TDG Cap 141

>>>>>>>>>>>>UP/N: Steep: Disculpen dejarlo asi pero estoy muy cansado como para separarlo. tratare de hacerlo la proxima<<<<<<<<<

Capítulo 141 – Tribu Alas Plateadas

Este Señor de los Demonios no recordaba ninguna de las palabras del canto después de raspar el Antiguo Monumento. A partir de eso, se puede ver todo el poderde la voluntad del Emperador Kong Ming.
Los que pueden recordar el canto de diez palabras son naturalmente los herederos buscados por el Emperador Kong Ming.
Entre los cinco herederos, solo uno puede salir victorioso.
Nie Li se calmó y pensaba, que no importa lo que suceda, no debe hacerles saber que él comprendió el canto de diez palabras. Incluso si es Ye Ziyun y Xiao Ning’er, no puede decirles sobre este canto. Si Ye Ziyun o Xiao Ning’er accidentalmente lo contaran, esto llevaría a un desastre.

En este momento, Nie Li todavía no es lo suficientemente fuerte. Él no sabe qué tipo de existencia son los otros cuatro herederos.
Cuando Nie Li dijo en silencio el canto de diez palabras, podía sentir que su Reino Alma creció. Esto hizo crecer un brote misterioso en su Reino Alma.
Es como una semilla, creciendo cuando el Reino Alma de Nie Li se hace más fuerte.
Nie Li pensó que esto ha estado escondido en las profundidades de su Reino Alma. Cuando comprendió algunas palabras del canto, este brote comenzó a crecer.
¿Qué es exactamente esta cosa?
Du Ze, Lu Piao y el resto han estado esperando durante mucho tiempo. Nie Li decidió volver por ahora.
“¿Has descubierto algo en el Antiguo Monumento?” Du Ze miraba a Nie Li y preguntó porque vio a Nie Li estar mucho tiempo en el Antiguo Monumento.
“Hubo algunos descubrimientos; sin embargo, ¡No pude conectar todas las pistas! Vamos a continuar nuestra búsqueda de las Piedras de Luz.”, dijo Nie Li.
“Está bien.” Aunque Du Ze estaba un poco confundido, no pidió más explicaciones.
El grupo continuó avanzando hacia la montaña distante.
Nie Li miró a Wei Nan y dijo, “Wei Nan, fusiónate con tú Demonio Espiritual y busca por los alrededores si hay otros monumentos similares. Sin embargo, la seguridad es lo primero, no estés parado en un solo lugar.”
Wei Nan se ha integrado con un Demonio Espiritual de Atributo Dios, un Demonio Espiritual: Bestia del Viento. Después de que se fusione con él, su tamaño se reducirá y no será fácil el notarlo. Al mismo tiempo, tiene una alta velocidad, por lo que una Bestia Demoníaca ordinaria no sería capaz de alcanzarlo.
“Está bien, lo entiendo.”, Dijo Wei Nan, moviendo la cabeza. Se fusionó rápidamente con su Demonio Espiritual, sus extremidades se hicieron particularmente fuertes y luego corrió como el viento.
Wei Nan seguía en el suelo, pero puede hacer una búsqueda de hasta mil metros a su alrededor; Sin embargo, no descubrió nada.
Poco a poco, llegaron al pie de la montaña. Las luces que estaban brillando en la montaña estaban muy cerca de ellos ahora.
“Voy a echar un vistazo.” dijo Nie Li, que rápidamente se fusionó con el Demonio Espiritual: Sombra del Diablo. Su figura estaba totalmente oculta en la oscuridad mientras avanzaba.
Nie Li, pensó ‘Este es un pueblo.’ Sin embargo, lo que hace a este pueblo diferente de los demás es que las casas aquí se construyen en la parte superior de los árboles de gran tamaño. Algunos lugares eran plataformas abiertas, con Bestias Demoníacas enormes, Pájaros de Trueno estaban parados en silencio allí.
En la cabeza de los Pájaros de Trueno, hay un elemento en forma de corona brillando en la oscuridad.
La luz que brilló en el cielo debió ser de estos Pájaros Trueno.
Este lugar debe ser un gran pueblo con decenas de miles de personas que viven aquí. Por otra parte, desde donde está parado, puede ver aún más luces en la montaña. Parece que no solo están solo estas casas.
Algunos de los guardias que portaban armaduras de cuero gris sostenían lanzas afiladas, de pie sobre las ramas de algunos de los enormes árboles. No muy lejos de donde estaba, escuchó ruidos en la ladera de la montaña como si estuvieran excavando.
“¡¿Se atreve a descansar?! ¡Simplemente quieres morir¡” Uno de los guardias hablaba en el idioma del Imperio Madera. Él estaba azotando sin piedad a los mineros.
Algunos de los mineros no podían soportar las tareas y cayeron al suelo. Los guardias parecen no tener compasión y continuaron golpeándolos, hasta que uno de los mineros dejó de respirar, luego ladró con frialdad, “¡Llévenselo y limpien la zona!”
‘¡El mineral que extraían era el Cristal de Sangre sin refinar!’
El uso del Cristal de Sangre es importante. Aunque solo se puede obtener un Cristal de Sangre después de refinar cientos de libras de Cristales de Sangre en bruto, ya es muy importante. ¡Nie Li nunca se imaginó que habría una mina de Cristales de Sangre aquí!
Justo cuando Nie Li se disponía a investigar más a fondo, de repente sintió una intención asesina. De inmediato sacó la Espada Meteorito del Dios del Trueno y miró con cautela la hierba a su lado.
La hierba se movía, una figura apareció lentamente ante sus ojos.
“¿Quién eres tú?” Una niña de la Tribu*, empuñando en una larga espada apareció de entre la hierba. Ella estaba mirando con recelo a Nie Li, llena de hostilidad.

