Tsuki ga – Capítulo 71

Traducción: ellocopro99

Capítulo 71: Anillo

–Tomoki, ¡Iwahashi Tomoki! Espera, ¡¿no estabas escuchando?! –

–¡He oído y entendido todo! ¡El momento en que el enemigo tiene su guardia más baja es en este momento cuando nuestra retaguardia se está retirando lentamente! ¡Abriré tu camino así que cállate! –(Tomoki)

El dragón toma la iniciativa y el grupo de Hibiki lo persigue.

–¡La retirada no ha terminado aún y si hacemos algo así como iniciar la batalla de nuevo sólo expandirá el daño de las unidades! ¡El enemigo ya se ha desplegado y está a la espera, no hay forma de que puedas esperar semejante negligencia por parte de ellos! –(Hibiki)

–¡Si es sólo un poco, será es suficiente! Estamos en el campo de batalla. ¡Todos están preparados para morir! Hibiki-san, ¡eres demasiado blanda! –(Tomoki)

–¡No hagas una tontería! ¡Qué estás tratando de lograr profundizando el caos en tu propio equipo! Debemos encontrar las vías de escape que nos sean posibles y ver cuántas unidades podemos usar… –(Hibiki)

–¡Carajo! ¡Eres ruidosa! ¡¿No lo entiendes ?! ¡Un héroe es un figura insignia que servirá como salvación! ¡De esta manera más gente se salvarán! Es obvio quienes son los más beneficiosos! ¡Somos especiales! ¡Elegidos! Si dices que quieres morir, entonces haz lo que quieras. No me importa esa auto-satisfacción. ¡Voy a hacer tu parte como héroe de Limia también así que no te preocupes! –(Tomoki)

El grupo de Hibiki está tomando el camino donde la retaguardia debía retirarse y Tomoki está montado en un dragón para movilizarse. Su velocidad natural es clara y la distancia entre ellos se amplía lentamente.

Las palabras ya no podían llegar. En el camino que tomaron sólo habían ruinas quemadas. Incluso si su velocidad no se puede comparar a la de cuando están combatiendo, la diferencia entre un dragón y una persona no puede ser llenada tan fácilmente.

–Qué chico. No está animando a las tropas, estando de pie en el campo de batalla como si fuera un estandarte, ¿la manera que un héroe debe ser? Que él trate de salvarse a sí mismo sin importar qué. No voy a aprobar eso. –(Hibiki)

–Pero Tomoki-dono tiene un punto también. Si te perdemos, Hibiki, en esta batalla, las miles de personas que podrías haber salvado ya no tendrán salvación. Tu vida es mucho más importante que la de los cientos de soldados que estamos tratando de salvar aquí. –(Naval)

–Naval, cállate. No quiero oír más. No voy a pedirlo. Porque todavía quiero que te quedes como mi compañera. –(Hibiki)

–Hibiki-dono… –(Bredda)

Hibiki sacude la cabeza horizontalmente a las palabras de Bredda.

–Esa es una manera como un héroe. Entiendo que es lo que quieres decir. Que nuestro trabajo es sobrevivir a toda costa. Pero no me gusta eso. Esto también se puede llamar una forma de sobrevivir en una situación fatal. En medio de la lucha contra el general enemigo, si hay una abertura en algún lugar, vamos a escapar de una. Eso también lo estoy pensando. Aunque sé que este es un pensamiento optimista. –(Hibiki)

Ella sabe que esta es una manera bastante idealista de pensar, aún así, no quiere dejar salir directamente de su boca que esto es completamente imposible. Un reconocimiento decente aún no se ha hecho. Entonces al menos quiere tener esperanza. Es también la ingenuidad de Hibiki que fue criada en la sociedad moderna.

–Eso no cambia el hecho de que nos dieron el extremo corto de la paja, pero alguien tiene que hacerlo. Existe la posibilidad de que el general demonio rodee a las tropas restantes. Si me dices que es la responsabilidad de un héroe, ciertamente es verdad. Yareyare*. –(Wudi) {NTE: exclamación de sorpresa o desapruebo}

Wudi. Es posible que haya visto las maneras de un héroe en las acciones de Hibiki, parece que había resuelto por sí mismo lo que estaba por venir.

