PMG Cap 25

Traduccion: Luciel Pendragon
Capítulo 25: El poder dentro de la capa de Ling Qi

Diez días más tarde, el Qi de Lin Feng se había vuelto mucho más fuerte. Hubo una brillante aura blanca lechosa a su alrededor mientras se sentaba a meditar.

Fuera de su cueva formación había dos siluetas en la distancia que estaban recibiendo más y más cerca de la cueva en la que Lin Feng estaba cultivando.

“Este es un lugar tan agradable. Es muy tranquilo y silencioso. Este lugar sería muy beneficioso para nuestra cultivación. “Dijo el joven que vio la cueva. No pudo evitar sonreír a sí mismo.

“Xue Er, ¿debemos practicar aquí?”

“Yo pensaba que no querías practicar.” Dijo la niña de pie junto a él, que irradiaba atractivo sexual. Llevaba una túnica de color rojo muy ceñido que parecía un fuego suave abrazando todas sus curvas, ella era muy atractiva.

“Jeje, cuando estoy con la increíblemente hermosa Xue Er y tengo tan hermoso paisaje alrededor, entonces ¿no sería más divertido que estés entre mis piernas en lugar de hacer algo aburrido como el entrenamiento?” El joven era muy delgada y pálida, no se veía como un cultivador.

La chica que usa los trajes rojos ajustados miró al joven con una pizca de desdén. Ella no negó la oportunidad de entrenar sin embargo. Cultivadores requieren enormes cantidades de dinero en el entrenamiento porque para tener acceso a las armas y pastillas profundas de alta calidad, requeriría extremadamente grandes sumas de dinero. Si nació de una familia normal y no se atrevió a ir a cazar o matar a algunos animales salvajes, era imposible para que usted reciba la ayuda de tales tesoros. La chica que llevaba la piel apretado traje rojo podría ser visto con una mirada que no poseía tanto talento y su familia fue probablemente plebeyos o de estatus muy bajo. Porque quería mejorar rápidamente en el campo de cultivo, se pegó junto con el chico joven delgada, no importa lo desagradable que era.

Lu Fei tenía dieciocho años y había llegado a la novena capa de Qi. Podía decirlo con las fuerzas de los elementos y era un talento natural. Su estado también fue asegurado por su hermano, Lu Liang, que era un discípulo Elite de la secta. Por lo tanto, la joven, Xue Huan tendría relaciones sexuales con Lu Fei para que pudiera conseguir algunas pastillas profundas para la formación y al mismo tiempo puede disfrutar de los placeres carnales.

Cuando entraron en la cueva, vieron Lin Feng sentado en una posición de meditación y el cultivo. Se miraron el uno al otro con una mirada confusa. Ellos nunca han pensado que esta cueva lejos de la vista de los demás sería ocupada para el entrenamiento.

“Parece que tenemos que encontrar otro lugar.”, Dijo Xue Huan con pesar.

“Buscar otro lugar? ¿Por qué? Puedo decir que está en la capa octava de Qi. Voy a hacer que se vaya a otro lugar para entrenar. “Dijo Lu Fei moviendo la cabeza.

“No es bueno para perturbar la formación demás” dijo Xue Huan cortésmente sonriendo.

“Espera niña, la fuerza de ese tipo es bajo, es débil. Espero aquí, voy a paralizar su cultivo por arruinar el estado de ánimo antes de que lo arroje fuera de aquí. “Dijo Lu Fei con una sonrisa malévola en su rostro. Hubo algunos cultivadores fuertes que atacarían Cultivadores débiles practicando en cuevas por ninguna otra razón que no conduzca a una irritación menor. Era algo arriesgado, porque si estos cultivadores débiles se hicieron fuertes, buscarían venganza, por lo que incluso algunos cultivadores crueles no se atrevió a hacerlo. Los que todavía hizo estos tipos de ataques sería cruelmente paralizar el cultivo del oponente para detener cualquier posibilidad de venganza.

“Jeje” Xue Huan rió y asintió con la cabeza sin decir nada. Ella estuvo de acuerdo porque las personas que fueron a las cuevas eran muy pocos y una cueva fue realmente un gran lugar para practicar. Sólo los fuertes podrían utilizar esos beneficios.

“Niño pequeño, despierta.” Dijo Lu Fei en tono de burla frío, mientras que detectaba el Qi de Lin Feng.

