Tsuki ga – capítulo 46

traducción: ellocopro99

{NTE: un capítulo impactante con varias revelaciones, disfrutenlo}

Capítulo 46: El mundo de Makoto

–Hngh… esto es bueno. –(Makoto)

Ahora bien.

Estiro mi cuerpo y respiro profundamente, inhalando el aire del bosque.

Tomando el arco con una mano, miro hacia el blanco hecho a mano. La distancia es, en torno a los 150 metros. Dejé la diana en un lugar que estaba cubierto de árboles y difícil de ver a propósito, así que hice que la distancia no sea tan lejana.

Que haya dejado tantas obstrucciones a propósito es porque quiero practicar con mi arco para cuando nos encontramos en las afueras. Esto lo aprendí de Sensei. Ahora que lo pienso, ella me hizo considerar mucho las situaciones y los requisitos. Que nostálgico.

Me siento.

Ah… Este es tan buen momento.

Mi mente se pone en blanco. Golpear el centro. Sólo pensando en ello y concentrándome en él. Y luego, mi conciencia se dispersa.

Cambiando mi propia existencia en todo lo que está en el camino a mi objetivo.

Yo, mi arco, el objetivo, obstrucciones, las hojas y ramas también. Juntándolo todo en uno mismo, una vez más formo la imagen en frente de mí.

Ahora, con esto, puedo incluso dibujar la trayectoria que tomará la flecha hasta que alcance el objetivo. Bueno, incluso si dije eso, ¡mis amigos me dijeron que sonaba justo como salido de un programa de televisión!

Silenciosamente me paro y preparo mi arco, vinculándolo con una flecha. Para mí, este es un gesto que ha sido perfeccionado. He repetido este proceso miles de veces.

Para estar saludable, para crecer más fuerte, para ser mejor. Tener un objetivo es lo que te ayuda a cambiar.

No es una exageración decir que he pasado la mayor parte de mi vida usando el arco. Mis hermanas también estaban aprendiendo artes marciales. Y su porcentaje era ciertamente menor que el mio. No es solamente porque mi cuerpo era más débil que las demás personas, pero eso era una buena parte de la razón.

Como resultado, pude cambiar mi cuerpo débil, y eso tenía una atracción que me hizo devoto a ello. Hice que mi familia se preocupara, pero no fue doloroso en absoluto.

La primera vez que disparé con mi arco en Asora no contuve mi poder, recuerdo que hizo reventar todo el objetivo.

He hecho propiamente los ajustes en esa parte.

Después de terminar de poner todo junto, la simulación del resultado está hecha. La imagen de mi flecha perforando la meta sin duda se convertirá en realidad.

–Fu…… –(Makoto)

Mi espíritu de lucha reunido se convierte en un respiro y lo libero.

La flecha perfora el blanco como si estuviera siendo succionada.

Una y otra vez.

Es una oportunidad que no ha venido por un tiempo, así que disparó varias flechas.

Y a pesar de que estoy haciendo eso, no me siento cansado en absoluto. Tal vez sea porque ahora tengo un cuerpo sobrehumano, o podría ser porque estoy haciendo lo que me gusta, tiro con arco.

–Y el objetivo no se divide. Hum, bien –(Makoto)

El sudor que corría por mi frente se sentía agradable.

No sé cómo funciona, pero levanto la cabeza y miro al cielo estrellado de la noche. No sé si este lugar llamado Asora es en realidad una dimensión diferente que ha sido creada, o si es un mundo totalmente diferente. De verdad no puedo entender este lugar en absoluto.

Si existen el cielo y las estrellas, ¿eso quiere decir que también existe un universo? Si ese es el caso, ¿sería el universo de este mundo, o sería de mi mundo anterior, o se trata de un tercer universo que no pertenece a ninguno de los dos?

–Waka. –

*Sobresalto*

¿lo arruine otra vez?

¡¿Por qué es que cuando uso el arco termino tan indefenso?!

¿Estaría bien si en lugar de “concentrarme” en la línea me conecta con el objetivo, me concentro en los alrededores de esa línea?

Pero, ¿cómo iba a hacer eso?… Voy a tratar de combinar [Sakai] con ello. No soy de los que odian equivocarse cuando haces un intento honesto.

Oops, no es bueno.

Ahora, ¿quién es esta vez?

–Tomoe. Y Mio también eh. – (Makoto)

Tal vez sea porque mi mente está clara, puedo percibir el nerviosismo en los movimientos del cuerpo de esas dos. ¿Es una urgencia?

Pero, siento como que Mio-san es la que parece como si fuera a llorar en cualquier momento. ¿Por qué?

