Ascension – Capítulo 3

Una Cara Conocida

“Perdón por no prestar atención, profe.”

Eidel lo dijo con una expresión de niño bueno.

Era uno de los que peor llevaba la Meditación de todos los alumnos; ya ni hablar de la Meditación Flotante.

“La próxima vez no os perdonaré tan fácilmente… Estáis avisados.”

La clase pasó  mientras Ren pensaba en las cosas que sucedieron en ese tiempo.

“Eidel, me voy a casa directo. Estoy cansado, y creo que me vendrá bien practicar un poco.”

Sin más que decir, Ren se fue a su casa.

Vivía en una familia normal, llamada el clan Varus.

Entre los 14 clanes de su ciudad, Evan, el clan Varus estaba en 12º lugar.

“Mamá, ya estoy en casa.”

“Bienvenido, cielo. Tienes visita.”

Ren se sorprendió al escuchar esto.

Según sus recuerdos, el día 5 de julio del año 849 no había recibido ninguna visita.

Siguió caminando hacia la sala de estar, y quedó quieto en la entrada, sin palabras.

“Hola Ren. Hace como siglos que no nos vemos, pero a mía me han parecido horas. ¿No piensas tú lo mismo?”

“T-tú… No, no puedo ser…”

El hombre que se encontraba sentado en una butaca delante de Ren era alto y fornido.

Tenía el pelo negro, con una barba algo corta, pero que parecía cuidada.

Vestía un traje negro, algo adornado con líneas moradas.

En apariencia, Ren estaba seguro de que nunca había visto a este hombre.

Sin embargo, su aura era una que Ren reconocía a la perfección.

“Emperador…”

Las palabras de Ren salían casi como un susurro.

“Vamos, vamos, no me llames así. Mi nombre es Markus; es un placer.”

Ren no sabía cómo reaccionar a esto. Estaba pasando demasiado rápido.

“Por dónde empezar… creo que lo primero que debo dar es una disculpa por destruir tu plano. La verdad es que tenía un motivo importante para destruirlo.”

“No, esto no puede ser… ¿Qué haces aquí?”

“Y también, siento mucho la broma de eso de matarte y tal. Solo era una pequeña mentirijilla de nada para darle gracia al asunto. Lo que usé en el momento de nuestra pelea era un ataque temporal. Solo te mandé atrás en el tiempo.”

“¿Entonces a qué has venido?”

“Pues para dos cosas: la primera es sencilla, y creo que nos beneficiará a ambos. Quiero evitar tener que destruir tu plano.”

“Si es así, ¿entonces por qué lo destruiste la última vez?”

“Porque en el interior de este plano se esconde un demonio. Es por eso que he estado destruyendo planos. Sin embargo, ahora sé un método para no tener que destruirlos.”

“¿Quieres decir que tú no querías destruir el plano?”

“Era necesario. Al fin y al cabo, soy uno de los tres purgadores. Es necesario cumplir nuestras órdenes, y las mías eran acabar con el demonio. A pesar de todo, no había otra opción más que destruirlo por completo.”

“¿Y la segunda cosa? ¿Qué es lo que buscas?”

“La segunda cosa es mucho más sencilla. Quiero que te unas a mi.”

5 comentarios en “Ascension – Capítulo 3

  1. Pingback: Ascension – Capítulos – SpanishTraslation

  2. Wow, siempre estoy pensando en como se desarrollara la trama de las novelas que leo, pero esto no me lo esperaba, poner al emperador como alguien que no es tan fuerte y que se presente al protagonista, no me lo esperaba, quiero el proximo capitulo pronto por favor

    Me gusta

Responder

