Tsuki ga – capítulo 60

Traducción: ellocopro99

Capítulo 60: Retribución

–¿Esto es… Tsige? ¿He vuelto…? –

Una voz de mujer.

–¡A… a ja! ¡Me salvé! Este aire, este olor, ¡no hay duda! ¡Es Tsige! –

En ese momento, encontré a la chica.

En el lugar donde estaba siguiendo, la encontré.

En un callejón estrecho, sin presencia de otras personas.

Ese fue el lugar en el que la chica acababa de despertar. Fui sorprendido. Esa era realmente una de las tres personas. La chica que actuó como si fuera la líder.

Ella tenía terribles heridas en todo su cuerpo.

Eran graves heridas, hasta el punto en que sería imposible que ella vuelva con vida si estuviera en el baldío.

Pero bueno, esto es el pueblo. Si ella sale a la calle y pide ayuda, se salvaría.

No importa qué tan tarde en la noche sea, en Tsige que tiene una gran cantidad de callejones en los burdeles debería haber alguien pasando cerca.

La oportunidad de conocer a una mala persona está allí. Pero si es ella, siento que ella sería espléndidamente salvada por una persona de buena voluntad.

Así es, si sólo ella hubiera podido salir del callejón y pedir ayuda.

La chica podría haber sido salvada.

Si sólo hubiera sido un poco más tarde, en un momento en donde yo no hubiera sabido que tal cosa sucedió.

Ni siquiera sé lo que le pasó a mi cuerpo.

Fue en el momento cuando estaba pensando sobre cómo preguntarle a la chica, que se había colapsado, por lo que había sucedido, mientras caminaba cerca de ella.

Mi poder mágico que estaba enredando en su cuerpo y la razón de sus heridas eran a causa del desastre en Asora.

Quería saberlo. Eso es seguro.

–… Seguir, ambrosia, semi-humanos hostiles, matar, # $% &, objetivo, darles caza, la ciudad de niebla, Raidou, ¿el enemigo? Ciudad, peligro, conspiración, dudas, ¿por qué esas dos? () = ~ | ~ =, Escape, éxito, Tsige, chocar, matar, robar, arrebatar, verdad, fortuna, ¿Ando? Basura, tonto semi-humano, noche, montaña del tesoro,! –# Barranco, un rastreador, arma más fuerte, carta de triunfo, bueno-para-nada RTGH anillo, explosión de luz.– {NTI: o por Dios, esto fue una pesadilla}

De repente, una gran cantidad de algo comenzó a fluir en mí.

Me fueron mostradas forzosamente una gran cantidad de imágenes con un alto volumen y velocidad, con una lectura en voz alta de frases que no seguían ninguna conexión lógica, y las letras repentinas continuaron como subtítulos que no tenían ningún sentido. A veces, quedé atrapado en la ola de sonidos que eran como ruidos que no pude captar su significado y un patrón de manchas de colores vivos estaban mezclados.

De todas formas, me dieron ganas de vomitar. Mi cabeza se sentía pesada, me agitó fuertemente e incluso me hacía sentir dolor. Vertirme casualmente tanta información fragmentada y sin reordenar, hizo que mi cabeza sienta agonía.

¿pero por todos los cielos qué es esto? ¿La experiencia de otra persona? O tal vez, ¿sus recuerdos?

La sensación de tener recuerdos de una persona vertiéndose dentro de mí es simplemente terrible.

Pero…

Esta no era la primera vez que me sentí como si quisiera vomitar. Sus pensamientos, y el contenido de los últimos recuerdos que pude leer. Obviamente, no podía recordar toda la información de los recuerdos que fueron vertidos. El último pensamiento que fluyo dentro de mí. Eso definitivamente se quedó en mi cabeza.

Estaba planeando curarla primero cuando me estaba acercando a ella.

¿Cuánto tiempo ha pasado? La sensación del tiempo de mi cuerpo sin duda se sentía como su hubiera sido mucho, pero no pudo haber sido tanto.

Pero bueno, ya había desactivado [Sakai]. La intención de sanarla se perdió completamente.

Así no son todos los hyumanos ¿verdad? Esta es sólo su forma de pensar y sus experiencias después de todo.

Sin embargo, pueden haber una gran cantidad de puntos en común entre ellos. Pensandolo así, cuando vi a gente hermosa, sentí una sensación extraña desde este mundo, o más bien como una distorsión.

La vista de los hyumanos sobre los semi-humanos, no, su forma de ver todo lo que es diferente a ellos. Puede que sea un caso extremo, pero he visto un ejemplo aquí después de todo.

De todas formas, esta no es muy buena.

Con ganas de vomitar, disgusto y furia también. Sentí un odio que estaba cercano a la ira, en un nivel que no había sentido antes.