–Eso de hace un momento, ¿era el entrenamiento de Waka con el arco? –(Tomoe)

Tomoe hace un gesto serio, no, un gesto tímido.

–… Sí. Así es. ¿Qué pasa? Tú comportamiento es rígido. – (Makoto)

–¿Me está diciendo que Waka ha estado haciendo este tipo de entrenamiento durante todo este tiempo? –(Tomoe)

De la cara de Tomoe, un simple sudor corre por su mejilla.

¿Qué pasa? ¿Pero qué se supone que está sucediendo? Mio está empezando a temblar ¿sabes?

Más bien, ¡hey! ¡¿Por qué estás hundiéndote sobre mí Mio-san?!

–¡¿Uoh ?! ¡¿Pero qué carajo está pasando?! –(Makoto)

–Waka-sama… ¡estás vivo! ¡Estás vivo ¿verdad?! –(Mio)

Parece que mientras ella estaba frotando todo su cuerpo sobre mí, comprobó si yo estaba bien.

No me digas que, ¡¿un ataque enemigo?!

– ¡Hey Tomoe! ¡No me digas que se trata de un ataque enemigo! –(Makoto)

–… No. Lo siento por la falta de respeto, vimos su entrenamiento hace un momento. Aunque fue por la mitad. –(Tomoe)

–¿Eh? ¿Y? –(Makoto)

No entiendo la situación en absoluto.

–La concentración que Waka hace antes de disparar una flecha, o no sé si esa es la forma correcta de llamarlo, pero en ese momento cuando está sentado. –(Tomoe)

–¿Aja? –(Makoto)

–La presencia de Waka de repente se volvió delgada, era como si se hubiera mezclado con el entorno. –(Tomoe)

–Aja … –(Makoto)

¿Y que con ello?

–¡No es “Aja”! ¡Eso, eso significa que la conciencia de Waka ha muerto! ¡eso es lo que significa-de gozai masu! –(Tomoe)

Al oír mi afirmación, Tomoe hizo un grito muy intenso. Era una práctica cotidiana que he estado haciendo durante más de 10 años. ¡¿Por qué iba a morir?!

–¿Eh? ¿Por qué iba a morir por eso? –(Makoto)

–Que la gente detenga su conciencia y la disperse, ¡ese es un estado que sólo se puede alcanzar cuando uno muere o en un estado cercano a eso! –(Tomoe)

–¿E-Es así?  –(Makoto)

Incluso si me dices eso, esto fue autodidacta, es mi propia manera de concentrarme.

–Waka-sama…  Waka-sama de repente desapareció de la fiesta. Cuando salimos a buscarlo sigilosamente, su presencia de repente se volvió delgada, y luego, como si se derritiera, ¡¡desapareció-desu!! – (Mio)

Mio lloraba mientras que corrían una gran cantidad de lágrimas de ella.

Oou. Mio-san está llorando.

Yo, he hecho algo malo… ¿creo?

–Ah… Uhm, lo siento por dejar el grupo antes de tiempo, pero esto es algo que he hecho en el pasado, es como confirmar mi arquería, o algo como, para calmar mi corazón. Por lo que no hay necesidad de que se preocupen… –(Makoto)

–… Waka, Waka dice que solo se estaba concentrando. ¿Qué significa eso? ¿Me está diciendo que llama a dispersar la conciencia, concentrarse? – (Tomoe)

La enfurecida Tomoe me hizo una pregunta mientras colocaba una mano sobre su frente. Su sien estaba pulsando e incluso sus venas se veían.

¿Qué? Puede que las haya preocupado pero, ¿es algo que podría enfadarlas hasta ese punto?

–Sí, cuando calmo mi mente y la pongo en blanco, extiendo mi conciencia hacia el objetivo, y cuando junto el blanco, el arco y a mi, en uno yo… –(Makoto)

–¡Waka! –(Tomoe)

–¡Todavía estoy hablando ¿sabes?! –(Makoto)

–¿Me está diciendo que dispersa su conciencia hasta ese lugar y luego la recompones por ti mismo?! –(Tomoe)

–¡Eso es lo que estoy diciendo! ¡¿o no lo estoy?! –(Makoto)

Aunque es más como dispararlo que dispersarlo.

–… Wa… Waka, he resuelto varios de los misterios recientes. –(Tomoe)

Ella cambió bruscamente de tema.

–¿Qué es esta vez? –(Makoto)

–Todo es culpa del entrenamiento con el arco de Waka. Lo llama arquería ¿verdad? Esa es la razón. – (Tomoe)

–¿A qué te estás refiriendo? – (Makoto)

¿Qué, es este de repente el momento de la gran detective?