–Haré mi mejor esfuerzo. ¡No voy a caer en el medio como la última vez! –(Chiya)

Chiya. Recordando el momento con la araña negra cuando ella cayó y dejó a Hibiki por su cuenta, ella muestra su espíritu de lucha.

–Lo siento, el héroe que elegí es Hibiki. Yo te acompañaré hasta el final. –(Naval)

–Yo también, no voy a ser derrotado tan patéticamente como la última vez. Somos los cinco que rechazaron a la calamidad. Algo como un general demonio, vamos a ser capaces de lidiar con él de alguna forma. –(Bredda)

Naval y Bredda.

Tomoki, mientras quemaba las tropas de demonios con su poder de fuego abrumador, ralentiza su ritmo y Hibiki confirma su ubicación.

¿Está esperando por ella, o es que simplemente tiene dificultades. No importa lo que sea, no va a aceptar las maneras de ese héroe. Eso es lo que decidió Hibiki.

El incrementando su paso por uno, la chica corre por la suave pendiente y encuentra a un soldado mensajero. Ella va hacia a donde está.

–¡E-Es el héroe-sama! Como fue indicado, ¡estamos haciendo que todas las tropas se retiren! –

Sintiéndose profundamente conmovido por tener a una persona que descendió del cielo, el héroe que palmeó su hombro, el joven soldado mensajero devuelve un saludo en posición vertical y firme.

–Gracias por tu trabajo duro. Lamento los continuos cambios pero, quiero que envíes un mensaje a los generales de cada unidad. Para que detengan la retirada y que en silencio se reorganicen. El héroe de Gritonia y yo abriremos un paso para escapar así que sígannos. –(Hibiki)

–Eso es…–

–Entiendo. Sé que no pueden cambiar sus movimientos constantemente. Pero por favor. Además, diles lo mismo al Imperio. En este tipo de situación, no hay ni Imperio ni Reino. Definitivamente vamos a abrir nuestro camino. –(Hibiki)

–… ¡Sí, entendido señora!–

Respira profundo y exhala lentamente.

Al ver el hombre que está corriendo apresurándose para difundir el mensaje, Hibiki hace una respiración profunda.

En silencio, cerrando sus ojos, en lugar de reanudar su respiración, ella visualiza el futuro. Ese es un hábito que hace cada vez que está a punto de tener una pelea con un oponente fuerte en el kendo.

–¡Vamos! –(Hibiki)

El equipo de Hibiki corre a través del camino lleno de cadáveres que Tomoki ha abierto. Es irritante, pero este tipo de poder destructivo se merece una mención especial, es lo que la chica piensa. Esta es una hazaña que Hibiki no sería capaz de lograr. Al menos no en ese corto período de tiempo.

Teniendo en cuenta la movilidad del dragón que Mora convocó, junto con la firme defensa de Ginebia que lo montaba, el alto poder de fuego de Tomoki que está utilizando tesoros sagrados, y también a la que provee apoyo a la defensa de Ginebia y al poder de fuego de Tomoki, la que utiliza una réplica de almacenamiento y golems producidos en masa con alquimia, Yukinatsu.

Su figura cuando destruía las barreras que los demonios crearon en exceso y los presionaba era feroz. Siempre y cuando sus barreras no puedan resistir, eso significaría que los únicos que podrían detener su avance sería alguien que tenga una buena cantidad de poder. En pocas palabras, esto significa que son capaces de brillar indefinidamente contra esos soldados demonio.

¿Cuántos estarán sintiéndose incómodos por el hecho de que este hombre sólo está abriendo ese camino para lograr su propia seguridad. Eso es lo que pensaba Hibiki mientras mira desde muy atrás.

