Tsuki ga – Capítulo 54

Traducción: ellocopro99

Capítulo 54: Castigo del Árbol

{NTE: para este capítulo el traductor a ingles advierte que la escritura de la autora se pone cada vez mas difícil, y yo traduzco del inglés, así que inevitablemente algo se puede llegar a perder en la traducción.}

Estoy en un lugar donde los ogros del bosque sentencian a la gente a algo llamado “Castigo del Árbol”.

Los ogros del bosque seriamente se disculparon, y lo que me revelaron fue la ejecución que se suponía iba a ocurrir esta noche.

Con ilusiones como el baile y el canto (no realmente, parece que eso tenía una especie de significado adjunto), y después de que debilitan a la persona con alcohol, la capturaban y realizaban la ejecución. Para que ellos todavía quieran acabar con su oponente incluso después de que les había derrotado una vez, qué miedo.

… Eso es malo, no me di cuenta para nada.

Cuando hablamos de la pena capital, me recordó a la pena de muerte, aquella en la que te encarcelan por un período indefinido de tiempo hasta que mueres. Sin embargo, parece que no es así como funciona la pena capital.

–¡Joh…! Para que aquel castigo se ha restablecido. Me pregunto por qué lo siguen haciendo. –(Tomoe)

Tomoe parece que ya sabía sobre ello, pero también parece que no se lo esperaba y que fue sorprendida por la mención de esa cosa rara llamada Castigo del Árbol. Más tarde me contó que se trata de un castigo olvidado hace mucho tiempo.

Ya había renunciado completamente sobre eso, pero parece que no mataron a todos los hyumanos y había incluso algunos más fuertes que sobrevivieron (apenas) y llegaron a este pueblo.

Ah… Esto ya no es bueno. Saque mis propias conclusiones y no traté de investigar sobre ello yo mismo, dejándole todo a Mio. Qué patético de mí.

Vamos a tomar esto como un ejemplo. Cuando obtienes un SLG* o un RPG por primera vez y no lo conoces de principio a fin, pero aún así vas directo de frente a los enemigos y mueres**. En los juegos se puede reiniciar, por lo que simplemente dices “¡Maldición!” Y eso es todo, pero aquí… {*NTE: SimuLation Game, juego de simulación} {**NTE: en realidad decía que vas “Leroy Jenkins” y mueres, Que es jerga de los MMORPG aparentemente, no estoy tan en el tema}

Que allí hubiera varios hyumanos encarcelados.

Fue realmente una equivocación.

A la mañana siguiente, fui guiado hasta el lugar de ejecución y descubrí que tan despiadado y terrorífico era este castigo de los ogros del bosque.

Esos tipos, ¿cómo se atreven a decir que la magia oscura que usé para dispersar el poder mágico era desagradable cuando ellos hacen este tipo de cosas.

Por cierto, no creo que los hyumanos fueran los que les dieron ese nombre, pero creo que extrañamente entiendo por qué que fueron nombrados “ogros del bosques”.

Esto es lo que pensaba de ellos antes de venir aquí.

Que su forma de vivir estaba protegiendo los alrededores del bosque, o al menos esa era mi impresión. Que eran leñadores y cazadores, tal vez incluso carpinteros. Honestamente, fue hasta el punto en que no entendía por qué abandonaron la capacidad de hablar con los espíritus y las plantas.

Porque los imaginé exactamente que los elfos que viven en los bosque después de todo.

Eso era demasiado dulce.

La palabra silvicultores era verdaderamente una palabra que los describía. Porque piensan que las plantas, arbustos y todo lo que crezca en los alrededores que sea llamado “bosque” como “objetos para administrar”. No eran objetos de creencias religiosas u objetos para tener una relación amistosa.

Oyendo sus voces, comprendiendo su voluntad, hablando con ellos.

Cualquiera de estas cosas habría sido una mala influencia para ellos.

La capacidad de hablar con los animales destinados al consumo, siendo capaz de intercambiar tus pensamientos con las verduras que siembras y cultivas. Si me preguntas si eso sería beneficioso para el pueblo…

Al menos para mí, sería imposible. No lo soportaría.

