Road to Kingdom 07 (+18)

No estaba muerto, andaba de parranda~ o al menos eso me gustaría decir…

Tras una muy laaaaaaarga espera, traigo el capitulo 7 de RTK.

Si solo quieren leer el capitulo, recomiendo bajen hasta los asteriscos, ya que mi introducción sera larga.

Comencemos.

Nunca pensé que me arrepentiría tanto de responder positivamente en mi contrato de trabajo la opción que decía ¨En caso de ser necesario, ¿estaría usted dispuesto a viajar, por cuestiones laborales, a otras provincias de la república? ¨, en ese momento pensé ¨Why not?¨. Grave error. 1 mes en Pachuca, Hidalgo; 1 semana en Guadalajara, Jalisco; 1 semana en Villahermosa, Tabasco… ¿Es que acaso no fue suficiente con los exámenes ant-doping, polígrafo y psicológico (este ultimo no se ni porque…) para darme el f*cing trabajo? ¿Sino que también me hacen ir a cumplir contratos en otras provincias para probar mi ¨competencia¨ y, de paso, ¨capacitarme¨?

No se cuantos de los que lean mi monologo estén al tanto de las normas de la sociedad, pero esta vez pensé que era un exceso de trabajo. ¿Tan raro es que a mis (casi) 21 años tenga 2 años (para ser precisos, 1 año y 8 meses) de experiencia en áreas de almacén y embarques? En fin.

Trabajo, trabajo y aun mas trabajo; esa seria la descripción mas adecuada para mi situación los pasados casi dos meses. La verdad es que llegaba del trabajo sin ganas de hacer nada mas que dormir, llegaba y dormía como tronco, en pocas palabras.

No garantizo algún capitulo próximamente, ya que mi horario de trabajo es de 9:00 am a 9:00 pm, y los fines de semana me dedico a ponerme al día con novelas, mangas y videojuegos. Este capitulo fue terminado gracias a que el buen Gyasuke me recordó mis responsabilidades (te~he~♪), asi que agradézcanle a el que haya publicado este capitulo antes de irme dormir.

Sin mas preámbulos, el capitulo de nuestro MC foshador. Ya saben, cualquier error ortográfico, gramatical o de puntuación favor de marcarlo en los comentarios, ya que la traduccion esta recién terminada, se podría considerar ¨cruda¨, ya que no tiene la correspondiente corrección. venga, que no puedo hacerlo todo solo! bueno, si, pero ese no es el punto!

Disfruten~

*********************************************************************************

Capítulo 07. Paraíso Inmoral.

 

ADVERTENCIA DE CONTENIDO

Esta serie tiene contenido MADURO, por favor asegúrate de ser mayor de edad antes de leer.

Esta serie tiene escenas de GORE y VIOLENCIA.

Esta serie tiene escenas de CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO.

Has sido advertido.

 

 

La brillante luz que pasa a través de la ventana me despertó.

Tenía un intenso dolor de cabeza, me enjuague el rostro y lave los dientes.

Es la rutina diaria que he repetido durante este año.

Encendí algo de fuego con el fin de preparar el desayuno.

Todo esto es parte de mi deber.

Después de eso, despertaba a mi profesor sexual – maestro sexual – amante sexual* y comenzaba el día.

*NT: No encontré una interpretación adecuada a toda esta línea…

“Lucy, despierta, ya se ocultó el sol.”

La luz brillaba a través de la ventana representaba la puesta del sol.

A diferencia de ella, no puedo ver mi entorno en la oscuridad, así que hice una ventana para mi uso personal, solo para que la luz del sol pudiera entrar.

El vampiro, que ahora mismo estaba gimiendo en la cama, lo odiaba, pero ella debía permitirlo.

Mi rutina diaria consiste en despertarla en la oscuridad, para que Lucy me enseñara sobre el sentido común y la situación del mundo desde la noche hasta el amanecer.