–¡Estos son los últimos dos! –(Tomoki)

Incluso las unidades que estaban frente del general de 4 brazos y que llevaban equipos relativamente de clase alta estaban siendo quemados por la destacada luz arrasadora que estaba siendo disparada desde la lanza de Tomoki. Y la llamarada que Nagi exhalaba también molían a los soldados que intentaban acercarse. Parecía que estaba lanzando cuchillas de viento invisibles.

Los que pensaron en agarrar al dragón volador para obstruir sus movimientos fueron dispersados por los golems. Gente, bestias; las muñecas sin vida de diferentes formas* no permitieron que se aproximara nadie. {NTE: “the lifeless dolls that donned different forms”, no encontre una buena traducción}

–Pero que héroe tan poco elegante tenemos aquí. Parece un niño rabioso en una fiesta. –

Soltando sus brazos cruzados, el gigante de piel púrpura clara cierra un puño. Para ser de unos tres metros de altura es pequeño entre la raza de gigantes, pero los músculos de su cuerpo y el aura irresistible que dispersó en el lugar demostraron que él es un demonio que encaja con su título de general.

Las palabras que dirigió al héroe también llevaron peso. Fueron tranquilas pero pesadas. Y la presencia de sus 4 puños cerrados eran bastante impresionantes.

–No sabemos sobre la parte poco elegante! ¿No eres tú el que está mal de la cabeza, qué vienes con las manos vacías a un combate? –(Tomoki)

Tomoki arroja una luz como sustituto de un saludo.

–¡¡Mun!! –

El general demonio, con una mano, intercepta la cortante luz oscura.

Encontrándose con una colisión, la luz desaparece. Pero el brazo que fue usado para interceptar ese ataque fue quemado y había perdido su forma base.

–… Como esperaba, un golpe no será suficiente eh. Bueno, tu oponente es otro. Con esto te ofrezco una despedida*. No hay forma de que fuera a perder si peleara, ¡pero tengo que mantener mis promesas, sabes! –(Tomoki) {NTE: decía sayonara, no encontré la forma para que quedara bien}

El excesivamente lleno Tomoki y los demás cambiaron de dirección, evitando el frente, donde el general demonio está y comenzaron a atacar a las tropas en el lado izquierdo.

–¡No voy a dejar que hagas eso! ¡Mu! –

El general demonio trató de perseguir a Tomoki, pero sintiendo algo, mira el camino por donde Tomoki había aparecido.

Algo envuelto en una luz carmesí y con forma de luna creciente se acercaba. Como si corriera detrás de Tomoki, que está montado en un dragón.

–Joh… Este parece un guerrero. ¿Recibió la oportunidad de aprender a hablar? –(Cuatro brazos)

Susurrando divertidamente, el general demonio disipa el ataque rojo con una mano. La figura de Hibiki empuñando una espada vestida de rojo está a la vista. En ese choque de poderes no quedo ni una sola herida en el brazo. Eso era una prueba de la diferencia en poder de fuego entre Tomoki y Hibiki.

–¿Le he hecho esperar? Si el que vino aquí antes que yo hizo algo maleducado me disculpo, pero… –(Hibiki)

Tal vez él ya no estaba tomando en consideración al héroe masculino de tan sólo hace unos momentos, con una sonrisa feroz en su rostro, la figura de él esperando la llegada de Hibiki era realmente imponente.

–Nah, él era un verdaderamente un héroe digno de los hyumanos. Porque incluso cuando las palabras le llegaron, fue imposible establecer una conversación. –(Cuatro brazos)

Un sarcasmo severo.

–Molesta que piense que esa es la reacción obvia que tendría un hyumano. –(Hibiki)

–Entonces demuéstremelo. Sin embargo, no será con palabras, sino con sus habilidades. –(cuatro brazos)

Contra el gigante que puso sus puños en el frente, Hibiki mira su rostro y prepara su espada bastarda.

–Por supuesto, lo haré. Soy el héroe del Reino de Limia, Otonashi Hibiki. –(Hibiki)

–Bueno, bueno, que educada. Soy el general del tercer grupo del ejército de demonios, el semi-gigante Io. –(Io)

El general demonio tenía los ojos bien abiertos por un segundo a causa de la auto-presentación de Hibiki, que le devuelve su propia introducción.

