Tsuki ga – Capítulo 68

Traducción: ellocopro99

Capítulo 68: Noche Depresiva

En la frontera del mundo un “procedente de otro mundo” se movió, pero allí aún no había acciones ocurriendo a la vista.

En ese momento, Rembrandt, quien es conocido en el mundo como el Comerciante de Tsige, estaba tanteando una oportunidad.

La implementación del plan de captura del Fuerte Stella por Limia y Gritonia.

La batalla se extendía en dos direcciones, los dos héroes de ambos países aumentaron la moral. más que nada, debido a la bendición de la diosa que había vuelto a aparecer una vez más, la posición de los hyumanos estaba ganando ventaja.

La bendición de la diosa.

Eso es lo que podría llamarse la base del gran poder que los hyumanos poseen en este mundo.

Antes de la batalla, le informan a la diosa sobre el comienzo de la misma y los representantes de las tropas hacen un discurso. La diosa confirma ambos poderes y les ofrece protección divina al que mejor acepta, y al que no aceptó, recibe una maldición. Más específicamente hablando, el que fuera aprobado hará que todas sus tropas dupliquen sus fuerzas y el que no se le reducirá a la mitad.

En resumen, en el caso en que el discurso desemboque en una situación de bendición, poniéndolo en números, la diferencia entre fuerzas de los dos poderes será de cuatro veces. Si existe una gran diferencia entre las fuerzas militares puede ser otra historia, pero si es normal, la diferencia es desesperadora.

Es por eso que, en este mundo, el ganador y el perdedor de una batalla entre hyumanos normalmente se decide durante el discurso. Debido a que el resultado sería claro, era normal para el lado cuya fuerza se redujo a la mitad que se rinda. Por el bien de ser aprobados por la diosa, las gente busca la belleza y hacen ropas y armaduras ostentosas que ignoran la utilidad, sólo para el discurso con la diosa. A los que ella aprueba son a los que encuentra más bellos. La realeza y los nobles investigan la apariencia de las personas que han ganado en los discursos, no se puede evitar que haya algunos que enloquecieran a causa de esto. Eso está directamente conectado al poder del país y de la familia después de todo.

Pero eso es sólo en el caso de peleas entre hyumanos.

En el caso de que no es entre hyumanos, la historia cambia completamente. En el discurso con la diosa, ella brindará a los hyumanos protección divina sin preguntas. Incluso si contamos las veces en el pasado en donde hubo peleas en donde los hyumanos no recibieron su bendición, no hubo veces en donde los semi-humanos obtuvieran su bendición. Ni una sola vez. Contra un oponente que duplicó su poder sin preguntas, la raza demonio, originalmente conocidos como semi-humanos, estaban siendo abrumados debido a su inferioridad numérica. Siendo presionados por la necesidad, la raza demonio comenzaron asertivamente a investigar estrategias y tácticas, y obtenido el know-how en varias cosas más que los hyumanos, pero aún así los hyumanos todavía continuaron teniendo ventaja. Antes de la desaparición de la diosa, la raza demonio estaba teniendo ese tipo de peleas.

Cuando la diosa desapareció, obviamente los discursos se volvieron inservibles. Incluso si hacían los preparativos y expresaban sus deseo de un discurso, no obtenían ninguna bendición ni maldición.

La bendición de “4 veces” ahora no estaba mostrando efectos no importa si el enemigo era un hyumano o semi-humano. La raza demonio llamó a una gran cantidad de bestias demoníacas y semi-humanos. Incrementando su poder hasta el límite y marcharon hacia una guerra contra los hyumanos. Ellos simplemente fueron directamente de frente para aplastarlos y pulverizarlos con poder y número. Los hyumanos que siempre estuvieron en el lado de los que aplastaban, ahora eran terminados por la raza de demonio. Victoria, victoria, victoria, victoria. El impulso no se detuvo. Incluso destruyeron una de las cinco grandes potencias y la raza demonio pudo obtener grandes cantidades de tierras.

El Fuerte Stella se encuentra en el extremo sur de esa gran potencia destruida, Elision.

Es una fortaleza sólida que ha sido atacada en numerosas ocasiones por Limia desde el sur y por Gritonia desde el este.

