Tsuki ga – Capítulo 49

Traducción: ellocopro99

Capítulo 49: La flor del baldío, la flor del pueblo

La ambrosía ciertamente crecía en el baldío.

Es por eso que tenía a Mio y a varios otros buscándolas, después de unos pocos días, las encontraron.

Sin perturbar el área donde la planta estaba creciendo, Tomé unas cuantos de ellas conmigo. Cuando le pregunté a Mio quien estaba a cargo de ellas, señaló a las plantas.

–Le pregunté a estas niñas directamente. Nosotros propiamente hablamos de que no habrá ningún problema con su propagación-desu wa. –(Mio)

¿Estas niñas?

En este mundo las plantas también pueden hablar eh. Fumu, eso era un punto ciego.

–Así que Mio puede hablar con las plantas eh. Alquimia, curación, realmente tienes demasiadas especialidades ocultas. –(Makoto)

Es hasta el punto en que podría confundirla con una caja de sorpresa.

–Incluso si digo que puedo hablar con ellas, no es como si hablara con claridad. Podemos intercambiar nuestras intenciones. –(Mio)

–¿Y? ¿Podrán echar raíces aquí? – (Makoto)

–Vamos a saberlo desde ahora en adelante. Si no se puede, podemos llevarlas de vuelta a su lugar original y hacer que Tomoe-san cree una barrera. –(Mio)

Si los hyumanos las encuentran, serían arrancadas desde la raíz y perecerían al final, es lo que ella añadió.

Yo también lo creo. Mio, ¡realmente estás creciendo! ¡Estoy muy feliz!

–Sin embargo, Waka-sama, hay un problema. No, incluso si yo lo llamo un problema, es sólo una pequeña cosa. –(Mio)

–¿Qué? –(Makoto)

Aunque en este momento parece que las cosas están avanzando sin problemas.

–Puede que sean autoproclamados, pero en realidad hay personas que están protegiendo a las ambrosías. Esta vez nos las llevamos sin decirles nada a ellos, sin embargo, creo que sería mejor si les explicamos esto después o se convertirá en un problema. –(Mio)

–… ¿personas protegiéndolas? –(Makoto)

Ya veo. Si ese es el caso, Ellos buscarían al responsable. Ya que dependiendo de sus acciones, podría hacer que Tsige termine conociendo la ubicación de la ambrosía, después de todo.

Si se maneja mal, podría incluso convertirse en una guerra entre la gente del bosque y Tsige.

Eso no es bueno.

–Sí, a juzgar por la traza, creo que son una raza de hadas. Una raza cabeza dura que no escucha la situación de las demás personas. No sé si van escucharnos seriamente, incluso si hablamos con ellos. –(Mio)

–Pero si tenemos el consentimiento de las propias plantas, no debería volverse en un problema grave, ¿verdad? –(Makoto)

–No, como he dicho anteriormente, son autoproclamados-na no desu. Como no parece que tengan algún método para intercambiar sus intenciones con estos niños. Sólo cuidan a las plantas importantes, y las están protegiendo, así es como más probablemente sea. –(Mio)

… Como era de esperar, hablar con las plantas debe ser una habilidad bastante rara. La raza de hadas se ve como el tipo de raza que sería capaz de hablar con árboles y plantas, pero eso no parece ser el caso.

Encontramos una planta que se encuentra al borde de la extinción y después de eso las protegeremos y cuidaremos. Tenemos su consentimiento y por otra parte, somos capaces de simpatizar con ellas.

Hadas, hadas eh. Pixies, dríadas, si ella está diciendo que son seriamente cabezas duras, podrían ser incluso golpeadoras. Si se trata de una dríada, sería la primera aparición de alguien en mi zona de strike de conquista.

La gente de Tsige son simplemente demasiadas hermosas que no puedo poner mis manos sobre ellos ¿sabes?… Soy un bueno para nada, después de todo. Además de eso, dejando a un lado los comerciantes, los aventureros son el problema. Desde el cuello hacia abajo están tan expuestos que uno tiene que mirar dos veces.

