LTD Cap 28

Traduccion: Viznu
LTD Cap. 28- Influencia Política.

Hacia la tarde, los soldados y la gente de Half Horn City estaban tratando de reparar la pared. Al mismo tiempo, fuera de la ciudad, había una enorme nube de polvo que soplaba desde las calles.

En la enorme nube de polvo, un grupo de caballería iba a exceso de velocidad hacia Half Horn City.

Cada caballero llevaba una armadura de los ejércitos de guardias regionales del reino. Después de que llegaron a la ciudad, marcharon directamente en ella.

“¡Quiero a tu líder!” dijo el Capitán del grupo de caballeros, quien era un Caballero Imperial de Clase Cinco.

Inmediatamente, Spann fue llevado allí, con medio cuerpo atado con vendajes.

El Capitán Caballero montaba a caballo y miró a Spann, se inclinó ligeramente: “Estimado señor caballero, yo soy el capitán de la segunda caballería, que es directamente supervisada por el gobernador de la Provincia Lille. ¡Sigo la orden del gobernador, de aquí en adelante, en el centro de Half Horn City, y dentro de un radio de trescientos kilómetros se área será temporalmente designada como una zona administrativa militar! ¡Estoy aquí para asumir el mando!”

Durante su discurso, el Capitán Caballero llamado Goron lanzó un pergamino, “Esto está firmado por el gobernador.”

Spann se sorprendió “¿Sr. Gobernador, Sr. Gobernador viene aquí?”

“No, Sr. Gobernador está en el Palacio del Gobernador”, dijo Goron con una cara seria. Tomó un vistazo al magullado Spann y afirmó: “Sr. Caballero, rengo que recordarle que usted está en un gran apuro ahora. El hijo mayor del Conde Raymond fue atacado en su jurisdicción. El gobernador estaba muy sorprendido cuando oyó estas noticias. Y sugerí que sería mejor prepararlo para su seria negligencia. Esta inesperada carta de invitación fue declarada por el gobernador, y fue directamente enviada a cada rama del ejército por transferencia mágica. Según esta carta, los treinta mil soldados de la guarnición local de Lille deben parar los ejercicios de sprint en Half Horn City, y buscar al pequeño maestro en todas las direcciones. Pero esta vez, se han reportado incidentes donde un mago abiertamente atacó los cuarteles, creo yo… usted también debería hacer algunas preparaciones. Es de alta posibilidad que el gobernador pida que usted venga al palacio del gobernador personalmente y quiera que usted testifique en la corte. Usted sabe, en su informe, es probable que cause tensión entre los militares imperiales y la unión mágica.”

La cara de Spann se volvió cenicienta, sabía que su carrera en el ejército casi había terminado. La guarnición local de la que se hacía cargo fue atacada por un mago, y el pequeño maestro de la familia Roland desapareció.

Lógicamente hablando Spann no debería tomar todas las responsabilidades, pero estando frente al poderoso mago, un caballero clase cuatro no puede hacer nada para corregir la situación.

Pero, sucedieron graves eventos, debe haber alguien que sea culpado, ¿cierto?

Spann hizo un saludo, tratando de levantarse a sí mismo. Como la mitad de su cuerpo estaba cubierto de heridas, levantar su cuerpo le dolía tanto que sudor frío goteó abajo en su cuerpo. Incluso entonces, todavía iluminó su cabeza y dijo “Gracias por sus recordatorios, seguiré cada orden del gobernador. Ahora mismo, entrego todos los derechos de comandante a usted, y… señor caballero, ¿a qué hora salimos?”

“Ahora,” dijo Goron, mirando a Spann, un toque de frustración brilló en sus ojos y en voz alta gritó “¡La segunda orden personal del Sr. Gobernador! Caballero Spann, vice comandante de los guardias imperiales regionales de Half Horn City, debido a grave negligencia de deberes, el Sr. Gobernador le ha despojado de su posición, y cada oficial del ejército de guardias regionales de Half Horn City será degradado. ¡Cada soldado expiara sus delitos haciendo el bien en la guerra y usando sus hazañas para arreglar su abandono! Sir Spann, debe salir ahora, con la esperanza del Sr. Gobernador puede llegar al palacio del gobernador antes de la puesta del sol.”

Goron vio al magullado Spann, un pensamiento brilló en su mente, y de repente susurro, “Sir Spann, sé que no debería ser culpado de todo el asunto. Cuando miré las heridas en su cuerpo, sabía que había intentado su mejor. Voy a informar todo lo que vi, yo también pensé que no fueron negligentes, era simplemente que las cosas fueron mucho más allá de su capacidad.”

