traduccion: Luciel Pendragon
Capítulo 12: El Espíritu de Lin Feng

La ciudad de Yangzhou fue la casa de la familia Lin. Lin Hai estaba sentado solo en una de las habitaciones mientras miraba con anhelo el retrato que colgaba en la pared.

Era el retrato de una mujer extremadamente bella. Sus ojos eran de un azul profundo como un mar en calma. Sorprendentemente hubo una bestia feroz que estaba envuelto alrededor de sus hombros. Se veía como una serpiente, pero no era esa la impresión que daba, se llevó a cabo su cabeza en alto mirando hacia abajo a todo como si un dios antiguo mirando hacia abajo a las criaturas insignificantes. Este retrato solo se grabaría profundamente en el alma dejando una impresión duradera.

“Meng He observa como nuestro pequeño Lin Feng, finalmente, se ha convertido en un adulto. Veo más de ti dentro de él todos los días e incluso ha heredado su espíritu. Tal vez él no sabe lo que significa su espíritu, sino cuando su espíritu despierte, comprenderá el regalo que su madre le ha dado”

“Llegará el día en el que su espíritu de la serpiente inútil sacudirá el mundo. Nuestro hijo nunca era una basura, siempre tuvo el potencial de la verdadera grandeza oculta dentro de él”.

Lin Hai de pie delante del retrato murmuró para sí mismo con una expresión llena de amor y también una extraña tristeza.

“Todos piensan que he perdido mi memoria, pero eso nunca podría olvidarlo en mi vida. Cuando el espíritu de Lin Feng despierte, voy a decirle todo. Pronto entrará en el imperio y seguir su camino siguiendo su propio destino”.

Los ojos de Lin Hai mostraron una fuerte emoción que brota dentro de él. Una vez tuvo dudas de que su hijo nunca sería capaz de despertar el espíritu. Su hijo no era normal y ahora por fin pudo verlo liberar el potencial que estaba oculto en el interior de su cuerpo. Lin Hai estaba convencido de que el espíritu de Lin Feng despertaría en breve.
…………
Lin Feng, naturalmente, no conocía el secreto escondido por su padre ya que él no tenía recuerdos de su madre. Lin Hai nunca le había dicho nada acerca de su espíritu serpiente.

Lin Feng había paralizado el cultivo de Lin Heng, que le hizo sentir aliviado como si un peso en su corazón había sido levantado. Esto significaba que el último de los viejos lamentos de Lin Feng antes de su muerte había desaparecido. Por fin había conseguido su venganza.

Lin Feng no iba a salir de inmediato cuando podía practicar y ganar un poco más de experiencia en el Stormy Gorge. Toda persona que entró en el Stormy Gorge lo hizo con el único propósito de luchar para ser más fuerte. Incluso si él no tomó la iniciativa de ir a provocar a los demás, él estaba convencido de que otros vendrían a luchar contra él.

“Es usted”, dijo una voz fría y distante. Lin Feng miró a su alrededor en busca de la voz y vio un hermoso cuerpo femenino; cada curva parecía estar impreso en sus recuerdos. A pesar de que no podía ver la cara, la silueta era encantadora.

Lin Feng tenía algunas dudas en cuanto a la niña llevaba una máscara para ocultar su identidad. No sabía que muchas personas en la secta Yun Hai. Él sabía de Han Man, Qing Yi, así como Jing Yun. Esa persona, obviamente, no podría ser cualquiera de ellos, acaso podría ser de alguien que conocía como el viejo Lin Feng? Lin Feng estaba confundido.

“La última vez que nos encontramos que se escapó a tal velocidad que incluso no pude seguir. ¿Vamos a probar lo bien que sus habilidades de escape son ahora que estamos a la intemperie sin ningún lugar para correr? “, Dijo la chica frente a él mientras se reía con frialdad. La chica tomó una flecha de su carcaj y agarró el arco que fue atado a la espalda. Lin Feng supo de inmediato por qué lo había reconocido. Se acordó todo, ella era Liu Fei, la chica de las aguas termales en las montañas. Lin Feng recordó con firmeza su nombre porque la flecha de Liu Fei que se llenó de intención de matar casi había terminado su vida en su último encuentro.

Ella no iba a darle la oportunidad de escapar, sabía que estaba escondido su poder por eso sin darle oportunidad usó inmediatamente su espíritu. Lin Feng podía sentir que su espíritu le estaba apuntando y poco a poco estaba siendo identificado como su objetivo.

“El arco es el arma de elección para los combatientes de largo alcance sin embargo, el arco posee ninguna capacidad en combates a corta distancia. Si cierro la distancia entre nosotros que será más difícil que su arma muestre su verdadero potencial”. Pensó Lin Feng antes de que sin vacilar se precipite hacia Liu Fei con una velocidad sorprendente.