Se podría pensar que es extraño aprender el sentido común del mundo de un vampiro, pero parece que ella es capaz de adquirir los conocimientos de quienes bebía su sangre.

Ella dejaba el bosque varias veces al año para buscar alguna desafortunada víctima, acumulando conocimiento en resultado.

En este momento, soy el único que le provee de alimento, así que no hubo víctimas este año.

A pesar de que fui llevado al borde de la muerte, el pensamiento sobre otros hombres sintiendo tal felicidad absoluta mientras que su sangre es succionada me hizo volver loco de celos.

Durante los descansos entre las clases, me encargo de arreglar lo que estuviera roto y de hacer herramientas.

Debido a que esto sucede durante la noche, la oscuridad era un problema, pero gracias a una lámpara de aceite fui capaz de realizar el trabajo a pesar de la oscuridad.

Mi amada vampiresa se quejó sobre que su casa se podría quemar, pero yo le dije: ¨ ¿Puedes peinarte o coser la ropa por tu cuenta?¨, y guardo silencio.

En pocas palabras, casi todo lo que tengo aquí lo he hecho por mi cuenta.

Se necesitan dos días para llegar a la ciudad más cercana, pero Lucy no me permitirá salir al exterior hasta convertirme en un adulto respetable.

Cuando el cielo se iluminaba, Lucy cerraba las ventanas y se encerraba en la pequeña cas, mientras yo salía al campo para arar, y salir a cazar cuando era necesario.

El bosque de los alrededores estaba, en su mayor parte, intacto, por lo que me tomaba cerca de 10 minutos el encontrar algún animal.

Cazar también servía para ejercitar mi cuerpo, así que trataba de hacerlo la mayor cantidad de veces.

Aunque Lucy insiste en que debería entrenar más la cabeza en lugar del cuerpo.

Antes de que el sol de la mañana se elevara en el cielo, termino el trabajo y regreso a la casa para la práctica de combate nocturno con la vampiresa.

Por practica de combate me refiero al combate en la cama, el precio de la derrota es la vergüenza.

Inicialmente, cuando llegue aquí, se había decidido que tendríamos relaciones sexuales una vez cada diez días para coincidir con el momento en que Lucy bebiera mi sangre.

El resto solo era posible si no podía aguantar más, tendría que pedirle a Lucy entre lágrimas que me hiciera compañía, mientras ella se burlase de mí, excitándome y abalanzándose sobre mí, volteando la situación.

No obstante, recientemente mi mitad inferior que tenía a una mujer conocida cerca no sabía lo que es la moderación, era casi como si todos los días me acostara con ella.

Hemos llegado al punto en que Lucy se preocuparía si no se lo pidiera.

Al menos, nosotros realizamos nuestros combates de 2 a 3 veces al día, pero mi tasa de victorias es solo una de cada diez.

Lucy dice que es inevitable, ya que solo soy un niño que ha conocido a una sola mujer por un año, mientras que ella ha vivido más de 500 años.

Aun así, fue un progreso bastante significativo en comparación con la primera mitad del año, en donde no pude ganar ni una vez.

Ocasionalmente, cuando termino el trabajo algo tarde por estar ocupado con otras cosas, la invitación vendría por parte de Lucy.

Ella dice, durante nuestras conversaciones en la cama, que yo soy tan lindo cuando deseo su cuerpo, por lo que no podía evitarlo.

Parece que ella se enciende* cuando un niño, quien es casi un hombre y cuya virginidad ella tomó, la desea.

*NT: Creo que no es necesaria más explicación, ¿cierto?

Recientemente he sido alabado en el progreso de mis habilidades en la cama.

La escena en la que una belleza sin igual se retuerce mientras deja escapar una voz coqueta es el mejor momento para un hombre.

Siempre que hago un fuerte ataque ella lo recibe apropiadamente, y me alaba si lo hago bien.

Incluso cuando me entusiasmaba demasiado y lo hacía regular, ella diría algo como ¨Eso duele, obtienes menos puntos~¨, pero al final lo recibiría por igual.

