Tsuki ga – Capítulo 63

Traducción: ellocopro99

Capítulo 63: Rumor “campamento de entrenamiento TM” ~ la elegía de los ogros del bosque ~

 

{NTE: campamiento de entrenamiento se refiere al “boot camp” entrenamiento militar para civiles}

En las afueras de la ciudad Mirage. {NTE: ciudad espejismo, queda mejor en inglés}

Allí, uno podía ver guerreros de piel morena y ojos rojos alineados. 15 en total.

Cada uno de ellos poseían una buena cantidad de experiencia en batalla, y en sus ojos se podía ver el orgullo que tenían en sus propias habilidades. En pocas palabras, estaban llenos de confianza.

Los 15 élites eran los ogros del bosque que el pueblo había seleccionado para enviar a Ciudad Mirage en señal de su cooperación con Makoto, o Raidou por como es conocido. En ese grupo, se podía ver a Akua y a Eris, que eran quienes habían hartado a Makoto. La seguidora de Makoto, Tomoe, reformó la barrera y la necesidad de una fuerte fuerza de combate se perdió, por lo que la selección de personal se realizó sin ningún tipo de restricciones.

Los ogros del bosque que fueron invitados para dar una vista previa en el área quedaron sorprendidos por el ambiente de Asora y cantaban alabanzas a ella. A Las personas seleccionadas se les permitió residir en los bosques y tienen autonomía. Los bosques que no estaban incluidos en ellos  aún se está considerando sobre quien debería manejarlos.

Hoy es el primer día del entrenamiento de combate previamente anunciado. Todavía había tiempo antes de que comenzara, pero dado que todo el mundo ya estaba allí, estaban a la espera de los tres que los supervisarían.

Con los tres se refieren a Raidou, Tomoe y Mio. Los tres más fuertes de Ciudad Mirage. Ellos en verdad pensaban que sólo irían a supervisarlos y estaban pensando “no se sorprendan por nuestro entrenamiento”. En un sentido, eran un grupo dichoso.

–Oh… como se espera de un grupo seleccionado personalmente. Todos ustedes ya están reunidos. –

La primera en hablar al grupo alineado fue Tomoe. Una chica que tiene el pelo azul y usa ropa japonesa que nunca se ha visto antes en este mundo. Por supuesto, nadie sabía que esa ropa es ropa de un samurai. Sólo les pareció excéntrica.

–… No creo que valga la pena venir hasta aquí para ver a unas pequeñas moscas. –

La de mal temperamento, una quien te haría preguntarte si ella tenía la presión arterial baja, esa es Mio. De pelo negro y con un tipo diferente de ropa japonesa. Éste sería clasificado como un kimono. A simple vista, no parece ser del tipo en que uno pueda moverse apropiadamente. Su apariencia no es la de alguien que acompañe en el entrenamiento.

–¿Por qué era necesario que yo también venga? Siento que Shiki habría estado bien. –

El que parecía estar lleno de insatisfacción es la persona que posee la máxima autoridad en esta tierra, Makoto. Parecía que quería irse rápidamente. Él sentía como si estuviera siendo retenido de ir a Ciudad Academia y que fue arrastrado a un evento inútil. Se estaba preguntando por qué estaba aquí tan temprano en la mañana.

Dejando a un lado a Tomoe, los otros dos no parecían como si tuvieran alguna motivación en absoluto. Las expresiones de los ogros del bosque se retorcieron por igual.

–Así que vinieron. No me gusta que haya personas sin motivación pero, ¿esta bien pensar que vinieron aquí hoy para mirar nuestro entrenamiento independiente verdad? –

El ogro del bosque masculino representante le confirma a las tres personas que acababan de llegar. Teniendo en cuenta que los ogros del bosque son más bien delgados, el físico de este hombre se concentró en los músculos y se podía ver su intrepidez de su cara. No había necesidad de decirlo, este hombre es al que llaman Shishou o pervertido.

–No, eso será suspendida-ja– (Tomoe)

–… ¿Qué has dicho?– (Pervertido)

Al oír las indiferentes palabras de negación de Tomoe, el pervertido no oculta su disgusto y responde.

