Tsuki ga – capítulo 74

Traducción: ellocopro99

Capítulo 74: El sufrimiento del dorado

{NTE: desde este capítulo el traductor a inglés cambia la forma de referirse a los seguidores de Makoto de seguidores a sirvientes, pero como sirviente me parece que suena como para tareas domésticas, los dejaré como siervos}

Dentro de la luz deslumbrante, siento como que oí una voz que he oído antes. En el momento en que traté de dirigir mi atención a ella, una sensación suave envolvió mi cuerpo.

También hay una sensación de estar flotando que no sentí en las formaciones de transferencia en las otras ciudades. Antes de que pudiera ponerme en guardia, una luz fuerte como si explotara, me aturdido y cerré los ojos por reflejo.

Esperé hasta que la luz intensa y repentina se debilitara antes de abrir los ojos. No quería recibir esa luz que era como un flash. Parece que era de algún modo pude proteger mis ojos, pero no sabía lo que estaba pasando.

¿Esto es… donde? Está claro que es un lugar que no he visto antes.

¿Eso es un arroyo? Un río fluye en frente de mí. Es un poco ancho, pero es un río poco profundo en donde puedo ver su fondo. Siento como que, incluso sin tener que buscar un puente, sería capaz de cruzarlo.

Esto es tan repentino que no sé qué hacer.

Ciertamente entré en la formación mágica de transferencia. Entonces, esto debe ser el interior de la ciudad de relevo más próxima. Sí, pensar bien las cosas es importante. ¿Eh?

Esa cosa que veo frente a mí… ¿un Mamono? También hay demonios allí. Están fuertemente armados y caminan de una manera realmente imponente. Pero, por todos los cielos ¿qué es?

Ellos están en el otro lado del río. Ya que el río en sí es bastante grande, hay relativamente una  gran distancia entre nosotros.

Mi respiración se vuelve más superficial. Trato de hacer a un lado esta extraña atmósfera por ahora. Y entonces, noto algo.

Puedo sentir presencias a mi espalda también. Tengo miedo, pero si no veo que es eso, nada se puede hacer. Me sentía incómodo con quitar la vista lejos de ese grupo de aspecto extraño, pero me deshago de esos sentimientos y me vuelvo a mi espalda.

Detrás de mí hay un bosque. En los espacios entre los muchos árboles, pude ver sombras de gente. Ese equipamiento… ¡¿el ejército?!

La gente que podía ver estaban mayormente enfrentando al otro lado. Parece que se están retirando, pero puedo ver a varios de ellos mirando a este lado. ¿Están explorando?

No sé qué ejercito de que país son, pero mirando el equipamiento de sus uniformes, me recuerdan más del ejército que los soldados*. A mi espalda, un ejército hyumano; en mi frente, un ejército de demonios. Entonces esto quiere decir… que esto es… ¡¿un campo de batalla…?! {NTE: “they remind me more of the army than soldiers“}

¡¿Estoy justo en el medio de ambos ejércitos ?! ¡¿EH?! ¡¿Cómo?! ¡¿Por qué?!

No entiendo, ¡no entiendo nada en absoluto! Estaba con Shiki… Es cierto, Shiki. Mi siervo. ¿Dónde está él?

Por supuesto, al darme cuenta de que Shiki no está a mi lado me hace tener una sensación de crisis. Esto es malo. Estoy bastante agitado.

(¡Shiki! ¡Shiki! ¿Me oyes? Si me puedes oír, ¡quiero que por favor me expliques que está sucediendo!)

No hay respuesta. O más bien, no puedo sentirla llegar. ¿Está siendo obstruido? Entonces…

(¿Tomoe? ¡Tomoe! ¡¿Me oyes?!)

(Mio, soy yo. ¡Makoto! ¡¿No puedes oírme?!)

No es bueno. Se siente como si la llamada ni siquiera se conecta.

Y pensar que ni siquiera puedo contactar con mis siervos. Esta es la primera vez que algo así ha sucedido. ¿Qué debería hacer? Por alguna razón estoy en lo que parece ser una especie de campo de batalla y parece que actualmente no están luchando, pero eso no quiere decir que este lugar sea seguro. No, es mejor pensar en este lugar es peligroso.