Ese tipo de cosas se revolvían en mi cabeza. Las ganas de gritar, de chillar, estaban llenando mi garganta.

En el momento en que ella entendió que esto era Tsige y dejó salir una voz de alegría…

La arrastré dentro de la niebla. Junto con todo en los alrededores.

Para ella, debe haber sido como si hubiera sido envuelta por una niebla repentinamente.

El cambio repentino de la situación le hizo sacudir la cabeza de izquierda a derecha con el fin de confirmar su alrededor.

Dentro de la densa niebla, me aproximo a la chica que no ha entendido que está en un espacio diferente.

–¡¿Quién es?!–

Ella debe haber confirmado que había otra persona por mi silueta, grita en el lugar donde estaba.

–Tú eres… ¡¿Raidou?!–

No contesté. Debido a que no había necesidad de intercambiar nuestras intenciones.

–Ya veo, así que fuiste tras de mí. Pero ya es demasiado tarde. Esto es Tsige. Tú, que estás cooperando con semi-humanos que atacan a los hyumanos, ¡no tendrás camaradas! –

–¿Cooperando? Ah… En tus memorias ese es el caso eh. No tengo ninguna intención de explicarlo, por lo que sólo piensa lo que quieras. –(Makoto)

No era definitivo, pero siento que vi una imagen de las circunstancias de sus camaradas y una conversación diciendo que los semi-humanos eran responsables.

Yo uso las palabras más adecuadas en japonés para decirle lo que siento.

–¿Qué? ¿Qué estás diciendo? ¿Te volviste loco? –

Por supuesto, ella no tenía la bendición de la diosa como un intermediario, por lo que no podía entender japonés. Debe haberse sentido incómoda porque yo estaba diciendo palabras que no podía entender.

–Estoy seriamente disgustado conmigo mismo. Ahora que lo pienso desde el fondo de mi corazón debería haberlos matado cuando pude. Pero desde que estaba en mi límite con sólo controlarme a mí mismo, algún lugar dentro de mí sigue calculando a los hyumanos de este mundo como si fueran de mi propia especie. –(Makoto)

–¡Te digo que no entiendo lo que estás diciendo! ¡Habla con escritura como haces siempre! –

Podría decir que su voz se estaba poniendo histérica por el momento. Ella debe querer ocultar su miedo. Era la vida que finalmente había salvado después de todo. Ella debe querer conservarla como un tesoro.

–Para una persona tan hermosa que normalmente ignoraría una conversación con alguien como yo, en serio, pero que broma. ¿No soy yo el primer ejemplo de un hombre que sólamente sería llamado por vendedores? –(Makoto)

–Raidou. detén esta niebla y libérame. Si lo hace ahora, todavía puedo perdonarte. Podrías llegar a ser encarcelado, pero incluso si eres arrestado no va a ser una sentencia de muerte inmediata. –

Se puso de pie deslizándose sobre la pared del callejón y prepara su arma. A pesar de que debió haber visto mi pelea, ¿sigue pensando que mi nivel es un valor creíble?

–¿Eso es un farol? ¿o vas en serio? Si se trata de ti, puede haber algo. Sin duda eres más increíble comparado con alguien como yo. Estás bendecida como un héroe de las historias. –(Makoto)

Pensé eso seriamente desde el fondo de mi corazón.

–Incluso si estoy herida, yo soy una aventurera de nivel 96. No caeré contra un comerciante. –

“Por casualidad estábamos en Asora, al mismo tiempo que los ogros del bosque, por lo que estaban en un estado en el que no nos prestaron mucha atención, y nos alojaron en un lugar cercano al almacén de desechos de los enanos. Ellos no tienen mucho sentido del peligro, por lo que fuimos capaces de robar un equipo, aunque parecía de calidad inferior. Pusimos nuestras manos sobre un Draupnir dañado y cuando fuimos descubiertos corrí hacia la puerta de niebla por la que habíamos pasado antes, y pudimos hacer a un lado a los perseguidores con el anillo que arrojé y que explotó por casualidad. Por si acaso, utilice la herramienta llamada “Arcilla de Aegis” o algo por el estilo y mientras era la más débil de los tres, uno de nosotros sobrevivió. Por casualidad, hubo una oleada de poder mágico que fue similar y fue capaz de abrir de un tirón la puerta de niebla, que utilicé para volver a la ciudad. ”

¿Qué clase de broma es esta? ¿Cuántos milagros tuvieron que pasar para que esto suceda? ¿Fue la voluntad de los cielos? ¿O tal vez fue suerte no convencional? Esto ya no está en ese nivel ¿verdad?

La conexión que hice de la escena que tengo, puede haber estado un poco mal. Existe la posibilidad de que un cierto porcentaje de ello puede haber sido por sus propios deseos. Y también, no es seguro que esos sean en realidad sus recuerdos. Eso es correcto, incluso si trato de ver la situación actual objetivamente, veo su suerte como algo anormal.