Por otra parte, este Castigo del Árbol. Aunque no sea completamente, pero no me da la imagen de un elfo que protege el bosque.

La espesura de los árboles y los arbustos que se extendían ante mis ojos.

Hay una razón por la que no lo llamo bosque. Es porque las cosas que crecían aquí tenían un intervalo fijo y me recordaban a los bosques forestados que eran hechos artificialmente.

Por otra parte, todos ellos se desarrollaron en cierta medida. No había señales de ellos adelgazados en el medio o quebrados.

Y debajo de cada árbol. El área plantada era extraña.

Normalmente, debería haber hierbas y hojas secas. Las varias evidencias de que crecían y todas sus circunstancias no estaban allí.

Es la misma tierra que la del baldío en que he estado caminando antes.

–¿Es esto el Castigo del Árbol? – (Makoto)

Mis palabras se volvieron respetuosas involuntariamente.

–Esto … ¿todo? –(Makoto)

Estaba impactado, pero parece que Tomoe y Mio no lo estaban para nada. Tomoe ya sabía sobre ello así que está bien, pero que Mio no lo estuviera en absoluto, Los estándares de un procedente de otro mundo son, como era de esperar, diferentes de los de este mundo eh. Por supuesto que ese es el caso.

Castigo del Árbol.

Una pena capital que en realidad beneficia a los ogros del bosque.

Una habilidad única que podían utilizar en las razas que tienen una cierta cantidad de poder mágico.

Ese era el castigo “transformar tu existencia a la de los árboles”.

Los seres que son transformados perderán su conciencia con el tiempo y, al final, perderán sus propias memorias. Después de un tiempo de ser transformado (desde varios años a varias décadas), dado que sus sensaciones siguen quedando a causa de su alma, cuando las ramas se quiebran o su corteza y el interior son dañadas, aún sentirán dolor. Qué pesadilla.

La habilidad se activará prácticamente al instante, y si los efectos anormales aparecen, segundos más tarde se convertirá en un árbol. ¿Qué pasa con estos chicos?

–Sí, estas son las personas que han hecho cosas indignantes al bosque y los que nos invadieron injustificadamente. –

Uno de los ancianos me dice eso como si no fuera nada.

–Esta es una habilidad nuestra perdida hace mucho, pero la persona de allí… –

En el lugar donde él estaba señalando, estaba el cerebro de músculos que estaba tambaleándose mientras era cargado sobre los hombros de AB.

–Puede ser debido a un antepasado. Él despertó ese poder, por lo que el castigo del árbol revivió. –

–Ya veo, su sangre debe ser más fuerte o logró tener elemento poco común. Y pensar que había un individuo que pudiera alcanzar tal nivel. Qué sorpresa ja-na. –(Tomoe)

Tomoe parece estar convencida de algo y asiente con la cabeza en repetidas ocasiones.

–Junto con el debilitamiento de la barrera, los invasores comenzaron a aparecer en el área que supervisamos y en nuestra aldea. Dejamos los asuntos de los combates a esos tipos de allí para que se hicieran cargo. –

Los líderes de combate eh.

Ciertamente, ese tipo de personas son… cómo decirlo…

Ellos tienen ese tipo de fuerza irrazonable y confianza. Si uno de ellos llevara una bandera, te haría pensar que esa persona es el guardaespaldas de un rey. Es el tipo de cerebro de músculos que es sofocante y tiene una cantidad sobresaliente de instinto. Por otra parte, hay algunos que en realidad pueden pensar las cosas cuidadosamente y que tienen múltiples tipos de tejidos cerebrales, del tipo tramposo. Espero que no sean esa clase de tipo.

Esta vez, la situación era claramente desesperanzadora. Esas dos que se suponían que estuvieran en las últimas, estaban perfectamente a salvo.

Esas AB que no tardarían en agotarme si tratara de hacerles compañía, pueden que estén en una posición como asistentes de ese hombre. Ellas le están prestando sus hombros y tenían una cara que decía claramente a las personas en las inmediaciones sobre su preocupación.