Si los hyumanos se están retirando, los demonios los están persiguiendo, o eso creo. Si esto es así, entonces esta especie de río ni siquiera servirá como obstáculo. No creo que sean un ejército de *vampiros* después de todos. ¿Qué fue lo que detuvo su avance? No, antes de eso, ¿por qué estoy aún aquí? Desde Ciudad Academia, es bastante lejana la distancia hacia el norte antes de llegar a los frentes de guerra. ¿Me estás diciendo que he llegado al norte? {NTI: Se dice que los vampiros son incapaces de cruzar corrientes de agua.}

Lo que puedo pensar de esto, que la voz que oí cuando estaba dentro de esa luz de transferencia. Esa fue… La voz de la peor existencia con que me encontré cuando llegué por primera vez a este mundo.

La diosa.

No hay forma de confundir esa voz. No hay duda de que fue ella.

Si no recuerdo mal, esa perra dijo… “Te encontré” o algo así. ¿Me está diciendo que después de tanto tiempo, ahora tiene algunos asuntos conmigo y me llamó?

¿Pero qué asuntos? No me dijeron nada. Bueno, incluso si lo oía, no planeaba hacerlo. No hay forma de que después de tratarme tan mal que venga y me diga “conviértete en un héroe” de todas formas.

Arrojarme en esta situación tan repentinamente sin ninguna información, ¿Pero qué está pasando? No puedo leer los patrones de los pensamientos de un dios. ¡Especialmente cuando se trata de esa idiotamente narcisista diosa!

Maldición. Solo hay preguntas estallando dentro de mí. ¿Qué debería hacer? ¿Cómo debería moverme?

¡¿?!

¡¿Eeeh?!

Un mal presentimiento instantáneamente atraviesa mi espalda.

¡Esta es sed de sangre…! ¡¡Y es bastante precisa!!

Se asemeja a la que mi sensei vertía en mí cuando me decía que debía acostumbrarse a ella. ¡La fuerza de una presencia también!

¡Una persona que puede mostrar un poder tan impresionante de ninguna manera es decente! Es el tipo de presencia que traté de no acercarme en mi mundo anterior.

De delante de mí. Desde el lado de los demonios, algo se dirige hacia mí.

Uno con forma humana. ¿Ese es un demonio? No hay duda de que es fuerte. O más bien, da miedo.

¿Debería huir a Asora? Pero no puedo hacer que ese también entre. En el tiempo que tarda la puerta en cerrarse después de abrirla, no hay ninguna garantía de que ese no vaya a meterse en ella en ese momento. Tomoe dijo algo sobre encerrar a un oponente en un pequeño espacio aéreo y que unilateralmente lo atacara, sin embargo, usar esa habilidad es aún imposible para mí.

No hay más remedio que probar eh. Oioi, ¿me están tomando el pelo verdad? ¿No es ese, un niño?

Cuando miro de cerca, puedo ver que está flotando, sus piernas no se mueven. Un muchacho(?) Con el pelo de color naranja se dirige hacia mí a una velocidad bastante rápida. Ciertamente, siento la sed de sangre de ese niño. Pero se trata de un niño ¿sabes? No pareciera como que estuviera equipado con ningún equipo exagerado. Sus dos manos están vacías también. Si fuera un mago, un báculo encajaría pero… No puedo ver una sola diferencia entre él y los niños que veo jugando en la ciudad.

Desde el lugar en donde esta ese niño que parece inocente, puedo sentir una fuerte sed de sangre que previamente sentí. También está la parte de que está flotando.

Me sentía nervioso ante el olor del campo de batalla que nunca he sentido antes, me impactó. Mientras sentía mi respiración estaba volviéndose cada vez más superficial, observo las acciones del niño.

Como si fuera natural, ya había llegado hasta la mitad del río y sin perder su velocidad,  avanzaba hacia mi ubicación. *Así que no hay ningún problema con cruzar el río eh*. ¿Está establecido que tiene un asunto conmigo? {NTE: lo dice por lo de los vampiros}

Eso significa que, la razón por la que el ejército de demonios detuvo su avance, podría ser…

… ¡¿Yo?!

–Decepcionante. –

Desde mi izquierda, ¡una voz repentina! ¡¿Una mujer?!

¡De ninguna manera! ¡¿No hay nadie……?!

Sintiendo algo acercándose a mi cara, Bajo mi cabeza y al instante la cubro con mi mano izquierda. Inmediatamente después, un opaco y potente impacto. Sin ser capaz de confirmar su identidad, fui arrojado por ese ataque.

Gu… wu wu.

Esta podría ser la primera vez desde que llegué a este mundo que siento un dolor fuerte y claro. Un ataque que no esperé que viniera. Con ese golpe que estaba firmemente lleno de sed de sangre, mi cuerpo salió rodando por el suelo y después de que me detuve, se creó una nube de polvo.