*[R: El harén sigue creciendo.]

Nie Li le echo un vistazo. Se veía diferente de un ser humano ordinario. Ella tiene un par de alas de color Plata creciendo en su espalda. Estas alas no son de una fusión con un Demonio Espiritual, sino algo que está creciendo en su cuerpo. Ella lleva una armadura de Plata, y sus ojos verdes estaban emitiendo una luz tenue en la oscuridad.
Nie Li se dio cuenta de repente que, ¡Esta es la Tribu Alas Plateadas de la época del Imperio Madera!
El Patriarca de la primera generación de la Tribu Alas Plateadas implanto las alas de un Pájaro Trueno en su cuerpo y eso fue heredado a sus descendientes directos. Sólo los más nobles descendientes son capaces de tener las Alas Plateadas en la Tribu Alas Plateadas.
‘Ella es, al menos, ¡Una experta del Rango Oro 5-Estrellas!’
Nie Li inmediatamente se puso recto, se inclinó ligeramente, y habló en el lenguaje estándar del Imperio Madera, “Su honrada alteza, gusto en conocerle. Soy un viajero que paseaba por aquí y sin querer llegue a este lugar. Si la he ofendido de algún modo, espero que lo entienda.”
Al oír a Nie Li hablar en el lenguaje estándar del Imperio Madera, una pizca de duda apareció en los ojos de esta chica y ella le preguntó solemnemente: “¿Quién eres? ¿De dónde has venido?”
Nie Li supuso que la Tribu Alas Plateadas debe haberse movido aquí durante la Era de la Oscuridad. Debido a que la época del Imperio Madera está en la misma línea de tiempo como la Era de la Oscuridad, y fue atacada por una horda incansable de Bestias Demoníacas.
Nie Li pensó en sus líneas rápidamente y dijo: “Mis antepasados son de la Tribu Luz Plateada. A partir de entonces, durante la Era de la Oscuridad, continuamos existiendo y por suerte sobrevivimos. Rompí en su territorio por accidente.”
“¿Tribu Luz Plateada?” La chica de la Tribu Alas Plateadas se sorprendió por un momento y reveló una expresión de excitación. Durante la época del Imperio Madera, la Tribu Luz Plateada fue uno de los aliados de la Tribu Alas Plateadas, ambas partes tenían una estrecha relación. También tenían muchos matrimonios entre sí; Por lo tanto, su relación es muy estrecha.
La chica de la Tribu Alas Plateadas pensó un momento y dijo: “Desde que mis padres se mudaron aquí, no hemos tenido ningún contacto con el mundo exterior. Ya no fuimos capaces de volver al continente original y solo se pudo vivir en este mundo oscuro. Doy la bienvenida a su presencia aquí, voy a informar inmediatamente a mi padre al respecto. ¡Sígueme!”
Nie Li reflexionó un momento, y luego asintió con la cabeza y dijo: “Está bien.”
Nie Li siguió por detrás de la chica, caminando hacia el interior.
La chica miró a Nie Li, evaluándolo y dijo: “Mi nombre es Hong Yue, ¿Cuál es tú nombre?”
“Soy Lei Zhuo.” Respondió Nie Li.
La chica asintió levemente. Ella era un poco sospechosa acerca de la identidad de Nie Li, pero una vez que escuchó su apellido, ella ya no tenía ninguna sospecha. La Tribu Luz Plateada es de hecho de apellido Lei. Durante los largos años de la Era de la Oscuridad, la gloriosa Tribu Luz Plateada no se mantuvo. A lo mucho, solo una o dos ramas escaparon con éxito. Sin embargo, a través del tiempo, no hay muchos que puedan recordar que el apellido Lei, es el apellido de la Tribu Luz Plateada.
