Seriously This is a Fantasy World- Capítulo 11

Los que se preocupavan por Akanael y su novela, una buena noticia, no estaba muerto, andava de parranda XD
-Gyasuke

Capitulo 11: R.D.I

Perspectiva: Renán Leoz*

[R: Esto me huele a Metalord.]
( NA: la novela de sylar da muy buenas ideas XD)

Ya ha pasado un mes desde que luchamos contra el Ladón, durante ese mes no paso casi nada interesante, aparte de las innumerables veces que éramos atacados por manadas de Lobos Colmillo de Luna y Arañas de Fuego pero no me quejo ya que gracias a que se la pasaban atacándonos se convirtieron en una muy buena cantidad de EXP que me ayudo a subir a mí al nivel 30 y a Fulgur al nivel 29. Pero esos ataques se acabaron cuando cruzamos la frontera entre los reinos del sur y los reinos del norte, eso es todo de lo que paso en este mes, básicamente nada interesante.

Pero bueno es mejor así, no es como si quisiera tener que enfrentar a otra bestia colosal como el Ladón.

También me había estado moviendo sin detenerme en pueblos o ciudades, ya que había comprado una enorme cantidad de comida que duraría por lo menos otros 3 meses antes de que se acabara y ya que parece que todo lo que entra en el inventario conserva la misma apariencia y estado, que cuando entra, parece que no se pudrirá ni nada parecido. Así que no había razón para detenerme en los pueblos y ciudades.

Excepto una y es que no he dormido en una cama desde hace un mes y ya me ha empezado a doler la espalda por dormir en el suelo, por eso actualmente me dirijo a la ciudad más cercana.

Fulgur: Maestro, ¿Cuento falta para llegar a la ciudad?

Renán: Umm, no sé, según el mapa debería estar más adelante.

Fulgur: Ok.

Después de responderle a Fulgur seguimos volando hasta que por fin pudimos ver la ciudad.

Renán: Bien, ya podemos ver la ciudad, empieza a descender Fulgur. Después de todo no queremos que los arqueros de la ciudad nos apunten con sus arcos.

Fulgur: Si, maestro.

Después de descender empezamos a caminar hacia la entrada de la ciudad, en donde había una fila de 50 personas y en frente de la fila estaba un hombre de mediana edad parado al lado de una mesa y encima de la mesa había un extraño aparato.

Me uní a la fila y le pregunte a la persona que estaba delante de mí que pasaba. A lo que él me respondió: “No lo sé. Llevo ya un rato aquí y lo único que he visto es que los que llegan hasta el anciano se les pide que introduzcan su mano derecha en ese extraño artefacto.”. Luego de responderme el hombre vuelve a dirigir su mirada al frente.

Después de un tiempo de estar esperando por fin llegue al frente de la fila donde estaba el hombre de mediana edad.

Hombre de mediana edad: Buenos días, por favor me puede entregar su T.D.I. (Tarjeta De Identificación)

Renán: Claro, ¿Pero para qué?

Hombre de mediana edad: Solo digamos que es una actualización.

Renán: Umm, ok.

Metí mi mano en el bolsillo de mi pantalón y saque mi T.D.I y luego se la entregue al Hombre de mediana edad y el la puso sobre una placa de cristal encima del extraño artefacto.

Hombre de mediana edad: Bien, ahora introduzca su mano en la “Impresora de Runas”.

Renán: Ok.*

*[R: Aquí es donde el debió preguntar sobre que era la Impresora de Runas. Pero no lo hizo.]

Metí mi mano en la “Impresora de Runas” tal y como dijo el Hombre de mediana edad y luego el presiono un botón situado en la parte de arriba de la Impresora.

Al presionar el botón, la placa de cristal en la parte de arriba de la maquina emitió una luz y al igual que las impresoras de mi mundo parecía escanear lo que estaba encima de la placa de cristal, al verlo pensé que copiaría lo que había en la tarjeta y lo imprimiría en mi mano pero no. Al mirar de nuevo medí cuenta de que la tarjeta en realidad estaba desapareciendo cada vez que la luz la escaneaba hasta que finalmente desapareció. Luego la impresora volvió a emitir una luz pero esta vez provenía de donde yo había metido la mano al sacarla vi que en la palma de mi mano se encontraba el símbolo de una pequeña tarjeta rodeada por un círculo que brillaba con un tenue color celeste.

Hombre de mediana edad: Bien, eso es todo ahora puede revisar su R.D.I usando el comando “Activar R.D.I”.

Renán: Espera ¿Que?

Hombre de mediana edad: Ah, es cierto. Debes de estar confundido. Bien te explicare. Esta máquina que vez aquí se llama “Impresora de Runas” y fue creada para tal y como dice su nombre: Imprimir una Runa en la cual se guarde tus datos personales tal y como lo hacia la T.D.I y ahora te estarás preguntando por que el gobierno gastaría dinero para crear esto cuando ganaban dinero cada vez que se perdía o dañaba una T.D.I. Pues la razón es simple. Gracias a las miles de quejas de los ciudadanos a los que los asesinos o ladrones les robaban las T.D.I. y cometían actos malvados que luego pagaban los verdaderos propietarios de las T.D.I. (NA: explicare la razón de por qué los verdaderos propietarios de las T.D.I eran los que pagaban la condena en vez de los asesinos o ladrones al final del cap) Y esa es la razón de por qué se creó esta hermosa maquina.

Renán: umm, ya veo por eso dijo que era una actualización.

Hombre de mediana edad: si, al igual que yo debería de haber otros enviados que estén remplazando las T.D.I por R.D.I en los pueblos y ciudades.

Renán: umm, entendiendo bien entonces ya puedo entrar en la ciudad.

Hombre de mediana edad: Claro, claro. Guardias déjenlo pasar.*

*[R: En mi opinión. “Déjenlo pasar. A este ya lo marque. Ahora sabremos donde este en todo momento y su estado. WAHAHAHHAAHHA.” Eso es lo que creo que el está pensando… WAHAHHAHAhAH.]

Después de que Hombre de mediana edad les dijera a los guardias que me dejaran pasar Fulgur y yo por fin entramos a la ciudad.

NA: bien aquí se acaba este cap si, si lo sé esta corto pero el próximo será más largo no se preocupen y ahora pasare a explicar algunas cosas que tal vez no entendieron.

Por ejemplo por que los verdaderos dueños de las T.D.I eran los que pagaban la sentencia en vez de los verdaderos culpables bueno eso se debe a que la T.D.I tiene un sistema en el que si el que porta la T.D.I infringe la ley será tachado de criminal no importa si el que porta la T.D.I es o no es el legitimo dueño, la T.D.I igual registrara el crimen que se ha cometido y el verdadero dueño cuando valla a una ciudad o pueblo será arrestado o ejecutado dependiendo de qué crimen se cometió.

Y eso es todo si tienen alguna pregunta o duda pueden dejar un comentario sobre ello y yo les responderé en el siguiente cap adiós~~

[R: Entonces ahora solo debo cortarle la mano a alguien y le echaran la culpa a el hahaha.]
(NA: JAJAJAJAAJ, no XD, y como no es una pregunta en sí y tampoco está en los comentarios ya que ni siquiera ha sido subido no responderé por que cortar le la mano, no funcionaria)

4 comentarios en “Seriously This is a Fantasy World- Capítulo 11

  1. Pingback: Seriously This is a Fantasy World arco 1 – SpanishTraslation

Responder

