PMG Cap 17

Traduccion: Luciel Pendragon
Capítulo 17: El Barranco de Zhangu 1.

Lin Feng y Jing Yun estaban en la habitación de Han Man, estaban mirando a Han Man y les preocupada las lesiones que poseía.

“Estas lesiones son muy graves.”, Dijo Lin Feng durante la comprobación de las lesiones de Han Man. Aunque los cultivadores tenían una gran capacidad de curación natural superior a otras personas, sus heridas eran muy graves. Parecía que cada parte de su cuerpo había sido estropeado si sus huesos rotos o a las lesiones internas sufridas por sus órganos eran alguna señal. Sería imposible para que se recupere sin ninguna ayuda.

“No hay problema, mi vida siempre ha sido difícil. No voy a morir tan fácilmente. “dijo Han Man con una sonrisa optimista.

“¿Qué hay de tu cultivación?”, Dijo Lin Feng mirándolo. Han Man esquivó la mirada de Lin Feng. No podía mirar a los ojos de Lin Feng. Así es, a pesar de que no iba a morir, su cultivo fue dañado y sin el cuidado adecuado que eventualmente se convertiría en un inválido, con menos fuerza que incluso una persona común.

“Lin Feng, vamos a ir a la Montaña del Viento Negro a matar algunas bestias feroces para conseguir algunos artículos para intercambiarlos por píldoras inmortales para sanar a Han Man.” Dijo Jing Yun. Han Man era solo otro discípulo de la secta y había un gran número de discípulos para que sustituirlo. Si no eras un discípulo Elite, la Secta sólo te proporcionará alojamiento básico. Si hubieras prestado un gran servicio a la secta o si tienes una fuerza extraordinaria, entonces harían que te unas a los discípulos de élite. Los que mostraron la capacidad rara en el camino de cultivo se convirtieron en miembros importantes y respetados de la secta. Como discípulos ordinarios no podían contar con la ayuda de la secta en lo que se refiere Han Man, ¿cuál era el beneficio para la secta en desechar tales materiales preciosos para salvar a un discípulo normal?

“Eso no funcionaría, sus heridas son demasiado graves. Incluso si una píldora ordinaria puede curarlo, los efectos secundarios serán demasiado duros con su cuerpo dañado “, dijo Lin Feng moviendo la cabeza.

“¿Qué debemos hacer entonces? ¿Hay alguna otra solución? “, Preguntó Jing Yun.

Lin Feng se levantó de pronto, se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta.

“Voy al precipicio del Abismo. Espérame. Vuelvo pronto. “Dijo Lin Feng calma.

Completo silencio llenó la habitación, cuando Lin Feng acababa de salir. Jing Yun se estremeció apretando los puños.

Han Man estaba sonriendo. A pesar de que su cara se veía como si estuviera sonriendo felizmente se podía ver que sus ojos se humedezcan.

El Barranco del Abismo…

Sólo alguien como Lin Feng podría llegar a una idea de ese tipo…

Sólo alguien como Lin Feng se atreve a ir allí con su cultivo en esa etapa…

El Barranco del Abismo fue uno de los lugares más misteriosos y sagrados de la secta Yun Hai. Fue aún más famosa que la Arena de la vida o la muerte.

No había muchas personas que se dedican a las batallas de vida o muerte en la arena pero de vez en cuando, que habría alguna. Sin embargo, hubo muy pocas personas que acudieron al Barranco del Abismo. Los que se atrevieron a ir allí fueron los que intentaron conseguir en realidad ya sea la iluminación o la muerte. Dentro de la secta Yun Hai muchos discípulos, habían oído el nombre del Barranco del abismo, pero nunca habían puesto los ojos o escuchado alguna historia de lo que estaba dentro. Era demasiado peligroso incluso para tratar de entrar y los que lo hicieron, nunca volverían para contar la historia.

Todo el mundo había oído decir que si usted pasó la prueba del Barranco del Abismo entonces la secta tenía que reconocerte y que recibiría un tesoro de valor incalculable. Falta decir que si fallas la prueba entonces las consecuencias serían desastrosas.

En la parte superior de la montaña Yun Hai, había una cueva mística que era muy difícil de alcanzar para los discípulos ordinarios. Esa cueva era la vía de paso al precipicio del Abismo.

En ese momento, Lin Feng estaba en la entrada que conduce a la cueva.

“Yo, Lin Feng de la secta Yun Hai me atrevo a desafiar el Barranco del Abismo!” Gritó Lin Feng en frente de la entrada.

Su voz penetró en las paredes de la cueva y no se detuvo, haciendo eco por lo que pareció ser una eternidad. Después de un corto período de tiempo una voz respondió, sin embargo, esta voz no hizo eco y parecía llegar desde el interior de la cueva.