Si hacían que las tropas ignoraran este lugar e iban al norte, su marcha se vería obstruida por un inconveniente gran río y por pantanos, así como por una cordillera. No es imposible, pero serían interferidos por la raza demonio. En esencia, para que puedan atacar al dominio de la raza demonio con un gran ejército, tienen que capturar el Fuerte Stella o no podrán avanzar. Que exista una ruta decente que conduce directamente a la fortaleza de ambos países es uno de los ingenios de la raza demonio, y algunos personas inteligentes entre los hyumanos empezaron a notar eso. Aun así, debido a todas las vidas usadas en las batallas por esta fortaleza, eso hizo desaparecer el razonamiento y el reconocimiento de esta estrategia por parte de Limia y Gritonia.

El símbolo de la odiada raza demonio. Una fortaleza que tienen que captar no importa como. El Fuerte Stella es ese tipo de existencia.

–La fortaleza inexpugnable. Una fortaleza diabólica que ha matado a incontables hyumanos eh. Bueno, no es de extrañar que deseen capturarla tan pronto como sea posible. Con el descenso de los héroes y la reactivación de la bendición, no es de extrañar que ahora estén planeando otro ataque sobre lo que una vez fuera, el desesperanzador campo de batalla. –

Con el pasar la noche, las cortinas de oscuridad descendieron y la sombra de la fortaleza se eleva. Antes del portón se podía ver las sombras de una gran cantidad de tropas desplegadas que se dispersaban a causa de las hogueras encendidas. Varias sombras se reúnen.

–Sí. Hay algunos expertos que dicen que esto es una trampa de la raza demonio. Pero aún así, este lugar ha absorbido demasiada sangre. Limia y el imperio no pueden seguir retrocediendo. –

Otra sombra está parada junto a la sombra que dijo esas palabras y era como si aprobara las mismas. Esas palabras tenían una sensación de sorpresa y en cierta parte, tenía auto-burla también. La voz que era ligeramente baja vino de una mujer delgada.

–Aunque creo que atacar desde otros lugares es también una opción. Bueno, yo también apoyo este plan, hay numerosos amigos míos “descansando” en este lugar después de todo. –

La sombra que está a la espera algunos pasos atrás también abre su boca. Un hombre. Él está a favor de hacer caer esa fortaleza, pero establece claramente que se trata de una decisión emocional suya.

–También hay allí una cantidad incontable de caballeros que han caído. Ese lugar es un punto ineludible que tenemos que pasar para poder derrotar a la raza demonio. –

Una vez más, las dos sombras, esta vez es la sombra que está detrás de la chica que habló primero*. El dueño de la voz es de nuevo un hombre. Debido al sonido del roce de metal, se podría decir que ese hombre lleva una armadura. {NTE: ya, identificalos de una vez}

–la bendición de “4 veces” y el héroe eh. Entiendo que estamos en una posición ventajosa pero… No puedo quitarme esta mala sensación. –

–Qué cosa más estúpida dices. Pronto habrá una cena en conjunto con el imperio. Tu mala sensación se hará realidad. –

De la sombra en fila, una voz incrédula se oye.

–Ajaja. No me sentí de esta manera con la araña por lo que puede que sea una ansiedad innecesaria. Podría ser porque simplemente no me gusta el héroe del imperio llamado Tomoki. –

–Quién sabe Hibiki, aunque lo vi como un buen joven. Parecía como si fuera bastante joven pero equilibrado. Un joven intrépido, es lo que pensé. –

–Ah, estoy de acuerdo con Wudi. Para mí, parecía ser una persona favorable. Él es un joven que tiene una extraña atracción hacia él. A pesar de que parece eso, él puede usar una variedad de herramientas mágicas y en el campo de batalla puede dar caza desde decenas hasta cientos de demonios. Como héroe, él es increíble. –

–No sabemos los gustos de Hibiki después de todo. Si no me hubiera encontrado con Hibiki primero, puede que me hubiera convertido en la espada de ese niño. Sentí la misma majestuosidad de un héroe que sentí en ti. –

–Yo… yo pienso igual que Hibiki. Hay algo que no me gustaba de él. Siento que esa persona es diferente a Onee-chan. –

La chica llamada Hibiki, pensando que iba a ser desaprobada por los demás, una voz de apoyo habló. Una sombra que es más pequeña que las otras sombras. Una voz que se podría decir que es joven.

