PMG Cap 14

TRADUCCION!: Luciel Pendragon
Capítulo 14: Batalla en la vida o la muerte arena (Parte 2)

Jing Yun continuó estando cerca al lado de Lin Feng después de todo solo estaba en la séptima capa de Qi y era demasiado débil para que ella se quede sola. La séptima capa Qi fue el nivel más bajo de la Garganta Tormentosa de manera que no era adecuado para que ella salga y rete a otros discípulos a una batalla.

Han Man entiende las intenciones de Lin Feng dejándolo solo. Si Lin Feng estaba constantemente a su lado para protegerlo entonces él no sería capaz de luchar y ganar experiencia. Era crucial para que él confiara en su propia fuerza desde este punto en adelante.

Al caminar solo en la Garganta Tormentosa no requiere mucho tiempo antes de que alguien se acercara a él. Podía ver los ojos de la persona a través de la máscara que revela una clara intención de luchar.

No había tiempo para un intercambio de palabras. El discípulo cargó inmediatamente hacia Han Man mientras levanta el puño que emanaba un poderoso Qi.

“Que mala suerte, Han Man se ha topado con un cultivador de la novena capa de Qi.”, Dijo Lin Feng sonriendo mientras observaba desde la distancia. Han Man ya había adivinado nivel de su oponente al sentir su poderoso Qi que estaba siendo liberado de su puño. No tenía tiempo de preocuparse por la diferencia en la fuerza; concentró el Qi de todo su cuerpo en el puño para luego liberar toda la fuerza contenida en su puño con una huelga mientras que da un grito fuerte y poderoso.

El poder de este golpe había hecho a Han Man retroceder unos metros, mientras que su oponente no se había movido ni una sola pulgada. Era como si su puño había golpeado contra un muro de hierro y ese simple intercambio revelo quien de los dos fue el más fuerte.

“Octava capa de Qi… Es tan débil. Pensé que podría ganar algo de experiencia. Qué decepcionante, me voy. “Dijo el oponente en un tono apático. Luego se dio la vuelta y empezó a salir.

Había perdido el interés en Han Man. Muchos cultivadores han encontrado la alegría y el placer en ser cruel y despiadado. Sin embargo los que estaban siguiendo el Dao de la cultivación no encontró placer en actuar cruel y se habrían enfocado más hacia el fortalecimiento de sí mismos. Aquellos discípulos encontraron la satisfacción en la lucha contra un oponente de nivel similar e incluso algunas veces contra un oponente más fuertes que ellos mismos ya que eso le podría ayudar a obtener una visión. Era una manera para que realmente se desafíen a sí mismos y desarrollar su potencial esto hizo que el obtener experiencia de batalla sea muy necesario.

“Espera, espera!” Gritó Han hombre.

No hace mucho había llegado a la Garganta Tormentosa ¿cómo iba a aceptar ser derrotado tan rápido? libero inmediatamente el poder de su espíritu. Una luz de color marrón amarillento comenzó a flotar alrededor de todo su cuerpo como si estuviera en simbiosis con la tierra bajo sus pies y su energía Qi comenzó a crecer en fuerza.

“Espíritu de la Tierra”, dijo el oponente mostrando un repentino interés y después dijo: “Su espíritu no es malo, veré si eres capaz de tomar tres de mis golpes profundos.”

Después de que el oponente terminó la frase, se tomó un solo salto y apareció delante de Han Man.

“BOOM!”
El color marrón amarillento que rodeaba Han Man emitía de repente una luz extremadamente radiante mientras el polvo llenaba todo a su alrededor. Han Man fue impulsado seis pasos hacia atrás mientras que la sangre comenzó a aparecer de la comisura de la boca.

Al ver que el oponente estaba listo para irse una vez más.