–Tengo un plan con respecto a la barrera. No se preocupen. –(Tomoe)

–Lord Shen, verdaderamente se lo agradezco. Con esto, no hay necesidad de temer a los enemigos extranjeros y podremos vivir en paz una vez más. –

Este no es un lugar que me quiero quedar por mucho tiempo. He terminado con la mayor parte de lo que vine a hacer en su aldea.

le doy una señal a Tomoe con mis ojos y parece que ella entendió lo que estaba tratando de decir. No puedo evitar sentirme triste aquí.

–Entonces, vamos a volver. Y también, ogros del bosque. Soy Tomoe-ja. No me hagan repetirme tanto. –(Tomoe)

–Wa, sí, Tomoe-sama. –

Las palabras de Tomoe estaban llenas de ira.

Tengo que sacudirme estos escalofríos corriendo por mi espina de alguna forma. Tal vez sea porque esta es la primera vez en mi vida que llegue a un lugar de ejecución. Es extremadamente desagradable.

Al final, una vez más.

Miro a todos y cada uno de los árboles de los que no conozco nada acerca de su pasado. Tal vez eran hyumanos, tal vez semi-humanos, o incluso podrían haber sido bestias demoníacas.

Incluso cuando utilice [Sakai] o cuando Mio utilizo curación y liberación de maldición, ellos no volvieron a su forma anterior. En el momento en que se activa, incluso yo no soy capaz de hacer nada. En mi corazón grabé el hecho de que este pueblo ha existido en este mundo.

No planeo dejar pasar esto así como así.

Ellos cometieron un crimen, por lo que recibieron su castigo*. Es una cosa si sólo utilizaran ese poder para esta clase de situaciones, pero también existe la posibilidad de que vayan descontroladamente y usaran ese poder en batalla. {NTE:”they received their punishment”, momento, ¿de qué castigo habla?}

No sé si podré hacerlo, pero voy a tratar de buscar una cura para ello. Por suerte, tengo una araña experta y su familiares también.

~POV: Cerebro de Músculos ~

No me di cuenta en absoluto que un tipo repugnante como el Lich estaba usando mi cuerpo como un nido.

Las fatigas que tenía últimamente y la extraña sensación de volverme constantemente más fuerte no parece ser por despertar el poder del Castigo del Árbol.

No, él pudo haber estado allí antes de mi habilidad despertara. Aunque esto es algo que ya nadie sabrá.

El dragón que había creado la barrera para nosotros llamado Shen trató con el Lich. Una niebla profunda que se asemejaba a la neblina, envolvió el cuerpo de ese sujeto y lo borró sin dejar ningún rastro.

No había ni siquiera un fragmento del miasma que haya dejado, fue el uso de un poder de alto rango. Ya veo, he comprendido claramente qué tipo de existencias son los llamados dragones superiores.

Mi cuerpo no me estaba respondiendo correctamente, pero de alguna forma pude asistir al viaje hacia el lugar de ejecución.

Es una vergüenza tener a Akua y a Eris prestándome sus hombros, pero me dijeron que mi vitalidad se estaba secando o algo así, un estado muy peligroso, así que no podía quejarme de ello. Debería estar agradecido que todavía estoy vivo.

Mientras estaba haciendo una pequeña charla, observé a la mujer de negro y al hombre enmascarado, y también a la mujer dragón.

No, para ser honesto, estaba mirando al hombre enmascarado.

Ese sujeto parece haber utilizado una habilidad desconocida para derrotar al Lich. La mujer dragón parece ser de la raza de los dragones superiores que el anciano Nirgi me ha estado contando historias sin cesar desde que era pequeño. La mujer de negro también, no se siente como si ella fuera una hyumana.

Pero ese sujeto, ese chico es un hyumano. Y a pesar de eso, esas dos mantienen la misma apariencia que él. ¿Podrían ser que ellas le obedecen?

No lo entiendo.

últimamente, desde aquel momento en que regresé desde fuera, he sido cauteloso de una persona intranquila.

