Tsuki ga – capítulo 75

Traducción: ellocopro99

Capítulo 75: Sus identidades

–Ara, el color de sus ropas han cambiado. ¿Podría ser una contramedida contra nosotros? A pesar de que no deberías ser un nuevo recluta que ha olido el aroma de la guerra por primera vez. Tú eres el despreocupado chico errante de la diosa eh. –

Ignoro a la mujer llamada Sofía y me preparo para la batalla. He luchado contra dragones, arañas y esqueletos; en términos de peleas estoy un poco acostumbrado a ellos por ahora. Pero en contra de un ser humano es, como esperaba, diferente.

Estoy muy bien cuando se trata de gente como Lime Latte que apenas saben hacer sonrisas espeluznantes, pero no esperaba que fuera a luchar contra personas que pueden crear una sed de sangre que se asemejaba a la de mi sensei. Si puedo permanecer en el estado mental que estaba cuando habia matado a esa mujer idiota, ¿Sería capaz de crear esa clase de sed de sangre?

Incluso si pienso sobre esto y aquello, si no puedo hacerlo, no tiene sentido. No hay necesidad de imaginarlo, ya estoy en frente de personas que pueden lograrlo. Mi cabeza está en un lío y no puedo pensar correctamente.

He cambiado el color de mi chaqueta a rojo. Detrás de mí hay un bosque. Está en mi campo de visión, pero no está bastante distante. Si utilizo el atributo de velocidad, podría ser capaz de quitármelos de encima y entrar en el bosque. Si sale bien, ¡podré retirarme de aquí! El color rojo también aumenta mi resistencia contra los ataques cortantes, por lo que funciona como contramedida contra esa mujer también.

Sobre los hyumanos … en esta ocasión, voy a hacer caso omiso de ellos. Si aparecen bajas, que se quejen con su diosa.

–Puede ser un acto para hacernos bajar la guardia, no perdamos la concentración. Veamos, él está tratando de hacer algo. Siento un radical poder mágico convergiendo. –(chico)

Chasqueo mi lengua internamente por las palabras del niño. Así que puede detectar la activación de la magia eh. Entonces eso significa que puede que no haya mucho mérito en hacer arias sin voz.

Aun así, al no moverse de inmediato, ¿se están divirtiendo o tal vez es sólo por negligencia? Espero que sean simplemente negligente.

Yo estaba un poco incómodo acerca de usar un hechizo de un solo disparo, por lo que hice una activación en cadena de [Brid] de bolas y las dejo a mis lados, las creo de 5 en 5.

He insertado palabras clave en los brids para arreglar algunas cosas, pero estoy llegando a mi límite. Quiero ir rápidamente a Ciudad Academia y aprender nuevos conocimientos. conocimiento mágico que puedan llenar el profundo precipicio de mi entendimiento en la magia con el fin de comprender los libros que Shiki me dio.

–¡Tomen esto! –(Makoto)

En el momento en que las activé, las bolas se aplanan hasta el límite que se convierten en líneas y se liberan sobre la mujer y el niño a alta velocidad. Al mismo tiempo, me doy la vuelta y corro a toda velocidad hacia el bosque.

¡¿?!

¡¿Una pared?!

Delante de mí hay una pared gigante. Una la luz de algún tipo estaba confluyéndose y funcionando como una pared. Hace un momento eso no estaba allí. Pero no puedo quedarme aquí de pie. Por suerte, el ancho es de solo unos pocos metros. Si lo evito y avanzo, puedo manejarlo de alguna manera.

Me detuve por un segundo, pero pronto reanudé mi carrera. Hago un zigzag y trato de evadirlo, que me esté tomando mi tiempo debe ser debido a mi propia falta de habilidad. Quiero más instinto. Lo suficiente como para que pueda predecir esos muros que están apareciendo uno tras otro.

Maldita sea, a pesar de que tengo esta velocidad, haciendo frenadas todo el tiempo reduce el mérito a la mitad.