Es al nivel que incluso para los grandes eventos subculturales estarían totalmente fuera de esa liga, un cosplay que te dejaría con una mirada sumamente pálida. Allí las mujeres eran veneno para los ojos y los hombres causaban que quieras vomitar. Cualquiera de ellos hace que cuestiones su cordura.

Una vez, había una mujer que su mitad superior era prácticamente una tabla, había una que sólo tenía un pequeño paño envuelto alrededor de su pecho. Además, la mayoría de ellas llevaban la mitad inferior vestidas como mujeres árabes, ¡el orden es al revés! Es lo que quería para Tsukkomi*. {NTE: es un tipo de personaje que con el boke forman un dueto muy propio de las comedias japonesas en plan club de la comedia en donde dan sus monólogos, para simplificar el tsukkomi es el listo y el boke el tonto}

Aquí hay personas que tienen orejas de bestias que se mueven y elfos que tienen cuerpos increíblemente delgados, y también está lleno de bellezas de diferentes razas para toda clase de gustos caminando por doquier. Incluso las bellezas normales caminan con atuendos radicales.

¡A-DE-MÁS!

Debido a alto nivel mis dos seguidoras (¡Estoy completamente seguro de que ese es el motivo!), ¡Han habido un buen número de mujeres que han intentado seducirme últimamente!

Cuando volví a Asora, dejando a un lado a Tomoe, Mio me mira con una cara provocativa (probablemente no sea mi imaginación) y hay veces en que ella viene a mi habitación sin ser invitada. Caray, ya es agotador. En serio es agotador. Es una cosa importante así que dije… meh, ya no me importa más. Así de cansado estoy.

Quedar atrapado en una experiencia traumática con una confesión de amor y convertirme en un adulto de una vez. Perder mi gas en una gran cantidad de significados y convertirme en un sabio*. {NTE: ” Losing my gas in a lot of meanings and becoming a sage.” no sé lo que quiere decir con esto, si alguien sabe o si tiene una mejor traducción por favor comenten.}

Sí, hubo una vez que entré a la zona de luces rojas llena de burdeles.

Eso fue un error. No quiero ni recordarlo.

Fui forzosamente sacado por Tomoe y Mio, e hicieron un gran alboroto sobre a quién debería acoger. Cuando empezaron a desvestirse, silenciosamente traté de salir de allí, pero me detuvo una niebla rosada que parecía que no sería bueno para mi cuerpo y una telaraña pegajosa.

A pesar de que yo estaba pensando sobre pagar para graduarme de mi estado de pureza* sin quedar atado a ningún compromiso. Para acoger a las dos que son como mis familiares, entrar en ese tipo de relación, sinceramente sentí como que estaba cerca del tabú. Tomoe y Mio son demasiadas cercanas. Me causan tantos problemas que siento como que son mis hermanas problemáticas.

A pesar de que son mis compañeras, seguidoras, nuestra relación es más cercana y profunda.

En cuanto a los conocidos, tengo a Toa-san que se ve exactamente igual que mi Kohai, y eso hace que mi estómago se revuelva. Incluso si pierdo la razón hasta el punto en que atacara a cualquier mujer que se cruce por mi camino, probablemente no atacaría a Toa-san.

Honestamente, si una mujer que se parezca a Higashi aparece también, ¡estoy seguro de que voy a plantear un dosel* en Asora y convertirme en un hikikomori! {NTE: “Raise a Canopy” discúlpenme pero no soy muy bueno con las frases figurativas en inglés, hikikomori: https://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori }

En este momento, no hay nadie con quien me gustaría conectar mi cuerpo. Eso lastima mi corazón. Podría haber sido una historia diferente si Tomoe y Mio se hubieran separado de mí y movilizado por sí mismas.

Oh, vamos a dejar mis circunstancias sexuales por ahora. Así que tengo que dar mis saludos a las hadas que se supone deben vigilar a las ambrosías, ¿verdad? Entendido.