Siendo instruido por un gentil profesor quien tomaría mis agresivos movimientos con su bello y voluptuoso material, mejorar en ello es inevitable.

Generalmente, el día terminaría así, pero hay excepciones.

Eso sucede una vez cada diez días, cuando Lucy bebe mi sangre.

Para Lucy, beber sangre es su forma de alimentarse, no es un lujo, sino más bien algo que la mantendría con vida, ya que si deja de hacerlo moriría, incluso si se alimentase de otras comidas.

Pregunte sobre si el periodo era de diez días, pero ella aparto la mirada, y cuando persistí ella dijo que una vez cada 1-2 años estaría bien.

El hecho de que ella sugiriese el beber mi sangre cada diez días no es más que una representación de su gula, al querer probar la sangre de su niño favorito.

Aquella vez le propuse que bebiera mi sangre una vez al año, pero dijo, ¨en ese caso, haremos los combates nocturnos una vez al año también¨, así que la propuesta fue rechazada.

Debido a mi estilo de vida actual, vivir como un monje teniendo a Lucy cerca haría que no pudiese soportarlo a los dos días.

En los días que Lucy bebía mi sangre, era necesario hacerlo en la noche, por lo que normalmente lo hacemos después de eso.

Parece que el sabor es mejor en ese momento.

El beber sangre trabaja en conjunto con los impulsos sexuales, ya que la sensación de ser mordido no es de este mundo.

A menos que me desnudase cuando sea mordido, mis pantalones se ensuciaran debido a que mi semilla saldría, además de presar atención hacia donde sale, para evitar que la vajilla y los alimentos no se manchen debido a la fuerza con la que es expulsada mi semilla.

Parece que los impulsos sexuales son similares para quien bebe la sangre, ya que cuando ella lo hace después de empujarme se vuelve tan sensible que sus fluidos comienzan a salir, sin que yo haga algo.

De cualquier forma, es difícil describir la inmoral sensación de abrazar a la persona que acaba de beber sangre, quien en ese momento se encuentra en trance, para alimentarse.

Mis victorias sobre ella en la cama, mayormente, suceden durante esas situaciones.

En todos los casos, mi cuerpo se sentía demasiado pesado justo después de que Lucy haya bebido mi sangre, por lo que no era capaz de moverme las primeras veces, situación que ella aprovechaba para jugar conmigo.

Sin embargo, también me percaté de que ella, quien jugaba conmigo, había perdido su compostura, así que entrene mi cuerpo y forje mi fuerza de voluntad para ser capaz de contraatacar en ese momento.

Cuando fui capaz de moverme después de que mi sangre fuera succionada, logre obtener mi primera victoria.

Lucy dejó escapar un grito, terminando en mis brazos y, finalmente, derrumbándose, la satisfacción en ese momento fue la mejor.

A partir de ese momento, obtuve la ventaja en las ocasiones después de que mi sangre fuera succionada.

Una vez que perdía su habitual compostura, disfrutaba provocándola usando todo tipo de palabras obscenas y obligándole a  realizar posiciones humillantes.

Aunque también llegue a excederme, por lo que ella perdió la razón,  y termino atacándome hasta que la punta de mi pene se desangro.

Creo que tanto mi conocimiento como mi resistencia física han mejorado considerablemente durante este año.

Por supuesto, la manera en que manejo a las mujeres también ha mejorado, a lo que Lucy diría: ¨Es divertido dormir contigo todos los días¨.

Mi cuerpo también está pasando por la etapa de crecimiento, he sobrepasado en altura a Lucy.

Mis músculos también se han convertido en los de  un adulto, dejando atrás la atmosfera infantil.

Sin embargo, lo que más ha crecido hasta el momento fue, probablemente, mi corazón.

En comparación de mi anterior personalidad, que solo conocía los combates, la victoria y la sobrevivencia, ahora mismo puedo ver más allá de eso.

