PMG Cap 24

Traduccion: Luciel Pendragon
Capítulo 24: Un Corazón Fuerte

Mo Xie miro hacia abajo y vi la sombra oscura que se movía debajo de su piel. Eso le daba una sensación de hielo frío, que recorrió hasta el final de su espina dorsal. ¿Qué tipo de cosas de pesadilla era esto que se mueve bajo la piel de su víctima? Podía sentir que ya no tenía el control de su propio cuerpo.

Mo Xie apenas podía mover su cuerpo bajo el poder de la sombra. Podía sentir que había un hombre y que el hombre estaba usando su energía para paralizarlo a través de la sombra pero no pudo detectar dónde estaba o quién era. Era como si él no existiera.

“En realidad es él.” Dicha Nan Gong Ling cuyos ojos brillaban. Él se sorprendió. No podía creer que el que controla la sombra era en realidad dentro del cuerpo de Mo Xie. La sombra de repente surgió de la espalda de Mo Xie.

“Mo Xie, vuelve.” Gritó Mo Cang Lan. Fue uno de los Grandes Ancianos de la secta Yun Hai, ¿cómo no tener miedo de lo que acababa de presenciar. Él ya tenía sesenta años de edad y tenía un amplio conocimiento sobre las técnicas de cultivadores en el mundo y sabía de muchos tipos de espíritus. Él sabía sobre el origen de la sombra y exactamente lo peligroso que esta situación era.

Es un espíritu sombra. Es un tipo muy misterioso pero peligroso espíritu. Se dice que si un cultivador tiene un espíritu sombra y despierta, el cultivador sería capaz de penetrar en el cuerpo de los demás y tomar el control completo de las funciones corporales. Algunos espíritus poderosos pueden incluso detener a una persona de respirar mientras estan dentro de ellos, obligándolos a asfixiarse sin ser capaz de defenderse a sí mismos. La parte más aterradora de un cultivador sombra era el hecho de que una vez dentro de su cuerpo, ¿cómo atacarlos sin causar daño a sí mismo. Ya que cada ataque no puede causar daño alguna a la sombra, sino debilitar sus propias defensas contra la sombra.

El espíritu sombra podría traer miedo a la mayoría de los cultivadores. Si el propietario de un espíritu sombra era malo y quería matar a alguien, sería muy fácil para que lo hagan. Nadie quería ofender al dueño de un espíritu sombra sin importar su nivel de cultivo. Mo Cang Lan definitivamente no quería que su familia ofender a un cultivador sombra.

Mo Xie dio unos pasos hacia atrás mientras estaba muy pálido. Era incapaz de hacer nada. Estaba tan sorprendido por lo que había sucedido, un poder tan fuerte lo consumió por completo.

“Saludos compañero cultivador, no sé quién es ni cómo le podemos ayudar, pero lo intentaremos. ¿Qué le trae a nosotros? “Mo Cang Lan pidió a la sombra que se movía en el suelo. Él pensaba que la persona que controla la sombra estaba en el mismo lugar que la sombra.

“Tenga cuidado de su secta y no sus propias rencillas personales, no trate de ver donde se puede tomar ventaja de otras personas dentro de la secta y los miembros de la secta será capaz de mantener su cara.” La voz resonó a través de la ambiente de nuevo. Con una suave brisa, la sombra de repente desapareció de la vista por completo.

“¿Tan aterrador?” Todo el mundo en la multitud podía sentir su corazón en la garganta; en este punto que era difícil para cualquiera tomar una respiración. El Aura era tan opresivo y el espíritu sombra era aterradora.

“¿Quién era ese hombre? Parecía brevemente como si estuviera hablando directamente al Patriarca. “Las discusiones se oía por todas partes.

“Debe ser alguien que está protegiendo los intereses de la secta en secreto. Es por esto que se involucró porque estábamos dando un discípulo a otra secta. Los grandes ancianos de la Secta, sorprendentemente, no sabían nada de esto tampoco. Parecía que la secta Yun Hai tiene un dragón oculto”.

Nan Gong Ling tenía una sonrisa irónica en su rostro. Sólo había una persona que sabía a quién pertenecía la sombra y que era él.