–Eres tan enérgico como siempre eh. Si no recuerdo mal… Eres Mondo ¿verdad? A pesar de que tu nombre es de primera clase, eres bastante lamentable. –(Tomoe)

–¿Estás tratando de comenzar una pelea, Dragón onee-san? –(Pervertido)

–De ninguna manera. Hoy estamos cambiando los planes. Estaba pensando en hacer que ustedes nos muestren sus habilidades. Si pasan un cierto umbral, los que tengan éxito podrán ir a la aldea y ser solicitados cuando haga falta, pero si no pueden, vamos a tener que entrenarlos. –(Tomoe)

Tomoe les da algo que sonaba como una razón. Pero su cara está sonriendo. Tal como dijo Mondo, uno sólo podía verla como buscando pelea.

–¿Esta diciendo que estás insatisfecha con nosotros?– (Mondo)

–… Mondo, creo que esto era algo que todos estaban deseando ¿verdad? A partir de ahora, ustedes van a dividirse en grupos y tendrán que luchar contra nosotros. Por esa razón pasé por todos los problemas de hacer tiempo para que Makoto-sama y Mio vengan después de todo-ja –(Tomoe)

–… Jeh… –(Mondo)

Mondo hace una mueca burlona. Para Tomoe, él no es considerado una amenaza por lo que no tenía sentido en hacer esa mirada tan forzadora.

–Está bien que hagan equipos de cinco. En cualquier caso, Mondo y sus dos discípulas estarán en el mismo equipo ¿verdad? Estoy pensando en que ustedes se enfrenten a Waka. –(Tomoe)

–¡Eso… está bien! Nosotros también nos preguntamos, que tan fuerte es Makoto-sama –(Mondo)

–Ya veo ya veo. Ahora, el siguiente paso es el criterio. –(Tomoe)

Tomoe continúa explicando con una sonrisa radiante. Ella no prestó mucha atención a su tono y su lenguaje abusivo que arrojaba sobre ellos. Si había necesidad de decir algo, sería que Mio estaba escondiendo silenciosamente sus labios con su abanico plegable. No hubo cambio en Makoto en absoluto. “Me gustaría que esto termine pronto…” es lo que sus ojos estaban diciendo.

–¿Criterio? No debe haber ningún problema si sólo los hacemos caer ¿verdad? –(Mondo)

–Por supuesto-ja. Si ustedes son capaces de vencernos, serán aprobados sin ninguna queja. Para ser más específicos, los equipos que sean capaces de doblar mis rodillas o las de Mio o que puedan hacer tambalear nuestra postura será suficiente. En cuanto a Makoto-sama… Pasarán si recibe un solo ataque. Si no pueden hacerlo, tendrán que seguir el menú de entrenamiento de la tarde ¿de acuerdo? –(Tomoe)

Las palabras de Tomoe fueron pequeños susurros, pero se extendieron ampliamente como ondas.

–Entendido. Entendido pero, En serio nos ha tomado por tontos. Vamos a dividir prontamente los grupos. No se arrepientan. –(Mondo)

–Ustedes también, vayan con todo así no se arrepentirán ¿de acuerdo? El tiempo del examen será a partir de ahora hasta el mediodía. La regla será que vale todo. Sin embargo, no vamos a hacer ningún ataque mortal y las lesiones que recibirán serán tratadas adecuadamente por lo que no se preocupen. –(Tomoe)

Entonces, vayan a prepararse.

Diciendo esto, Tomoe los despide con su mano agitándola hacia los ogros del bosque. Un gesto que podría ser tomado como “desaparezcan”.

–Tomoe… ¿Hablabas en serio cuando dijiste que será a partir de ahora hasta el mediodía? Por otra parte, ¿Qué hay con eso de un solo ataque? ¿No me estás poniendo un obstáculo demasiado alto para mí? –(Makoto)

–Waka, los ogros del bosque son un poco débiles en el cerebro. Debe ser porque tienen una razonamiento temerario. Ellos son instintivos y no entienden a los fuertes. Han sido influenciados por los hyumanos en una mala manera. Bueno, no se preocupe. Parece que estos chicos están olvidando poco a poco el hecho de que no pueden salir libremente, que no pueden escapar. Enseñándoles donde están parados servirá para nosotros en el futuro y también ayudará a avanzar en el entrenamiento sin problemas. Por favor, les pido por su cooperación. No hay necesidad de que asistan al campamento de entrenamiento que se llevará a cabo en la tarde. –(Tomoe)

Parece que no había un solo rastro de ella pensando que fueran capaces de acertar exitosamente hacia él.