–Tch, que molesto. –(Makoto)

–Jeh… ¿para qué con una improvisación hayas podido crear esta cadena de magia de alto poder? Me pareció que tu experiencia peleando era la esencia misma de la inmadurez, pero eres inesperadamente bueno. Mitsurugi, ¡cuento con tus puntos de apoyo y obstrucciones! –(Sofía)

Este espectáculo extremadamente raro de tener una pared apareciendo continuamente. El bosque que no debería ser imposible de llegar, ¡se siente tan lejos ahora! Por otra parte, bajo mis pies una cosa brillante sobresale también. ¡¿Esto es una espada…?! No, ¡¿es sólo el filo?!

¡No entiendo nada!

Me concentro en hacer que la barrera a mis pies sea más fuertes y que desvié la hoja que sale cada vez que me pongo a correr

Ah… ¡tan difícil de correr! A este ritmo…

Me sentí un poco ansioso por la obstrucción que coloqué, así que volví la cabeza un poco con el fin de confirmar la situación. En ese lugar…

–¡Ajajajaja! Esto es increíble. ¡No sólo es vanidoso, sino que también le persigue! –(Sofía)

–Tomarlos de frente sería un poco duro eh. Bueno, no habrá problemas si los desviamos. Más importante aún, Sofia, si eso es la carta secreta de la diosa, ¿no hay algo que debemos hacer ahora? –

–¡Lo sé! ¡Pero eso será cuando hagamos un saludo formal sobre él y que todavía esté vivo, ¿bien?! –(Sofía)

… Esto, no está funcionando como una obstrucción. ¿Pero qué demonios son estos tipos?

Los Brids rápidos definitivamente no tienen baja potencia. Tengo estas ropas y estos anillos así que mi poder mágico debe ser bastante fuerte. Y aún así, ¿qué es eso?

El niño probablemente está usando una barrera mágica para desviar los brids rápidos a diferentes lugares. Por supuesto, algunos de los brids que eran desviados terminaban donde están los demonios y los hyumanos, pero parece que no está haciendo nada para evitarlo. ¡Pero qué despiadado!

Así que es posible cambiar la longitud y el ángulo para desviar la magia eh. Cuando tenga tiempo, esa es una técnica que quiero aprender. Pero no tengo el placer de observar cuidadosamente a ese niño.

del lado de la mujer está haciendo algo increíble. Está usando su espada para cortar los brids rápidos que eran disparados, corriendo como una bestia dispuesta liberarse de esos brids dirigidos y evadiéndolos por izquierda y derecha. Además, las numerosas cosas que parecían ser espadas que flotan en el aire, no sé si son hechos por la mujer o por el niño, pero ella está utilizando esas espadas como «puntos de apoyo» para realizar movimientos acrobáticos, reduciendo así la distancia entre ella y yo a una velocidad aterradora.

… Me están tomando el pelo ¿verdad? Ella está cortando la magia que le llega a alta velocidad con una espada gigante que requiere ambas manos. ¡¿Qué clase de monstruo es?!

Por otra parte, ¡Esta haciendo una especie de carrera acrobática en medio del aire tan fácilmente!

¡A pesar de que no soy la carta oculta de esa diosa ni nada por el estilo!

Ah, esta pared. Son espadas. Una gran cantidad de espadas se intersecan para tejer una pared. Esa chica, ¿ella es una usuaria de magia especial o algo así? ¿Una maga espadachina tal vez? Aunque su facilidad de uso es cuestionable. Bueno, no puedo decir nada al respecto cuando actualmente estoy sorprendido por ello.

Mientras estaba intentando escapar de la realidad por pensar en esas cosas al azar, apareció justo en frente de mí. ¡¿Un monstruo?!

¡¿No estaba detrás de mí hace unos momentos atraaaas?!

¡¿Es que existe semejante hyumano mentiroso en este mundo?! No, es realmente una hyumana?