Cuando Nan Gong Ling pensó en lo que había hecho, se sentía culpable. Pesó los pros y los contras de las diferentes posibilidades y tomó su posición dentro de la secta muy en serio. Siempre trataba de hacer todo lo posible para el beneficio de la secta, pero se había olvidado de alguna manera la reputación de la secta en ese momento. Se había preocupado por las ganancias y pérdidas personales demasiado, sin tener en cuenta la secta en su conjunto.

“Chu Zhan Peng, vamos a terminar por hoy. Por favor envíe su padre mis mejores deseos. “Dicha Nan Gong Ling mientras mira a Chu Zhan Peng.

¿Terminar por hoy? Lin Qian se sorprendió. ¿Cómo iba a salir y dejar que Lin Feng fuera?

“Mayor por favor…”, dijo Lin Qian en voz baja con una expresión de ansiedad. Chu Zhan Peng luego sonrió y dijo: “Patriarca Nan Gong Ling, vine a la secta Yun Hai, porque yo creo que hay muchos genios y cultivadores heroicos dentro de su secta. Realmente tenía ganas de verlos. No sé qué, entre todos los discípulos de la secta, quiere practicar conmigo. Podríamos intercambiar punteros y que sin duda nos ayudará a ambos a ganar nuevos puntos de vista”.

Incluso si las palabras de Chu Zhan Peng sonaban moderada y educado, que no tenía otra opción más que hablar de esa manera. Él quería provocar la secta en la lucha y hacerles perder.

Lin Feng entiende todo a la perfección, todo se hizo muy claro. Él entiende la razón por Lin Qian y el hombre que mira malo habían llegado a la secta Yun Hai.

“Junior Chu Zhan Peng, que son famosos en todo el país, todo el mundo sabe su nombre. Nuestros discípulos en el Yun Hai secta tendrían que practicar muy duro para participar en una batalla equilibrada con usted. Si hay una oportunidad en algún momento para una pelea, yo sería el placer de informarle y puedes volver en ese momento”

“Patriarca Nan Gong Ling…”

“¿No todos los discípulos de la secta Hao Yue mantienen su vida en ninguna consideración? Parece como que me gustaría repetir lo que dije? “, Dijo Nan Gong Ling en un tono extremadamente frío. Chu Zhan Peng todavía quería hablar sobre este asunto. Nan Gong Ling ya le había dado dos pistas de que quería que los dos de que se vayan. Había hecho todo lo posible para no hacerle perder la cara.

Tal vez Chu Zhan Peng tenía habilidades y capacidades inherentes, pero que estaba muy orgulloso y estaba haciendo el patriarca de la secta Yun Hai perder la cara. La secta Hao Yue fue más fuerte que la secta Yun Hai, pero Nan Gong Ling era mayor y más fuerte que Chu Zhan Peng. ¿Quién, realmente se atreve a hacer el patriarca perder la cara en su propio territorio?

Chu Zhan Peng parecía extremadamente tensa mientras se forzaba las palabras de su boca y dijo, mientras sonriendo: “Está bien, voy a tomar mi licencia.”

Su espíritu Roc fue volando creando un viento huracanado detrás. Chu Zhan Peng sostenía a Lin Qian puesto que ambos estaban montando el espíritu Roc. El viento huracanado creado por el espíritu Roc fue tan fuerte que muchas personas se cayeron. Todo el mundo estaba confundido en lo que acababa de suceder.

“Yo, Chu Zhan Peng, recordaré esto.” El legendario pájaro volando alto en el cielo. Los que habían caído consiguieron volver a sus pies. Toda la gente se siente deprimida. Chu Zhan Peng ellos y su secta habían sido menospreciado.

“Lin Feng, durante la reunión anual, te voy a matar! A menos que piense esconderse detrás de la secta Yun Hai para siempre. “, Dijo Lin Qian.

Lin Feng miraba al Roc volando. Tenía una sonrisa fría en lo profundo de su corazón. ¿Se necesita esconderse en el Yun Hai secta?

Nan Gong Ling miró a la multitud en el suelo. Había perdido la cara, pero Chu Zhan Peng era demasiado arrogante y nadie en la secta podía enfrentarse abiertamente.