–Puede que seamos superados en número, pero aún así, ganaremos. Incluso si nos vemos así, fuimos capaces de ahuyentar a la calamidad, después de todo. –(Hibiki)

–La araña eh. He oído el informe. Parece que ustedes son bastantes capaces. Además, la inferioridad numérica es un malentendido. Prometo que yo seré el único que pelee contra el héroe y su equipo. –(Io)

–¡¿?! Espera, ¿él tiene un brazo quemado y aún así dice eso? –(Hibiki)

Mirando el brazo carbonizado que probablemente no pueda ser utilizado más, la chica se detiene sus movimientos por la sorpresa.

–Nn, ah, esto no es ni siquiera vale la pena llamarlo hándicap. Fuhm –(Io)

Pequeñas grietas aparecen en el brazo carbonizado. Con una sacudida, la piel carbonizada se limpió y un brazo apareció como si nada hubiera sucedido.

–… Eso es lo que se llama, ¿regeneración de alta velocidad?– (Hibiki)

–Es correcto. Bueno, no está en el nivel absurdo de la araña negra, por lo que podría no coincidir con las expectativas. –(Io)

–Me ha hecho tener unos recuerdos inoportunos. Además, ¡parece que sabes mucho ya que puso semejante trampa! –(Hibiki)

–Esta vez tuve un montón de cosas empujándome, verás. No estoy luchando yo sólo aquí. Esa trampa fue idea de la mujer zorro que se hace llamar táctica. –(Io)

El menosprecio de Hibiki es contestado con palabras de disculpa. La capacidad de regeneración no es algo que él obtuvo para fastidiar sino algo con lo que nació y la trampa fue planeada por alguien más.

A él mismo le gusta pelear justa y equitativamente chocando las capacidades. Él es un guerrero puro después de todo.

–¿Me está diciendo que la que tiene la responsabilidad es otra persona? ¿No es eso sucio? –(Hibiki)

–Fufufu, ¿me está provocando? No es como que estuviera tratando de escapar de la responsabilidad. Además, tengo la intención de convertirme en un héroe al derrotar a miles de hyumanos ¿sabes? No hay necesidad que yo deje que mis logros se deslicen de mis manos. Si obtengo subordinados por medio de escalar en mi rango, terminaré siendo incapaz de luchar en la forma en que deseo. Esa es la única cosa que quería decir. –(Io)

Dejando que las palabras de Hibiki se deslicen, Io muestra un anillo simple pero de buena calidad en se dedo grueso.

–¿Qué? Un anillo de compromiso? –(Hibiki)

–No, no, que broma más divertida. Soy soltero. Esta es una de las cosas que he dicho antes, algo que fue forzado sobre mí. Me dijeron que lo utilizara para interceptar al héroe. En este momento los dos deberían estar en mi alcance, un buen momento para utilizarlo. * Ghjkop \ kkjjgf –(Io)

Con las desconocidas palabras que usó como señal, el anillo se rompe como si fuera de arcilla.

–… ¿Qué?– (Hibiki)

La fuerza de su cuerpo se sentía como que si se estuviera filtrando desde lo lejos. El fortalecimiento que obtuvo con la bendición, ella sintió como si estuviera saliendo de su cuerpo. No sólo eso, el lobo que estaba a su lado protegiéndola, se volvió oscuro y desapareció.

–Joh. Realmente mostró efectos. Con esto por fin puedo ver nuestro mundo llegar a buen término. –(Io)

El gigante, al ver al lobo desvanecerse, abrió bien sus ojos e hizo una sonrisa de satisfacción.