–C-Campamento de entrenamiento dices. ¿Extrajiste otra memoria rara otra vez? Bueno, no podré venir aquí a menudo así que voy a cooperar en todo lo que pueda mientras estoy aquí. –(Makoto)

–¿Por qué tengo que permanecer por la tarde también-desu no? Quiero estar junto a Waka-sama-desu –(Mio)

–Mio, es porque si estás aquí conmigo, ellos caerán en la desesperación más profunda. No importa si fue inútil, todavía trataron de herir a Waka ¿sabes? Acompáñame aunque sea por el bien de disciplinarlos. –(Tomoe)

–Ahora que lo mencionas… no los he castigado eh. Si se trata de eso… –(Mio)

Mio se retracta con las palabras de Tomoe. Ella no se dio cuenta de las malas intenciones de los ogros del bosque al principio. Después de eso, oyó lo que estaban planeando hacerle a Makoto, por lo que ella no tenía impresiones favorables hacia ellos. Bueno, ella misma cedió, por lo que su manera de pensarlo era que si son útiles no se puede evitar. Makoto también dijo que no llevaría a Tomoe o a Mio con él a Ciudad Academia de todos modos, por lo que parecía que quería ponerse un poco al día con la petición de Tomoe.

–Entonces, hasta el punto en que no vayan a morir, voy a hacerlos renacer con mi nuevo menú de entrenamiento de mis clones. Kufufufufu…… –(Tomoe)

Con el clon de primera generación destruido, Tomoe vertió su fuerza en un nuevo clon que funcionaría como nuevo administrador de Asora. Como resultado, el segundo cuerpo se convirtió en el de una niña pequeña con una alta capacidad de combate. Por otra parte, aun cuando ella es un clon creado a partir de su propia fuerza, tenía un anillo de color carmesí de aspecto peligroso como su núcleo, y hay rumores de que la sombra de esta segunda generación batalló en secreto con Mio. Tomoe estaba temblando con las expectativas del entrenamiento que se desarrollará mañana.

A pesar de que mostraron una actitud hostil hacia él, Makoto todavía sentía compasión por los ogros del bosque.

– – – – – – –

Los resultados de las peleas fueron terribles.

Para los ogros del bosque esta fue probablemente la primera vez que han experimentado una derrota tan aplastante.

Mondo puede ser un idiota sin cerebro, pero no es incompetente en combate. Antes de la batalla, él confirmó con Tomoe y consiguió su aprobación de no decir una sola palabra en su entrenamiento para nada si sólo un equipo es capaz de pasar. Él fue negligente en el punto más importante, pero esto pudo ser tomado con la habilidad de Tomoe con las palabras y sus habilidades con las provocaciones.

Por supuesto, Mondo envió al grupo más débil contra Tomoe y a los próximos 5 contra Mio. Entonces envió a los 5 más fuertes contra Makoto. Teniendo en cuenta sus rangos interno entre ellos, sus acciones no fueron una gran sorpresa. En primer lugar, él no sabía que fue el poder mágico de Makoto el que causó el accidente (o al menos eso le dijeron) que ocurrió mientras Mondo estaba haciendo turismo por Asora.

A pesar de que se les dio bastante tiempo después de que el sol estaba en el medio del cielo, el tiempo tardaron las peleas contra Tomoe y contra Mio ni siquiera le dio al sol la oportunidad de llegar tan alto.