Aunque me encuentre oculto dentro de este bosque, puedo sentir como mi mundo se amplia.

Cultivando hortalizas, fabricando herramientas,  manteniendo el ‘juego*’, volviendo con una mujer y comer juntos.

*NT: La verdad no entendí esta parte, ¨keeping game¨, ¿tal vez tenga alguna connotación sexual?

Ahora entiendo a lo que Lucy se refería en ese momento.

¨Mi corazón esta deformado¨, si pudiera verme desde el pasado, probablemente sentiría lo mismo.

Es Lucy, Lucy, y Lucy.

Me pregunto cuántas partes de mi están siendo ocupado por ella

Me enamore de ella.

No solo al nivel de dormir con una belleza.

Quiero estar con ella, quiera pasar toda mi vida a su lado.

Probablemente eso no sea posible.

Desde luego, no se puede mover de este lugar.

No he considerado preguntarle sobre eso, pero estoy seguro de que este lugar es importante para ella, un lugar que no puede abandonar.

Entonces, una vez que me convierta en adulto, adquiera conocimiento, y pueda reparar mi deformado corazón, probablemente deba salir de aquí.

Eso fue lo que decidimos, algo que tanto ella como yo queremos.

Es solo que mis sentimientos han cambiado.

No me importaría quedarme en el bosque, ya que el lugar donde quiero estar es junto a Lucy.

Sonreír juntos todos los días, dormir juntos, y tener un hijo, de ser posible.

No he dicho eso en voz alta.

Eso es una traición a los sentimientos de la persona que me ha enseñado muchas cosas.

Solo lograría que todo lo que hizo por mí fuera en vano.

Pensé en lo que sería ideal.

Tomar a Lucy cuando abandone este lugar.

Entonces, llevarla conmigo a viajar por el mundo, encontrar un lugar que se adapte a nosotros y vivir ahí.

Eso podría ser lo ideal, y, debido al problema de nuestra esperanza de vida, podría pedirle que me volviera un vampiro.

Pensando hasta ahí, me di cuenta de un inconveniente.

De seguir ese plan, no podría seguir bebiendo mi sangre, por lo que deberíamos atacar personas.

Pero, ¿no está bien?

Estoy seguro de que podríamos pensar en algo.

Cuando salga de este lugar, definitivamente le voy a pedir a Lucy que me acompañe.

Teniendo eso en mente, me acerqué a ella para atacar.

Ella, que había estado enfurruñada, abrió  mucho los ojos.

¨mfu~♪ Te has venido, es mi victoria.¨

Solo la he conocido desde hace un año, pero puedo entenderla hasta cierto punto.

Esencialmente, es una mujer considerablemente erótica.

Sin decirnos nada, nos abrazamos, rodando en la parte superior de la cama mientras jugueteábamos.

También he hecho la cama más grande.

Ya que en varias ocasiones ocurrían accidentes, en los que nos caíamos de la cama mientras estábamos en medio de nuestro violento juego.

Hemos coqueteado un poco, entonces Lucy, quien estaba tendida boca arriba junto a mí, acerco mi cabeza suavemente a sus pechos.

Mientras yo chupaba cariñosamente su pezón, ella me acaricio la cabeza y hablo.

¨Solo un año, y has crecido tanto… realmente se ha vuelto grande.¨

Cuando dijo eso, entendí una cosa.

También he visto una figura materna en ella.

Mi lujuria desapareció al instante.

Podría estar bien si me quedara dormido.

Abrace su espalda, tratando de ocultar mi vergüenza.

¨He superado Lucy hace poco, ¿cierto? Podría ganarte en poco tiempo.¨

Esa sarcástica respuesta parecía provenir de un niño en su época rebelde, incluso si lo he dicho yo.

¨ ¿Eh? ¿Superarme? Ganarme… ¡Ah! Así es, has crecido mucho en ese aspecto, también.¨

Volví a mis sentidos después de escuchar su respuesta, desconcertado, me di cuenta de la sensación en la parte inferior de mi cuerpo.