El hijo del anciano que se ha estado moviendo de manera extraña.

Porque yo estaba en una mal condición, la administración del área y la protección de los bosques ha sido encomendada a otras personas. Las veces en que me quedaba en el pueblo se hicieron más largas.

Los movimientos de ese sujeto, que parecía como si estuviera buscando en el pueblo, me  convencieron de que mis preocupaciones no eran innecesarias.

Había momentos en los que parecía estar manteniendo un contacto con alguien, pero no pude encontrar a esa persona.

– – – – -Fue en ese día- – – – –

Akua y Eris regresaron sin ninguna herida, junto con los invasores.

En resumen, los intrusos se contuvieron y ellas se las arreglaron para perder. Últimamente, el patrón de ellas perdiendo y poniéndoles un anzuelo a los hyumanos para atraerlos a la aldea se ha vuelto más frecuente. Esta es la primera vez para Akua y Eris, pero con esto tendré que hacer que todos pasen por el súper curso de entrenamiento.

Eso significa que, más tarde, los intrusos serán aplastados en el banquete y serán arrojados a la cárcel, es como debió ser pero… Adonou se movió.

¿Tal vez sean ellos con quienes se ha mantenido en contacto?

Pensé sobre ello, pero parece que no era ese el caso. Él hizo una serie de preguntas y se fue a otro lugar. Estaba equivocado eh.

En la habitación estaban sólo ellos y mis discípulas.

Parece que mis discípulas querían llevarlos a donde estoy.

A pesar de que estoy tan cerca de ellas, todavía no se dan cuenta de mi presencia. Voy a tener que regañarlas severamente después.

Ya veo.

Eso significa que son muy peligrosos eh.

Hasta el punto de que quieren pasar de largo todo ese asunto de banquetes y llevarlos directamente a donde estoy.

Entonces hay un cambio de planes.

Voy a vencer a estos chicos primero. El resultado será el mismo después de todo.

–¡Hey! ¡¿Ustedes son los huéspedes?! –

Rápidamente rompo las paredes y los saludo.

La mujer de negro estaba vigilando a mis discípulas, sin dejar de tenerme en cuenta. Ella es buena, es fuerte.

El enmascarado también se puso en guardia en el momento en que se oyó el sonido. Fumu.

Sin embargo, es inútil. Contra mí.

Parece que intimidaron a mis discípulas, por lo que esto terminará sin demora.

–¿He oído que usted trató a Akua y a Eris como niñas? Eso es bastante impresionante, bueno, el Nii-chan de allí, ¡apretón de manos! ¡Vamos a hacer un apretón de manos! –

–¡Shishou! –

Hago una gran sonrisa y estrecho la mano hacia el enmascarado. Mis discípulas parecen haberse dado cuenta de lo que pensaba hacer, pude sentir su ligera tensión.

Y entonces, ciertamente obligué al hombre enmascarado a que hiciera un apretón de manos conmigo.

Eso es todo.

Castigo del Árbol activado.

En unos pocos segundos, este chico se convertirá en un árbol y…

No se convirtió.

Trato de agarrarlo a él varias veces. Podía sentir la sensación transmitiéndose, pero la reacción es débil.

–Wah, ¿podría liberar mi mano? –(Makoto)

Podía decir que la fuerza de su mano se iba. Sólo un poco más eh. Pero esta es la primera vez que esto ha sucedido. ¿Qué está pasando?

Es de alguna manera… interesante. Bonito. Este tipo de situaciones también sucede eh.

Un momento después.

Un shock corrió a través de mi muñeca.

En el momento en que me di cuenta de que era el dolor, ¡frente a mí apareció algo!

Sentí un impacto abrumador en toda mi cara, y mientras fuertemente tomaba mi cara, lo que vi fue la postura de la mujer de negro que sostenía un abanico plegable.

¡Fui golpeado! ¡No pude reaccionar en absoluto!

Sintiendo numerosos dolores fuertes desde mi espalda, continué con el impulso y caí. En el lugar sobre el que caí, me convertí en el carácter 大.