Su color de la piel y la apariencia pueden ser las de un hyumano pero, ¡¿podría ser que ella es en realidad una nueva creación de la raza demonio?!

¡El problema no es sólo que ella me encontró! Pateó la pared de espadas, levantó la espada gigante y se precipitó sobre mí!

–¡¡Te a…tra…pé!!– (Sofía)

Contrariamente a las ligeras palabras que dijo, la figura de la chica empuñando esa espada gigante se volvió borrosa en un instante. La chica que estaba en medio del aire no esperó hasta aterrizar, y sencillamente dirigió su espada hacia mí! Expando una barrera frente a mí y la mejoro con Sakai para hacer frente a su ataque. No es como que no creyera en la resistencia de mi armadura, pero voy a hacer todo lo que puedo.

–¡¿?!–

Un sonido muy agudo reverbera y la espada de la chica se desvió hacia arriba. La bloquee. Sin embargo, ¡la barrera también desapareció y fue destruida! De ninguna manera, esa espada. ¡No me digas que esa espada tiene una propiedad loca como «mata-magia» o algo así ¿verdad?!

Quería intentar expandir una barrera de nuevo, pero no voy a hacerlo a tiempo. Su persecución y corte es más rápido. Para ser capaz de hacer tal hazaña con una postura inestable, ¡¿qué tipo de control del cuerpo tiene?!

Al igual que cómo fui sorprendido de que fuera capaz de destruir mi barrera, ella también se sorprendió de que su espada fuera repelida. Eso significa que ella estaba bastante segura de que el ataque lo decidiría todo, pero fue detenido. Para ser capaz de pensar de esa manera cuando lo hace con una postura tan escandalosa.

Esta mujer, ¿es que no se asombra o titubea? ¿O es sólo que mi toma de decisiones es demasiado lenta? La habilidad de decidir al instante tu próxima acción en una lucha de vida o muerte, no lo he aprendido antes y no hay manera de que de repente pueda hacerlo en un combate real.

¿Qué debo hacer? ¡¿Que debería hacer?!

Coloco [Sakai] para proteger solamente mi cuerpo, y cruzo mis brazos para defenderme contra el ataque que viene de mi izquierda. Esta vez sólo puedo apostar en los ancenanos. Para evitar el peor escenario, pensé en hacer saltar mi cuerpo hacia atrás, pero mis reflejos no podían seguirlo así que era incapaz de hacerlo. Más bien, que pueda levantar los brazos es suficiente para hacer que me dan ganas de alabarme a mí mismo.

No puedo cerrar los ojos. No hay ninguna garantía de que no vaya a seguirme. Me resolví y me preparé para la oscilación.

No hay duda de que esto es un ataque imperfecto derivado de una postura loca. Aun así, no puedo relajarme.

Sin embargo, parece que gané la apuesta. Fue un ataque leve y no había dolor. La parte que fue golpeada solo se sentía un poco entumecida. Ni siquiera salí volando.

Yo sabía esto es una armadura de la que los ancenan están orgullosos, pero bloquear realmente un ataque con la ropa se siente extraño.

Esta vez ella aterrizó y me miró con los ojos bien abiertos, tomando distancia de mí, llegando a un lugar muy lejano. Para hacer tantos movimientos en el aire y aún así ser capaz de aterrizar con sus dos pies. Verdaderamente imponente.

A su lado se encuentra el niño. Así que ha destruido todas las baterías eh. Bueno, aunque las configuré pensando solamente en defensa. En serio, ¿que son estos tipos?

No me digas… ¡¿héroes?!

No eso no es. Si ese fuera el caso, no estarían con el ejército de demonios. ¿En qué estoy pensando?