–¿Qué … qué has hecho? –(Hibiki)

–Intenté… borrar la bendición de ustedes. Aunque parece que sólo funciona por un tiempo limitado. Yo estaba conteniendo la respiración, pero parece haber funcionado. Pero qué resultado espléndido. –(Io)

–¡¿Disipaste el poder de un dios con el poder de ese anillo?! –(Hibiki)

–Tiene un costo increíble y es desechable. Un producto incompleto que apenas es capaz de ser útil en situaciones limitadas. De todas formas, teniendo algo como una maldición de 4 veces, ¿es que realmente pensaron que simplemente nos quedaríamos mordiendo nuestros dedos? En primer lugar, ¿pensaron que redujeron a la mitad nuestras fuerzas en esta batalla? Lamento tener que decirle esto pero, ya encontramos una contramedida para su maldición. Hacer planes pensando que están peleando contra el mismo oponente de hace 10 años atrás, ni siquiera un tonto haría eso ¿sabe? –(Io)

–Uh. –(Hibiki)

Eso es verdad. Si fuera afectada por una maldición de 4 veces, también intentaría hacer algo al respecto en primer lugar, es lo que Hibiki también pensaba.

–Ahora, Hibiki y los demás. Empecemos. Por favor, muéstrame el poder de un héroe. ¡Muéstrame que es un poder que puede alcanzar al Señor Demonio! –(Io)

Una voz verdaderamente eufórica resuena en el campo de batalla.

Hibiki y Naval avanzan como respuesta. En una situación angustiosa en donde uno normalmente se retiraría, la pelea contra el general demonio y el héroe comenzó.

–Hibiki, ¡¿qué está haciendo esa chica?!–

La voz impaciente de Tomoki se escucha desde la parte superior del dragón que volaba en el campo de batalla.

Su cuerpo de repente se había vuelto pesado. Se sentía como si su cuerpo se hubiera vuelto aún más pesado que antes, como si un limitador hubiera sido puesto en él. Pero lo importante no era eso. El problema es que la lanza y las botas, así como la armadura no mostraban ninguna reacción.

El collar que utiliza como almacenamiento puede ser activado. Pero todo lo demás prácticamente no mostraba reacción alguna. La armadura de la que apenas podía sentir algún peso y que mostraba numerosos efectos defensivos, ahora se había vuelto en una simple armadura pesada. Cuando eso sucede, incluso el traje elástico* interno que tenía se sentía incómodo. {NTE: decía de goma, pero un traje de goma en un mundo fantástico… Si después lo explican lo cambio}

Prácticamente todas las armas que sacó desde su anillo no mostraron reacción alguna. Lo único que mostró respuesta era una espada delgada.

Para él que no está adaptado al combate a corta distancia, este equipo no tenía sentido. No había un arma se pudiera utilizar cuando se está montado después de todo.

El responsable de esa irregularidad es, probablemente, ese general demonio. En ese caso, significa que esto fue causado por la ineptitud de Hibiki.

(¡¿Se encuentra el poder de la diosa sellado?! ¡¿Está bien que el primer jefe tenga ese tipo de poder?! O más bien, si no puedo usar el poder que la diosa me dio, entonces… ¡¿los ojos demoníacos tampoco están funcionando?! ¡tengo que escapar de este lugar tan pronto como sea posible!) (Tomoki)

Pero Tomoki que se había puesto a pensar hasta ese momento, se da cuenta de una realidad importante. Que si la protección divina de la diosa se ha perdido, la condición más importante también se ha perdido. Tomoki mira al cielo.

(No me digas, podría ser que, podría ser que, ¡podría ser que! ¡¿La inmortalidad también se canceló?!) (Tomoki)

La sangre corre por la cabeza de Tomoki.

Esto no es broma. Si realmente ese es el caso, el punto de elegir la noche ya no tendría sentido. Se debe a que incluso si las cosas van de la peor forma, todavía tenía esa inmortalidad en la que confiar. Es por eso que aceptó participar en esta operación a gran escala.

No estaba seguro, pero con razonarlo era suficiente. El hecho de que podía morir con sólo una bala perdida en su estado actual.

El miedo a la muerte comienza a tomar control en él.

