TDG Cap 140

>>>>>>>>>>>>UP/N: Steep: Disculpen dejarlo asi pero estoy muy cansado como para separarlo. tratare de hacerlo la proxima<<<<<<<<<

Capítulo 140 – ¿Señor de los Demonios?

Sin saber en qué pensaba Nie Li, ellos no dijeron nada más y siguieron adelante.
En el cielo gris, las bandadas de aves de vez en cuando vuelan encima de ellos. Gritos agudos añaden una atmósfera extraña en la noche. Sin embargo, estas aves son solo del tamaño de una palma de la mano, en comparación con la Bestia Demoníaca gigante de antes, la diferencia es demasiado grande.

Du Ze, Lu Piao y el resto lo siguieron por detrás, siendo extremadamente cuidadosos. Este lugar está lleno de peligros ocultos, no tienen más remedio que tener cuidado.
“¿Qué es eso?” Du Ze frunció el ceño, apuntando hacia el lejano desierto.
Nie Li miró a la dirección que Du Ze está apuntando. Vagamente podía ver, en el lejano desierto, un gigantesco monumento.
Con una idea repentina, Nie Li dijo, “Vamos a echar un vistazo.”
El grupo se trasladó hacia la dirección del gigantesco monumento. A medida que se acercaban a él, podían sentir que sopla hacia ellos una presión, por lo que era difícil respirar.
“¿Qué es exactamente esa cosa?” Lu Piao es muy curioso. A pesar de que la presión estaba haciéndose más y más pesada, todavía continuaron moviéndose hacia adelante.
Varios Fantasmas Escarlata rodearon al grupo de Nie Li. Sin embargo, después de sentir esa presión, inmediatamente se dispersaron y comenzaron a correr. Ese gigantesco monumento, obviamente, tiene un efecto mayor en aquellos Fantasmas Escarlata.
“Ustedes quédense aquí, voy a echar un vistazo.” Dijo Nie Li. Con el fin de ser más precavido, se fusionó con el Demonio Espiritual: Sombra del Diablo y se acercó poco a poco al gigantesco monumento.
“Ten cuidado.” dijeron Xiao Ning’er y el resto, manteniéndose en su lugar.
Cuando estaba a varios metros de distancia, Nie Li levantó la cabeza, tiene una visión clara del monumento gigantesco. La altura del gigantesco monumento es más o menos de decenas de metros, además de tener un tono gris ceniza, Nie Li no tenía ni idea de que estaba hecho el monumento.
El enorme monumento está tallado con seis tipos de textos antiguos. Nie Li comenzó a leer uno de ellos.
“Los que me sigan, serán honrados. Los que se oponen a mí, perecerán. En el curso de la vida, dotado de un talento extraordinario. Comenzando a comprender a la edad de diez, la división de las montañas y la dispersión de piedras. Comprendido el Reino Gentil a la edad de trece años, el secado de un río con el movimiento de una mano. A la edad de dieciséis años, habiendo comprendido lo profundo de los Demonios Espirituales, y rompió a través del Rango Leyenda. A la edad de treinta años, nadie bajo el cielo podía soportar tres de sus golpes, luchando contra todos los expertos supremos de todo el mundo y nunca han conocido la derrota. Comprendido el Reino del Hombre a la edad de cuarenta años, abrió la sabiduría, el conocimiento del pasado y del presente. A la edad de cincuenta años, detectando una calamidad llegar, abandonó el trono y se fue. Dejando tras de sí diez palabras, para pasar a la siguiente generación…”
Leyendo las palabras en el gigantesco monumento, Nie Li se sorprendió. Nunca pensó que este Antiguo Monumento quedaría atrás por el Emperador Kong Ming. A partir de este monumento, Nie Li podía sentir que el Emperador Kong Ming debió ser una persona extremadamente dotada durante su vida.
Lo que causó que Nie Li se sorprendiera es que el Emperador Kong Ming podía comprender el Reino del Hombre a la edad de cuarenta años, y fue capaz el conocer el pasado y el presente. Sin embargo, ¿Para qué el pasado y el presente?
Nie Li vagamente podía sentir que este Emperador Kong Ming tiene un vínculo estrecho con el Libro del Demonio Espiritual: Temporal. Tal vez este Emperador Kong Ming es la clave para desentrañar todos sus secretos.
El canto de las diez palabras que el Emperador Kong Ming dejó atrás…
La mirada de Nie Li cayó en la parte inferior del Antiguo Monumento. Sin embargo, hay signos de raspado en el Antiguo Monumento que parecía haber sido hecho por un objeto afilado, por lo que las palabras eran borrosas y no podía leerlas.
‘¿Qué canto dejó el Emperador Kong Ming atrás? ¿Por qué esta raspado?’ Las cejas de Nie Li estaban tensas. ¿Podría ser que alguien vino aquí antes que él? Después de que esa persona mirara el canto de diez palabras, con el fin de evitar que alguien lo vea, ¿Lo raspó?
Después de Nie Li reflexionó durante mucho tiempo, tanto en las ruinas antiguas del Instituto Santa Orquídea de la ciudad y este desierto, hay cosas que el Emperador Kong Ming dejó atrás. Exactamente ¿qué es lo que el Emperador Kong Ming está tratando de hacer?
Después de buscar en el lado del monumento por un tiempo, y descubrir otra cosa, una idea cruzó en su mente. Su mano tocó las marcas de raspado y el Patrón de Inscripción misterioso lentamente comenzó a esparcirse por el Antiguo Monumento.
“Nunca pensé que el Emperador Kong Ming ya superó el Rango Leyenda cuando estableció este monumento. Cuando esculpió esas palabras, selló su voluntad dentro de ella. Aunque alguien raspó estas palabras, no es posible raspar la voluntad dejada atrás por el Emperador Kong Ming.” Escenas aparecieron una tras otra dentro de la mente de Nie Li.
Era como si estuviera en un lugar lejano. Un hombre de mediana edad vestido de blanco se quedó en silencio.