“En cinco años, espero que haya alguien en la secta Yun Hai que ha alcanzado el mismo nivel en el camino de la cultivación como Chu Zhan Peng.” Dijo Nan Gong Ling. Incluso si Chu Zhan Peng fue uno de los funcionarios del país Xue Yue, que no justificaba su arrogancia. La secta Yun Hai no sabía lo poderoso que eran los otros altos funcionarios del país, pero sabían lo increíblemente fuerte que era el cultivo de Chu Zhan Peng.

“Vamos a terminar por hoy. Todo el mundo, volver ahora. “Nan Gong Ling agitó la mano y dijo a la multitud a dispersarse y volver a entrenar.

Mo Xie no se movía. Estaba mirando a Lin Feng con puro odio llenando sus ojos. Por supuesto, Lin Feng recordaría Elder Mo y tomaría su venganza.

“Dije que hemos terminado por hoy.” Gritó Nan Gong Ling voz alta a Mo Xie, que seguía mirando a Lin Feng. Su voz hizo temblar Mo Xie. Luego salió y siguió a Nan Gong Ling.

“Debo tener cuidado y prestar mucha atención a ese tipo de ahora en adelante.”, Dijo Lin Feng a sí mismo. Era tan débil en este momento. Tenía un largo camino por recorrer hasta que él había alcanzan el nivel de Mo Xie en el camino de la cultivación.

Lin Feng estaba a punto de salir, pero entonces oyó una voz.
“Si quieres que la gente te respete, no tiene más remedio que ser fuerte y poderoso. De lo contrario, serás humillado e incluso si usted muere, nadie va a llorar”.

Lin Feng detuvo. Estas fueron las palabras de Nan Gong Ling. Lin Feng les había oído y tomado en serio.

“Por supuesto, lo sé.” Lin Feng dijo y sintió una cierta calidez en su corazón, que le hizo sonreír en sus pensamientos. Lin Feng estaba en su búsqueda de ser más fuerte.

———————-
Lin Feng estaba sentado con las piernas cruzadas en la montaña, en una cueva, meditando. El Qi del cielo y la tierra se convirtió en una luz blanca que se ahogó en el cuerpo de Lin Feng y fue fortaleciendo sus huesos al tiempo que su carne se hacía más resistentes.

Cultivar y practicar. Lin Feng había estado entrenando tan duro que se podía ver claramente que su fuerza había aumentado a pasos agigantados. El Qi del cielo y la tierra había purificado su sangre y había hecho todo su cuerpo más fuerte. Qi había ahogado su cuerpo y fue completamente absorbida sin perder la más mínima cantidad. Se estaba haciendo más fuerte con cada momento que pasa.

Capa de Qi, este fue el primer nivel de cultivo. Un cultivador tenía solamente los fundamentos de ese nivel. Sólo tenía su Qi básica un poco más fuerte. Volverse más fuerte sólo era posible mediante el cultivo y entrenar más duro que los demás.

Lin Feng estaba deseoso de mejorar su fuerza. Necesitaba ser más fuerte que nadie. Estaba ansioso por romper a través de la capa de Ling Qi. Sólo entonces sería capaz de convertirse en un discípulo Elite. Todo el mundo se vería obligado a respetar su poder entonces.

Si se las arregló para romper a través de la capa de Ling Qi, su espíritu se despertaría. Con su espíritu y su dominio, se convertiría en un rival temible.

Exactamente igual que Chu Zhan Peng y Lin Qian cuyo espíritu había despertado. Chu Zhan Peng podía volar alto en el cielo y llevar a la gente en la parte posterior de su espíritu. Lin Qian podría controlar el hielo y el fuego mediante el uso de su espíritu universal.

Lin Feng confió en que si su fuerza y poder aumentaron, su espíritu se despertaría y con su espíritu que pudiera aumentar su tiempo de resistencia.

Por lo tanto, una vez que Han Man se recuperó completamente de sus lesiones, Lin Feng había entrado en formación a puerta cerrada dentro de una de las ocho montañas y cultivo la esperanza de romper a través de la capa de Ling Qi lo más rápido posible. Había entendido que necesitaría aumentar su fuerza de lo contrario no sería respetado en este mundo.

5 comentarios en “PMG Cap 24

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s