–Así que la única aliada que tengo es Chiya-chan… eh. No hay necesidad de preocuparse, no voy a poner mis sentimientos personales en el campo de batalla. Entonces vamos a ir a cenar y luego a dormir. Vamos a atacar a tarde en la noche ¿verdad? –(Hibiki)

Tarde en la noche, o más bien, ¿hacer una asamblea durante la cena sólo unas horas antes? Que relajados, es lo que pensó Hibiki. ¿Eso es por lo mucho que esperan de ella y del otro héroe? ¿O es porque confían en la llamada bendición de “4 veces”?

También es para hacer una última confirmación de la estrategia, pero bajo el pretexto de una cena. Sintiendo un mal presentimiento combinado con que el héroe de Limia todavía no sabe mucho sobre esto, Otonashi Hibiki ve una vez más a la hoguera.

(Voy a hacer caer a ese lugar. El general demonio es un poderoso gigante de 4 brazos. Nosotros y las tropas del Imperio, no importa qué grupo se lo cruce, los héroes se reunirán en donde se encuentre el general demonio y lo atacarán eh. Se predijo que las fuerzas militares de nuestras tropas combinadas es aproximadamente cinco veces más que la del lado de la raza demonio. Por otra parte, si contamos la reducción a la mitad de su poder, ¿se trataría esencialmente de 20 veces? no entiendo los números en la batalla, pero 20 veces es un número que tranquiliza la mente. Pero bueno… La intensidad de la fortaleza no se reducirá a la mitad, por lo que no es como si tuviéramos ventaja en el terreno. La bendición de “4 veces” es algo que se cuenta como todo un conjunto ¿verdad? La fuerza de nuestro lado se duplicará y la del otro lado se reducirá a la mitad. Así que entonces, si la raza demonio simplemente niega la “reducción a la mitad”, la ventaja sólo será del doble) (Hibiki)

En términos de táctica, la raza demonio es mejor. Ella recuerda las palabras de una reunión. No hay necesidad de hacer incluso una confirmación final. Recibir la bendición, atacar desde dos direcciones y si el superior aparece, utilizar a los héroes para derrotarlo. Una cosa simple. Por alguna razón, debido a los deseos del imperio, el ataque se cambió a un asalto nocturno.

La raza demonio conoce los movimientos de los hyumanos hasta cierto grado, es lo que Hibiki piensa. En ese caso, debería haber algún tipo de acción que difiera de todas las situaciones anteriores, y aún así, no hay reacción a la vista. Que mala señal…

En este mundo existe la magia. Si es así, incluso sin tener cañones en el fuerte deberían ser capaces de hacer llover de repente ataques parecidos a los de los cañones desde su lado. Más bien como, que estoy pensando demasiado las cosas, es lo que pensaba. Tomando en cuenta las aplicaciones, ni siquiera podía estimar qué tipo de magia tienen.

Ese tipo de malestar es probablemente lo que estaba haciendo que Hibiki tenga un mal presentimiento.

– – – – – – –

–Bienvenido, héroe-sama de Limia.–

Al acercarse al pabellón, la reflexiva Hibiki fue recibida por una voz alegre.

–Ara, ¿no es esta la princesa Lily? Gracias por tomarse la molestia de recibirme. Me siento honrada de ser invitada en esta ocasión. –(Hibiki)

La Hibiki sonriente detiene sus pensamientos y dice sus palabras dispuestas previamente por reflejo. Por el bien de no ser descortés, sus compañeros y los nobles que la acompañan se les enseñaron algunas cosas. La chica tiene en mente hablar formalmente.

Del otro lado esta la princesa de Gritonia, una gran potencia que posee por lo menos la misma escala de influencia que el Reino de Limia. No importa si ella es un héroe, como un individuo, esta persona no es alguien con quien puedas hablar informalmente. Hibiki se sentía nerviosa.

–Tengo el mismo sentimiento. Lamento haberlos llamado aquí fuera. Hemos preparado un pequeño servicio para usted y para los que van a ser sus compañeros de armas. Esta noche, por favor recupere sus energías. –(Lily)

Mientras estaba perpleja por el raro caso de tener de guía a alguien de la realeza, el héroe de Limia sigue los pasos de la chica.

En la mesa redonda que estaba preparada, ya habían varias personas sentadas.

Cuando vieron la llegada de Hibiki, esas personas detuvieron sus conversaciones, se pusieron de pie y se reunieron con la princesa y la chica que era guiada por ella.