(No es bueno, ¡si me quedo en este tipo de lugar voy a morir! Pero si me agitara y regresara… En cualquier caso, los puntos de afecto que meticulosamente había inculcado, si fuera a retirarme ahora… Bueno, no importa. Si me libero de este estado, seré capaz de recuperarlos en cualquier momento. Incluso si Nagi fuera a morir, sólo tendré que capturar uno nuevo. ¡tengo que retirarme incluso por la fuerza!) ( Tomoki)

Siendo desconocido para la muerte, había obtenido el equipo de la clase más alta y se había comportado con fuerza en el campo de batalla. Incluso si su nivel es alto, no había experimentado situaciones de vida y de muerte que se ajusten a esa experiencia. Este tipo de reacción no era una sorpresa.

Hasta ahora, cuando pensaba que había una oportunidad de que reciba un disparo, él saldría solamente de noche cuando la luna está fuera.

–Tomoki, ¿pero que está mal?– (Ginebia)

–Ginebia, ¡la situación ha cambiado! ¡Vamos a volver tan pronto como podamos a donde está Lily! –(Tomoki)

Ginebia, que estaba preocupado por Tomoki, fue retribuida con un grito.

–¿P-Pero qué hay con Hibiki y los demás? ¿Y todos los del Imperio? Creo que si es sólo cobertura, todavía podemos hacerlo de manera segura. –(Yukinatsu)

–¡Cállate Yukinatsu! Estoy preocupado por la seguridad de Lily, tengo un mal presentimiento. De todas formas, ¡solo apúrate! Nagi, ¡date prisa! –(Tomoki)

Una mentira. La cosa sobre Lily y lo de tener una mala sensación. En este momento él sólo estaba rezando por su propia seguridad.

–¿Onii-chan?– (Mora)

Perdiendo sus palabras debido al cambio repentino, Mora simplemente murmura. Esta es la primera vez que ha visto tal lado de él.

Al ver a Tomoki, quien ha empezado a hablar de regresar como si hubiera perdido la cabeza, los tres compañeros comenzó a tener dudas. Pero los tres ya habían aceptado la orden de retirarse de una vez, incluso si él se ha vuelto impaciente y contundente, no hay manera de que puedan declinar en este punto.

–¡De prisa! ¡Vamos a dejar este lugar! –(Tomoki)

–E-Entendido. Nagi, ¡vamos a huir! ¡Has todo lo posible! –(Mora)

–No se puede evitar. No parece que podamos pelear hasta Tomoki se calme de todos modos. Ginebia, cuento contigo. ¡Aaah carajo! ¡También voy a prepararme para huir soltando una cantidad gigante de golems y réplicas! –(Yukinatsu)

–¡Roger! –(Ginebia)

Las tres, que fueron expuestas a los ojos demoníacos a un nivel cercano de ser prisioneras, ahora fueron liberados de la maldición temporalmente, pero todos los efectos apilados hasta ahora ataron sus cuerpos. Justo como lo había planeado Tomoki, todo el amor acumulado hasta ahora los vinculó.

Mientras la batalla entre Hibiki e Io continúa, el héroe de Gritonia salta las líneas enemigas y se dirige al campamento del Imperio, a la tienda donde la princesa Lily está esperando.

Si por lo menos pudieran pasar las líneas enemigas, no habrá más obstrucciones. Parece que a pesar de que el ejército de demonios se desplegó por detrás del ejército unido, aún no han llegado al punto de controlarlos.

El tiempo necesario para llegar al campamento que desplegaron fuera no era mucho.

–Tomoki-sama, ¡así que estabas bien! Ah, ¡qué alivio! –

Mientras era herido, Nagi finalmente fue capaz de llegar a su destino y debido a toda la fatiga ni siquiera podía plegar sus alas y se cayó al suelo. Al ver que el héroe se bajó de él, Lily corrió rápidamente a su lado y al mismo tiempo le da un abrazo, ella dio palabras de felicidad por su regreso.

Tomoki, liberado de las garras de la muerte, pierde su fuerza por el alivio. El sudor salió todo a la vez y su cuerpo no podía dejar de temblar.