“Su alteza Hong Yue, me gustaría preguntar, ¿Tú eres de la Tribu Alas Plateadas?” Nie Li simuló ser cauteloso e intentó preguntar.
“Sí.” Hong Yue asintió con la cabeza.
“¿No es el apellido de la Tribu Alas Plateadas, Sikong?” Nie Li preguntó de nuevo.
“Cierto. Mi nombre es Sikong Hong Yue.” Dijo Hong Yue, moviendo la cabeza. Su desconfianza hacia Nie Li ha disminuido aún más. Parece que Nie Li ya sabe que ella es de la Tribu Alas Plateadas.
Sikong Hong Yue llevaba una armadura de Plata, todo su cuerpo estaba emitiendo un aura poderosa y vigorosa. Sus piernas largas y delgadas estaban llenas de energía. Nie Li podría sentir que a pesar de que es una chica, su poder físico es muy poderoso.
“Afortunadamente, el lugar que al que tú has llegado es el territorio de nuestra Tribu Alas Plateadas. En el tramo de esta montaña, hay trece familias. Estas familias todos ellos vinieron en la Era de la Oscuridad. Son de los imperios destruidos. Hay cinco Tribus que son los enemigos de mi Tribu Alas Plateadas. Si se hubieran enterado de que eres de la Tribu Luz Plateada, hubieras sido asesinado inmediatamente.” Dijo Sikong Hong Yue, saltando en el bosque.
“Así que ese es el caso.”, Dijo Nie Li, moviendo la cabeza. Nunca pensó que habría tantos supervivientes de la Era de la Oscuridad. Si Nie Li había entrado en otro territorio, él, naturalmente, tendría otra excusa.
Después de un momento, un palacio magnífico atrajo la atención de Nie Li.
Este palacio es sostenido por varios árboles enormes. Las paredes del palacio alcanzaron una altura de decenas de metros, la estructura que fue elevada desprendía una fuerte presión.
Nie Li siguió por detrás a Sikong Hong Yue y entró en el palacio. Después de pasar por muchos corredores, entró finalmente en uno de los salones amplios.
¡Pam! ¡Pam! ¡Pam!
Sonidos nítidos de golpes se podían escuchar.
Después de entrar en la sala, lo primero que Nie Li vio fueron dos pilares enormes. Uno de los pilares grandes tenia a un joven en ella. Su cuerpo estaba lleno de manchas de sangre causadas por los latigazos, ninguna parte de la piel de su cuerpo estaba intacta.
Este joven también tenía un par de alas en su espalda. Sin embargo, son de color dorado oscuro, diferentes de los otros miembros de la Tribu Alas Plateadas.
Dos guardias que llevaban armaduras de cuero agitaron continuamente sus látigos, azotando al joven. Aunque el dolor hizo que su cara se retorciera, el joven apretó los dientes y no soltó ni un sonido de queja. Sus ojos eran inflexibles.
Nie Li miró a Sikong Hong Yue y preguntó con curiosidad, “Su alteza Hong Yue, ¿Él es…?”
“Hum, ¡Un bastardo de mal gusto!” Resopló Sikong Hong Yue, “Su madre era un miembro de mi Tribu Alas Plateadas pero tuvo una relación con nuestro enemigo, la Tribu Dragón Negro. Después de ser descubiertos, sus padres fueron perseguidos y asesinados por nosotros, dejando atrás a este bastardo. Es curioso de que esos bastardos nos rogaran que lo dejáramos vivo. ¡Ridículo! ¡Poco a poco lo vamos a torturar hasta la muerte¡”

La voz de Sikong Hong Yue era extremadamente fría. En su opinión, este tipo de escoria de la tribu debe estar muerta.

Anuncios

16 comentarios en “TDG Cap 141

  1. Pingback: TDG Capitulos 101-200 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s