Tsuki ga – Capítulo 55

Traducción: ellocopro99

Capítulo 55: Reflexión

Como uno habría esperado, Tomoe había planeado invitar a la raza de ogros del bosque a Asora.

Pero no podía estar de acuerdo con ella.

Ahora mismo, ese sujeto es el único que tiene ese poder, pero después de aceptarlos en Asora y de que se involucren con Tomoe y con mini-Tomoe, siento como que lo despertarán uno tras otro.

Si me llamas miedoso, entonces sí, eso es exactamente lo que soy.No hay ninguna otra razón.

Los ogros del bosque eran iguales que los anteriores, todos estaban de acuerdo.Parece que no tienen problemas con venir a nuestro Asora (o más bien como que lo están tomando como los jardines sagrados de Tomoe).No había ninguna desventaja para ambos lados, por lo que era la conclusión lógica.Incluso si ellos me consideran un sospechoso mocoso enmascarado, Tomoe es un dragón superior a quien le deben.Y ese dragón les está diciendo que vengan.

No bromees con eso.

Tengo miedo de eso que llaman Castigo del Árbol. Estoy honestamente asustado.

Con la enfermedad maldita que vi en la casa de Rembrandt-san fue así también.En ese momento sentí miedo.Pero aún así, tenía un montón de otras emociones como ira mezcladas, pero no estaba tan mal como lo estoy ahora.

Ese Castigo del Árbol, lo único que me dejaba era miedo.Tal vez fue porque no podía curarlo, o tal vez puede que sea porque no tenía ningún otro sentimiento ya que no lo conocía, una parte de ello podría ser porque vi cómo era utilizado realmente.

No pensé que fuera imperdonable.Es sólo que me dio una mala sensación como un escalofrío por mi columna.Como si vertieran agua fría sobre mi espalda.Una sensación que no podía explicar adecuadamente afectaba a mi cuerpo.

En el momento en que llegué aquí, estaba pensando seriamente en «cosas estúpidas» tales como aceptar mis deseos.Ahora ese tipo de estado de ánimo se habían ido completamente.Saliendo directamente desde mi garganta.Bueno, podría estar preocupado por ello de nuevo una vez que regresemos.

No podía aceptar completamente a los ogros del bosque y decirles: «Ahora, vengan».

Es por eso que hablé sobre el área que estaban administrando y sobre la barrera que Tomoe hizo y llevé la conversación a una dirección diferente.No había necesidad alguna de una habilidad especial para conversar.Debido a que éramos nosotros los que teníamos  prioridad.

El derecho a decidir estaba fundamentalmente de nuestro lado.* Las grúllas lloran * describe perfectamente la situación. {NTI: tener la palabra final}

Tomoe estaba deseosa de invitarlos como residentes porque vio favorable su capacidad de entender rápido y su poder de combate, como también por su apariencia cercana a la de los hyumanos, pero de alguna manera fui capaz de persuadirla.Parece que mi oposición fue en realidad inesperada.

Para Mio también, incluso cuando a ella personalmente no le gustaban, tenía una opinión favorable de los abundantes conocimientos de los ogros del bosque sobre plantas, y estaba a favor de la migración.Parece ser diferente a la capacidad de comunicarse con las plantas.Como que Mio también estaba un poco sorprendida por mi manera seca de tratarlos.

Por supuesto, no es como si quisiera negarlo todo.Si seguimos así, una pelea entre esta gente y la gente de Tsige se producirá.No hay duda de que habría un gran número de bajas.

Sabía claramente que mi oposición fue a causa de mi miedo, es por eso que quería llegar a un acuerdo y obtener una conclusión aceptable.

En primer lugar, vamos a hacer que Tomoe levante una nueva barrera.Eso era definitivo.No quería dejarlos en este estado peligroso después de todo.

También voy a encerrar el área donde la Ambrosia está creciendo salvaje.Pase lo que pase de aquí en adelante, siempre y cuando la gente no entre, los sueños de volverse rico rápidamente en el baldío sólo aumentará por uno.Por supuesto que ese sueño fantasioso no nos afecta.

Siguiente tema, parece que los ogros del bosque no quieren perder su relación con nosotros.También me gusta su forma de asociarse con el bosque que es cercana a la silvicultura.Lo que no me gusta es ese Castigo del Árbol.Pero eso parece ser un poder que deriva de sus antepasados, y que es un orgullo para ellos.Qué complicado.

Justo como Tomoe enfatizó, los ogros del bosque tienen una alta habilidad en combate y su apariencia es muy similar a la de los hyumanos, por lo que creo que podrían resultar útiles en el manejo de la compañía.Incluso si estoy tratando de encontrar una cura para el Castigo del Árbol, es mejor para nosotros tener una buena relación con ellos.