“¿De verdad quieres enfrentarme en combate cuerpo a cuerpo?”, Dijo Liu Fei mientras se reía con sarcasmo. Puso la flecha y en un instante salió disparada desde la proa. La flecha crea una presión increíble acompañado de un sonido sibilante. La cuerda del arco seguía temblando con un sonido de zumbido.

“Clangggg!” Lin Feng desenvainó la espada de su espalda.

Nine Heavy Waves! Roaring Thunder!” la técnica Nine Heavy Waves se vierte desde la mano izquierda de Lin Feng y disparar hacia fuera. El poder de la flecha se fue debilitando con cada ola que chocó en su contra. Luego, cuando el poder combinado de Nine Heavy Waves y Roaring Thunder golpeó la flecha causo que esta se divida en dos antes de caer al suelo.

” Moonlight Feather Agility!”

Su cuerpo no se detuvo, incluso por una fracción de segundo. Siguió acercándose durante el uso de su técnica Nine Heavy Wave para perturbar el aire a su alrededor. Su técnica Moonlight Feather Agility era extremadamente suave, como si ya lo había utilizado un millón de veces antes.

Liu Fei no sólo tenía un rostro hermoso pero también tenía una poderosa fuerza de combate. Ella fue la octava en la lista de las clasificaciones discípulo.

Ella sabía que Lin Feng quería cerrar la distancia por lo que ella había saltado de nuevo inmediatamente después de haber disparado su flecha. Ella era un experto en la lucha con un arco y había aprendido con claridad algunas excelentes habilidades de movimiento. En el momento en Lin Feng había roto la primera flecha en dos, su mano ya estaba cobrando su arco con enormes cantidades de Qi, pero esta vez… con tres flechas dirigidas hacia Lin Feng.

“Adiós.”, Dijo Lin Feng que estaba corriendo a una velocidad increíble. Luego cambió de repente destino y saltó hacia un pequeño bosque de árboles. Técnica de movimiento de Liu Fei era muy profunda. La técnica de Lin Feng sin embargo fue sólo un poco mejor que la técnica de Liu Fei. A pesar de que él podría conseguir cerca de ella que requeriría tiempo pero durante ese corto período de tiempo era suficiente para que Liu Fei pueda disparar algunas flechas. Ella sólo había intentado disparar tres flechas a la vez y con tres flechas disparadas desde su arco, Lin Feng podían sentir la amenaza inmediata a su vida.

Por lo que el momento Lin Feng vio que ella estaba poniendo tres flechas en su arco, que había cambiado rápidamente su plan y decidió escapar de la vista. Esa fue la mejor manera de obstaculizar la estrategia de lucha de Liu Fei. También cuando se combate en un área abierta, la distancia entre ellos era enorme sin embargo en este grupo de árboles que necesitaría una línea de visión a él como objetivo. Liu Fei usando su espíritu flecha fue sin duda capaz de llevar a cabo su máximo potencial de lucha en una llanura abierta.

“Parece que he subestimado el poder de un cultivador que ha alcanzado la novena capa de Qi, ya que no es tan fácil luchar contra ellos y ganar” pensó Lin Feng de manera sombría. No había sabido que Liu Fei había alcanzado la novena de capa Qi, que era la capa Qi más alta antes de avanzar. Ella ya era capaz de controlar su espíritu flecha y el arco armoniosamente usando su Qi. Su poder de largo alcance era una pesadilla. Sus pensamientos anteriores de luchar contra los discípulos de la novena capa de Qi y ganar fácilmente se apagaron inmediatamente.

Pero Lin Feng no se desanimó. Estaba convencido de que si se las arregló para hacer que Liu Fei entrará en el bosque de árboles a continuación, la victoria sería suya.

“Hum!”, Se rió irónicamente Liu Fei detrás de él. Empezó a tirar de la cuerda del arco, que emite una poderosa presión a medida que se retiró cada vez más lejos.

Una sensación intensa y terrible se extendió por todo su cuerpo. Lin Feng entiende que Liu Fei iba a disparar y su cuerpo le estaba advirtiendo del peligro. Lin Feng sostuvo su espada firmemente en su mano. Necesitaba sólo dos respiraciones para llegar a la arboleda y que estaría a salvo.

“¿Dónde estás corriendo?!”, Dijo Liu Fei en un tono ligeramente en pánico.

Una espada había llegado repentinamente en la visión que conmocionó Lin Feng. Podía sentir que estaba en gran peligro. Fue gallardo adelante con toda su fuerza cuando de repente se detuvo y luego saltó hacia atrás.