–¡Hola! Esto es antes de la siesta pero, ¡vamos a disfrutar de la comida sin preocuparnos acerca de los rangos! –

–Ahora, Hibiki-sama,  por aquí por favor. –

Siguiendo a la princesa, Hibiki es asaltada por una sensación melancólica. Es a causa de las palabras dirigidas a ella. Pero qué tranquilos que están.

Por otra parte, el imperio extrañamente no está diciendo nada acerca de lo que se dijo, haciendo que ella se sienta enferma. Que sus propios compañeros no mostraran ningún tipo de inconformidad también era inquietante.

Como era de esperar, Hibiki fue guiada hacia el asiento vacante junto a donde el héroe del imperio, Iwahashi Tomoki, esta. No había otros asientos disponibles aparte de ese. Rechazar el asiento a donde la princesa le guió sería una falta de respeto. Por otra parte, los que dijeron que no hay necesidad de preocuparse por los rangos, son personas que no perdonan la falta de respeto.

Mientras suspiraba en su mente, Hibiki le muestra a la princesa una sonrisa falsa bien hecha. Y se enfrenta a Tomoki.

–Gracias por su consideración, Tomoki-kun. Será un combate nocturno, pero hagamos nuestro mejor esfuerzo. –(Hibiki)

Palabras comunes. Hibiki sabía que Tomoki era más joven que ella, a pesar de que esta es la primera vez que se han reunido, por lo que decidió llamarlo con el sufijo -kun.

–Estamos acostumbrados a las batallas nocturnas, así que está bien. Podríamos incluso cubrir el lado de Limia también. –(Tomoki)

–Esto es tranquilizador. No tenemos mucha experiencia en batallas nocturnas a gran escala por lo que esperaba bastante de su lado. –(Hibiki)

–Por otra parte, esta es una lucha contra un jefe intermedio. Terminemos con esto de una y hagamos que la diosa nos alabe. Ah, me pregunto si ella nos dará más poderes. –(Tomoki)

–Ahora que lo menciona, el discurso por la bendición se hará por Tomoki-kun ¿cierto? ¿Seremos capaces de encontrarnos con la diosa de nuevo? No me he encontrado con ella desde la primera vez, y hay un montón de cosas que quiero preguntarle. –(Hibiki)

Hibiki sentía como que la situación que estaba experimentando es diferente de la situación que la Diosa misma explicó, por lo que ella quiere volver a verla. A pesar de que tiene el poder y la protección divina, la única vez que ha hablado con ella fue al principio.

Tuvo una sensación incómoda por las palabras “jefe intermedio” de Tomoki, por lo que Hibiki cambió sus pensamientos a la diosa y mantuvo su sonrisa.

–Ah, y también, ¿qué nivel tienes ahora Hibiki?– (Tomoki)

Tomoki de repente le pregunta a Hibiki su nivel. Los otros miembros estaban siendo guiados por los chambelanes, tomaban sus asientos y respectivamente, charlaban y llevaban la comida servida a su boca. Hibiki también participa en la comida pero no podía saborear adecuadamente los alimentos. Ella no estaba de humor como para disfrutar de la comida.

La única que parecía incómoda era Chiya quien tenía la misma opinión sobre tener una sensación desagradable sobre Tomoki. Y una chica del lado del imperio que tenía la misma edad que Chiya, empezó a hablar con ella y poco a poco se consiente a sí misma o al menos eso parece.

–¿Yo? Soy de nivel 430 ahora. –(Hibiki)

–Ya veo. Actualmente soy de nivel 605.  –(Tomoki)* {NTI: Tengan en cuenta que no hay nota de quién está hablando, los hago yo mismo.}

–Je… Eso es impresionante. Y eso es lo mucho que ha participado en el campo de batalla. –(Hibiki)

–Sí. Por eso, Hibiki-san, puede que seas 3 años mayor que yo pero, ¿podrías por favor no hablarme con -kun? No hay necesidad de ir tan lejos como para hablarme con -sama, -san está bien tal vez, al hablar con alguien que es más fuerte. –(Tomoki)

(¡¿Quién fue el que dijo que no hay necesidad de tener en mente los rangos?!)