“¿Quién soy? ¿De dónde se originó y hacia dónde voy a ir? En mis ojos, un sinnúmero de seres vivos están disminuyendo, están naciendo incontables vidas. Todas las criaturas vivas se debaten en el ciclo de la reencarnación. Sin embargo, las generaciones de líneas de sangre seguirán siendo heredadas. La humanidad persigue constantemente después de la ruta de lo supremo. ¿Dónde está el final del Dao?” El hombre de la túnica Blanca dejó escapar un suspiro,” ¿Qué es el Dao?”

“¿Qué es el Dao?” Nie Li sonrió ligeramente en su corazón. Esto es algo que las personas que están atrapadas aprovechan en la parte superior del Rango Leyenda, “La presencia de Dao.”

Innumerables expertos con amargura buscaron, pero no encontraron nada. El Dao se encuentra dentro de su corazón. El Emperador Kong Ming debería haber comprendido el significado del Dao en este lugar y qué este Antiguo Monumento… Esto causó que Nie Li se sienta extraño, después de innumerables años, no había ninguna documentación del Emperador Kong Ming siendo una existencia que superó con creces el Rango Leyenda.
¿Podría ser que después que el Emperador Kong Ming comprendió todo?, Se fue a otra zona y no se quedó en este lugar.
“Una persona misteriosa, alguien que superó el Rango Leyenda delante de mí y luego desapareció.” Murmuró Nie Li.
“El Fin no puede tener ningún principio, ningún principio puede no tener fin.” El hombre de la túnica blanca suspiró, y luego retrocedió.
Nie Li sintió las palabras dejadas atrás por el Emperador Kong Ming y se sorprendió. Cuando estaba en el Libro del Demonio Espiritual: Temporal, había visto este canto de diez palabras antes. Fue escrito en un pedazo de papel, siendo muy profundo. Nie Li nunca se imaginó que era algo que el Emperador Kong Ming había comprendido.
En aquel entonces, Nie Li pensó que fue dejado por algún experto inigualable. En ese momento, Nie Li ya había alcanzado un Reino que incluso los expertos de Rango Leyenda no podían imaginar. Sin embargo, en aquel entonces, aún no podía comprender las palabras del canto. Nie Li nunca pensó que este canto de las diez palabras fue dejado atrás por el Emperador Kong Ming después de entrar en el Rango Leyenda.
Al recordar su vida anterior, Nie Li de repente tenía una profunda comprensión hacia estas palabras. Este canto significaba la verdad de la vida. La herencia de la vida es interminable. Nie Li solo ha sido capaz de comprender parcialmente la frase.
De repente, Nie Li sintió que su Reino Alma crecía, su Fuerza Alma se expandió y frenéticamente inundo a los Demonios Espirituales Sombra del Diablo y Panda Colmilludo. Estos Demonios Espirituales han sufrido su primera evolución y mutación.
Aunque Nie Li solamente comprendía un poco de él, ya podía sentir cuán poderoso es este canto de las diez palabras.
“A pesar de ser de Rango Leyenda, ya tenía tal nivel de comprensión hacia el camino marcial. Definitivamente no es una persona ordinaria. ¿Por qué no me encontré con tal experto supremo en mi vida anterior?” Nie Li se quedó en silencio,” Sin embargo, entre las decenas de miles de mundos, solo he estado en un rincón de este vasto mundo. Hay mundos mucho más amplios. Quizás el Emperador Kong Ming fue a mundos aún más distantes.”
Nie Li se centró en la figura borrosa del Emperador Kong Ming.
