LTD Cap 27

Cap 27- “No trabajar más”

Cuando Duwei despertó, sintió su cuello casi roto. Sólo subconscientemente moviendo su cabeza, sintió en su cuello un dolor severo.

Duwei comenzó a recuperar la conciencia y sintió su cuerpo presionado en el frio piso de tierra…

Después de que su conciencia volviera un poco, Duwei se aseguró de que estaba vivo.

Él no mintió, primero se sentó tranquilamente y confirmó si sus manos y pies, así como las distintas partes del cuerpo, tenían heridas, entonces luchó por sentarse un poco.

Todavía se sentía un poco mareado, sólo recordaba la última memoria antes de que se desmayara: el dragón no podía resistir la herida, finalmente cayó desde el cielo, y esa chica tonta, totalmente no actuó como un mago de clase ocho, frente al peligro, incluso lloró por su mamá.

En el último momento, ese dragón usó todos los esfuerzos para agitar sus alas, tratando de mantener el equilibrio, pero seguía siendo incapaz de soportar, así que sólo se llevó a las dos personas en su espalda y se zambulló hacia la tierra a la velocidad más rápida.

Más tarde, el resto de las piezas en la mente de Duwei es: caer, voces fuertes, bosques…

Forzosamente frotando sus ojos, Duwei miró alrededor y suspiró.

El dragón gigante sentado en el otro extremos estaba demasiado lejos de él, había un gran hoyo en la tierra, que era originalmente un bosque aquí. Cuando el dragón cayó, dañó muchos árboles, y ahora el dragón estaba sobre esos árboles. Los dragones tienen ciertamente escamas muy gruesas. Su cuerpo no sufrió ninguna herida, pero la cicatriz en su ala parece más grave, probablemente porque fue forzado a volar un tiempo tan largo, lo que hizo la cicatriz más severa.

Ahora, este gigante dragón está durmiendo, y su piel roja y escamas emiten una luz tenue.

Mirando al dragón en una distancia cercana, incluso si esta durmiendo, Duwei todavía podía sentir que este monstruo le daba una fuerte presión… quizás, esto es la llamada naturaleza humana para temer a las criaturas peligrosas.

El dragón respiró como una tormenta, de su boca y nariz había incluso una llegada de humo negro de smog. Esto le recordaba la batalla feroz de anoche, Duwei no podía evitar sentirse un poco excitado.

¡Presenciar esa clase de guerra de alta intensidad es un banquete para los ojos! ¡Esto pasó delante de sus ojos! Eso es mucho más autentico que los efectos especiales en el cine.

Aunque, por desgracia, la belleza de hielo tenía razón.

Vivian, esta caliente acalorada niña tonta, tenía miedo de que la guerra haga daño a la gente inocente, por tanto lanzó muchos hechizos para usar la magia de transferencia, que cambio de lugar la guerra a la distante media colina. Aunque lo que hizo hubiera salvado la vida de mucha gente, después de usar tanto poder mágico, como era de esperarse, ella fue vencida por su hermana.

Al principio, las dos magas poderosas usaron hechizos para comandar a los gigantes dragones para luchar. El dragón de juego y el dragón de hielo fueron emparejados en fuerza, pero más tarde, ya que la magia de Vivian disminuyó de poder, el dragó de fuego encontró una derrota total.

Esta chica tonta es demasiado amable que incluso cuando escapó, ella no olvidó llevarme junto. Puede contar como una muchacha concienzuda.

Y anoche, también salvó a muchos de mis soldados. Teniendo en cuenta que yo había sido tan malo con ella, también hice algo incorrecto.

Suspirando, Duwei miró a Vivian, quien estaba sobre la tierra cercana… esta chica tonta, cerró sus ojos, bajo pestañas largas, sus parpados ligeramente temblorosos.

Afortunadamente, no se hizo daño y respira suavemente.

Duwei se acercó y acarició su cara, un pequeño puchero en el sueño de la maga, y murmuró en tono vago: “Mamá… Papá… yo soy la pequeña Vivian pobre.”

Esta chica tonta, ella no tartamudea cuando cae de sueño.

Duwei sonrió… todavía es una niña.

Después de sobrevivir al desastre, Duwei sentía gratitud hacia la pequeña chica tonta, y acarició su mejilla, y luego susurró: “…Hey… despierta, despierta rápidamente.”