–Princesa, por dejar que tal error ocurra, ¡por favor perdóneme!– (Ginebia)

Ginebia cae sobre sus rodillas y se disculpa a la princesa que continuó con su abrazo. Prometiendo la victoria después de su retirada y volver por sí mismos, pero que desagradable que es eso.

–Ginebia, comienza el informe de la situación. Ven a mi tienda de campaña. Que alguien vaya y cuide del dragón de Mora. Esta increíblemente agotado. Mora, gracias por salvar a todo el mundo. –(Lily)

–tch, ¡espera! ¡¿No hay nada para mí?! –(Yukinatsu)

Yukinatsu. Al ver a la princesa dar instrucciones rápidas pero no ser mencionada para nada, Yukinatsu hizo una réplica* incluso cuando la otra parte es una princesa. Fue un acto que demostró su relación cercana. {NTE: un tsukkomi}

–Yukinatsu, al ver tu estado, parece que has gastado bastante. Pero para que elijas a tus compañeros por encima del dinero me hace muy feliz. Si me das la lista completa de lo que utilizaste, voy a asumir toda la responsabilidad así que descansa tranquila. Ve y toma un descanso más que merecedor. –(Lily)

–Los gastos en estas situaciones peligrosas no importan. Más importante, en esta situación lo que necesitamos ahora mismo es a alguien que pueda ver todo el campo de batalla y dar instrucciones claras. ¿Puede hacerlo? –(Yukinatsu)

Yukinatsu se veía seria y Ginebia levanta su cabeza y asiente.

–Entiendo. Es por eso que vine. Aunque al final terminamos volviendo de inmediato. Tomoki-sama regresemos. Por favor, dime qué fue lo que pasó. –(Lily)

Lily echa un vistazo al campo de batalla. Y pronto regresa su cuerpo y vuelve al campamento.

Mientras escucha el informe de Ginebia, Lily calmó a Tomoki, lo alegró, lo consoló, lo sanó. También confirmó la situación de la batalla de su boca.

(Se convirtió por completo en una pelea a perder eh. En ese caso, no importa qué clase de daño reciba el imperio, lo que importa es retirarse. Por suerte el héroe del reino parece que todavía luchando, por lo que vamos a dejar que el ejército del Reino haga de nuestro escudo. la fuerza del Reino también será molida, por lo que serán dos pájaros de un tiro. Pensando en ello, si el héroe de Limia muere aquí, el futuro sería mucho más fácil para mí, pero… Eso sería demasiado codicioso. Nuestro héroe de alguna manera logró regresar sin daños y hemos entendido un poco más de los movimientos y tácticas de la raza demonio. Como cosecha, será suficiente. originalmente estaba bien si no ganábamos todos modos, así que vamos a dejarlo así. Además, el imperio en este momento debe ser… Fufufufu) (Lily)

–Tomoki-sama, has pasado por demasiado. Debido a mi propia falta de capacidad para recopilar información,  he hecho se pasaras por un momento tan duro. ¡Lo siento de verdad! –(Lily)

–Lily. Está bien, incluso Limia no sabía nada. Más importante aún, ¿debería haber actuado junto con el héroe Limia? Con los dos juntos, las posibilidades de ganar podrían haber sido mayores. –(Tomoki)

–¡No! La estúpida es esa burla de héroe, Hibiki. La existencia llamada héroe da esperanza de vivir. Morir por el bien de aliviar su propia satisfacción es simplemente abandonar su deber. Tomoki-sama es especial, si eres salvado con el sacrificio de miles de soldados, todavía sería barato. Fue la decisión correcta. Por favor, ten más confianza en ti mismo. –(Lily)

–… Ya veo. ¡Tienes razón! ¡Si muero nada bueno saldrá de ello ¿no?! Gracias Lily, ¡tendré más confianza y seré aún más fuerte! –(Tomoki)

–Sí, vuélvete tan fuerte como desees. Lily siempre estará a tu lado Tomoki-sama. –(Lily)