“Vuelve”, dijo Han Man mientras se limpiaba la sangre de la comisura de la boca. Su valor podría alcanzar los cielos mientras continuaba en mantenerse firme, su espíritu de lucha estaba subiendo. La luz de color marrón amarillento que rodea su cuerpo brillaba más y más brillante como si estuviera drenando todo el poder de la propia tierra misma.

“KABOOM”

Han Man fue enviado a retroceder ocho pasos, mientras que su oponente retrocedió tres pasos.

“Una delicia!”, Dijo su oponente. Su puño comenzó a brillar con una luz blanca y al mismo tiempo advirtió Han Man: “Ten cuidado, voy a utilizar una de mis habilidades más fuertes en este golpe.”

“Está bien”, respondió Han Man mientras que comenzaba a correr hacia su oponente. Cada uno de sus pasos estaba haciendo temblar el suelo con violencia, como un poderoso caballo de batalla que galopa a toda velocidad hacia la batalla.

“Usa la fuerza que ha tomado de la Tierra”, gritó Lin Feng totalmente cautivado por la batalla mientras veía desde la distancia. No habría pensado que Han Man entendería cómo utilizar su espíritu de tal manera única. Combinando el poder de su Espíritu de la Tierra y la tierra bajo sus pies podría aumentar en gran medida su fuerza.

“BOOM!” Sus dos puños chocaron. Una nube de polvo se disparó en todas las direcciones desde la onda de choque entre Han Man y su oponente, por lo que es imposible ver lo que había sucedido. Cuando la nube de polvo se había desvanecido, Han Man estaba sentado meditando en el suelo.

“Entendiste de forma inesperada lo que dijo el otro discípulo. Bien hecho. “Dijo su oponente, mientras se levantaba del suelo sonriendo. También tenía un hilo de sangre salía de la comisura de la boca. No había esperado que el último ataque de Han Man sea tan poderoso he incluso había sido levemente herido, pero valió la pena para él. Había adquirido conocimientos valiosos gracias a esta lucha.

No pasó más tiempo con Han Man e inmediatamente se desvaneció en la distancia.

“Lo que un hombre interesante”, dijo Lin Feng mientras se movía hacia Han Man. Sentía un grado de respeto por el discípulo que había luchado contra Han Man. “Era un tipo honorable.”

Lin Feng y Jing Yun obviamente sabían que Han Man había aprendido más sobre su espíritu y ganó una idea acerca de su camino de cultivación. No querían molestarlo así que se sentaron a su lado y esperaron a que terminara ganando su visión.

Esa pelea había iluminado a Han Man. Lo que había sucedido era un raro momento de la iluminación divina. No sería sorprendente que la fuerza de Han Man comenzara a aumentar a velocidades increíbles una vez que entienda plenamente su nueva visión. Lin Feng y Jing Yun lo admiraban. Había entrado en la Garganta Tormentosa y tuvo un destello de realización justo después de su primera batalla.

Poco tiempo después, el cuerpo de Han Man de repente comenzó a emitir un fuerte Qi que hizo a Lin Feng y Jing Yun jadear de asombro mientras se miraban entre sí.

“Esta fuerza es tan poderosa y única que da una sensación de profundidad y opresión. ¿Es realmente la potencia de la iluminación? “, Pensó Lin Feng.

El camino de la cultivación era una vasta, y había muchas rutas diferentes para tomar cuando se cultiva. Lin Feng apenas había comenzado a caminar en el camino de la cultivación. No podía imaginar lo poderoso que eran algunos cultivadores y sabía que estos cultivadores eran tan fuertes que podrían destruir montañas o aplastar ciudades enteras con facilidad.

Se dice que los cultivadores al alcanzar el nivel de los inmortales pueden volar en los cielos y penetrar en las profundidades de la Tierra. Estos cultivadores tendrían una vida útil ilimitada y podrían moverse a velocidades más rápido que la luz. Lin Feng ahora sólo podía envidiarlos, tal poder sólo podía ser imaginado por alguien como él. Se preguntó si alguna vez sería capaz de volar en los cielos y mirar hacia abajo sobre el mundo.