Ciertamente, lo que nos llevó a un gran problema. Sugerencia y presión.

Está al nivel de un estudiante de secundaria abriendo un café en un festival cultural tratando de vender realmente alimentos y bebidas. Hay una montaña de problemas. Por supuesto, hiciste un montón de ello sobre todo porque estaba en un estado de ánimo de festivo, y te das cuenta justo ahora, es decir, que te das cuenta demasiado tarde.

Una vez más lo digo, esta gente tiene demasiada suerte. No, al final aquí estoy confrontándolos, ¿así que tal vez tuvo mala suerte? Los otros dos parecen que ya han muerto después de todo.

–Esta es la última vez, sé que esta niebla rara es algo que has realizado. Libérala.–

Mi mano derecha sostenía la empuñadura de la Athamé y la desenvainé.

Ella debió de entender mi respuesta. Oí un pequeño ruido de alguien que tragando  aliento.

Estoy contento de haber traído esta daga conmigo. No hay mejor arma para encargarse de alguien que esta.

Lo que he entendido con la muerte del sujeto.

Los orcos de tierras altas que acompañaban a estos tres. Mientras que ellos estaban corriendo, estas basuras le hicieron eso a la parte del cuerpo de Tomoe, al arke y al tipo que estaba cerca de ellos.

Los dos le informaron del suceso anormal a él, le dijeron que diera un paso atrás, y aún con eso, él, que estaba tratando de capturar a esos tres… Qué tonto. Él debería haber dado un paso atrás. la porción del cuerpo de Tomoe trató de reducir la fuerza colocándose ella misma en la parte delantera y la barrera fue destruido junto con ella, y entonces, el arke que estaba detrás caminó a través de los pasos de la muerte. Y el orco de tierras altas que estaba allí… A pesar de que era algo que un orco de tierras altas no sería capaz de resistir…

Si no hubiera sido controlado por el sentido de responsabilidad y obedientemente hubiera dado un paso atrás, podría haber sido salvado.

Pero sus acciones y la muerte después, no quiero echarle la culpa de eso. Por lo menos intentó a su propia manera traerlos desesperadamente de vuelta después de todo. Y también es cierto que murió al intentarlo.

Es por eso que, él puede haber estado equivocado, pero creo que sus acciones son dignas de respeto. Con la daga que he recibido de ustedes, tomaré venganza por él, es lo que le voy a decirle a Ema y a los otros orcos de tierras altas. Al menos espero que esto los ayude de alguna manera.

Con un pensamiento frío y tranquilo, pensé en las cosas que van a suceder en adelante.

–Esta es la daga que ha sido usada por el orco que murió a causa de tu pelea inútil. – (Makoto)

La chica no dice nada más sobre el hecho de que no estaba hablando con ella por escrito.

Mientras lanza burlas sobre mí que me estaba acercando, ella señaló la punta de la espada larga hacia mí.

Sin preocuparme por los lloriqueos que salían de su boca, la espada parecía que estaba esperando a que me acercara. No, tal vez ella planea avisar a los alrededores dejando escapar una voz fuerte. Si esto fuera Tsige, podría haber tenido éxito con su suerte.

Ya sé que a causa de las heridas de su cuerpo no está en un estado en el que pueda cargar contra mí. Ella está seriamente herida después de todo. Por supuesto, debe saber qué puede pasarle si me da la espalda.

La distancia entre nosotros desaparece lentamente.

Aunque pueda parecer obvio pero el que primero que atacó fue ella. El alcance entre una espada larga y una daga es diferente.

Sus ojos me dijeron que era el momento de soltar el resorte que fue cargado. Nuestra distancia era lo suficientemente cercana como para confirmar nuestras caras dentro de esta niebla.

Su objetivo… parece ser mi garganta. Una estocada eh.

La punta de la espada que llevaba toda su fuerza, hace un sonido agudo justo antes de llegar a mi cara. La barrera [Sakai]. Fue un sonido como el choque mutuo entre espadas. Su cuerpo también fue arrastrado al igual que cuando uno es empujado hacia atrás por una espada, sus ambos brazos fueron hacia arriba

Yo no tenía ninguna duda.

Dando un paso al frente, golpeó sus dos brazos con mi Athame. La daga que se balanceo al revés* hizo una línea azul profunda y deshizo ambos brazos y la espada larga al mismo tiempo. {NTE: se refiere al revés como en el tenis}

No hubo resistencia. Tampoco sentí mucha resistencia cuando hice esto con la araña negra. No hay manera de que los delgados brazos de esta mujer probaran ser un obstáculo.