Si no recuerdo mal, esa chica se llama Sofía. El chico, creo que la mujer lo llamó con el nombre de una famosa espada. Mitsurugi. Siento que he escuchado ese nombre antes…

–Espera… ese bulto divertido de ahí, ¿qué es eso? Él es demasiado divertido. Sus habilidades y movimientos ni siquiera valen la pena mencionarlos, y aún así, su dureza, reflejos, poder mágico; sus estándares están en un nivel anormal. Un pervertido desparejo. –(Sofía)

–También me siento de esa manera. A pesar de que es increíblemente fuerte, está demasiado crudo. No lo entiendo para nada. –(Mitsurugi)

–Entonces bríndame cobertura por al menos una vez. –(Sofía)

–Estaba ocupado destruyendo la fuente de esos ataques. No pidas lo imposible. –(Mitsurugi)

¿Son esos comentarios sobre mí? Lo lamento por ser tan divertido hasta el nivel de reírse y ser una existencia incomprensible. Además, estoy agradecido de haber dejado esas baterías estacionadas allí. Aunque creo que soy yo el que necesita más apoyo que ustedes.

–Bueno, una vez que tomemos el control, la situación debería cambiar. Ghjkop \ kkjjgf –(Sofía)

–Oh, ¿así que vamos a usar el anillo contra este único oponente? Al menos di cuando vas utilizarlo Sofía. –(Mitsurugi)

–No hay otra opción ¿cierto? Este chico parece haber recibido bastante bendiciones de la diosa, después de todo. –(Sofía)

¿Jah? ¿Qué tipo de encantamiento es «pisotear sobre la oración de un dios»?

La última mitad de lo que dijo Sofía no tenía sentido y me dejó con preguntas. Palabras que no he escuchado antes. ¿Son palabras clave para activar algo? Pero si no recuerdo mal, ¿no es que las herramientas que están llenas de magia normalmente se activan con el lenguaje común?

Ese lenguaje es una novedad para mí.

Como respondiendo a su aria, el anillo en la mano derecha de Sofía se desmorona. Se rompe, era más bien como que, se deshizo hasta un estado en que no es posible recuperarlo.

Al igual que cuando expando Sakai, una misteriosa sensación de una onda se extiende desde la circunferencia del anillo deshecho.

Con esto… ¿Que cambió? No parece que la situación haya cambiado en absoluto. Mi línea de vida, que es el poder mágico, todavía puedo utilizarla sin ningún problema. Por lo menos, la cantidad que todavía tengo dentro de mí no tiene problemas.

–Umu. Parece que fue un éxito. Con esto las pruebas están terminadas. Sin embargo, esto es interesante. Y pensar que llegaría el día en que seríamos capaces de negar la interferencia de la diosa. La influencia en todo el mundo que ofrece ahora se puede cambiar a nuestro antojo. –(Sofía)

Éxito… Entonces eso significa que algún tipo de efecto tuvo lugar. Maldita sea, no puedo ver lo que están tramando para nada.

–Desde el principio tú y yo no fuimos bendecidos, así que no hay demérito. Además, los demonios y las bestias demoniacas también. Básicamente, se trata de una herramienta que sólo tiene méritos cuando se usa por alguien que no es hyumano. No sólo eso, el efecto de negar la bendición de la diosa parece bastante rápido. –(Sofía)

–Pero el que se creó esto fue… –(Mitsurugi)

–No lo digas. Todavía hay creyentes de la diosa aquí después de todo. –(Sofía)

Diciendo eso, Sofía me mira. ¿Remover la interferencia de la diosa? Hacer algo así. ¿Simplemente que esperaba ganar esa muchacha hyumana con ello?

Si ella fuera un demonio, sería un tema con un alto valor para investigar.

Ellos… No quitan sus ojos de mí. Me pareció que era mi oportunidad para crear una puerta, mientras estaban hablando, pero si me concentro y comienzo mi aria, siento que voy a ser leña cortada en un instante y eso me asusta.

O más bien, ¿por qué estoy del lado de la diosa? He pasado por cosas terribles a causa de esa perra ¿saben?

Ugh, la sensación de mi mano izquierda se adormece. Esto es malo. ¿Debería aflojar los vendajes? No, eso no es bueno. No sé cuánta sangre se me permite a sangrar. Siento que sería buscar empeorar la situación si termino sufriendo pérdida de sangre.