“Usando esta Técnica de Cálculo: Gran Oportunidad Celestial, he calculado que hay cinco personas que son capaces de obtener mi canto de diez palabras. Cada uno de ellos es extremadamente dotado y tienen conocimientos únicos hacia este canto de diez palabras. Las cinco personas se matarán unos a otros, el último devorará la comprensión de este canto de los otros cuatro y se reunirá conmigo.” Se escuchó en la voz del Emperador Kong Ming.
Nie Li se sorprendió, por lo que él mismo está dentro del cálculo del Emperador Kong Ming.
Exactamente, ¿Qué tipo de figura es el Emperadora Kong Ming?
El Emperador Kong Ming calculo que habrán cinco personas que son capaces de obtener este canto de diez palabras. Estas cinco personas entonces se matarán los unos a los otros, y obtendrán la compresión del otro sobre el canto. Pero, ¿Dónde están las otras cuatro personas? Nie Li de repente tenía un fuerte sentido de alerta. Tal vez los otros cuatro también estaban buscándolo.
Mientras Nie Li estaba desconcertado, otra escena brilló dentro de su mente.
Una persona vino volando y se detuvo frente a este Antiguo Monumento. Murmuró para sí: “Nunca pensé que habría una región así en Ciudad Gloria. Parece que este viaje ha merecido la pena. Los que me sigan, serán honrados. Los que se oponen a mí, ¿Perecerán? Hmph hmph, palabras tan grandes. ¿Quién es este Emperador Kong Ming para ser realmente tan arrogante.”
Esta persona estuvo viendo el Antiguo Monumento un tiempo, sus cejas estaban fuertemente tensadas, “El fin no tiene ningún principio, ningún principio puede no tener fin. ¿Qué mierda es esto? ¿El cultivo de un Maestro que puede decirse en solo estas diez palabras? ¡Este Emperador Kong Ming es realmente ridículo¡”
Esta persona ya no parece tener ningún interés por este Antiguo Monumento, se dio la vuelta y se disponía a salir. Sin embargo, después de haberlo pensado un momento, él se dio la vuelta.
“Ya que incluso yo, el Señor de los Demonios es incapaz de comprenderlo, otros pueden renunciar a conseguirlo.” El autoproclamado Señor de los Demonios sacó una daga y raspó el Antiguo Monumento y limpiamente raspó las diez palabras, “Hahaha, ahora está limpio.”
De repente, el Señor de los Demonios frunció el ceño, “¿Eh? ¿Qué decían las diez palabras? ¿Por qué no puedo recordarlo?”
El Señor de los Demonios se rascó la cabeza, entonces ya no pensó sobre ello. ‘¿Qué es exactamente este canto de diez palabras?’ Él tenía más o menos la sensación de que el canto de diez palabras es algo extraordinario. Sin embargo, ya había sido desechado a la basura. Él miró con pesar el Antiguo Monumento, revelando una expresión de miedo en su rostro.
La persona que dejó detrás el Antiguo Monumento debe ser un experto supremo extraordinario.
El Señor de los Demonios miró al Antiguo Monumento y reflexionó por un momento antes de salir. Él entiende que no está destinado a conocer este canto de diez palabras.
Nie Li despertó de repente, ‘¿Hubo alguien antes en este Antiguo Monumento?’

“Parece que la acción de este Señor de los Demonios ha sido registrado en este Antiguo Monumento y la pude ver. ¿Quién es este Señor de los Demonios? De hecho, él llegó aquí antes que yo. El fin no tiene ningún principio, ningún principio puede no tener fin.” Nie Li murmuró, grabado este canto de diez palabras en su corazón.

Anuncios

3 comentarios en “TDG Cap 140

  1. Pingback: TDG Capitulos 101-200 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s