(Si se suprime la protección divina de la diosa, en su estado actual, no hay casi ningún valor en usar a “este”. Al ver la compatibilidad con las herramientas de hechicería que tiene, creo que es mejor aumentar la cantidad de artículos que pueda usar. tener armas apiladas en el interior del anillo de almacenamiento los cuales ni siquiera utilizaría simplemente estorbaría de todos modos. Qué problemático. Lo patético que se mostró en este momento está fuera de la cuestión. la limpieza será un dolor. siendo bendecido con semejante entorno y con ese equipo que tiene, así como su nivel, aún así tiembla vergonzosamente. el héroe que la diosa nos dio es en serio basura) (Lily) {NTE: por Dios que insoportable es traducir los pensamientos de Lily que es igual de basura}

Ella abraza profundamente a Tomoki una vez más. Mientras tiene un ligero brillo frío reflejado en sus ojos que los otros tres compañeros no tienen.

(Los soldados del imperio que vieron personalmente la patética figura de nuestro héroe en su mayoría ya han muerto. En el caso de que regresen, los convertiremos en materiales para experimentar. Haciendo eso, el resultado será el mismo. Obtendremos silencio. Las armas de fuego tienden a explotar mucho y para terminarlas necesitaremos una gran cantidad de personas, después de todo. no importa cuántos tengamos, no será un problema. En cuanto a Stella, vamos a dejar que duerma por tres meses… No, alrededor de medio año. Incluso si esto era parte de su plan, sigue siendo cierto que hemos sido capaces de asaltar la parte externa de la puerta. Si nuestro lado se las arregla para hablar diplomáticamente, deberíamos ser capaces de comprar esa cantidad de tiempo) (Lily)

Lily organiza sus pensamientos.

El plan de recuperar el Fuerte Stella falló. Usando al héroe de Limia que decidió por si misma detener al enemigo, las tropas del Imperio se retiran del frente. El ejército del Reino esperan que su héroe escape y funcionan como su retaguardia mientras se retiran. Apenas escapando de la sucia trampa de la raza demonio, el héroe de Gritonia se disculpa con los ciudadanos y promete un regreso.

Este es el resultado de la estrategia actual, la princesa concluye y controla la verdadera información que su propio ejército debe saber. Poniéndose en contacto con los oficiales del reino, deciden proceder con la retirada.

Con la información en desorden y sin ser capaces de ponerse en contacto con las líneas del frente para nada, la información del héroe de Gritonia siendo el único que regresó fue utilizado como arma por la princesa y, manipulando desde las sombras, los resultados salieron instantáneamente.

Las acciones de Hibiki le salieron por la culata completamente. La información que el héroe trajo directamente no eran mentiras, es lo que la princesa del Imperio les hizo pensar y los agentes de Limia recibieron esa información, mientras lloraban y daban alabanzas a la decisión de Hibiki, felizmente aceptaron la tarea de ser la retaguardia. No sólo eso, una unidad de gente joven se levantó y pidió permiso para rescatarla, a lo que un superior dio su autorización. La princesa Lily, tal vez porque no consideró esto como algo que pueda traer problemas a sus planes o porque si se niega traería dudas, sólo derramó lágrimas y dio alabanzas a su valor antes de partir.

Por lo tanto, cuando el cielo se puso gris, la retirada del ejército unido comenzó.

Anuncios

14 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 71

  1. de verdad que ese héroe es el peor a las primeras de cambio se hecho para atrás como un cobarde y dejo a su suerte a la otra ojala que sufra y esa princesa es una serpiente que terminara cayendo por su propio veneno si juegas con fuego terminaras quemandote ojala eso sea de lo ultimo y volvamos con makoto

    PD: gracias por el cap

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  3. Murasaki-san

    que patético “héroe” pff
    hasta el dragón mascota fue mejor
    no tiene la confianza de enamorarlas sin sus ojos y eso que fue popular en su mundo y la diosa odia normales lo eligio como héroe es obvio es mas hermoso que las personas que ya estaban en el mundo de la diosa

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s