Esto es lo peor. ¿La magia curativa puede curar la necrosis de un brazo? Shiki, cuando vuelva realmente estaré contando contigo. No quiero llegar a ser una persona con un solo brazo a esta edad.

–No estoy del lado de la diosa. –(Makoto)

A pesar de que sabía que no les llegaría, aún así lo dije.

–Joh… ¿qué significa eso?– (Mitsurugi)

–¿Qué, Mitsurugi. ¿Entiendes esas palabras? Aunque eso claramente no fue lenguaje común.–(Sofía)

¿Eeh? Espera un momento, esa chica. No me digas, ¿ella es una hyumana? Esto es malo, cometí un error una vez más. A pesar de que sabía que mis expresiones verbales eran como de fantasía, esta «comprensión» que me fue dada realmente no distingue. Como era de esperar de una capacidad dada por la diosa.

–El de rojo, responde. ¿Qué quisiste decir cuando dijiste que no estabas del lado de la diosa? Sin duda fuiste traído a este campo de batalla por la diosa. ¿No eres como los otros dos héroes que han sido convocados de otro mundo, ¿alguien que fue traído aquí para proteger Limia? Ese poder increíble, sólo puedo pensar que te fue entregado por la diosa. –(Mitsurugi)

–Tú, ¿Tú no eres un hyumano?– (Makoto)

Mientras le pregunto al niño si él era un hyumano, capto la palabra Limia.

Limia, si no recuerdo mal, es una gran potencia que se enfrenta directamente a la raza demonio. Si me están llamando protector, ¿quiere decir que este es un lugar clave para Limia?

–Bueno, por ahora sí. En este momento he optado por tomar la forma de un hyumano eso es todo. ¿Puedes hablarme si no soy un hyumano? Te vuelves más y más misterioso. A partir de tu apariencia, ¿podría ser que eres mitad de un hyumano y algo más? –(Mitsurugi)

Señalando con el dedo a Sofía, el niño deja en claro que él es un ser vivo diferente que ha tomado la forma de un hyumano. ¿Qué quiere decir con que soy «mitad» a partir de mi apariencia? Sofía también me llamó una bestia sintética. No puedo aceptar eso.

Pero este tipo de situaciones en las que me dicen cosas si buscaran pelea sin malas intenciones, como que ya me acostumbré a ellas. No me enojo tanto.

–No tengo razones para luchar en este campo de batalla y no tengo ninguna intención de unir mis manos con la diosa. ¿Qué te parece? Podrían por favor dejar esto como un malentendido y dejar que me vaya? –(Makoto)

–Eso es imposible. Tendrás que morir aquí. Fuiste invocado aquí por la diosa. No hay un mal entendido en ningún lado. –(Mitsurugi)

–Sólo tengo una especie de conexión previa con la diosa, eso es todo. Matarme a mi aquí ¿por qué? ¿Debido a que la mujer hyumana llamada Sofia se alió con la raza demonio? No voy a estar diciéndole esa información a nadie. –(Makoto)

El chico que con indiferencia estaba cumpliendo con mis palabras, de repente se puso en silencio. Él me miraba con una expresión atónita. ¿Qué es?

¿Pero creí que era sin duda porque sería malo que los otros sepan que ella estaba cooperando con la raza demonio?

–… La mujer Hyumana, ¿dices? Kuku … ¡Ajajajajaja! –(Mitsurugi)

El niño levanta de repente su voz y se ríe en voz alta. ¿Dije algo malo?

–¿Qué? ¿Por qué de repente comenzaste a reírte? –(Sofía)

–Sofía, escucha. Este chico, parece que no sabe sobre ti. –(Mitsurugi)

Aunque creí que eso era evidente. Esta es la primera vez que la he conocido después de todo. Por otra parte, ella de repente se trató de cortarme.