Era la mano de la mujer, en la que pienso como una madre, entre mis piernas.

¨Así que, por ‘crecimiento’, te referías a esto, ¡qué mujer tan pervertida!¨

¨Ufufu, entonces, ¿lo usaras?¨

¨ ¡Lo hare!¨

Me incline hacia el cuerpo de Lucy, quien estaba acostada en la cama, y entre para poder ver cómo nos acoplábamos, empecé a frotar su punto débil.

¨Ahn~♪, ese es el punto, hacerlo bruscamente no es bueno. Si vas por el punto débil de una mujer debes hacerlo gentil… ¡Auu!¨

Después de haber frotado suficiente su punto débil, cambie de ángulo para frotarle desde atrás. Me asegure de que estuviera bastante húmeda, para así pellizcar su punto más profundo por detrás mientras estaba en posición de perrito.

¨ ¡Nguu! ¡Sí! Una vez que has estimulado a una mujer en su parte más profunda. ¡No te olvides acariciar su cuerpo y besarla!¨

Tal y como ella dijo, la besé en varias ocasiones y, en contraste con sus violentos movimientos, di a sus pechos con un suave masaje.

Algo cambio dentro de Lucy, ella se apartó de mi abrazo como si tratara de apartarme.

¨Ufufu, estas temblando. Vas a terminar pronto, ¿cierto?¨

¨ ¡Rayos!¨

Al ver que estaba por terminar a este ritmo, levante a Lucy por delante de mí en una posición para demostrar el liderato, pero…

¨ ¡Ahahaha, esto es divertido! Swing~ Swing~¨

Lucy no perdió la compostura.

Por el contrario, balanceaba sus enormes pechos delante de mis ojos, por lo que quien perdió la compostura fui yo.

El golpe fina fue dado mientras ella llevaba sus labios a mis oídos.

¨Aegir es tan grande, así que entra en lugares increíbles. Mi parte más interna… sigue adelante y libéralo ahí~♪¨

Después de que ella puso su lengua en mi oído, todo se rompió.

¨ ¡GAAAAH!¨

Deje escapar un grito, como si hubiese sido apuñalado por una lanza.

Eyacule dentro de ella, haciendo un sonido tan fuerte que llego a mis oídos.

¨ ¡Ahha! Salió bastante. Mira, Aegir, mira. ¡Mira! Mi vientre se hincha~¨

Lucy, quien estaba divirtiéndose alegremente, mostro su abultado estomago con orgullo como si se tratase de una mujer embarazada.

Por un momento, Lucy dejo escapar el semen de su agujero en un pequeño balde hasta que estuvo medio lleno, y se dirigió hacia mí, quien estaba descansando en la cama, y uso mi brazo como almohada.

¨Bueno, sus habilidades todavía tienen mucho camino por recorrer. Ya que tu herramienta ha crecido tan grande, vamos a hace nuestro mejor esfuerzo.¨

¨Fue más brusco que reconfortante, pero al menos logre satisfacerte con el tamaño de mi herramienta, ¿eh?¨, dije con un poco de orgullo.

Entonces hay una cosa más por la que estaba feliz.

¨La cantidad de semen y fuerza de disparo es increíble. Como hiciste eso…¨

Sin importar la calidad, se siente bien ser alabado por Lucy.

La agradable sensación de ella acariciando mis genitales después del orgasmo es tan buena que me hizo eyacular de nuevo.

Al ver mi semen salir disparado hasta el techo, aplaudió como una niña mientras decía con un elogio, ¨Es la primera vez que veo a un hombre hacer algo tan increíble¨.

 

 

Traducción Ingles: Larvyde.

Traducción Español: White019.

Corrección: Pendiente porque al vago de White le dio flojera.

 

3 comentarios en “Road to Kingdom 07 (+18)

  1. Pingback: Road to Kingdom Capítulos – SpanishTraslation

Responder