Terrorífica. ¡Esa mujer es terrorífica!

Y pensar que ella podía lanzar un golpe tan rápido con esa apariencia. ¿Pero que diablos se supone que es ella?

Mientras estaba escuchando la voz de mis discípulas a la distancia, saco un tabaco del bolsillo de mi camisa.

– – – – -Esos eran mis últimos recuerdos de ayer- – – – –

Después de eso, parece que hice un montón de cosas, pero no tengo ningún recuerdo de ello. Esto probablemente sea una conjetura, pero probablemente el Lich estaba usando mi cuerpo a su antojo.

Mi conciencia regresó a la mañana del día siguiente.

Todo mi cuerpo se sentía increíblemente pesado y lento.

Me dijeron que la existencia llamada Lich salió de mi boca como un humo negro, o algo por el estilo.

Y el que venció al Lich fue ese hombre enmascarado. No sé con qué o cómo fue capaz de derrotarlo, pero parece que el verdadero golpe final fue otorgado por esa de pelo azul, Shen.

Raidou. El comerciante novato de Tsige eh.

¡Eso definitivamente es una mentira!

La conversación con esos chicos y nosotros, los ogros del bosque, continuó incluso después de volver del lugar de ejecución.

Sin embargo, fueron sólo los ancianos y ellos.

Ni siquiera pudimos escuchar el resultado.

En este caso, voy a mantener en secreto que intenté aplicar el Castigo del Árbol en Raidou. Siento que eso sólo haría la situación aún más complicada.

Pero, ¿por qué no funcionó? Esto no ha ocurrido antes.

–Shishou, quiero preguntarle algo. –

Akua, mientras esperaba que la reunión terminara, empezó a hablarme con una extraña tensión.

–¿Hm? –

–Sobre ese tipo llamado Raidou… –

–Ah, uhm … Más tarde, ¿de acuerdo? –

Quería responder a su pregunta, pero parece que la reunión había terminado.

¿Cómo seremos tratados en el futuro? En el peor de los casos, nos convertiremos en sus esclavos. En el mejor de los casos, ¿sería algo alrededor de volvernos sirvientes?

Un encuentro con la mujer de negro, la mujer dragón, y el comerciante que tenía a las dos en sus costados. No sería extraño que fuéramos forzados a cumplir una orden imposible.

Bueno, si pasa algo, voy a tomar el frente. Incluso si el castigo del árbol no funciona, eso no significa que no pueda luchar.

Si de alguna manera enfrento a Raidou en un uno-a-uno, incluso yo debería tener una oportunidad.

También, si lo hago una pelea a puñetazos…

Los magos son todos así, si te acercas lo suficiente y puedes golpearlos una vez, están terminados.

La parte difícil es hacer que Raidou entre en un combate uno-a-uno solamente usando habilidades de conversación. Pero voy a tener que hacerlo de alguna manera.

El que tiene la mayor capacidad en combate entre los ogros del bosque es, sin lugar a dudas, yo.

Raidou y los demás.

No piensen que vamos a ceder obedientemente.

Anuncios

16 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 54

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. mariolol156

    cada ves odio mas al prota Mata a los putos ogros de una vez al menos a la mayoria y dejas a los jovenes vivos o dejales en un estado miserable cosa que no puedan moverse y luego mueran por no poder conseguir comida eso haria yo probablemente

    Me gusta

      1. mariolol156

        ya voy al dia co Re:monster
        Si solo los salvara estaria bien pero al tipo lo tratan mal lo intentan matar lo jusgan como un parasito y el No solo No hace nada incluso les Salva y perdona la vida y les da Objeto y ahora incluso Reparo su barrera y les permitio vivir en su mundo como si no fuera suficiente perdonarles la vida 2 veces y luego esta el trio de aventureros que les causo los problemas no solo dejaran que se queden con las flores incluso les dan objetos minimo que no les recompense a los aventureros soy mas como protas de To deprive a Deprived, Againt The gods, Arifureta, Tensei Shitara

        Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s