–El incrementar el poder mágico de Waka. En realidad, debería ser imposible. Debido a que existe un límite superior o fijo después de todo. Incluso si en gran medida extiendes tu entrenamiento este seguiría en un nivel normal, aún a medida que creces este no aumentará. –(Tomoe)

Tomoe que estaba sosteniendo su cabeza baja con una mano en la frente, me mira con firmeza. Era como un corte de P4*. {NTI: Persona 4}

–Sin embargo, el día en que Waka hizo un contrato con Mio, su poder mágico ya era incomparable a la época en que hizo un contrato conmigo. Y después de eso, el “nivel máximo de su capacidad” fue aumentando a un ritmo loco. –(Tomoe)

–¿No será que tu ojo está midiendo mal? –(Makoto)

–Esa posibilidad es nula. He estado comparando su poder mágico desde el momento en que hice un contrato contigo después de todo. E incluso ahora, el ritmo en el que los Draupnir se colorean es cada vez más rápido. –(Tomoe)

Uh, eso es cierto. El tiempo que tarda en llegar a ser rojo parece como que se está haciendo más corto. Aunque pensé que algún desencadenante fue la razón que hizo que eso ocurriera.

–Y entonces, Waka… –(Tomoe)

–¿Qué?  –(Makoto)

–En este momento, Asora se ha hecho más grande. –(Tomoe)

–¡¿EEEH?!  –(Makoto)

¡Hacer tal revelación importante tan de repente! ¡¿No te pedí que investigaras la última vez y me dijiste que era todavía una cuestión sin resolver?!

–Puede ser increíble para Waka, pero esa concentración característica suya ha duplicado su propio poder mágico. –(Tomoe)

–¡¿DUPLICADO?!  –(Makoto)

–Lo que Waka estaba haciendo es algo cercano al suicidio a nuestros ojos, pero para Waka debe ser algo habitual. Es por eso que estábamos viéndolo durante un momento sin interrumpir, y ha resultado ser cierto. –(Tomoe)

–¡Como si pudiera matarme yo mismo con solo concentrarme! –(Makoto)

–Dispersando la conciencia de Waka y reformándola, y, como si coincidiera con eso, el tamaño de Asora aumentó al mismo tiempo. Desde ahora, lo ha hecho aproximadamente 5 veces. A pesar de que ha pasado un tiempo desde que ha ocurrido. –(Tomoe)

–¿Me estás diciendo que un río o una montaña ha sido creada otra vez?! –(Makoto)

–No, sólo se hicieron más grandes-de gozai masu. Es muy probable que experimente un cambio geográfico cuando haces un contrato con un nuevo sirviente. –(Tomoe)

–…Hey, ¿es en serio? ¿Me estás diciendo que no puedo tirar de mi arco calmadamente a partir de ahora? –(Makoto)

–No entras en tal estado profundo de concentración cuando está en un combate real ¿verdad? En realidad, eso no produjo ningún aumento cuando lo hizo. –(Tomoe)

–Así que el desencadenante se activa cuando practico arquería calmadamente. Pues bien, incluso con eso sigue siendo problemático. –(Makoto)

–Vamos a pensar en una contramedida para eso en el futuro, pero el problema es el incremento del poder mágico-de gozai masu. –(Tomoe)

–¿Eh? – (Makoto)

¿Hay algo peor que Asora se haga cada vez más grande? ¿la cantidad de poder mágico?

–Con la cantidad actual de poder mágico que posee Waka, sería fácil hacer un contrato con una montaña de existencias en nuestro nivel. A pesar de que necesitó casi la mitad de su magia cuando hizo un contrato conmigo. –(Tomoe)

Eh.

–Bueno, por favor escucha bien, Waka. La cantidad de su poder mágico actual, sólo se puede comparar con… –(Tomoe)

Eeeh.

–…más probablemente, clase deidad. No, incluso puede haber una posibilidad de que pueda incluso superarlo en un futuro cercano. –(Tomoe)

¿Eeeeeh?

¿poder mágico clase perra? ¿Qué es eso? ¿Me estás diciendo que tengo poder mágico suficiente como para rivalizar con un dios?

¡Eso significa que sería aún más difícil de ocultarlo! ¡Que aumentaría mi carga aún más!

¡Gyaa! ¡Ha sobrepasado la dimensión de ocultarme a mí mismo con una máscara! A pesar de que ya me había hecho con la resolución de quitármela, ¡un nuevo problema ha surgido!

–De todas formas, por favor suprímalo. Recomiendo que cambie sus Draupnirs todos los días. Voy a decir a los enanos para den prioridad a la fabricación de equipos. –(Tomoe)

Que “en el peor de los casos voy a pedirles que hagan un equipo con absorción de funciones como prioridad”, es lo que ha dicho.