“…Gracias.” Spann suspiró, sacudió la cabeza y dijo: “tengo el abandono del deber… bien, sir, el caballero Robert de la familia Roland está justo allí en el cuartel de la guarnición fuera de la ciudad. Creo que usted debe ir a ver su lado.”

Spann miró a los soldados magullados quitar sus cascos e insignia oficial del Imperio, Goron no podía evitar sino suspirar.

Spann… ¡Tiene alguna idea del gran problema que su reporte ha causado!

Superficialmente hablando, parece ser que el pequeño maestro de la familia Roland fue secuestrado por una bruja… pero en hechos, incluso el pequeño maestro sólo es de status noble, ¿Cómo pueden los treinta mil del ejercito de guarnición detener los ejercicios de sprint para encontrarlo?

¡La raíz del asunto es la contradicción de los militares y la unión mágica!

Incluso si el mago es un grupo reconocido que puede anular la ley, pero esta vez, ¡un mago se había atrevido a atacar abiertamente la guarnición del ejército local imperial! En los ojos de los militares imperiales, es extremadamente serio.

¡Esto es una flagrante provocación militar para el ejército imperial, también una provocación para el Reino! ¡Además, esta acción puede considerarse como una traición, un acto de rebelión contra el reino!

¡A causa de este asunto, ahora la capital de la Provincia Lille y los lados del gobernador han estado argumentando todos los días! Puede predecirse que después de que el informe se presentó al alto mando militar, causó una gran reacción.

Los comandantes imperiales siempre se sienten insatisfechos sobre los comportamientos que la unión mágica descuida la ley, y piensan que el Reino da al mago demasiados privilegios. Y este incidente, puso tensa la relación entre los militares y la unión mágica… se escucha que incluso el emperador también está insatisfecho con la unión mágica, es debido a que en la última expedición naval en el sur, la Unión Mágica no envió suficientes magos para apoyar a las tropas.

El emperador ha pensado cortar las condiciones especiales de la Unión Mágica. Cuando las noticias de ataque fueron filtradas a la capital de la Provincia Lille, inmediatamente causó gran indignación entre los oficiales del ejército.

Incluso antes de la salida del caballero Goron, había ya miles de firmas de la unión de oficiales del ejército de la guarnición local imperial. El gobernador ordenó que la Unión Mágica castigara a los atacantes seriamente.

Pero… ¿Condenar a un mago, que también es un Archimago de nivel ocho?

Esto es un acontecimiento histórico imperial sin precedentes.

Spann se dirigió hacia el Palacio del Gobernador, aunque cada parte de su cuerpo fue herida, y no era totalmente conveniente con tal prisa a tomar un carruaje, pero desde que era la orden del gobernador, sólo debía aceptarlo a regañadientes.

Sir Goron inmediatamente tomó a sus propios soldados y asumió la defensa de la ciudad, entonces rápidamente separó a algunas personas para reparar el muro que se derrumbó en el terremoto de ayer. Y entonces llegó hasta el cuartel de la guarnición que estaba ubicado en las afueras de la ciudad y vio a sir Robert, quien estaba de regreso para cambiar su caballo.

Robert también fue herido, pero todavía estaba tratando de insistir. Él ha estado montando a caballo alrededor del día entero, y su cuerpo se ha agotado, pero su espíritu todavía era resistente. Sólo el caballo no podía resistir más, así que volvió para cambiar el caballo.

Goron habló con Robert un rato. Después de conocer que la guarnición se había reunido para una masiva búsqueda, Robert ligeramente se sintió aliviado.

“Además… creo que los militares privados de la familia Roland deben llegar pronto, a más tardar mañana por la tarde, estos militares privados deberían ser capaces de entrar en la Provincia Lille. Hará un gran resultado… me temo…”

Robert es ciertamente uno de los soldados de la familia Roland, él ha permanecido en la acomodada familia durante varios años, así sabe algunas situaciones por lo que constantemente ve y oye, e inmediatamente dijo: “¿Va este incidente tensar la relación entre la Unión Mágica y la Guarnición?”

“Sí,” dijo lentamente Goron: “he traído a mil de caballería y hay grandes fuerzas que todavía se reúnen, y ahora, en un radio de trescientos kilómetros, los derechos de mando me pertenecen a mí, pero para ser honesto, no tengo mucha confianza, pero el gobernador dio órdenes serias de que debemos encontrar al maestro Duwei a cualquier costo. Porque…”