“Adelante.”

“Bien.”, Respondió Lin Feng y de inmediato comenzó a caminar dentro de la cueva.

El pasaje estaba oscuro y no había alguna luz que se encuentre presente en lo profundo de la cueva, pero todavía era posible apenas distinguir los alrededores. A ambos lados de la cueva había pinturas y símbolos dibujados en las paredes. Continuó caminando hacia delante y ya podía ver parte de la cueva en la que había una pequeña luz. De inmediato se dirigió hacia la luz.

Dentro de esa parte de la cueva había una cama hecha de piedras, una sola mesa y una silla con una vela en la cima. Era una habitación muy rústica. Sobre la cama estaba sentado un hombre viejo que llevaba un manto negro. Sus ojos estaban cerrados y no se movía en absoluto, no había signos incluso de respirar. Después de mucho tiempo el anciano habló.

“¿Quieres ir al precipicio del abismo?”, Dijo el anciano que llevaba el manto negro con los ojos todavía cerrados.

“Sí.” Respondió Lin Feng.

“Y ¿por qué causa qué quieres ir allí?”

“Mi amigo ha sido herido. Él tiene huesos rotos y sus órganos internos han sido fuertemente dañados. Necesito el apoyo de la secta para salvarlo de convertirse en un inválido. Necesito pastillas que puedan curarlo sin los efectos secundarios. “Respondieron Lin Feng imperturbable.

El anciano llevaba el manto negro abrió los ojos. Su expresión era profunda, como si su mirada era penetrante en el alma de Lin Feng; era como si pudiera ver a través de él.

“Si habría una manera tan fácil de conseguir pastillas entonces todos los discípulos lo intentaría, pero sólo estás en la octava capa de Qi. Aprobar el examen del Barranco del Abismo será extremadamente difícil… suelta a tu espíritu de manera que lo puedo ver”.

Lin Feng asintió. Una pequeña serpiente apareció sino como un espíritu oscuro apareció al instante se ocultó y fue indetectable.
“¡Qué! ¿En serio?”, Dijo el anciano que llevaba el manto negro mientras tenía el ceño fruncido. A pesar de que tenía un amplio conocimiento, nunca había pensado que existía tal espíritu. Parecía que la serpiente estaba volando en el aire, pero era delgada y parecía débil. No se veía como una bestia feroz y en su lugar se veía más débil que una mascota.

“Usted puede ir al precipicio del abismo a través de este pasaje.”, Dijo el anciano señalando una de las vías de paso. En esa habitación, había muchos pasadizos todo lo cual lleva a diferentes lugares todos los cuales exigido teniendo diferentes exámenes.

“Gracias, anciano.”, Dijo Lin Feng asintiendo. Luego entró en el paso sin ninguna vacilación o remordimiento.

Cuando el anciano vio Lin Feng en el pasadizo, negó con la cabeza. Octava capa de Qi y su espíritu era tan increíblemente débil. Era casi imposible para él para pasar el examen en el Barranco del Abismo. El pasaje que el anciano acababa de señalar que fue por donde Lin Feng siguió su destino era el precipicio de Zhangu. Ese fue el examen menos peligroso y Lin Feng podría salir en cualquier momento. Sin embargo, su grado de dificultad fue el más alto de todos los exámenes.

Lin Feng había llegado por su amigo por lo que el anciano en el manto negro no quería que Lin Feng sufriera una lesión demasiado seria. Por lo tanto, había optado por dejar que Lin Feng entre en el único lugar donde podría renunciar y volver si pensaba que era demasiado difícil.

Los tambores no habían emitido un sonido durante cien años, lo que también significaba que nadie había sido capaz de aprobar el examen de este pasaje dentro de cien años.

Lin Feng entró en el pasadizo. Hubo innumerables escalones de piedra talladas a mano que conducen este pasaje. Hubo más de mil escalones hasta la cima y al final pudo ver una habitación cuadrada grande que se veía simple. Lin Feng llegó a la sala y vio una gran portada de piedra que era la única entrada a la habitación. A medida que se acercaba Lin Feng, estas enormes puertas de piedra comenzaron a abrirse dejando Lin Feng entrar.

“Es un lugar misterioso.” Susurro Lin Feng. La puerta de repente se abrió completamente y le permitió la entrada.

Un aire puro y fresco asaltó las fosas nasales de Lin Feng. Esta habitación estaba envuelta en nubes y niebla además de que hubo un ligero frío en el aire. La habitación en sí dio un aura peligrosa y misteriosa.

En la habitación había ocho grandes tambores. Estos tambores parecían a los tambores de guerra desde su mundo anterior, que se jugaría durante los ataques militares. Se veían idénticos a los tambores de guerra de su mundo.