Hibiki trata desesperadamente de contener el tsukkomi* que quería hacer. La sonrisa 100% falsa de su cara ahora estaba mostrando signos de venirse abajo. {NTE: replica graciosa}

–L-Lo siento. Sigo usando las costumbres del otro lado para hablar. De ahora en adelante voy a tener cuidado. –(Hibiki)

–Nah, no importa. Además, lo siento pero, no me gusta hablar formalmente. –(Tomoki)

(Simplemente estoy añadiendo -desu. ¡No hay forma de que esperara un manera de hablar educada de ti que estás diciendo “-domo” y “-ore”! Y además, si no te importa, ¡no lo menciones! ¿No está bien simplemente dejarlo pasar?!) (Hibiki)

–No me importa sobre lo de hablar formalmente de todos modos, así que está bien. Está bien que hable como guste. –(Hibiki)

–¿Eso es así? uff, eso es de gran ayuda. Estaba inseguro sobre cuando la liaría, verás. Vamos a atacar rápidamente al general demonio hoy, así que estaba pensando sobre tener a Hibiki-san y los otros acompañándonos desde el principio, ¿qué te parece? –(Tomoki)

En cierto sentido, esta es una conversación entre los representantes de ambos países. Esto es un enlace diplomático, es lo que piensa Hibiki. Aun así, ella sentía como si su cabeza se partiría de la anemia que causaban sus palabras.

Si este fuera el otro lado, el otro mundo, un kouhai teniendo tal tipo de actitud conseguiría un sermón apropiado. ¿O podría ser que los estudiantes de escuela secundaria actualmente son todos así? Si ese es el caso, ella está agradecida de haber podido llegar a un mundo diferente. No hay mejor bendición que eso.

–… Es una propuesta agradable, pero tenemos que animar a la gente de Limia y participar en la batalla. Cuando llegue el momento, voy a apresurarme ¿de acuerdo? –(Hibiki)

Mientras sentía que sus propia expresiones se retorcían, Hibiki de algún modo pudo pasar la reunión en la cena, también llamada, una prueba de paciencia.

Sólo una persona, Chiya, estaba preocupada por el estado de Hibiki. Cuando la reunión en la cena terminó y dejaron el pabellón, regresaron a sus propios campos y la chica preocupadamente se acerco a Hibiki.

–Hibiki onee-chan, ¿estás bien? ¿debería servirte un té para calmarte? –(Chiya)

–Chiya-chan, Caramba, ¡Pero qué buena chica eres! Si ese idiota tuviera esa misma cortesía, ¡la historia habría sido un poco diferente! –(Hibiki)

Los otros miembros no entendieron por qué Hibiki estaba tan enfadada y sólo pudieron inclinar su cabeza.

–Hibiki, ¿podría ser que no le gustó la comida del imperio?–

–Si ese fuera el caso, debería informarle a la otra parte o por el contrario se va a convertir en una descortesía Hibiki-dono. –

Al oír las palabras que estaban muy lejos del porque, como se esperaba, incluso ella detuvo sus pasos.

–¡¿Eh?! ¡¿En serio están diciendo eso?! ¿Pero cómo es que no se dieron cuenta de lo grosero que fue Tomoki conmigo, ¡¿no les pareció raro a ustedes?! –(Hibiki)

Chiya también estaba de acuerdo con Hibiki y asiente con la cabeza varias veces.

–¿P-Porque esta tan enojada? Tomoki-dono pasó por la molestia de realizar una cómoda reunión durante la cena, dijo que nos apoyaría en la pelea, por otra parte, él casualmente señaló a Hibiki sobre el uso de -kun hacia una persona de mayor nivel. Y después de eso, ¿no fue buena su agradable propuesta? –

Naval, la mujer guerrera que Hibiki considera como una compañera más en el campo de batalla, libera esas palabras como si contara una historia corta.

–¡¿Qué fue lo que viste en esa completa maquina de decir groserías como para llegar a tal conclusión?! –(Hibiki)

Hibiki quedo atónita por las palabras de sus propios compañeros. Incluso Bredda y Wudi, que normalmente le advierten Naval cuando habla demasiado, estaban de acuerdo con las palabras de Naval.

(¿Qué es esto? ¿Me están diciendo que todo el mundo se pone raro cuando se reúnen con él?) (Hibiki)

Aun así, Chiya y yo estábamos bien. Pero por todos los cielos ¿Qué está pasando? Hibiki no pensó que tendría que reflexionar sobre cómo explicarles a sus compañeros para que entiendan. Empezó a pensar que había algún tipo de razón para ello.