Sir Gordon miró alrededor y susurró: “Esta cosa es, el gobernador personalmente me dio una carta confidencial que dice: Aunque el acontecimiento fuera grande, pero probablemente aquellos comandantes todavía no se atreven a romper la amistad con la Unión Mágica, como máximo, sólo quieren tomar la oportunidad de suprimir la Unión Mágica, y no tomarán ninguna acción grande. Me temo que incluso el emperador no se atreverá a ofender a la Unión Mágica. Pero, el emperador va a través con el flujo. Por supuesto, el emperador va a enviar algunas cartas para condenar a la Unión Mágica. Es muy posible que el emperador reduzca el grande problema en un pequeño y uno pequeño en nada. Aunque la guarnición fuera atacada, pero nadie estaba muerto, así al menos en este punto, es negociable. Pero… ¡Ese pequeño noble es la llave! Si… en el peor de los casos, si el maestro Duwei sufriera algún accidente, entonces tengo miedo que esta cuestión fuera difícil de manejarse. ¿Sir Robert, entiende lo que quiero decir?” Robert pensó un poco y asintió con la cabeza.

Si el Maestro Duwei… Si cualquier accidente pasara, incluso…

¡Entonces, si, para la familia Roland, su hijo mayor muriera, seguramente no lo dejarían pasar! He oído que incluso al señor Conde no le gusta su hijo mayor, pero si el joven maestro de la familia Roland muriera, aunque al señor Conde no le guste su hijo, ¡por el nombre de la Familia Roland, definitivamente lo llevaría al siguiente nivel! ¡Por otra parte, cientos de años de antigüedad de la Familia Roland! La gran familia Rolan, ¿Cómo podrían ser tan arbitrariamente abusados e intimidados? ¡Si pueden asumir que su propio hijo fue asesinado, luego en los ojos de los forasteros, la supremacía de la Familia Roland, me temo, sería inestable!

¡Estando de pie en el status de la familia, el Señor Conde ciertamente no dejaría este final!

Y si el señor Conde no hizo un compromiso, entonces… considerando el status de la Familia Roland y recursos humanos, el líder de la familia Roland sería capaz de conducir un número considerable de fuerzas militares imperiales.

¡En ese momento, si causó la confrontación entre la Unión Imperial Militar y la Unión Mágica, las cosas se harían caóticas!

Por lo tanto, encontrar al pequeño maestro Duwei es la llave para calmar la situación.

“¿Y la respuesta de la Unión Mágica?” Robert preguntó.

“¿Unión Mágica? ¡huh!” Goron dijo con un tono despectivo, es obvio, después de que este asunto pasó, Goron también estaba muy insatisfecho con la Unión Mágica: “¿Qué más pueden decir? La respuesta de la Unión mágica es: Vamos a tratar este asunto de forma privada. ¡Ver! ¡En privado! ¡Atacar abiertamente el ejército imperial es una flagrante rebelión y traición! La unión mágica sólo respondió con ‘¡vamos a tratar este asunto en privado!’ como todos sabemos la unión mágica protege a sus magos, así aunque dijeran que manejarían a los atacantes en privado, por lo general les dejarían ir. Y los magos son muy arrogantes, creen que sin su ayuda, el emperador no puede hacer nada.”

Robert pensó durante un momento, y de repente dijo: “Sir Goron, pienso, buscar dentro de un radio de aproximadamente trescientos kilómetros no es suficiente, porque el poder de la fuerte mujer mago que atacó el cuartel, es lejano más allá de nuestra imaginación, creo que ella ya corrió fuera del alcance de los trescientos, por lo que recomiendo…”

“Lo sé.” Goron asintió: “Aunque el alcance escrito en el papel del gobernador es de trescientos kilómetros, pero el gobernador también me dijo en la carta confidencial que, el alcance puede ser adecuadamente ampliado, incluso fuera de la provincia Lille. Se ha puesto en contacto con los funcionarios locales de las áreas circundantes e incluso, trescientos kilómetros se encuentra el mar, y el gobernador ha adquirido el apoyo de la Armada Imperial, creo que la familia Roland está profundamente arraigada en la Marina, por tanto esta vez conseguir el apoyo de la Marina Imperial no era en absoluto un problema.”

Robert sonrió extrañamente: “Me pregunto cuál es la condición del Maestro Duwei… Espero que esté bien…”

Las condiciones de Duwei no eran tan buenas.

Los zapatos de Duwei se han roto. La clase aristócrata de botas de cordero no eran convenientes para caminar en el bosque, y sus pantalones se llenaron también de algunas espinas.

Él se apoyaba en un bastón, un palo afilado, así que no sólo puede ser utilizado como una muleta, pero también puede ser usado como un arma.

La poderosa maga perdió su magia, y no es nada más que una adolescente, siempre tienen que tener cuidado ya que los densos árboles pueden tener algunas bestias escondidas dentro.

Mientras permanecieran alrededor del dragón sería más seguro, pero las dos personas siempre necesitan mirar alrededor… ¡Al menos para encontrar algo para comer! ¡¡Y agua fresca para beber!!