Vivian finalmente lento abrió sus ojos, y cuando lo primero que vio fue la cara de Duwei, de repente gritó, y su cuerpo inmediatamente saltó, entonces un par de pequeñas manos fuertemente agarraron su cuello, se inclinó hacia atrás rápidamente y se encogió de nuevo, sus grandes ojos contemplaron a Duwei, como si Duwei con miedo la intimidaría.

Duwei vio a la chica tonta, y no pudo evitar reír, retrocediendo un poco y extrañamente sonriendo: “Señora maga, finalmente despertó y ahora nuestra situación no es buena.”

Vivian sacudió su cabeza, finalmente se calmó, y de repente lanzó un grito: “M…m…mi dragón.”

Ella vio al cercano dragón dormido, saltó y corrió hacia él, se lanzó en las patas del dragón. Cayeron gotas grandes de lagrimas y gritó: “Mi Sol Ardiente… Sol Ardiente… el regalo del maestro, Sol Ardiente.”

Entonces, vio la herida en el cuerpo del dragón, Vivian inmediatamente di vuelta a su bolsillo y sólo se volteó un momento, sólo tiro una bolsa vacía… recordó que tiempo atrás Duwei se llevó todo.

Sin tener ningún material mágico, Vivian se sentía desesperada, e inmediatamente abrió los brazos y lanzó una serie de hechizos. Entonces una luz blanco lechosa se esparció fuera de su mano, pero la luz era tan débil que incluso Duwei, que no sabe nada de magia descubrió que había algo mal.

Vivian también se congeló por un momento, tomó una respiración profunda, muy severa y esta vez, deletreó palabra una tras otra y cantó esos hechizos en profunda voz lenta. La luz blanca en sus manos llego a ser un poco brillante, y las heridas del dragón comenzaron a recuperarse. Este hechizo parece ser una técnica mágica curativa… pero, finalmente esa luz blanca era demasiado débil y pequeña, sólo envolvió esa pequeña parte de las manos de Vivian.

Comparado con el voluminoso dragón, la técnica de curación está lejos de ser suficiente.

Además, esta técnica curativa era apenas suficiente para curar una pequeña parte de la cicatriz que se sacrificó cuando el dragón cayó. Vivian se deslumbró y se sentó con una cara pálida, apenas sacudió su cabeza y miró la mano vacía, no podía creer lo que veía.

“Mi…mi magia, magia, no funciona.”

Duwei se sorprendió: “¡¿Qué dijiste?!”

“Magia, magia, no funciona más.” Vivian dijo tristemente.

¿No funciona? Duwei se sorprendió, y todavía contaba con ella para curar el dragón, y luego nos podríamos ir de aquí.

Alrededor estaba el bosque silencioso, no sabía dónde diablos estaba. Cuando volaron lejos, no sabía en qué dirección huyeron, y confusamente volaron por media noche.

“¿Perdió poder mágico debido a la falta de poder espiritual?” Duwei cautelosamente dijo: “debería descansar primero, y recobrar un poco de poder mágico.”

“No, no, puedo sentir el poder mágico, pero simplemente no puedo utilizarlo.”

Esta vez, Duwei también se aturdió.

Pensó por un momento, Duwei frunció el ceño: “Ya que su magia curativa no funciona, ¿Y los otros hechizos?”

¡Posteriormente, Vivian inmediatamente intentó un par de veces, pero los resultados fueron decepcionantes!

Por algún motivo desconocido, el poder mágico de Vivian de repente retrocedió tiempos innumerables.

Ella lanzó una variedad de hechizos, como los hechizos de fuego, intentó sus mejores esfuerzos pero ella sólo podía hacer dos pequeñas bolas de fuego. ¡En cuanto a otras técnicas avanzadas de hechizos mágicos, como mover los incendios, etc. completamente se hizo una inválida! Incluso aquella magia baja, también tomó mucha energía, y el poder mágico se redujo a la mitad.

¡Vivian estaba realmente petrificada! La magia es su único regalo desde que era una niña, con lo que puede contar es su extraordinario poder mágico.

¡Pero ahora, las poderosas habilidades mágicas, inesperadamente desaparecieron en un 99%! ¿Cómo este cambio no aterrorizaría a una chica? Ella miró por un largo rato, y no podía decir una palabra.

Duwei también estaba un poco sorprendido, pero no podía entender, en última instancia atribuyó este cambio a la guerra, quizás la belleza de hielo lanzó un hechizo en esta pequeña chica tonta o quizás ella fue herida.