Tomoe ni siquiera desenvainó su espada. Usando una niebla de angustia, todos ellos fueron absorbidos y detenidos por la niebla y quedaron incapaces de luchar en sólo 15 minutos*. Ni siquiera hubo una oportunidad de mostrar sus habilidades individuales o su trabajo en equipo. Los gritos de agonía se estaban volviendo débiles y cuando quedaron en silencio, ella los soltó. Solo eso sucedió. Después de eso, Tomoe sacó unos documentos en una mano y empezó a analizar sobre cómo hacer la vaina de la katana y el diseño de la guardia. Eso fue cruel. {NTE:”all of them fell down foaming and were driven unable to fight in just 15 minutes}

En el caso de Mio, tan pronto como la lucha comenzó uno de ellos arrojó un hechizo, pero sin tratar de evadirlo, Mio lo recibió con su cuerpo. Como si nada hubiera pasado, ella capturó a las cuatro personas que estaban tratando de atacarla por tierra aprovechando el hechizo, y al lanzador de hechizos, usando unos hilos. El grupo que parecían ser insectos atrapados en la tela de una araña, sólo podían dejar que su energía sea absorbida y nada más. Incluso cuando llegó el mediodía, de los cinco, el más fuerte era el único que podía moverse, pero sus movimientos sólo se podrían comparar con los movimientos de un ciervo recién nacido. Por otra parte, Mio ni siquiera se movió un centímetro. Después de que todos perdieron su conciencia, fue a buscar una piedra al azar y se sentó. Ella se limitó a confirmar el estado de su maquillaje que recientemente había aprendido a aplicarse. Esto también fue cruel.

Entonces, si hablamos de Makoto…

Él se enfrentó a los cinco élites que no ocultaron su intención de matar mientras pensaban en una manera de deshacerse de él. Pero Mondo salió con una propuesta. Tratar de recibir un golpe. Dado que no saben lo fuerte que es, no sabían lo mucho que tenían que contenerse por lo que Mondo fue al frente y le dijo Makoto que tratara de golpearlo una vez.

Makoto empezó a agradarle un poco este idiota adorable. Él seguramente sería uno de esos tipos de las historias que gritan por sorpresa “¡¿Queee?!” o “¡¿Pero por los nueve infiernos, que diablos?!” es lo que pensó Makoto mientras hacía una sonrisa burlona. Porque incluso sin Mondo poniendo una condición tal como “golpéame una vez” él habría propuesto lo mismo.

Es por eso que Makoto lanzó un ataque sobre Mondo, cuyo rostro decía que lo golpee allí. Al ver Mondo volar hacia “el infinito y mas allá”*, los otros se quedaron aturdidos. Los cuatro restantes se quedaron sin habla, incapaces incluso de perseguirlo y sólo podían ver el lugar desde donde había salido volando su maestro, solamente después de un tiempo regresaron a sus sentidos y corrieron al lugar donde suponía que aterrizó, pero como era de esperar, la débil mirada de Mondo tenía los ojos en blanco después de haber aterrizado. {NTE: en realidad decía “neverland” que sería “la tierra del nunca jamás”}

–Realmente es una gran bocón…– (Makoto)

Las palabras que Makoto susurró fueron escuchadas por nadie y simplemente fluyeron. Después de un rato de no hacer nada sin mas que mirar las nubes, los ogros del bosque regresaron. Probablemente estaban haciendo un tratamiento. Por ahora parecía que Mondo estaba bien.

Después de eso, por alguna razón calumniaron a Makoto como si fuera un tramposo y comenzaron su ataque. Makoto sólo hizo una barrera que cubría todas las direcciones, acoplada con [Sakai] y luego los dejó solos. Incluso cuando hacían sus ataques en todas las direcciones o concentraban sus ataques en un solo lugar, parecía como si no hubiera ningún efecto en absoluto. Magia, espadas, flechas; todo fue repelido fácilmente. Para los ogros del bosque, parecía como que estaban haciendo continuos ataques contra una roca irrompible.

En el caso en el que él simplemente podría solo derrotarlos, él simplemente los dejó agotarse y después de la ofensiva constante, al mediodía llegó y todos quedaron secos. En ese momento, Tomoe vio que Makoto se estaba poniendo impaciente, por lo que ella tomó un arco y lo dejó a su lado. Después de cinco disparos, todos eran incapaces de mantenerse incluso en sus rodillas. Ellos no tenían fuerza para ponerse de pie y sus respiraciones eran profundas. Después de que Makoto le preguntó a Tomoe si estaba bien con eso, se fue como si nada.

Los que quedaron eran los ogros 15 del bosque que aún con las heridas curadas, fueron destruidas desde la raíz. No había ni rastro de la actitud que tenían cuando llegaron aquí. Tomoe asiente con la situación esperada.