–Simplemente, ¿por qué ha terminado así? –(Makoto)

–El problema, más probablemente, sea que dispersa su conciencia y reforma la misma. Cuando Waka hace eso, experimenta la muerte, y se convierte en una situación en la que nace una vez más. En ese momento, su maryoku va desde cero a un aumento repentino, es lo que pienso. –(Tomoe)

¿Al morir y revivir el poder mágico se separa? ¿Y repitiendo ese proceso se duplica y se duplica y se duplica y luego se duplica de nuevo? Qué es eso, eso no es genial para nada.

–Este Asora también. –(Tomoe)

¿Todavía hay más?

–Las circunstancias están cambiando. Si nos guiamos por ese supuesto, el Asora que se ha vuelto más grande después de hacer un contrato con Waka, existe la posibilidad de que Waka inconscientemente “creó un mundo” que es cercano a su mundo original. – (Tomoe)

–¡¿Mundo, crear?! –(Makoto)

–Tampoco sabemos acerca de eso, pero hay un montón de cosas aquí que existían en el mundo de Waka, por lo que podemos inferir que. –(Tomoe)

–No no no no, usando solo eso como evidencia es un poco… – (Makoto)

–Sí, pero la alineación de las estrellas es algo que no puedo entender para nada. Si este es el cielo estrellado que Waka conoce, entonces significa que se trata de un nuevo mundo de Asora que Waka ha creado. Entonces puedo comprender por qué el mundo cambia cada vez que haces un nuevo contrato. Porque cuando el creador agrega a un nuevo sirviente, las leyes del mundo aumentarán al final. –(Tomoe)

Cielo estrellado.

Sí, puede ser una observación de los deseos, pero esto debería ser un cielo completamente diferente al de mis recuerdos. Así es, como esperaba, no quiero creer una cosa tan loca como que yo creé un nuevo mundo después de pocos días de llegar.

See, hmm, sip, un cielo que no conozco. Está bien ¿verdad? Las constelaciones.

No estoy versado en esa área, así que no sé si la Osa Mayor era una pequeña W o si se trataba de un reloj de arena. Como Acuario, Géminis, Sagitario. Sólo recuerdo la forma de aquellos.

–Osa Mayor, Casiopea, Orión. –(Makoto)

¡¿L-L-Las encontré?!

La disposición es un desastre aunque… ¡Hay una constelación en esa parte! Puede que esté ignorando las estaciones del año, ¡pero sin duda está allí!

–Parece que hay una semejanza en el cielo eh. Estoy feliz de que el misterio se haya resuelto, pero tengo que bajar las manos a esto –(Tomoe)

–¿Perra, no, la diosa? – (Makoto)

–Sí, teniendo en cuenta el temperamento de esa diosa. Si ella se entera de esto, lo más probable es que se mueva para eliminar a Waka. –(Tomoe)

Bueno sí, si es esa diosa, ella sin duda haría eso. Ella puede incluso utilizar a los héroes. Esto no es una ambición mía. Ciertamente no.

–Vamos a ocultar todo por ahora y pensemos en una contramedida para ello. –(Tomoe)

Esta samurái es una gran detective.

Ahora tengo que restringir mi poder mágico por completo, por ahora debo ocultarlo. Realmente no quiero una confrontación con los héroes.

Debería tomar un descanso de la arquería por un tiempo. Entonces eso significa que, haber podido disparar mucho hoy fue una especie de bendición.

Sí, una bendición. Por lo menos, reducirá las posibilidades de tener al último jefe atacando de repente.

Mente optimista, mente optimista.

Ah es cierto, tan pronto como llegue a conocer a las personas relacionadas con la medicina que Rembrandt-san me presentará, voy a ir a Ciudad Academia.

Y ya que estoy en ello, debo vivir la vida de un estudiante ¡Ajaja, ajajajaja….!

Anuncios

16 comentarios en “Tsuki ga – capítulo 46

    1. Digo lo mismo , que el se haga un dios y fue . Aparte si es seguro que la “perra” va a querer eliminarlo no es mejor entrenarse osea tener mas poder para frenarla ? Ya se que él quisiera vivir felíz . pero no entrenarse es idiotes . Como que no pensaron muy bien esto si ese espacio es un mundo paralelo que tiene esos pueblos , la diosa se va dar cuenta que desaparecieron esa gente y va a buscar donde se fueron.
      No estoy pidiendo una serie de grandes batallas o tacticas igual, ya veo que me voy a desepcionar con el final como con Reborn

      Le gusta a 1 persona

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s