–… Huhn… Bueno, si él es lo mismo que los héroes, eso es un hecho ¿verdad?– (Sofía)

–Pero él no parece ser un héroe. Y él está suplicando por su vida. Diciendo que «por favor me dejen ir». –(Mitsurugi)

¿Qué hay de extraño en eso? Simplemente, no hay duda de que la situación es mala. Debido a que la hostilidad se ha incrementado.

–La diosa hace cosas incomprensibles. Pensar que arrojaría una persona tan incomprensible al campo de batalla… Aunque no creo que ella sólo se haya quedado sin peones ¿cierto? Tú, morir a manos de personas que no conoces y personas que ni siquiera conocen tu nombre. Eso no es algo que te gustaría ¿verdad? Te permito que nos diga tu nombre. –(Mitsurugi)

–No tengo intenciones de morir. Sin embargo, en este momento, ¿no se supone que sea su lado los que se nombrasen a sí mismos en primer lugar? –(Makoto)

Me esfuerzo para jugar fuerte. También, si es posible, quiero evitar un encuentro con este monstruo. Quiero información, en serio.

–Kuku, tu lengua es de primer nivel eh. Fumu, bien. Entonces voy primero. La que está aquí es quien sostiene el puesto número uno con la espada en este mundo, Sofía Bruga. Su apodo es «Matadragones» y es de nivel 920, una mujer famosa. Y yo soy Lancer. Bueno, aunque Sofía me llama Mitsurugi la mayor parte del tiempo. –(Mitsurugi)

… .. ¿Eh?

¿Sofía Bruga? ¿Matadragones?

¿No es ese el nombre de la previamente más fuerte en el gremio? Por otra parte, Lancer, ese nombre, si no recuerdo mal, ¿es el nombre del dragón que mató Sofia no es así? Así es, si no recuerdo mal, su apodo era Mitsurugi.

¿hola? ¡holaaaaa! {NTE: en japonés para los que le gusta «¿Moshimoshi? ¡Moshimoooo…shi!»}

¡No hay absolutamente ninguna razón para que semejante pez grande apunte a mi cuello!

–… Soy Raidou. Un comerciante. –(Makoto)

Apenas me las arreglo para nombrarme. Sin embargo, las ondas en mi corazón no están mostrando signos de calmarse. El ser atacado por el pico más alto entre los hyumanos y por el anterior compañero de Tomoe. Esta situación es algo que todavía no puedo ordenar en mi mente.

–Raidou… eh. Decir que eres un comerciante, una mentira tan obvia. –(Mitsurugi)

–Hum… Raidou eh. Ya han finalizado con las introducción ¿verdad Una vez más, soy Sofía Bruga. Así como ves, soy una aventurera que está tratando de estar del lado de los demonios. Y, la persona que te matará. –(Sofía)

Sofía interrumpe las palabras de Lancer y anuncia su intención de matarme. Esta mujer, ¿pero que está pensando? Si va a levantarse en contra de la diosa, creo que podríamos hacernos amigos, pero ¿por qué es lo que ahora quiere matarme?

–Sofía, yo estaba en el medio de una charla. Entonces, el llamado Raidou, esto es un sayonara. Has visto algo que no debería haber sido visto después de todo. –(Mitsurugi)

Ustedes fueron los que me lo dijeron.

Antes de que sus palabras terminaran, en los alrededores de Lancer y en la mía, así como en el cielo, espadas creadas por él comenzaron a aparecer.

Es una situación en la que no es el momento apropiado para hablar.

Esto me hace reír. Realmente me hace reír.

Este jaque mate irracional, ¡al carajo que pienso permitirlo! Al no ser capaz de depender de los compañeros que por fin he obtenido, y morir sin que nadie lo sepa. Como si fuera a dejar que eso pase.

No voy a pensar en retenerme más. O más bien, ¡he sido sorprendido de izquierda a derecha y no he tenido la oportunidad de retenerme ni nada!

No importa qué, ¡crearé una oportunidad y escaparé!