–Ahora, ya que todos ustedes han fallado, tendrán que tomar mi entrenamiento. – (Tomoe)

–… Entendido. –

La respuesta dada se sentía como si tuviera un significado oculto mezclado. Lo que se mezcló fue la fatiga, pero también hubo oposición. Aún así, Tomoe se rió.

–Tomoe, ¿no estás dejándolos salirse de esta demasiado fácil? Si es así, ¿no sería mejor dejarlos en esa niebla tuya por medio día y hacer que conozcan su lugar? Hacerlo podría incluso motivarlos. –(Mio)

Al oír las palabras de Mio, los ogros del bosque que combatieron contra Tomoe palidecieron y se agarraron sus cabezas. Ellos soportaron tan sólo 15 minutos. Si fueran dejados durante medio día, su alma podría ser destruida. En esta área, los que tenían su mente más quebrantada son probablemente ellos.

–Ya, ya, Mio. No los intimides. Vamos a dejar eso como un juego de castigo para las personas que no muestren buenos resultados. –(Tomoe)

–La gente como esta recibian nuestros ataques de una manera tan divertida, ¿son realmente de alguna utilidad? En el caso de Waka-sama, incluso se les permitió atacar todo el tiempo y todavía terminaron así. –(Mio)

–Ellos tienen suficiente calidad-ja. Si los entrenamos desde cero, podemos hacerlos útiles. –(Tomoe)

–Incluso en Asora, podrían ser considerados como los más bajo de los más bajos. –(Mio)

Sin saber lo qué Tomoe esperaba de ellos, Mio inclina su cabeza. Es un por supuesto, pero no había ni una pizca de consideración hacia los ogros del bosque en sus palabras.

–No voy a negar eso. Son como niños que piensan que sólo tienen buenas cualidades-ja. Waka también parecía haber tomado eso en cuenta al lidiar con ellos. –(Tomoe)

–… En vez de castigo, parece como que se convertirá en el descanso en medio del mismo-desu wa. –(Mio)

Yareyare*. Estando segura de que en el futuro va a suceder de esta manera, Mio estaba preocupada por lo que pasará a partir de ahora. Para una persona que se quebranta rápidamente si son intimidados un poco, ella siente como que solo acumularía estrés en su lugar. {NTE: SFX de sorpresa o desapruebo}

No importa lo que dijeran, los ogros del bosque que perdieron completamente no tenían derecho a objetar. Siguieron el menú de entrenamiento ordenado por Tomoe.

El entrenamiento que continuó hasta la noche fue duro para Mondo y los demás que no podían aflojar ni un poco debido a la supervisión de Tomoe y de Mio, pero había una gran cantidad de áreas que tomaron en cuenta los límites de sus cuerpos y los ogros del bosque sintieron dudas de ello. A partir de mañana, no hay entrenamientos programados. Simplemente se quedaran en el bosque esperando que pase el tiempo. Simplemente ¿Qué es lo que espera de esto Tomoe? Es lo que pensaron, pero no lo dijeron en voz alta.

–Está bien, ¡eso es todo por hoy!– (Tomoe)

Con las palabras de Tomoe, un número de ellos se sintieron aliviados por no haber sido tumbados en la niebla de angustia. Pero el verdadero infierno comenzó después de esto.

Tomoe declaró sin acotar nada a los 15 que se habían agrupado y alineados.

–Entonces, mañana será un día largo. Prepárense. –(Tomoe)

Es lo que ella ha dicho.

–¡¡¿?!! ¡No se metan con nosotros! ¡La próxima observación del entrenamiento debería ser en los próximos 15 días! –(Mondo)

Mondo lanza temerariamente palabras de objeción hacia Tomoe. Debido a que sus palabras iban en contra del acuerdo de dejar que ellos entrenen de forma independiente y que sean inspeccionados de vez en cuando.