–Bueno, dejemos eso a un lado por ahora. Me salí un poco de control. Bueno, vamos a dormir. La batalla está cerca, después de todo. Chiya-chan, vamos a dormir juntas. –(Hibiki)

Seguir con ese punto ahora no los llevaría a ningún lado. Cuando duerman y se despierten, la guerra habrá comenzado ya. Ella entiende que no debe traer discordias innecesarias.

Cuando Hibiki regresó a su dormitorio con Chiya, quedó profundamente conmovida por la facilidad con que ella pudo dormirse.

 

Anuncios

17 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 68

  1. realmente gracias por los capítulos rápidos, me encanta esta novela demasiado que simplemente en 3 días me los leí todos lo que habían subido
    También encontré imágenes que me imagino que muestran a los personajes de cada volumen por si las quieren ver los dejo aqui
    Vol 1: http://4.bp.blogspot.com/-QDDMzzfz8Ig/Vjwc9INKVKI/AAAAAAAAALQ/nJczm48F0rA/s1600/994_0.jpg
    Vol 2: http://4.bp.blogspot.com/-cOLFcviDAzk/Vjwc5-ofr4I/AAAAAAAAAKw/sSDfe9kxdzQ/s1600/1121_0.jpg
    Vol 3: http://1.bp.blogspot.com/-fntg_ZUuumc/Vjwc5NbyR_I/AAAAAAAAAKs/pYOBT3ZS4tM/s1600/1272_0.jpg
    Vol 4: http://2.bp.blogspot.com/-WZLbJqGewcE/Vjwc5ZlX-WI/AAAAAAAAAK0/AOfbqJjcAlY/s1600/1426_0.jpg
    Vol 5: http://3.bp.blogspot.com/-dW4OofH63zc/Vjwc7vs2FQI/AAAAAAAAALE/rxabvL7Nz5o/s1600/1638_0.jpg
    Vol 6 : http://3.bp.blogspot.com/-4NeQEyZhuTo/Vjwc7xrhBDI/AAAAAAAAALI/24NNS38fDVA/s1600/1977_0.jpg
    Vol 7: 8http://4.bp.blogspot.com/-0RF0TQdl6Hs/Vjwc8PCnJZI/AAAAAAAAALM/Z5qj0Cybr5M/s1600/2059_0.jpg

    Me gusta

    1. vol1 de izquierda a derecha: beren, ema, Toa la mayor,ronan la hermana menor, mio makoto y tomoe
      vol2 izquierda derecha: lime creo que asi se escribia el nombre del aventurero nivel 200 que embosco y soborno a mio, reembrant, ese si ni idea no me acuerdo creo que era el mayordomo, toa la aventura que salvaron en tsige, yya saben el resto
      vol3: igualmente. los 3 son los ogros del bosque, la del arco akua y la maga eris, el otro es mondo el pervertido, mio, makoto, tomoe, shiki
      vol4: el mismo orden: shiki,Mio, Makoto, Tomoe, Komoe creo que asi se escribia, el dragon supremo que se mencion cuando tomoe se inscribio al gremio de aventuro de que fue supuestamente asesinado no me acuerdo el nombre, Sofia la mata dragones, esa si no me equivoco era lily la princesa.
      vol5: estoy en duda creo que es Jin el discipulo, ruria la camarera, eva la bibliotecaria de la academia,shiki y el resto ya conocen
      vol6: las hermanas rembranth yuno y sif, Jin, el resto ya saben
      vol7: este esta mas dificil si no me equivoco haber
      Tomoe, Makoto, Mio, Root, Shiki, desde aqui no estoy seguro, jin y lime
      eso es todo amigo si estoy equivocado sientanse libre de corregirme.
      pd: gracias por la traduccion

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  3. mariolol156

    el tipo usando sus ojos demoníacos a diestra y siniestra con persona que ve que inteligente y desagradable despues de todo el tipo es un idiota por lo que se ve y seguro se hace enemigos de todos si no usa su poder para controlarlos

    Me gusta

  4. Murasaki-san

    pinches ojos del orto
    yo por otra parte teniendo esos ojos me coloco gafas
    después de todo es casi como un hechizo de encanto solo lo usaría en necesidad
    con esto hibiki se dio cuenta hay algo a su tiempo se dara cuenta de los ojos

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s