“Boooom.” Las grandes puertas de piedra se cerraron detrás de él. Lin Feng se dio la vuelta y vio las palabras escritas en letras grandes.

“Si tan sólo uno hace el sonido, ¿no significa eso que he tenido éxito?” Lin Feng había entendido el significado de estas letras grandes que fueron talladas en la parte posterior de las puertas de piedra. Luego se trasladó al centro de la zona y miró a su alrededor.

No sabía lo que hacían que estos tambores sean tan misteriosos. Sólo tenía que hacer que un tambor haga un sonido para aprobar el examen.

“HA!” Lin Feng se precipitó hacia un tambor mientras condensando el Qi en el puño y golpeó el tambor al azar.

“Doooonnnng” el tambor hizo un sonido ahogado. Ondas sonoras invisibles fueron puestas en libertad desde el tambor de reloj que hizo que Lin Feng de un paso atrás en estado de shock.

“¿Eh?” Frunció el ceño Lin Feng. Se lanzó hacia delante de nuevo y se concentró 5000 Jin del poder en su puño y luego golpeó el tambor directamente.

“Dooonnnnngggg” una fuerte vibración extendido por todo el ambiente. Las vibraciones se comenzaron a combinar en una onda de gran alcance. Una vez que todas las olas se habían combinado en una sola, la onda restante se lanzó directamente a Lin Feng.

“BOOOOM” La poderosa ola se estrelló contra Lin Feng, que lo dejó en el aire y lo envió volando hacia atrás.

“Cough, cough” Lin Feng cayó al suelo y tosió dos veces. Al ver la sangre salir de su boca le hizo estupefacto.

¿Fue Nueve Olas Pesadas?

Los ojos de Lin Feng miraron fijamente al tambor. Acababa de ser atacado por la técnica Nueve Olas pesadas y el poder de Nueve Olas Pesadas era mucho mayor que él suyo propio. Estos tambores fueron capaces de devolver los ataques y duplicar la fuerza de los ataques que se devuelven.

Interesante. ¿Cómo estos tambores devuelven mis ataques?

Lin Feng estaba sentado y pensando profundamente sobre la situación actual. La primera y la segunda vez, sólo había conseguido hacer un sonido sordo como una “dooong”. Los tambores no habían emitido nada parecido a un sonido de tambores genuinos en cualquiera de sus golpes. Para empeorar las cosas, más fuertes eran sus ataques, más fuertes se devolvieron hacia él. Realmente era un misterio que parecía imposible de resolver.

“Estoy haciendo algo mal. Dado que este es un examen de una secta antigua, tiene que haber una manera de pasar el examen. Es sólo que no he pensado en la solución todavía. Por otra parte, el mayor en el manto negro sabe que soy un cultivador de la octava capa de Qi y que mi espíritu es débil. Debe de haber elegido el examen más fácil para mí. Si no puedo pasar el examen más fácil entonces ¿cómo podría obtener el apoyo de la secta para ayudar a Han Man? ”

Lin Feng estaba pensando profundamente y luego de repente se levantó de un salto. En ese momento había entendido perfectamente lo que estaba haciendo mal, así como las intenciones del mayor. No era el examen más fácil, en realidad era el más difícil. El anciano en la cueva en realidad espera que Lin Feng viniera arrastrándose en medio de las dificultades. Esta era una prueba sobre lo obstinada que podría ser en su camino para convertirse en un inmortal.

“Espíritu oscuro, sal de ahí”, pensó Lin Feng. Cuando Lin Feng lanzó su espíritu oscuro. Inmediatamente, su visión podría perforar los secretos del mundo. Cuando usó su espíritu oscuro, todas sus capacidades y habilidades se hicieron más poderosas, incluyendo a su poder de comprensión.

Su larga espada emite un sonido metálico. Un fuerte estruendo se extendió en toda la atmósfera y bombardeó en un tambor.

“Psshhhh”

“Booom”

Un silbido y un rugido atronador llenaron la atmósfera de la cueva. El ataque golpeó el tambor, pero luego como antes el poder se invirtió y se duplican. La espada se sacudió y trató de detener el contraataque.

La ropa de Lin Feng fue desgarrada. Había sangre que fluye de las heridas en el cuerpo de Lin Feng. Esto fue exactamente lo que Lin Feng había predicho. Los poderes de los contraataques eran exactamente el doble de potencia de sus ataques anteriores. A pesar de que él estaba tratando de protegerse a sí mismo, no funcionó.

“Sólo tengo que mejorar mis habilidades.”, Dijo Lin Feng sin retroceder. Utilizó el Rugido del Trueno nuevamente, pero esta vez ataco a otro de los ocho tambores con todo su poder.

Nota:
1. Zhangu: tambor de guerra chino
T/N: ¿Qué?! No puedo poner solo T/N?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s