–¿Qué estas diciendo? ¿No dije desde un principio de que tal cosa no va? –(Tomoe)

–¡Eso es…! ¿No era que no podríamos detenerte incluso cuando no estás sólo mirando? –

–Tal cosa es sólo tu propio razonamiento. Por cierto, también dije que buscaba  habilidad. Si ustedes están por debajo del estándar, tendrían que tomar el entrenamiento, eso es lo que dije. –(Tomoe)

–¡En este momento, en este instante, el entrenamiento terminó ¿verdad?!– (Mondo)

–… Los Ogros del bosque son verdaderamente estúpidos eh. Dije que comenzaríamos entrenamiento por la tarde, pero no recuerdo haber dicho “cuando” terminaría. Por cierto, según mis planes, el más corto tomará al menos un mes. –(Tomoe)

Un mes es el más corto. Esas palabras hicieron que varios ogros del bosque se desmoronaran en su lugar. Que deban ser supervisados por una persona en una magnitud completamente diferente y no saber qué tipo de entrenamiento que se les dará, es lo mismo que ser torturado. Se negaron rotundamente a tal cosa. Pero no podían rechazarlo por la fuerza. Su única salida era escapar.

–¡La que está diciendo sofismos* eres tú! ¡¿No es obvio que el entrenamiento debería terminar al mismo tiempo en que el día lo hace?! –(Mondo) {NTE: que usa razonamientos sutiles, que ganas de complicar la lectura al pedo que tiene…}

–Sí, no me importa si es un sofismo. La verdad y el razonamiento de los débiles no se pueden comparar con el razonamiento de los fuertes. –(Tomoe)

Las palabras de Mondo se estaban volviendo amargas. Incluso si lo intenta lo mejor que puede, ya entendió cómo eran esas dos, el entrenamiento no terminaría solo con lo que habían hecho hoy. Mondo sabía por seguro que, aunque los 15 de ellos trataran de atacar a las dos mientras estuvieran ebrias o dormidas, todavía serían totalmente derrotados. Por el contrario, puede que incluso no puedan “contenerse” y que los mataran en el proceso. Sus cuerpos y mentes entendieron que las dos, la mujer azul y la de negro, eran absolutamente fuertes. Y que no podían poner incluso un solo dedo sobre Makoto. Ellos atacaron durante varias horas y ni así pudieron destruir su barrera después de todo. Incluso cuando pudo haberlos derrotado cuando quisiera. Ellos entendieron que para Makoto, eran sólo los niños con los que estaba jugando un poco.

–Ara ara, antes de la pelea incluso tenían las agallas de decir algo sobre “si completamos una de esas condiciones” pero ahora se aferran a esas cosas insignificantes. No voy a decir nada complicado pero ¿creen que los débiles tienen algún derecho a elegir contra el fuerte? –(Mio)

–……–

Akua y Eris estaban bastante dóciles. Ni siquiera podían ser oponentes de Makoto, y después de el entrenamiento hablaron mal de muchos. Por otra parte, debido a que sentían como que en repetidas ocasiones casi podrían tener éxito, pero fallaban, su estado de ánimo y su cuerpo estaban destrozados. Honestamente, esas chicas y los otros dos que lucharon contra Makoto ya sentían como que en lugar de preocuparse por el plan de mañana, sólo querían volver y dormir. Los 10 restantes estaban totalmente desanimados. Los que literalmente no podían pensar en nada eran los cinco que lucharon contra Tomoe. Los que estaban pensando en escapar eran los que lucharon contra Mio.

Tomoe deja al malhumorado Mondo por el momento, mira a los demás miembros.

–Pero que grupo verdaderamente fácil de entender. Ustedes están cansados sólo con este nivel del menú. La mitad de ustedes probablemente están pensando en escapar eh. –(Tomoe)

–¡¿?!–

–Pero… piensen sobre ello con ese diminuto cerebro suyo. ¿Dónde estamos? ¿Cómo llegaron aquí? ¿No me digan que ustedes piensan que este lugar se encuentra en las cercanías de su aldea? Ustedes son ingenuos, demasiados ingenuos. –(Tomoe)

–… ¿Qué quiere decir? –(Mondo)

Mondo exprimió su voz. También tuvo el pensamiento de escapar en un rincón de su mente. En lugar de ser duro, era más como el miedo a la muerte lo que probablemente estaba sucediendo.