Al igual que cómo Mio estuvo de acuerdo, si fueran a mudarse a Asora, creo que sin duda traerían grandes beneficios a los residentes.Debido a que ahora en Asora no tenemos a un experto en bosques.

Es como si no hubiera otra elección más que aceptarlos.

Es por eso que yo…

……

–… Ya veo, así que así como es. –

Después de que la primera etapa de la reunión había terminado, nos despedimos de los ogros del bosque de momento y volvimos a Asora.

Al final, los ogros del bosque van a comerciar con nosotros por separado en forma de cooperación con Asora y con la compañía, sin migrar la aldea entera.

Con esto, ahora son capaces de vender y comprar de forma segura.Por otra parte, sus puestos de trabajo aumentarán.Más concretamente hablando, vamos a enseñarles a cuidar sus negocios en primer lugar antes de darles trabajo en relación con las negociaciones.También esta… la recopilación de información.

Sí, son de principio a fin shinobis.

Bueno, en realidad no quiero pensar acerca de los beneficios y simplemente distanciarme de ellos.Es por eso que me pareció molesto lo persistente que era Tomoe.

Para mi sorpresa, Tomoe-san los veías como un grupo Iga* o Koga*.Estaba haciendo sonar extraños argumentos como los beneficios para la compañía o que su estilo de vida se vuelva cada vez más estable, por lo que me vi seriamente como un idiota por tratar de aceptarlos.{NTE: dos escuelas famosas de ninjitsu}

A pesar de que estábamos en el medio de una reunión, debería haber sido capaz de confirmar nuestra voluntad en cualquier momento con la transmisión de pensamiento.

Estoy seriamente sorprendido por mi falta de flexibilidad.

Las conversaciones fueron capaces de continuar y terminar de una manera tranquila.

Después de eso, fuimos capaces de movernos hacia Asora sin ocultarlo, y decidimos hacer la guía y el turismo para los ogros del bosque.Más tarde hicimos el reclutamiento de las personas que querían emigrar, por cierto, eso tiene un límite de número.Si todas las personas querían emigrar y terminamos moviendo a toda la aldea, sería como invalidar todo lo que he dicho.Pude impedir que eso ocurra.

Siento que Tomoe estaba apuntando a eso, pero una vez que conozco su línea de pensamiento, es muy fácil.

–Tomoe, los shogunes ponían a sus mejores shinobis en un lugar cercano a ellos. – (Makoto)

Con una sola frase pude hacerle un knock-out.

Mientras hacían turismo en Asora, los otros residentes estaban explicando los detalles de la región de Asora. Mini-Tomoe jugó un papel muy importante.Ema-san también hizo una buena asistencia.Varios de los ogros del bosque eran capaces de hablar en el lenguaje común, por lo que la cuestión de la lengua parece que de algún modo se puede resolver.

… A este ritmo, el lenguaje común va a terminar siendo el idioma principal aquí.Tengo que aprender esos gemidos pronto.¿No hay algo que pueda hacer?No quiero bajar mi cabeza para esa perra es así, ¿no hay una manera de negociar y obtener la bendición?

Si el japonés fuera posible, sería increíblemente fácil para mí, pero si pienso en el almacén de datos y su información importante, es mejor que sólo una parte de la gente lo entienda.No hay elección.

Voy a tener que usar mi comunicación con pseudo-escritura en Ciudad Academia, y siempre voy a necesitar que una de mis seguidoras me acompañen.No podré tener tranquilidad.Quiero tener tiempo a solas donde pueda mezclarme con la gente de mi edad, después de todo.

Es más, sólo pensando en que voy a tener a Mio y a Tomoe a mi lado todo el tiempo, siento que en algún momento voy a terminar como un muñeco de ventriloquía. dos de nivel de 4 dígitos y un nivel 1. No hay necesidad de pensar en quien va a ser mirado como el extra.

–Pero Waka, la habilidad única de anormalidad de estado es algo de lo que Waka no debería tener que preocuparse.¿Por qué estás tan asustado de ello?No entiendo. –(Tomoe)

Es Tomoe. El caso anterior de «ya veo» también fue ella. {NTE acá el traductor a ingles no entendió bien la frase}

En este lugar, este momento sólo hay 4 personas.En mi casa en Asora.En mi propia habitación.Pues bien, aunque parece que aún es temporal.Esto es lo suficientemente grande ¿sabes?Está bien que no hagan una nueva ¿saben?

Estaba explicando la razón de mi comportamiento en la reunión una vez más.

Tomoe, Mio, la otra persona que estaba en el medio descansando y yo.