Lin Feng abrió los ojos. Hubo un intento asesino muy frío, que llenó la cueva. Había sido despertado por Lu Fei y Xue Huan cuando habían entrado en la cueva pero pensó que dejarían sin molestar a su formación. Parecía que sus pensamientos eran un poco demasiado simplista, las intenciones de estas personas eran peores que lo que podía imaginar. Había oído discutiendo cuáles eran sus intenciones.

“¿Quieres echarme y paralizar mi cultivación?”, Preguntó Lin Feng frialdad.

“Si has oído lo que he dicho, a continuación, ponerse en movimiento y paralizar su cultivo a sí mismo, si lo haces tú mismo será menos dolorosa.” Dijo Lu Fei.

“Muy bueno.”, Dijo Lin Feng asintiendo. Se puso de pie inmediatamente después y lentamente se dirigió hacia Lu Fei.

“¿No ha paralizado su propio cultivo y cree que puede alejarse?”, Dijo Lu sonriendo fríamente a Lin Feng Fei, que estaba a punto de salir.
“¿Alguna vez he dicho que tenía la intención de salir?”, Dijo Lin Feng con una expresión burlona en su rostro. De repente se estampa en el suelo, que hizo todo el movimiento de la cueva. Justo después, Lin Feng salió de la cueva a una velocidad increíble directamente en Lu Fei.

“¿Eh?” Frunció el ceño Lu Fei. Tal como lo había visto de repente el puño que estaba volando hacia él.

“BOOM!”

“Ahhhh”

El brazo de Lu Fei se rompió en pedazos y colgaba de su hombro. Una mano diabólica apareció alrededor de su cuello y lo levantó del suelo.

“Quiero preguntarle, ¿cómo se va a paralizar mi cultivo?”, Preguntó Lin Feng mirando Lu Fei. Su cuerpo estaba emitiendo un frío y mortal Qi. Xue Huan estaba pálido, ella nunca había esperado Lin Feng fuera tan fuerte.

“Lo siento, me he equivocado, no sabía que eras tan fuerte, quiero ir por favor, sólo voy a dejar en paz.” Lu Fei agarró el brazo de Lin Feng con la mano, que estaba tratando de hacer que Lin Feng dejó ir de su cuello. Su voz era temblorosa y que estaba luchando por respirar.

“¿Usted piensa que diciendo que estabas equivocado es suficiente?” Lu Fei pensó que era el cultivador más fuerte desde el principio. Él quería paralizar el cultivo de Lin Feng y luego obligarlo a partir de la cueva de entrenamiento para que pudiera hacer actos inmorales con la joven. En ese momento supo que no podía escapar, diciendo que sabía que estaba mal, ¿sería realmente suficiente? Eso sería demasiado fácil. Si Lin Feng hubiera sido más débil que Lu Fei, Lu Fei ya habría paralizado su cultivo.

“Si quiere paralizar el cultivo de otras personas, debe tener en cuenta que pueden ser capaces de paralizar la tuya también.”, Dijo Lin Feng perforación del Dantyan de Lu Fei con una fuerza increíble, lo que le hizo rodar por el aire y la tierra en gran medida.

Lin Feng luego miró a Xue Huan pie en el otro lado y le gritó: “Piérdete!”

Xue Huan estaba temblando un poco. Ella corrió hacia Lu Fei y ayudó a salir de la cueva junto con ella.

“¿Te atreves a paralizar mi cultivación, sólo puedo estar satisfecho con su muerte? ” Gritó una voz fuera de la cueva. Lin Feng ignoró los gritos y se mantiene la práctica.

Pero luego, poco después, fue interrumpido de nuevo. Lu Fei y Xue Huan habían vuelto y esta vez, y habían llevado a otro discípulo con ellos.

Este discípulo parecía ser diez y nueve años de edad. Se parecía a Lu Fei un poco, pero su cara parecía la de un águila. Él parecía aún más mal que Lu Fei.

“Hermano, ese bastardo fue quien rompió mi brazo. También paralizó mi cultivación. Ve y mátalo por mí. “Lu Fei dijo mientras su rostro se retorció en la ira como un demonio.

“No te preocupes, voy a paralizar su cultivo, romper los dos brazos y las piernas, como venganza.” Dijo Lu Liang mientras miraba a Lin Feng, que le dio la sensación de que un animal feroz lo estaba observando.

“Está bien.” Dijo Lu Fei mientras asentía.

Lin Feng frunció el ceño. A pesar de que Lu Liang no había mostrado su Qi sin embargo, Lin Feng podía sentir, al mirar los ojos de Lu Liang, que era mucho más fuerte que Lu Fei, e incluso más fuerte que Jing Hao que estaba en el sexto lugar dentro de los discípulos ordinarios.