A cambio, una pequeña cantidad de sangre se pegó sobre mí. Que molesto. Pateo a la chica en el abdomen, que todavía no ha hecho un chillido y solamente su cara había comenzado a tomar color por el miedo. El espacio entre ella y yo, una vez más se ensancha.

Salió volando y se mezclo en la niebla, su silueta grita. ¿Qué pasa con ella?

Ah, pero que dolor en los oídos.

¿No mataste tú también? Con ese sentido de valor tuyo, pensando que los hyumanos son  supremos. Para mí, la parte del cuerpo de Tomoe y el orco también eran iguales, no, sus vidas valían más que la tuya.

Me acerco sin ninguna prisa a la sombra que se retorcía en agonía. Fue así como me imaginaba tomar la vida de alguien. No, era incluso más que eso. Puedo llegar a ser una persona egoísta y arrogante.

No sé lo que pasaría si esto no tuviera nada que ver conmigo. Puede que yo sea una existencia repugnante.

A pesar de que voy a matar a alguien que tiene la misma forma que yo, no sentí ningún tipo de culpa. Sólo ira e intención de matar. Que estaba siendo estimulado por el impulso de que debía hacer esto.

–¡¡¡…Hii!!!–

Ella debe haberse dado cuenta de que me acercaba. Se dio la vuelta y se giró, como una oruga que estaba tratando de esconderse en el suelo. De su boca, el miedo estaba goteando fuera.

Hubiera estado bien si sólo te retorcías allí en dolor y sangre. Debido a que no hay forma de que el resultado pueda cambiar de todos modos.

–Entonces, sayonara– (Makoto)

–¡¡¡Sa-SALVENME!!! Haré lo que sea, lo que… –

No había necesidad de escuchar hasta el final a su aburrida suplica.

Al igual que cómo ella había apuntado a mi garganta, también perforo su cuello con mi daga. Por un corto tiempo, ella se convulsionó, desde su muñeca*, el cuello y la boca, la sangre fluyó. {NTE: ¿no se las habia arrancado?}

Hasta el final, no intercambiamos ni una simple “conversación”.

Mis rodillas perdieron fuerza.

Tal vez porque había cometido un asesinato, o podría ser porque yo no fui capaz de detener el alboroto de esos tres y no pude salvar al orco…

Lloré.

Anuncios

22 comentarios en “Tsuki ga – capítulo 60

    1. lo dudo, ademas el no quiere asesinar porque si, tiene un territorio que cuidar y a personas que atender que lo ven como un dios, pero a diferencia de ains de overlord, el no aparenta nada y trata de hacer las cosas bien, a su manera.

      Me gusta

  1. por fin venganza a ver si ahora se piensa mejor de esos hyumanos no por parecer humanos todos serán buenos si ni los propios humanos son buenos todos menos lo serian los creados por la diosa que lo tiro al baldío por una razón tan tonta como la apariencia

    Gracias por el cap

    Me gusta

  2. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  3. Ummm Makoto se ve bien afecta por esto, y claro, la mezcla de emocional en su interior, mas la tensión Que ha estado acumulando, esto ha sido una gran carga para el, y pues, esa aventurera la rego, no solo acaso yo de manera precipitada, tambien presión a sus compañeros, espero que Makoto no intente pensar que todos son asi, ciertamente no son perfectos, pero el pude empezar a desconfiar demasiado, ademas en el futuro tendrá que hacer las pases tanto con Demodios como Hyumanos, asi que es preferible que no se le llene la cabeza de resentimiento.

    Me gusta

  4. ya vi que el prota tomará el mal camino, matar a alguien sin remordimientos no es algo que cualquiera haría, solo un antihéroe vere como se desarrolla, no me gusto que matara a la chica asi, luego que asta nos mostraron su punto de vista

    Me gusta

  5. Leiste bien? ella no se preocupo en ningun momento ni por sus compañeros y tampoco sentia ningun tipo de culpa por sus muertes, es el tipo de persona que habria vendido a sus compañeros para que experimentaran con ellos si veia que era capas de encontrar compañeros nuevos, ademas que Makoto no mato sin remordimientos, que se supone que son segun tu esas lagrimas?

    Me gusta

    1. mariolol156

      Tienes toda la maldita Razón en los capítulos anteriores cuando nos mostraron su punto de vista dice que no dudaría en cambiar a sus compañeros por unos mas fuertes es una perra en toda regla aparte que sus compañeros no Eran unos bastardos como ella cuando dijeron su punta de vista antes Espero que desde este momento Makoto deje de ser un pacifista que intente solucionar todo con las palabras la Aventurera fue una perra hasta el final

      Me gusta

  6. Murasaki-san

    estupidos buscando la fortuna mueren literalmente como perras
    pues entender por que los aventureros mueren
    apenas eran del nivel para salir a los baldios y toca eso

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s