–Incluso yo no lo entiendo.En el momento en que me explicaron que todo en ese bosque eran en realidad hyumanos y semi-humanos, tuve un extraño escalofrío. –(Makoto)

–Fumu… –(Tomoe)

–Realmente lo siento, no me di cuenta en absoluto. –(Mio)

Realmente no sé por qué.Probablemente estaba psicológicamente disgustado por un factor en esa práctica.Tomoe asentía mientras tenía una cara pensativa y Mio se disculpaba por el hecho de que ella no se dio cuenta de mi estado de ánimo.No es como si Mio tuviera la culpa de todos modos.

–Lo siento. –(Makoto)

–Waka, no hay nada de qué disculparse. –(Tomoe)

–¡Eso es correcto-desu! – (Mio)

–Entonces, vamos a posponer el plan de despertar el poder de los ogros del bosque.En cuanto a ese hombre, vamos a ordenarle a cooperar y contenerse. – (Tomoe)

No sé si seremos capaces de de contenerlo simplemente con palabras, pero parece que Tomoe tiene algún tipo de plan.Vamos a dejárselo a ella.No importa cuánto lo intente, no puedo soportar esa habilidad.

Ah, en cualquier caso, puede ser debido a que los asuntos se han puesto en orden, o porque dije todo, me siento mucho mejor.

Por ahora… Volvamos a Tsige.

S-Siento que estoy olvidándome de algo…

¿Qué es?

¿Uhn?

Estaba siendo atacado por las ogros del bosque AB en el bosque Ambrosia (nombre temporal), mientras contenía a Mio y de alguna manera pude repelerlas, y después de llegar a la aldea y conocer a su grosero Shishou, el banquete terminó, el Liche salió de su boca… Es cierto, uno de los ogros de los ogros del bosque murió.

¡No es eso!

¡El Lich!Así es, ¡el Lich!

No espera, algo se siente mal.No es que me equivoque, pero todavía hay algo más.

Antes que eso sucediera.

Uhm…

¡¡!!

Recuerdo el acontecimiento que se produjo cuando los ogros del bosque nos atacaron y contenía a Mio.Casi me olvido de ello.

No es bueno, aguántenme.

Ahora que lo pienso, desde el momento en que me fui de Tsige, he estado bastante desordenado.

Sobre el trío, y también la vez del apretón de manos de ese Shishou, con respecto al Liche sólo fui capaz de sentir algo y lo dejé así como así, entonces todo terminó de esa manera.

Ese ogro del bosque también.Tal vez hubiera podido haberla salvado.

Cuando bajo la guardia, mis pensamientos de pronto se bloquean por algo y no puedo calmarme.

En mi preocupación sin fin, sentí mi deseo sexual.Y es en este estado ¿sabes?En el tiempo en que estaba en el baldío no me sentía así.

No importa lo sorprendente que fueran, simplemente porque hay una gran cantidad de gente hermosa, sólo porque algunas chicas se acercaron a mí, acabé en este lamentable estado.

Incluso si soy capaz de seguir adelante debido a mi fuerza loca, eso no quiere decir que pueda seguir así.

Recuerdo la sensación de ser mojado con agua fría en la espalda cuando toque ese Castigo del Árbol.

Caray, debo contenerme.De todas formas, ¡debería poner fin a todo esto!

No sé cuánto pueda recuperarme.Estoy en un mundo en el que no sé lo que va a ocurrir a continuación.No puedo olvidar eso.

–¿Qué pasó con ese trío hyumano? –(Makoto)

–Oya, ¿no deberíamos encargarnos de esto primero? – (Tomoe)

El cuarto.Tomoe señala al Lich-san con su barbilla.Tal vez fuera porque la túnica de aspecto sacerdotal (a pesar de que digo «de aspecto sacerdotal» es negra y tiene un diseño siniestro y complejo con un bordado de oro) estaba hecha de poder mágico, el esqueleto no estaba desnudo (mostrando sus huesos). Las cuencas de los ojos parecían brillar con una luz roja, por lo que podría decir que estaba despierto.

Después de hacer que Tomoe terminara con él (que hiciera parecer eso), lo hice regresar a Asora primero y lo envíe a mi habitación.Por supuesto, he limitado sus movimientos a este edificio y lo dejé en un estado confinado.

Parece que él no hizo nada mientras estábamos hablando y no participó tampoco, se quedó en silencio.Él es un poco misterioso, pero su característica especial no era algo sobre lo que sentía peligro.dejarlo libre por ahora no debería ser un problema.

–No, ahora que lo pienso, no he preguntado qué pasó con ellos para nada. ¿Tomoe? – (Makoto)

–Por supuesto, ellos han recibido una invitación para estar en Ciudad Mirage. Los tres estaban enloquecidos al principio, pero esta mañana tomaron su desayuno obedientemente, y por ahora los orcos y los enanos deben estar acompañándolos. –(Tomoe)

–… ¿Eh? –(Makoto)

–¿Hay algo mal? –(Tomoe)

–Ellos están, ¿aquí, ahora? – (Makoto)

–Sí. –(Tomoe)

¿No es eso malo?

Los estaba cubriendo cuando luchamos contra los ogros del bosque AB ¿sabes?

¿No sería malo si terminaran corriendo hacia los ogros del bosque que ahora están haciendo turismo por la ciudad?

–Tú, ¡¿qué pasaría si terminan encontrándose con los ogros del bosque?! – (Makoto)

–No te preocupes.Para asegurarnos de que eso no sucediera, dividí completamente el área.Voy a hacer que esos tipos permanezcan en el taller de los ancenan y los haré regresar para mañana.Ese bosque ya está en un estado en el que no se puede ver ni entrar en él, así que solo arrojémoslos en la entrada del cuello de botella. –(Tomoe)

Dijo que, puesto que son aventureros, deberían quedarse contentos dándoles algunas armas lindas.

Tomoe continuó: «Los ogros del bosque parece que quieren proteger a las Ambrosias como prioridad, por lo que parece que le estaban dando más importancia que a la barrera de la aldea»

El taller enano es sin duda un lugar aislado.Si quieren pasar a otra área, sin duda alguien los verá.En ese caso, no hay forma de que los ogros del bosque se encuentren repentinamente con ellos.

Así que dándoles armas eh.Siento que es debido a que ese trío de idiotas que nos enfrentamos a tantos problemas.

Una de las chicas parecía ser la que causó que Tomoe y Mio que casi me devastaran.Pero su peinado era diferente… ¿Así que tal vez no es ella?

Hummm.

Hay algunas cosas sobre las que simplemente no me siento satisfecho, pero…

Ah bueno.Como dijo Tomoe, si se les damos armas relativamente buenas, incluso si son arrojados a la entrada del baldío, deberían tener suficiente poder de ataque.Voy a rezar para que ellos a vayan por el camino correcto a partir de ahora.Porque si ellos no hacen eso, la próxima vez que hagan una cosa loca, simplemente morirán.Por otra parte, el cuello de botella que uno tiene que pasar con el fin de volver a Tsige es, como su nombre lo sugiere, un camino angosto y difícil.Se extiende cada vez mas y hay un montón de gente que te apuntan allí.Si pierdes tu resistencia en el camino, será hasta allí donde llegarás.

Las armas ancenan son excelentes después de todo.Es un regalo de despedida lo suficientemente bueno.

Armas, armas eh.

Me pareciera como si hubiera oído la palabra arma de calidad en algún lugar antes…

Esta imagen antipática es… ¡Lime! ¡Limelatte!

Le dije que le daría un arma.Es un hombre que llegó a ese nivel con su propio esfuerzo y tiene muy buena capacidad.A pesar de que pasó un momento terrible debido a Tomoe y fue extorsionado por Mio.

Ya lo recuerdo, ya lo recuerdo.

Todavía esta el progreso de mi equipo, por lo que debo mostrar mi cara en donde están los ancenan-san antes de ir a Tsige.

Umu, yo estaba pensando en tranquilizarme después de perder la tensión, pero…

¡¡Todavía tengo mucho que hacer!!

–Entonces, te dejaré a ese trío a tu cargo. No puedo encontrármelos después de todo. –(Makoto)

–Entendido. –(Tomoe)

–Pues bien, hemos terminado por ahora. Después de esto, sólo queda la pequeña charla con el Liche de todos modos. –(Makoto)

–Parece que va a ser interesante y tengo algo que quiero probar, por lo que estaré presente también. –(Tomoe)

–También está el asunto de ese pervertido. ¡sólo esos dos en un espacio cerrado es un no-desu! – (Mio)

¿Eh?En realidad no hay ningún peligro por lo que debería estar bien para las dos que hagan los trabajos relacionados con Asora.

Mio, para que este saco de huesos pruebe ser de peligro alguno para mi castidad es probablemente imposible ¿sabes?

Bueno, pueden hacer lo que quieran.

Ahora bien, vamos a escuchar a sus circunstancias.

12 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 55

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. mariolol156

    como odio cuando te complicas la vida solo porque darles equipamiento despues que te complicaron tanto las cosas? ya les salvaste la vida eso ya es suficiente quitales todas las flores y regresalos total no se merecen nada. y ahora el tipo que dijiste que le darias un arma ese si se la merece

    Me gusta

Deja un comentario