Duele. Un dolor punzante está viniendo de mi cabeza. Si en el instante en que bajaba mi postura golpeó mi cabeza, eso significa que… ¡¿su objetivo era el cuello?! El insistente  *zukin zukin* de dolor palpitaba en mi cabeza confundida sin reservas. {NTE: SFX de dolor palpitante}

Mi mano se está quemando. Debe ser porque traté de cubrirme contra ese ataque con mi mano izquierda. Esta hace *Dokun Dokun*. Duele… ¡¿pero qué está pasando?! {NTE: SFX de palpitaciones del corazón}

Mientras me derrumbó boca arriba, llevo mi mano izquierda delante de mi cara. Estaba asombrado.

–Mis dedos… la mitad de ellos se han ido. – (Makoto)

A pesar de que es mi voz, se sentía extrañamente distante. * La mitad de mis dedos de la mano izquierda se han ido y sangraban como el demonio *. Aunque se trata de una emergencia, parece que no puedo sentir realmente mi situación actual. {NTE: en realidad no decía eso, pero en un capítulo después el traductor se corrige diciendo que fue así en realidad}

Qué… ¿qué es esto?

Ah es cierto, ¡tengo que levantarme! Si me quedo abajo, no seré capaz de hacer nada. Me matarán.

El sangrado también. Ya que no puedo curarme, si no tengo cuidado, podría morir a causa de la pérdida de sangre. Las herramientas al azar que tenía mayormente en mi bolsa actualmente han desaparecido. Lo que tengo es… el arco que utilizo para entrenar. No puedo ser exigente aquí. En cualquier caso, tengo que vendarme en primer lugar. El arco no está en un estado listo para ser utilizado de todos modos. No hay problemas si tratan de detenerme.

¿Por donde debería tratar de empezar? Por ahora vamos a vendar simplemente al azar a partir de mi codo. Debería haber tomado un breve curso de primeros auxilios.

–Jeh… no estás muerto. Como se espera de una persona llamada por la diosa. Para que no sea cortado por esta espada, ¿qué tipo de defensa tiene? Esa cara… ¿podría ser que eres una bestia sintética hyumana, una quimera? –

La voz de la mujer afirma su asombro hacia mí. Incluso si expresas admiración por mi supervivencia, no me hace feliz. Además, ¡no soy un producto mezclado! ¡No pienses que soy una mezcla!

–Sofía, a pesar de que *Yo* salí de mi camino para dirigir su atención hacia mí. Que tú no seas capaz de acabar con él, eso no es propio de ti. – {NTI:Utiliza Waga aquí, una forma muy antigua de hablar}

Es ese niño. Él está usando “Waga”*. Maldita sea, una especialidad fantástica. Un caracter que no se puede tener en cuenta por la edad que demuestra su aspecto exterior eh.

–¿Nnn? Mi ataque conectó a la perfección. Esta espada no es suave ¿sabes? Este Mitsurugi. –(Sofía)

Todavía estoy mareado. Veo a la persona que  probablemente es la que me atacó. Esta distante por lo que, desde mi visión es borrosa, no he confirmado a la persona adecuadamente, pero parece que ella está formando una *combinación* con ese niño. {NTI: Equipo de dos.}

Su flequillo está cubriendo su lado derecho, por lo que sólo puedo ver uno de sus ojos. Ella tiene el pelo azul como Tomoe. Eso es una cosa natural en este mundo, pero su figura está bien construida. En su cuerpo tiene placas de hombro y una coraza, también tiene protecciones en los puntos clave como las rodillas y los codos. Las otras partes internas apenas estaban cubiertas por un equipo liviano. Su parte inferior se veía como si ella está usando pantalones de Jeans cortos. Si no estuviera en esta situación y solo estuviéramos pasando, probablemente habría dado la vuelta y admirado esas hermosas piernas.

Además, esa espada gigante. Es un poco más grande que ella. Aun así, en términos de longitud que es más corta que una espada larga. Esa cosa es bastante ancha por lo que te hace sentir que es más grande de lo que realmente es. Con una mirada puedo decir que no es un arma ordinaria, que tiene una hoja de color verde esmeralda casi-transparente. Así que fui cortado por esa espada y me envió volando eh. Aunque pensé que era un arma contundente… Normalmente uno habría dado un corte limpio en la cabeza o el codo. Estoy agradecido por mi propia poder defensivo desde el fondo de mi corazón. Gracias poder mágico, gracias Ancenanos.