Mientras Lin Feng se perdió pensamiento, alguien en la distancia venía hacia ellos a una velocidad increíble. Cuando vio Han Man que acababa dando un gran paso en el camino de la cultivación, se rió burlonamente.

“Despertar” dijo una voz estridente haciendo vibrar el ambiente y chocar la conciencia de Lin Feng y los otros.

“Waah” gritó Han Man antes de escupir una bocanada de sangre y empezar a respirar pesadamente.

Sus ojos se pusieron rojos de ira mientras estaba mirando la silueta distante. Tenía la sensación de que estaba empezando a entender el concepto de su nueva fuerza, pero no lo logro ya que oyó la voz que había interrumpido su avance. Además, la voz ensordecedora había sacudido su cuerpo indefenso tanto que él estaba escupiendo sangre.

“Insolente”, dijo Lin Feng con los ojos llenos de instinto asesino. Estaba mirando la silueta en el horizonte. Esa persona se había dirigido intencionalmente hacia Han Man y habría interrumpido su destello de iluminación causando daño en el cuerpo de Han Man.

Han hombre se dirigió a la silueta y le preguntó con furia: “¿Por qué me interrumpes?!”

“No hay razón, sólo lo hice por diversión.” La persona no estaba usando una máscara y tenía una sonrisa burlona en su cara. Ninguno de ellos había visto antes a este discípulo o escuchar de alguien tan travieso.

“¿Usted hizo esto por diversión?!” dijo Han Man mientras camina hacia delante, rabia extendiéndose por todo su cuerpo. Él entiende que es raro el flash de la iluminación y además de que esa persona le había interrumpido voluntariamente en ese momento muy importante y por encima de eso, le había lesionado.

“¿Jeje quieres pelear? Pero no es tan divertido para luchar aquí en la Garganta, si usted quiere tener su venganza, ¿por qué no es en la Arena de la Vida o la Muerte? “, Preguntó el joven en un tono de desdén al ver el odio que muestra Han Man.

“Está bien.” Han Man contesto sin dudar tratando de controlar su ira extrema.

“Voy a estar esperándote”, dijo el joven, yendo en la dirección de la Arena de la vida o la muerte.

“Han Man, es difícil determinar su fuerza en comparación con el suyo y yendo a la Arena de la vida o la muerte es muy peligroso”. Lin Feng advirtió a Han Man.

“Soy capaz de determinar su fuerza con sólo un vistazo ya que está en la misma capa de Qi que yo”, respondió Han Man sorprendiendo a Lin Feng. ¿Acaso Han Man era capaz de sentir nivel de cultivación de la gente?

“No sé lo que está pasando, pero también soy capaz de sentir el nivel de cultivación Jing Yun así como el tuyo. Es quizás uno de los efectos de la inflamación de realización que acabo de tener. Tal vez podría explicar si no fui interrumpido. “La explicación de Han Man convenció a Lin Feng antes de que empezó a caminar hacia la Arena de la vida o la muerte, mientras que apretaba los puños.

“Vamos.” Lin Feng era muy escéptico. Jing Yun y Feng Lin siguieron a Han Man poniendo su confianza en las palabras de su amigo. Si la repentina iluminación que tuvo Han Man realmente le permitió detectar el nivel cultivo de otras personas y el oponente era realmente un cultivador de la octava capa de Qi entonces no debería ser un gran peligro ya que están muy igualados.

La Arena de la vida o la muerte se encuentra en un cañón en el centro de la Garganta Tormentosa. Había diez asientos para observar por encima del terreno rocoso en el límite de la Arena, pero a medida que la zona era muy amplia, muchos se reunían alrededor y llegaban a ver las batallas desde una distancia corta.

Dos siluetas entraron en la Arena de la vida o la muerte que rápidamente atrajo la atención de los cultivadores de la zona. En un instante, muchas personas se apresuraron a ver la pelea.