Después de mirar la isla, Duwei puede determinar básicamente la mayor parte del terreno de la isla… ¡El denso bosque!

¡Su boca estaba tan sedienta que casi ahumaba, pero lo que hizo a Duwei más preocupado es que fueron incapaces de encontrar una gota de agua dulce! No hay ningún muelle o un pequeño lago de agua dulce en la isla.

Esta isla no es grande, la topografía total parece ser una ligeramente plana redonda, de este a oeste, sólo toma alrededor de medio día. Según la valoración de Duwei, el diámetro de la isla es aproximadamente de cinco millas. (8km)

Una pequeña isla. En esta isla, si no hay agua dulce, entonces…

Duwei sacudió la cabeza, sólo para suspirar.

El problema ahora es que el dragón no puede ser contado, y no podemos siquiera pensar en montar el dragón para salir de aquí. Y esta niña tonta también perdió su magia, su hechizo de vuelo al máximo sólo tendrá una duración de diez segundos, y luego ella va a caer… ¡Pero lo que nos rodea es el amplio mar!

¡Ellos no pueden salir de la isla!

Si son incapaces de encontrar comida y agua, entonces en un máximo de dos días, estas dos personas podrían morir aquí.

Vivian, con un aspecto lamentable, seguía detrás de Duwei, esta hechicera estaba aterrada, aterrizó en esta isla extraña y perdió la magia con la cual contaba, y ahora siente la pérdida y la ansiedad.

El pequeño noble que siempre la intimidaba a ella, detrás de él, puede hacer a Vivian sentir un rastro de una extraña sensación de seguridad.

Cuando Duwei propuso mirar alrededor, Vivian insistió en ir junto con Duwei… aunque quedarse con el dragón es la opción más segura.

Incluso si hay alguna bestia horrible en la isla… pero en este mundo no hay bestias que se atrevan a acercarse al dragón.

Perder su magia, caminar por un largo tiempo, el dolor en los pies de Vivian, y podría incluso sospechar que sus pies tenían espuma, pero mirando la cara oscura en el pequeño noble… Vivian no se atrevía a decir una palabra, ella sólo frunció el ceño y siguió.

Aunque Duwei estaba molesto, pero todavía veía a la niña tonta fruncir el ceño. Camina un largo camino, para una muchacha delicada, eso es definitivamente un poco demasiado.

“Descansa un rato.” Duwei suspiró y agito un palo alrededor después de asegurarse de que no había serpientes o algo más en el área, y luego él acompañó a Vivian sentarse.

¡Vivian casi derramaba lagrimas, nunca habría esperado que sentarse se sentiría tan bien!

Duwei pensó un rato, quitó su abrigo, rápidamente despedazo su abrigo, y dio a Vivian: “¡Aquí! La suela de tus botas es difícil, no me extraña que tus pies duelan. Cubre tus pies con estas tiras de tela, tus pies se sentirán mucho más cómodos.”

“Gra… gracias.” Pensó durante un momento, Vivian dijo: “¿Nos… podernos nosotros, salir de aquí?”

“Salir…” Duwei extrañamente sonrió, él no podría soportar la decepción de la niña: “En primer lugar, sobre todo, tenemos que encontrar comida y agua, en cuanto a otras cosas, nosotros lo arreglaremos uno por uno.”

Duwei reflexiono un momento y dijo: “Después de caminar durante un día, ahora puedo confirmar que primero, según la dirección del viento, estoy seguro que esto es el monzón* de la primavera, de acuerdo a esto, creo que esta isla se encuentra al este del mar imperial. Entonces, después de comprobar la vegetación aquí, deberíamos estar todavía en el Imperio Sur, quizás incluso en el área del mar de la Provincia Lille. Y…”

[Se define un monzón a un cambio estacional en la dirección del viento; la palabra monzón se deriva de la palabra árabe “mausim”, que significa estación.]

En ese momento, Duwei miro tenso: “Estoy muy preocupado acerca de un problema.”

“¿Qu…qué?”

“No te resulta extraño que, caminamos por tanto tiempo que casi hemos llegado a la mitad de la isla… ¡Pero no hemos encontrado un solo animal todavía! ¡Por no mencionar una bestia grande, no vi una serpiente o incluso una rata! Parece que esta isla no tiene animales, y, escucha…”

Duwei puso su mano en su oído e hizo una postura de escucha, su voz muy extraña: “¡Has notado que… en una isla tan grande y denso bosque… ni siquiera hay una voz de ave… no hay animales terrestres y aves…! ¡Esto es demasiado extraño!”

Anuncios

10 comentarios en “LTD Cap 28

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s