La barrera solo se despliega cuando estoy al tanto de que ocurrirá una batalla. Que haya perdido mis anillos es mi completa equivocación. Qué vergüenza.

Sin embargo, teniendo semejante objeto tan grande en la mano mientras se aproximaba a mí y no que no me diera cuenta. De ninguna manera.

¿Me está diciendo que es tanta la diferencia de habilidades, en experiencia? Eso no es broma.

–Esa fue una oscilación a la que proveí prácticamente la totalidad de mi poder. No hay manera de que fuera insuficiente. –(chico)

–Pero sentí como si estuviera golpeando una masa gigante de metal cuando lo ataque. No importa si es una decepción. No hay duda de que es un rival problemático. –(Sofía)

Esto es malo. Malo. Es obvio que todavía tienen la intención de continuar. No puedo evitar sentir que las esquinas levantadas de su boca se veían agresivas.

¿Qué debería hacer? No puedo llamar por ayuda. No sé dónde estoy. El ejército hyumano que está a mi espalda empezó su retirada por alguna razón. Desde hace un tiempo, el ejército Mamono parecía que estaban mirando mis acciones o tal vez las de los dos de allí, no mostraron ningún signo de movimiento. A primera vista, parece que no son sólo cien o doscientos. mil, no, tal vez aún más.

Pero en mi lado… bueno, tengo magia, así que me las arreglaré de alguna manera. Si me calmo voy a ser capaz de manejarlo. Debería ser capaz de hacerlo.

De todas formas, en este momento lo que tengo claro es que no puedo quitar mis ojos de esos dos. Tengo que asegurarme de no perder ni un solo movimiento de ellos o definitivamente me voy a arrepentir. No tengo un espejo así que no sé el grado de la lesión de mi cabeza, pero ya que no es tanta la cantidad de sangre que fluye hacia fuera, no me importa por ahora. Y el sangrado de mi mano también se ha calmado por un poco.

Estoy a punto de entrar en pánico. En primer lugar debo entender ese punto de forma clara y asegurarme de no caer realmente en pánico, trato de detenerlo.

Me digo esto a mí mismo.

Sólo hay un camino para volver. Crear una puerta de niebla y escapar. Esto es cierto. No entiendo la situación actual ni un poco después de todo. Si es posible, no quiero que la diosa me vea cuando creo la puerta de niebla. En el peor de los casos debería hacerlo sin cuidado, pero si es posible quiero tomar la mayor distancia de ellos en primer lugar.

Incluso si mi vida es lo más importante, traer a esos dos para Asora es demasiado peligroso. Su fuerza es desconocida, pero lo cierto es que son fuertes.

¡¿Qué es lo que quieres lograr perra?! ¿Me estás diciendo que me deje matar por estos sujetos?!

¡No se metan conmigo! ¡No!

Aun cuando sé que definitivamente voy a perder contra la diosa si trataba de luchar contra ella en este momento, mi disgusto es desbordante. Como era de esperar, no estoy seguro de que pueda ganar contra un dios en mi nivel actual.

Además, el miedo que siento de estos dos. Si alguien me dijera que son verdugos  enviados por la diosa, lo creería. De todas formas, si los terrícolas me están dando un tiempo duro, eso significa que todavía no soy lo suficientemente fuerte como para luchar contra esa perra eh.

maldita perra, ¡definitivamente te golpearé!

Algún día, definitivamente. En este momento es el momento de trabajar por el bien de obtener eso algún día.

El problema es esa combinación de la joven mujer y el niño. Por ahora, los únicos que están mostrando claramente hostilidad son esos dos. Los hyumanos están escapando por lo que está bien no prestarles atención. No tengo la libertad para hacerlo.

En este momento, a lo que estoy apuntando es. Eliminar a los dos que están siendo una obstrucción o desprenderme de ellos abrir una puerta de niebla y volver a Asora.

Si puedo abrir la puerta o no, Lo confirmaré después de haber tomado distancia primero. Se necesita una cierta cantidad de tiempo para borrar todos los restos de una puerta de niebla cerrada. Abrirla tarda 30 segundos y para cerrarla se tarda aproximadamente la misma cantidad de tiempo.

Debería ser una existencia fuera de la norma en este mundo. Eso de 1 minuto de libertad, vamos a crearlo.

 

Anuncios

15 comentarios en “Tsuki ga – capítulo 74

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s