–No hay otra forma de decirlo. Esto está dentro de una barrera especial que fue creada por Waka. Esto esta en un nivel completamente diferente de la barrera que Waka había creado hace unos momentos. Si desean salir y escapar… Es necesario que tengan el poder suficiente como para destruir la barrera de Waka con un solo dedo. –(Tomoe)

Sus palabras estaban llenas de mentiras. Hay demasiadas propiedades en Asora que todavía no se conocen. Por supuesto, no había ninguna posibilidad para los ogros del bosque de regresar por tierra, por lo que eso de que es imposible sigue siendo verdad.

–¿Con un dedo? De ninguna manera, eso es una locura. –

Como no podían incluso destruir la barrera sencilla de Makoto, los ogros del bosque estaban en una situación desesperada. Akua y Eris se quedaron atónitas al enterarse de que la barrera era un simple hechizo. “Ahora que lo pienso, ni siquiera cantó un aria” es lo que finalmente pensaron.

–¿Ustedes entienden su situación actual? No hay ningún lugar donde puedan correr. Y mientras estamos en ello, la aldea de los ogros del bosque también está merced de mis manos. En el momento en que terminaron por debajo del estándar, todas las rutas de escape dejaron de existir en este mundo. Si su ejecución es mala, no me importa lo que suceda a su aldea ¿saben? –(Tomoe)

Tomoe les dice una y otra vez que ella es la ley y los amenaza.

–Bueno, no van a morir así que, solo regresarían a su aldea como mercancías rotas eh. O tal vez tengan éxito y se conviertan en algo valioso. Si tienen espíritu, entonces muéstrenlo. –(Mio)

Mio continúa después de Tomoe. Esas palabras fueron las que Tomoe le dijo que dijera y que había memorizado antes del entrenamiento. Le pidió que actuara como una instructora demoníaca y ella aceptó. Mio no podía ir con Makoto a Ciudad Academia, así que tenía tiempo libre de todos modos. Entonces ¿por qué no ver su entrenamiento? Es lo que pensaba.

Tomoe los amenazaba y Mio los aplastaba. Ellas sólo estaban avivando sus verdaderos motivos. Está bien si llegan a una decisión esta noche y muestran los resultados, así que a Tomoe no le importaba lo patético que eran actualmente.

Más bien, desde que ya ha captado la capacidad aproximada de ellos, el verdadero entrenamiento comenzará oficialmente mañana. Es un estilo de entrenamiento tomado de las memorias del mundo de Makoto, uno que utiliza malentendidos y distorsiones.

Tomoe lo llamó exactamente de la misma forma en lo que lo había observado en los datos, campamento de entrenamiento. Ella lo planeó en su mente y utilizó los recuerdos de Makoto como referencia por lo que tomó las letras T (de Tomoe) y M (de Makoto), y la convirtió en el campamento de entrenamiento TM.

–Ku Fu, con esto los futuros planes de vender medicinas ha avanzado un paso hacia adelante. Esta ingeniosa idea difundirá el nombre de nuestra compañía y que incluso nos permitirá recoger información. He obtenido una semilla que va a sorprender a Makoto-sama. –(Tomoe)

Tomoe susurra en un tono más bien bajo. Incluso si Mio pudo escuchar el contenido de lo que dijo Tomoe, ella no podría comprenderlo de todos modos, así que sólo observó a los ogros del bosque regresar tambaleando. Que ella no les echara una mano era como verdaderamente es Mio.

–¡El cliente es dios!–

–¡Voy a calcular cuidadosamente los beneficios!–

–Por favor, ¡patrocine la venta de medicinas de la Compañia Kuzunoha!–

–¡Cuando esté en problemas, estaré allí ayudar!–

Son las numerosas palabras que gritaban los ogros del bosque mientras trabajaban duro en su entrenamiento. Su forma de entrenamiento se podía ver en los alrededores el día siguiente. Los chillidos y gritos también se mezclaron.

Tu voz es demasiado baja, a tu sonrisa le falta entusiasmo, tu conciencia de ti mismo no es suficiente, débil, no tienes gracia. A veces se enfrentarían con violencia por un pretexto irrazonable mientras hacían ejercicio físico, técnicas de combate, técnicas de sigilo, y recolección de información. También eran forzados en cuerpo y mente con información de los hyumanos.

el campamento de entrenamiento de Tomoe que lava el cerebro a través del miedo continuó incluso en la actualidad.

Anuncios

11 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 63

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s