–Bueno, no es como si ellos fueran malos. En cualquier caso, debemos conocerlos y tener una charla. –(Makoto)

–¿No causará problemas a Waka-sama? –(Mio)

–No me preocupa. –(Makoto)

–De ninguna manera… déjamelo a mí. (Tal vez debería sólo buscarlos y comermelos. Para que ellos le quiten tiempo a Waka-sama, tal honor) –(Mio)

Que, justo ahora, ¿oí un pensamiento increíblemente peligroso? No, no debería poder escuchar los pensamientos. ¿Entonces que fue eso?

Eso debe ser. Es mi instinto me dice que dejarle esto a Mio es peligroso. No hay duda de eso.

–Mio, ¿no sería bueno que salgamos juntos de vez en cuando? – (Makoto)

–¡¡!! ¡¿Juntos?! –(Mio)

–Sí, sí, juntos –(Makoto)

–Sí, ¡vamos a ir! ¡Salir juntos eh! * –(Mio) {NTI: utiliza una jerga que no entendí}

¿Eres una pícara? ¿Qué tipo de tensión es esa?

Así que, la raza hada eh. ¿Qué tipo de raza serán?

… Sería bueno si tuvieran un gran cuerpo y que tengan una disposición de sirvienta, además, que sean del tipo Ane-sama*. {NTI: hermana mayor}

Mis seguidoras están verdaderamente llenas de libertad solamente.

Si hay un tipo de Ane-sama, me gustaría darle la bienvenida con los brazos abiertos.

No, más importante.

… En esta ocasión, que estaría bien si pongo el tipo Ane-sama como condición de importante.

No a gente como Tomoe y Mio que me ponen como un símbolo de adoración, sino una existencia que sea lo contrario de las dos, estoy súper buscando a alguien así.

Nota del Autor:

Mio es, por así decirlo, tonta.

Que Makoto no pueda tranquilamente poner sus manos sobre ella se debe a que, diciéndolo sin rodeos, él es un bueno para nada.

Pero debido a que ella está allí, las mujeres a su alrededor no pueden poner una mano sobre él tampoco (porque ella se pondría en el camino). Al estar bloqueado, Makoto está en un estado de tensión que le haría explotar en cualquier momento. La persona en si misma no se da cuenta todavía de que está siendo arrinconado a eso, y el indicador de peligro sólo se esta llenando lentamente.

Bueno, él es un protagonista adolescente. En un futuro no muy lejano.

El desarrollo de la historia no es tan rápido, así que puede ser en un futuro distante. ^^;

Anuncios

20 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 49

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. Espero que ese futuro Sra pronto,,que el autor blanco nos deje con las ganas y veamos eso ( ͡° ͜ʖ ͡°), si es que llega a pasar XD, y pues, el debe dejar de menospreciar se a si mismo, no es tan horrendo XD, los japonéses y su baja autoestima , pero bueno, ya veremos como sigue, gracias por el capitulo.
    PD: opto por el trio en el futuro ( ͡° ͜ʖ ͡°).

    Le gusta a 1 persona

    1. El comparado con los demas es recontra feo…. lo que el prota consideraba bello era normal para ese mundo hasta el admite que se parece mas a los mapaches y hombres bestia que a los hyuman… Después de todo es un mundo donde el poder se rige por la belleza

      Me gusta

  3. Perder mi gas en una gran cantidad de significados y convertirme en un sabio* maso menos perder el gas supongo que es que ya no se le pare, lo de convertirse en un sabio hay una historia en japón que dicen que al permanecer virgen hasta los 30 años te vuelve un sabio y puedes usar magia, básicamente es algo como eso :v

    Le gusta a 1 persona

  4. mariolol156

    bueno el se menosprecia porque los demas lo menosprecian a si que piensa que es un bueno para nada aver… si fuera yo los mandaba a la mierda como se preguntaran??? destruyendo la ciudad pero dejando a todos vivos y luego les dejo en claro quien manda aca y me voy a si bien vergas el autor pondra cosas suculentas? y nada mas ni nada menos que con mio? quiero leer eso

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s