A pesar de que la cantidad de personas que entran en la garganta era enorme, hay muy pocas personas que alguna vez entraron en la Arena. Después de todo en el interior de la Arena de la vida o la muerte habría que arriesgar su vida. Si no odias a alguien con todo tu corazón, entonces ¿por qué correr esos riesgos? La mayoría de las personas que entrarían en la Arena lo harían para luchar contra un oponente de la misma resistencia que hizo interesante ver esas batallas.

Por lo tanto, cuando Han Man y su oponente llegaron a la Arena de la vida o la muerte, la cantidad de personas que rodearon la zona fue enorme. En la Garganta Tormentosa había algunas personas que vinieron a esta zona en la espera para presenciar una batalla sangrienta y cuando esto ocurría la noticia se expandiría a otros condiscípulos a una velocidad increíble.

“Todos venimos a la Arena de la vida o la muerte para resolver nuestros rencores. Mi objetivo no es resolver cualquier resentimiento, porque hoy en día su destino ya ha sido decidido por alguien más “, dijo el joven mirando a Han Man mientras una sonrisa espeluznante cubrió su rostro:” Han Man, recordar el nombre de la persona que se va para tomar su vida, mi nombre es Jiang Huai”

Lin Feng pie en las dunas de arena fuera de la arena sintió que un escalofrío le recorría la espalda. Cuando oyó lo que dijo Jiang Huai, sabía que algo andaba mal. ¿Cómo sabía que Han Man estaba detrás de la máscara?

“¿Me conoces?”, Dijo Han Man furioso.

“Jeje.” Una siniestra sonrisa se deslizó sobre el rostro de Jiang Huai. Cuando de repente energía empezó a salir de su cuerpo acompañado de llamas ardientes. Al mismo tiempo, una llama ilusoria apareció en su espalda: Un espíritu de fuego.

“Él es de hecho un cultivador de la octava capa de Qi”, dijo Lin Feng al sentir la energía que salía de la Arena.

Espíritu de la tierra de Han Man de la misma comenzó a estallar. Comenzó hacia delante corriendo a pesar de que no estaba corriendo muy rápido, la energía y la fuerza liberada por su cuerpo hicieron que cada paso envié pequeños temblores a través del suelo.

“Detonación de Llamas” una poderosa ola llena de llamas disparó hacia Han Man. Cuando Jiang Huai vio que Han hombre se había detenido bruscamente y había adoptado una postura que le hacía parecer una montaña inamovible, Jiang Huai gritó: “Voy a hacer que esta montaña se rompa ante mí! Jajaja”.

Los dos puños chocaron he hizo que Han Man y Jiang Huai de repente dejaran de moverse exactamente donde acababan de chocar. Ninguno de los dos domino a su oponente.

Jiang Huai frunció el ceño y dejó de reír. No había esperado a que Han Man fuera tan fuerte. Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro y empujó el puño izquierdo pero Han Man fácilmente bloqueó con su palma. De repente tiró un polvo de color blanco de su mano derecha directamente a los ojos de Han Man, este polvo se usó para cegar a los enemigos más fuertes que él.

“Muere!”, Gritó Jiang Huai, mientras lanzaba un puñetazo hacia el pecho de Han Man.

“¡Maldita sea! Que descarado.” Maldijo Lin Feng que luego vio como figuras oscuras se movían hacia la Arena de la vida o la muerte.

“A veces las personas pueden perder su vida en la Arena de la vida o la muerte. No se preocupe, que pronto será el turno de Jing Yun “, dijo la sombra en un tono frío. Jing Yun estaba aterrorizada cuando vio su cara.

“Jing Hao.”

Ella gritó en voz alta y vio al otro discípulo detrás de Jing Hao, que era el joven discípulo que había sido herido por Lin Feng ese mismo día y ahora todo había quedado claro. Todo esto fue una trampa para empezar!.

Anuncios

Un comentario en “PMG Cap 14

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s