“BOOM!”

Tierra roto voló por todas partes. Hubo una explosión frente a Lin Feng y una marca muy profunda espada había aparecido dejando un cráter en el suelo. Si Lin Feng había continuado hacia la arboleda y sin detenerse un segundo, entonces esa espada habría cortado el cuerpo de Lin Feng.

La expresión de Lin Feng cambió cuando vio a un hombre en el bosque que llevaba vestiduras blancas y con una larga espada en la mano. Hace un momento había sido la espada que había creado la marca en el suelo.

“Liu Fei, ¿cómo este insecto te ha ofendido? ¿Quieres que te ayude a matar a esta basura? “El discípulo en la arboleda estaba mirando con desdén a Lin Feng y parecía ser alguien que pensaba muy bien de sí mismo. En sus ojos, Lin Feng era una hormiga y lo mataría sin vacilar, Liu Fei sólo tenía que asentir y mataría a Lin Feng inmediatamente si ella le pidió que lo hiciera. Incluso si la secta prohibía la matanza de otros discípulos directamente, no habría ninguna razón para castigarlo porque él tenía un estado muy por encima de esos insectos haciéndolo intocable.

“Uno de los discípulos élite de la secta” Lin Feng vio la insignia en la ropa del hombre. Lin Feng estaba temblando de miedo y se sentía como el tiempo mismo se había congelado. Si Liu Fei le pidió que atacar Lin Feng entonces lo haría. Lin Feng tendría que esquivar a su velocidad más alta o sería decapitado inmediatamente.

“Yu Hao, dejar de intervenir en los asuntos de los demás.” Dijo Liu Fei, pero ella no había disparado su flecha. No es que ella estaba mostrando misericordia a Lin Feng o lo había perdonado, fue sólo porque Yu Hao estaba tratando de coquetear ella, pero ella no tenía absolutamente ningún interés en él. Así que por eso ella no le había pedido ayuda, porque ella no le quería deber nada a Yu Hao y utilizar este momento para matar a Lin Feng sería deberle algo a Yu Hao.

Ella atrajo a su espíritu de nuevo en su cuerpo y puso la proa hacia atrás sobre su espalda mientras que le decía a Lin Feng: “Considérate afortunado esta vez, la próxima vez será mejor que puedas hacer otra cosa aparte de correr, de lo contrario no serás tan afortunado como hoy en día.”

Cuando terminó de hablar, se dio la vuelta y entró en la distancia.

“Liu Fei, ¿por qué siempre te retiras inmediatamente?”, Dijo Yu Hao moviendo la cabeza y luego disparó de inmediato en la distancia, ni siquiera da un vistazo a Lin Feng.

“BOOM!” Otro sonido de explosión peldaño por delante de Lin Feng y una marca muy profunda de espada se dejó en el suelo.

“Considérate un insecto afortunado, la próxima vez que te veo provocando Liu Fei, te voy a que aplastar”, dijo Yu Hao cuya voz llegó desde un lugar distante.

Lin Feng todavía estaba de pie en el mismo lugar, sin moverse en lo más mínimo. A pesar de que la espada había causado una explosión de energía frente a él, que por alguna razón no estaba asustado.

Liu Fei pensó que era extremadamente fuerte y porque Lin Feng se atrevió a entrar en las aguas termales donde entrenaba, que quería matarlo pero Yu Hao era un discípulo de élite y su fuerza era muy potente y con el no tenía ningún motivo o malicia hacia Lin Feng, sino que también estaba a punto de matarlo sin hablar dar una explicación lógica. Lin Feng había estado en este mundo por un corto tiempo, pero Lin Feng había entendido y aprendido de la experiencia de lo que significaba ser fuerte: ser respetados; a ser implacable.

“Yu Hao, cuando llegue a la capa de Ling Qi, que verá como este insecto toma la espada de su mano y luego la usa para perforar su corazón.”

Lin Feng vio las marcas muy profundas dejadas por la espada en el suelo y un rayo de luz paso por su mente, justo después de que se dio la vuelta y abandonó el lugar. Estaba convencido de que algún día su trabajo duro y dones innatos se volvería lo suficientemente fuerte para tomar su venganza y creía que ese día no estaría lejos.

T/N: Las técnicas las dejare en ingles ya que tienen su encanto único ya que en mi opinión Nine Heavy Waves suena mejor que Nueve Olas Pesadas o ustedes piensan que debo traducir todo y técnicas?

N/t… las habilidades se pondrán en español a partir del px capitulo 😄

Anuncios

4 comentarios en “PMG Cap 12

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s