Vivian perdió su poder mágico, de repente, su poca valentía se hizo mucho más pequeña. Incluso no se atrevió a decir una frase entera. Cuando ella miró a Duwei, su rostro estaba lleno de miedo, y casi lloraba. Duwei se sintió desesperado, y dijo algunas palabras para consolarla: “Debe estar herida… o su hermana lanzó un hechizo sobre usted… no se preocupe, su poder mágico es tan fuerte, usted se recuperará tarde o temprano. Y tiene un maestro poderoso, su maestro debe tener manera de ayudarle a recuperar su poder mágico.”

Refiriéndose al maestro, pequeña Vivian finalmente se calmó un poco, parece que en su profundo corazón, ella adora a su maestro y tiene gran confianza en su maestro.

Inmediatamente se levantó: “¡Yo… quiero volver y visitar a mi profesor!”

“¡Bien!” Duwei dijo: “También quiero volver, pero tenemos que tener cuidado con su hermana, nos ha perseguido todo el camino. Sólo cuando amanezca, nos podremos librar de ella. Ahora que has perdido tu poder mágico, y si nos encontramos con ella otra vez, no podremos resistir a ella.” Entonces Duwei señaló al Dragón: “¿Puede su dragón volar?”

Vivian sacudió su cabeza, luego tomó esfuerzos para explicar: “Después de que el dragón se hiriera, incluso sin poder mágico, todavía puede recuperarse por su propia naturaleza mágica. Pero esta velocidad es relativamente lenta, y antes de que se recupere completamente, un dragón no puede volar.

Ya que el dragón sufrió una herida tan pesada, tomará más de medio año para el dragón para recuperarse por su propia naturaleza mágica.”

La idea de montar un dragón para irse se hizo inválida, Duwei sólo suspiró, y se decidió a caminar y calcular donde estaban.

Es mejor salir de ese bosque, y si tienen suerte, pueden encontrar uno o dos locales, y preguntar claramente dónde estaban, y luego encontrar la ciudad más cercana.

Pero este dragón aún no puede hacer un movimiento, sólo puede acostarse en el mismo lugar y recuperarse lentamente. Vivian de ningún modo dejaría su “Sol Ardiente”, Duwei se sintió indefenso, además ahora sentía que le debía a la chica tonta. Así la trató con mucha paciencia. Sólo tenía que solucionarlo por sí solo.

Rompiendo un palo, Duwei eligió una dirección y se movió hacia adelante. Pero no se atrevió a andar lejos, así que sólo fue a explorar.

¡Sin embargo, estaba claro hoy, Duwei es afortunado, y también muy desafortunado!

Su plan era salir de este bosque y luego encontrar a una o dos personas locales, en el mejor de los casos encontrar una aldea.

Caminando fuera de ese bosque se desarrolló sin contratiempos.

Menos de media hora mientras caminó fuera del bosque, y delante de sus ojos había un mar abierto…

Cuando salió de la última fila de árboles y vio la playa delante de él, Duwei se aturdió un momento.

¿Viajamos a la playa?

No pensó mucho, e inmediatamente se dio vuelta y caminó de regreso por un tiempo, cuanto más tiempo pasaba, más extraño se sentía.

La ansiedad se desbordó de su corazón, Duwei rápidamente volvió corriendo al lugar donde Vivian y el dragón descansaban, sin tener en cuenta su profundo respirar, grito a la mujer maga en voz alta: “¿Rápidamente, puede usar el poder mágico volador? ¡Vuele arriba rápidamente y vea el terreno circundante, rápido!”

Vivian se congeló por un momento pero mirando la expresión ansiosa de Duwei, siguió su orden.

La magia de la mujer maga no funcionaba mas, el hechizo volados máximo persistía hasta unos diez segundos.

¡Pero… diez segundos era suficiente!

Vivian voló, voló lo suficientemente alto… pero entonces, ella casi cayó desde el cielo en pánico.

Afortunadamente, Duwei capturó a la chica tonta, y cayeron juntos al suelo, la hechicera incluso cayó sobre los brazos de Duwei.

¡Pero esta vez, Vivian no tuvo prisa por apartar a Duwei, porque esta vez ella no tenía ninguna expresión en su rostro, ella encontró una cosa más terrible!

“¡¡N…n…n…n…nosotros…nosotros estamos… en una isla, una isla……!!”

Anuncios

6 comentarios en “LTD Cap 27

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s