La sangre ha estado saliendo demasiado y está empeorando mi estado. Maldita diosa. trayéndome a este lugar loco. He decidido aprender una manera de ir en contra de su invocación como mi máxima prioridad. Me pregunto hasta qué punto la Academia enseña en lo que respecta a los temas de invocación.

Incluso cuando estoy haciendo todo esto, esa perra no me dice nada. ¿Está realmente viendo? ¡Di algo, por lo menos!

–Entonces, ahora voy. Su increíble poder defensivo debe haber desaparecido ahora que la interferencia de la diosa ha desaparecido. Se convertirá en una simple masacre ahora. –(Sofía)

Ah, así que eso es lo que quería decir con «interferencia».

Eso quiere decir, ella me llama todo el camino hasta aquí sin hacer preguntas ¿y ahora es incapaz de hacer nada? No, es porque no puede hacer nada es que me llamó aquí? Uh… ¿qué será?

Independientemente de lo que se trate, que estúpido de ella. Como era de esperar de la diosa perra, es una idiota. En lugar de decir «Te encontré»  di algo como «quiero que hagas algo». Aunque me gustaría hacer exactamente lo contrario de sus palabras.

–Parece que los héroes están siendo acorralados por el general demonio. Eliminar los restos de la diosa aquí también no es una mala idea. –

Parece que este mundo tiene una facción anti-diosa. Me alivia un poco y al mismo tiempo, me sorprende que haya una fuerza contraria en el mundo que ella maneja.

Aunque estoy un poco interesado en los héroes. Tsukuyomi-sama me dijo que los tratara bien después de todo.

Es que, mi vida es lo más importante. Lo siento pero, que los héroes se las arreglen por sí mismo.

De todas formas, estos idiotas, finalmente bajaron la guardia.

Siento que su atmósfera ha disminuido ligeramente. Deben tener confianza en los efectos de ese anillo.

Ellos son libres de creer que estaba siendo mejorado por la interferencia de la diosa. Incluso si lo niego, no quisieron escuchar mis palabras de todos modos. Están seguros de que me pueden derrotar ahora.

Pero bueno… Eso no está ocurriendo.

A diferencia de antes, voy a «Fortalecerme» después de todo.

Al estar en posición de batalla, mientras siento ira, me quito los anillos que quedaban en mi mano izquierda y en mi mano derecha. Me quito todos mis anillos. *

{NTE: ¡¡se pudrió todo!!}

31 comentarios en “Tsuki ga – capítulo 75

  1. yo e leído ya esta parte en uno que lo traduce en ingles pero nada se compara con leerlo en tu propio idioma, gracias por los capítulos, esto sera un pequeño spoiler leve [(EDT: POR FAVOR EVITAR ESCRIBIR SPOILERS POR TAN PEQUEÑO QUE SEA, debido a no es grave no borro el comentario. – Gyasuke)]
    y aunque se como avanza la historia aun así espero el siguiente capitulo

    Me gusta

  2. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  3. Me arte los matare a todosssss, que loco, era mejor no enfurecerlo, makoto es como un semidios, o mas fuerte que la diosa y no se da cuenta, pero si en los cap anteriores dijeron que el ejercito de demonios pereció, lo que pasara ahora eso lo que dijeron con seguridad.

    Me gusta

  4. mariolol156

    al fin aun que no los matara makoto no mata y menos a los que esten en la portada es como Luffy purificando a sus enemigos Como el prota de black clover y eso molesta… o un Naruto diciendo a Sasuke que no lo matara porque son amigos aun que si le cuenta A Tomoe y a Mio esas 2 los mataran seguro espero que eso pase

    Me gusta

  5. Murasaki-san

    ¿hola? ¡holaaaaa! {NTE: en japonés para los que le gusta “¿Moshimoshi? ¡Moshimoooo…shi!”}
    el traductor si nos comprende O.O

    y a la ****** se jodio toda esta ************* por que ************** y makoto los hara **************

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario