Tsuki ga – capítulo 58

Traducción: ellocopro99

Capítulo 58: El Tercer Contrato

Liche.

Como un no-muerto, es una existencia de alto rango. Su fuerza depende completamente del individuo. Pero incluso la clase más alta está lejos de alcanzar el nivel de un dragón superior.

Lo que estoy tratando de decir es…

Si hace un contrato conmigo, sería un contrato que es 10 veces menor que el de ellas, la “cláusula del contrato”, que nos va a vincular.

Diciéndolo rotundamente, él sería absorbido y su existencia ni siquiera quedaría. Yo estaba reacio, pero Liche estaba también  en un estado bastante lamentable. Debido a que fue regañado un montón por Tomoe y por Mio.

Esas chicas se pusieron de acuerdo y dijeron que no querían que “Yo” tenga una impureza mezclada en mi. Para ser llamado una impureza, ni siquiera puedo imaginar la forma en que se debe estar sintiendo.

Debido a que ni siquiera podía hacer a una relación esclavo con su propio esfuerzo, pensé que el fundamento de ser mi seguidor era imposible en sí mismo.

No sé lo que Tomoe estaba diciendo acerca de un tambor de pruebas, pero tal vez ella haya vuelto con un buen plan para romper este punto muerto.

–Mngh, como era de esperar, algo así sería difícil eh… –(Tomoe)

–Incluso si lo llamamos de alto rango, eso no cambia el hecho de que él es un no-muerto después de todo. El poder mágico que sirve como su fuente de vida es también pequeño después de todo. –(Mio)

Para que aún Mio haya mirado hacia abajo su poder mágico, Liche debe sentir sus hombros encogidos por eso. Se había levantado de su asiento y se había postrado. Su mayor punto fuerte fue colocado en la pila de los genéricos. No sorprende.

Cómo decirlo, siento como si estuviera mirando mi pasado yo del otro mundo. Nunca podré olvidar el tiempo en que estaba en la escuela primaria, el tiempo cuando estaba corriendo en una competencia de resistencia*, que desecho me sentía y las reacciones de las personas a mi alrededor. Sí, eso realmente me lastimó. {NTE: decía maratón en realidad, pero eso sería imposible para él desde un principio}

Después de que Tomoe convenció (le lavó el cerebro, ¿tal vez?) a Liche.

Estábamos ahora en el medio de ver si somos capaces de hacer un contrato. Incluso si la persona en sí está dispuesta, eso no quiere decir que el problema haya sido resuelto.

El lugar sigue siendo mi habitación. Ya ha pasado un buen rato y era tarde por la noche. Es muy probable que sea un momento en el que alguien estaría durmiendo profundamente. Nací en la era del entretenimiento, así que no soy susceptible a la somnolencia, pero en este mundo, especialmente las razas del baldío, su horario de sueño es muy temprano.

Dentro de la formación mágica para el contrato estábamos Liche y yo.

En el momento en que empezamos a buscar una solución, Liche estaba exultante, pero… La apariencia de él cuando fue menospreciado era tan débil que al mirarlo se sentía como si estuviera por perder la cabeza. Tomoe y Mio también, que estaban tratando menospreciando claramente su jerarquía hasta el punto que hace que me pregunte si realmente lo estaban intimidando.

Fuera de la formación, Tomoe y Mio estaban conversando sin restringir sus palabras en absoluto.

–Waka, ¿es posible que Waka debilite su propia fuerza por sí mismo? –(Tomoe)

Hmm. ¿Se refería a ella a [Sakai]?

Debilitar eh. No hay ningún sentido en eso, pero puedo hacerlo.

Debilitar al enemigo, es decir, cuando lo uso de una manera que le doy un efecto cercano a un debuff*. {NTE: decremento de las estadísticas}

Los efectos que pongo sobre [Sakai] siempre me afectan a mí también. Por otra parte, sólo se activa conmigo como el centro. Cuando soy consciente, soy capaz de activarlo en forma esférica, pero cuando no estoy pensando en nada y lo activo, termina en forma de cúpula. Si trato de hacerlo más pequeño, termina con solo mi cuerpo siendo envuelto.

Creo que si uso algo como fuego o tormenta de nieve, terminaría matándome a mí mismo. Aunque no lo he probado. Es por eso que, lógicamente no puedo decirlo con seguridad.

En el momento cuando lo probé con los orcos no lo hice, pero en este momento soy capaz de fortalecer y de crear efectos curativos. Además, éstas fueron descubiertas por casualidad.

Si no intento un par de cosas en un futuro próximo con el fin de comprender adecuadamente mi propio poder, podría terminar cavando mi propia tumba. Es mejor aumentar el número de cosas que puedo hacer. Pero siento que si pienso en los efectos a largo plazo, mi gama de cosas que pueda intentar reduciría.

–Sí, puedo hacerlo. No hay ningún punto en eso, así que no lo he probado antes, pero puedo hacerlo. –(Makoto)

–Entonces, por favor, hazlo. Voy a hacer el vínculo del contrato una vez más. –(Tomoe)

Tomoe, con la asistencia de Mio, vierten energía a la formación mágica una vez más.

En el espacio entre Liche y yo, un pilar de luz se levanta y cambia de color. Esa luz siempre cambiante se tiñó una vez más.

Marrón claro. Un color que no he visto antes. El color con Tomoe y con Mio era rojo.

Esa era una relación de gobernante, Tomoe dijo que eso apenas estaba en la línea. ¿Entonces ese color marrón claro quiere decir que no es bueno?

–Color de tierra eh. Se reduce a la esclavitud. Si se convierte en un muñeco sin auto-consciencia no tendría ningún sentido tener a este esqueleto. –(Tomoe)

Esclavitud. Si no recuerdo mal, sería autodestruir a la persona misma y la convertiría en un muñeco que solo sigue órdenes. Ciertamente, no necesitamos algo como eso.

–Tomoe-san, ¿no es esto imposible? Si quieres volver a esa cosa un seguidor no importa qué, ¿no sería más rápido que simplemente trataras de entrenarlo? –(Mio)

¿Qué quiere decir con tratar? ¿Qué clase de entrenamiento es lo que planea hacer? Además, no digas “esa cosa”.

–Bueno Mio, no digas eso. Tengo un pequeño plan. –(Tomoe)

Diciendo esto, lo que sacó del bolsillo de su camisa era… ¡¿eso es?!

–¡¿No es ese el anillo de Waka-sama?! –(Mio)

–¡Aja! Además, es un producto que ha sido probado correctamente. De acuerdo, Mio… –(Tomoe)

¡Justo en el blanco! Es el anillo que absorbe mi poder mágico hasta su límites. ¿Cuántas tiene ella consigo?

No sé lo que quiere decir con “además”.

Parece que las dos están teniendo una charla secreta y susurrando al oído de Mio.

Las palabras de Tomoe hicieron que Mio tenga una mirada de sorpresa en su rostro. Tal vez era porque ella consintió, o porque lo entiendió, ella asintió con la cabeza y el entorno se volvió un poco silencioso.

Mio también tiene un montón de habilidades en su repertorio. Para poder entender eso por instinto, pero que genia que es.

Cuando la luz de color tierra se estableció y la columna de luz desapareció, Tomoe entró.

Y entonces le dio lentamente el anillo a Liche.

–La investigación sobre el tema tendrá que ser para después-ja. Está bien, ponle los 13 que te di. –(Tomoe)

13, dice, que número de mal agüero es ese.

–Ponerle, ¿estos? ¿Pero si este solo tiene diez dedos? –(Liche)

–No importa dónde te los pongas, siempre y cuando te pongas los otros 3 en algún lugar no habrá ningún problema. Ahora, deprisa y hazlo ya. Es más fácil que saltar dentro de una costura entre mundos ¿sabes? –(Tomoe)

–… Entendido. –(Liche)

Liche hace lo que ella le dijo y comenzó a ponérselos. No parece haber ninguna diferencia. Cuando se los pone de a uno, no hay ni siquiera una mirada de dolor.

Bueno, esos son los anillos que ya han absorbido hasta su límite de todos modos. Estaban en un estado peligroso por lo que me dijeron que no los usara más y que consiga unos nuevos pero, ¿qué pasaría si el poder mágico sobrepasa lo que puede absorber?

Al menos Liche no se secó el instante en que se puso los anillos, así que por ahora me siento aliviado.

Al confirmar que Liche se los puso a todos, una vez más Tomoe camina fuera.

Una vez más las dos continuaron con el aria que estaban haciendo hace unos momentos y comienzan con el contrato.

No, eso no es. Tomoe es la encargada del hechizo contrato y parece como que Mio está haciéndole algo al Liche.

El pilar de luz aparece una vez más.

Pero su color era rojo…. ¡No puede ser!

–¡éxito-ja! ¡Es rojo-ja zo! –(Tomoe)

–¿… Tomoe-san? Usar un poder mágico falso es algo que no entendemos y también es difícil-desu, así que por favor concéntrate en terminar con esto antes de celebrar. –(Mio)

Si es algo que no entiendes, ¡¿cómo es que eres capaz de hacerlo en serio?! ¡Eso es algo que yo no sería capaz de hacer!

–Lo sé. Waka, comenzaremos con el contrato. Está bien ¿verdad, Liche? –(Tomoe)

Falso dicen, ¿significa que es un camuflaje? No sé lo que hicieron para engañar al contrato, pero… ¡no es algo que haces de manera inconsciente!

Las especificaciones de Tomoe y de Mio son terroríficas. Que es esto, ¿será que estas dos también poseen el atributo de científico loco?

Parece que hicieron una especie de dopaje bastante excesivo ¡¿y podrán tener éxito?!

Intuición o una iluminación. ¿Por qué es que mis seguidoras son personas que normalmente no deberían tener ninguna conexión con mi ordinario yo? Siento que el tiempo en el que podré sorprender con el conocimiento de los tiempos modernos no es algo que vaya a durar mucho tiempo.

–… ¿Esta bien para mí ser aceptado como un seguidor, Makoto-dono?– (Liche)

Parece que el esqueleto desde el principio no tenía ninguna objeción con ser mi seguidor.

Tal vez sea el efecto de tener a Tomoe echándolo en la desesperación y levantándolo un poco más tarde. Después de que ella le explicó sobre mí y que parecía que tenía cero intenciones de dejarlo escapar.

A pesar de que su tensión parece ser un poco baja. Como que entiendo sus sentimientos.

–No te preocupes, En realidad quería a un hombre desde hace algún tiempo. ¿No eres un esqueleto saludable? Estoy esperando mucho de ti. Jajajaja –(Makoto)

Yo en este momento estaba como lo que ellos llaman, yendo con la corriente.

La luz roja comenzó a envolver todo el interior de la formación.

Después de ese breve intercambio entre Liche y yo, nos mantuvimos en silencio y se puso en pie.

Al poco tiempo, me di cuenta de que había una clara conexión entre nosotros. El contrato se ha completado eh.

Siendo el tercero, ya estaba acostumbrado a ello, o más bien como si estuviera tranquilo al respecto.

La luz cegadora desaparece lentamente.

Los restantes somos, por supuesto, ¿yo y Li…ch?

Es lo mismo que con Tomoe y con Mio por lo que debería ser el mismo caso, pero…

El que está frente a mí era…

Un pelo de un profundo color rojo oscuro que se extendía hasta que su espalda, y con los ojos de color oscuro que eran iguales a los míos, me está mirando.

Había un hyumano que de ninguna manera era inferior y su apariencia era la de un joven de 20 años más o menos.

¡Él tiene carne!. Y también, ¡las dos allí!

–Jojoj… Me preguntaba qué forma tomaría, ¡así que es como vino eh! –(Tomoe)

–Fu… Sus raíces eran ciertamente las de un hyumano después de todo. ¿Podría ser esta la apariencia de su vida anterior? –(Mio)

¡Entiendo que ustedes estuvieran interesadas en el aspecto que iba a tomar, pero! ¡Ustedes son mujeres ¿saben?! ¡Sus apariencias son las de unas chicas en la flor de la vida ¿saben?!

Él sólo tiene un manto sobre sus hombros, ¡no vayan mirando seriamente a un hombre medio desnudo así!

¡No lleva ninguna ropa adecuada ¿saben?! Sólo un manto sobre sus hombros. Incluso el pecho era prácticamente visible en su totalidad. En su mitad inferior estaba desnudo.

Tomoe parece haber sido afectada un poco. Aunque no sé sobre Mio.

Cuando traté de comprobar mi propio estado después de escuchar las palabras de las dos, Liche levanta sus brazos y con los ojos bien abiertos estaba sorprendido por su propio brazo.

Él toca sus mejillas con ambas manos, abraza sus hombros, y se ve como si estuviera tocando su propio cuerpo para confirmarlo.

–Caliente. ¡¿Puedo sentir el pulso de la vida?! –(Liche)

No sé la definición de un no muerto del todo, pero parece que ha obtenido un cuerpo propio.

–¿Eh? ¿Qué pasó con los anillos? –(Makoto)

–Ahora que lo mencionas, no parece tenerlos. ¿Se fusionaron con él cuando estaba reconstruyendo su cuerpo? –(Tomoe)

–Esos anillos eran originalmente clústeres de poder mágico de Waka-sama. Mientras él esté bajo el control de Waka, no deberían tener ningún efecto negativo en él. –(Mio)

Ustedes, ¿están bien con eso?

Después de que Liche terminó de sentir sus movimientos, el puso sus ojos increíblemente serios y con un gesto que podría ser visto como exagerado, se puso de rodillas delante de mí. Su manto ya estaba desgastado.

Uh, se ve como una atmósfera seria.

–Makoto-sama. Para que me aceptase como su seguidor del más bajo puesto, éste, no, yo estoy realmente agradecido. Además, el poder del maestro que siento en mi cuerpo me hace temblar de felicidad, y el hecho de que yo haya demorado mi gratitud, me disculparé con mi trabajo de ahora en adelante. Estoy deseando trabajar para usted. –(Liche)

–Ah sí. Uhm, está bien que no estés tan tenso. No me importa si utilizas “este” o “yo”. También estoy deseando que llegue el momento. –(Makoto)

–¡¡Sí!! –(Liche)

Baja la cabeza profundamente. Los contratos no cambian la personalidad ¿cierto? ¿Cierto?

–¿Cómo es eso-ja, Liche? Tú no tienes remordimientos ¿verdad? No es sólo lo que sabes. Tu futuro con Waka es el momento en que realmente vas a temblar de felicidad-ja –(Tomoe)

Después de sus palabras, Tomoe, que buscaba la misma opinión de Mio, parecía estar feliz por el nacimiento de un nuevo seguidor. Él es un amante de la investigación, por lo que creo que van a llevarse bien.

–Sí, hay una gran cantidad de cosas que tenemos que enseñarte. Especialmente sobre las reglas establecidas con respecto a Waka-sama. –(Mio)

Parece que debido a que el seguidor es hombre, no es tan odiado por Mio. Bueno, incluso si fuera hombre o mujer, estoy seguro de que todavía le metería un montón de cosas sobre las reglas y poniéndole las cosas en claro. Incluso para la cosas innecesarias.

Mi tercer seguidor es un Liche. Puesto que él es portador de 13 anillos, creo que voy a ser capaz de confiar en él como un poderoso compañero que puede pelear.

Voy a ocultar su existencia mientras esté en Tsige y haré que él me acompañe cuando vayamos a Ciudad Academia.

O también existe la opción de dejarlo en Asora. No ha ocurrido aún, pero hay una posibilidad de que los aventureros se pongan violentos después de todo. Sería tranquilizador si hay alguien que pueda tratar con ello en caso de que algo suceda.

–¡Waka! ¿Está bien que hable sobre lo que sé con la cabezona de Mio y este ex-calavera? –(Tomoe)

Sobre mí viniendo de un mundo diferente eh. Sí, como seguidores, son amigos en una relación de dependencia después de todo, así que vamos a decirles. En cierto sentido dado que me fue dado permiso por la diosa para quedarme en este mundo, aunque es una pena que yo no sea un Graunt.

… Está bien ¿verdad? No será algo como “Asora es un mundo diferente ¡por lo que en realidad son Graunts!” ¿Verdad? Porque puedo ir por ahí sin ningún tipo de carga. Lo que quiero decir es que, a partir de la preocupación innecesaria de Tomoe de que esto sea un mundo totalmente diferente, esa posibilidad puede aparecer también.

Tomoe era originalmente capaz de controlar el espacio. Ella debe ser capaz de hacer una cantidad aún mayor de deducciones y mientras que al mismo tiempo las verifica, las pone todas juntas en orden y me lo dice a mí. La creación del mundo debe ser una de las muchas deducciones.

Posibilidades, es cierto, posibilidades… Por ahora, vamos a preparar mi corazón para el momento en que se descubra la verdad.

Si se trata sobre Asora y esta ciudad está bien. En este momento la charla debe tratarse de contarles a Mio y a Liche sobre mí.

Esto no es algo que Tomoe debería estar diciéndoles. Es algo que yo debería ser quien se los diga. Si pienso en ellos como familia y planeo tratarlos así, entonces es aún más el caso.

–No, se los voy a decir yo mismo. Vamos al almacén de datos. –(Makoto)

Sí, es cierto.

¿Qué debería hacer con el nombre de Liche? Tengo que pensarlo. Al menos debería darle un nombre rápido. Tengo un par de opciones, así que debería estar bien que él elija.

–¡¡!! ¡Waka! –(Tomoe)

–Hm, ¿Qué sucede Tomoe?– (Makoto)

–¡Esto se ha vuelto un pequeño problema… Ei!– (Tomoe)

¿Qué? En el momento en que Tomoe hizo de repente una expresión impaciente y estaba tratando de decirme sobre el problema…

–¡¡!!–

Una fuerte luz brillaba desde la ventana de la habitación.

Anuncios

14 comentarios en “Tsuki ga – capítulo 58

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. mariolol156

    Intrusos? Bueno fui a ver como era el Lich con cuerpo y el tipo sin duda se ve como un puto pro hasta ahora eres mi Seguidor Favorito Lich puto amo quiero saber cual sera tu nombre y tambien su Nivel aun que lleva un nuevo Seguidor con un nivel de 1300 o mas causara aun mas desmadre quiero ver eso

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s