“Te atreviste paralizar el cultivo de mi hermano, voy a mostrarte lo terrible que son las consecuencias.” Dijo Lu Liang Lin Feng.

Lin Feng no dijo nada y dio unos pasos hacia adelante, la energía en todo el cuerpo cambia de repente y se volvió opresivo de gran alcance.

Toda la atmósfera alrededor de ellos comenzó a llenarse de increíblemente fuertes ondas de energía. Lin Feng había usado sus nueve olas pesadas que hicieron que todo el espacio que les rodea empiece a vibrar. El aire alrededor de ellos comenzó a aullar con la potencia emitida por estas ondas. Lin Feng, quien se encontraba en la capa octava Qi, podía utilizar sus nueve olas pesadas para aumentar la potencia de sus golpes y podrían emitir fuerza más allá de 9000 jin. Incluso podría llegar a 9500 jin a veces. Cada uno de sus ataques sería extremadamente potente.

“Usted oculta intencionadamente sus habilidades como un cultivador para apuntar a los más débiles e incluso ha paralizo el cultivo de mi hermano, pero su fuerza no es suficiente para luchar contra mí.”

Cuando Lu Liang sintió el poder de Lin Feng, pensó que él era en realidad en la novena capa de Qi. Había pensado que era debido a la ignorancia de su hermano. Su hermano disfrutaba de la presencia de la joven y había ofendido a un fuerte cultivador mientras estaba entrenando.

Un grito que hiela la sangre de repente irrumpió a través de la atmósfera. Lu Liang era el que había gritado. No sonaba como un sonido un ser humano podría hacer en absoluto. Sonaba como el aullido de una bestia feroz extremadamente violenta.

Lu Liang había transformado su mano en garras y su Qi se había convertido en Qi demoníaco.

Como nueve olas pesadas tocaron la garra, Lin Feng se retiró inmediatamente y miró su propia mano, su piel fue arrancada y había sangre. Su mano en ese breve encuentro había llegado a ser extremadamente doloroso.

“Capa de Ling Qi”, dijo Lin Feng mientras mira a Lu Liang. Lin Feng ya se podía llevar a cabo ataques con la fuerza de 9500 jin, pero Lu Liang podría detenerlos. Lin Feng sabía que su oponente ya había superado la capa Qi original de fuerza.

“Estás finalmente lamentar lo que has hecho ahora, qué lástima… Ya es demasiado tarde.”, Dijo Lu Liang burlonamente. No negó que ya había alcanzado la capa de Ling Qi. En realidad había llegado a este nivel de fuerza de unos meses antes. Él era extremadamente fuerte. Al soltar el Qi fuera de su cuerpo, que podría aumentar en gran medida su poder. Un cultivador de la capa de Qi tenía ninguna posibilidad contra un cultivador de la capa de Ling Qi.

“Lamento en verdad. Lamento que yo no maté a Lu Fei hace un momento y le perdone su patética vida. “, Dijo Lin Feng, mientras que desenvainar su espada larga de su espalda. Él comenzó a moverse muy rápidamente usando su pluma luz de la luna de la agilidad. Era mejor luchar que morir mientras encogido.

Rugidos atronadores comenzaron a difundirse por toda la atmósfera de la montaña. Espada larga de Lin Feng comenzó a brillar con una luz radiante y el empuje hacia Lu Liang, a punto de apuñalarlo.

Lu Liang no pudo evitar el ataque. Sus garras como ganchos de inmediato se encontraban la espada y agarró antes de que pudiera apuñalar a través de su cuerpo. La colisión entre la espada larga de Lin Feng y las garras de Lu Liang creó una explosión de energía. La espada de Lin Feng fue empujado un poco a un lado.

“Rugido del trueno!” Gritó Lin Feng. Su espada emite un silbido y luego un ruido sordo. Cuando las garras de Lu Liang tocaron la espada de Ling Feng, Lu Liang sintió una energía fuerte y violento se asemeja a la fuerza de una tormenta.

“Whoosh” espada larga de Lin Feng parecía que el viento. El sonido de la espada junto con el sonido de los rugidos atronadores era extremadamente aterrador para los espectadores.

“Booom.”

Una fuerza fuerte fue emitida. Lu Liang liberada súbitamente su espíritu, era un espíritu águila poderosa que cayó dentro de la categoría de los espíritus bestia. El espíritu águila era un espíritu extremadamente violento y salvaje. Espíritu Roc de Chu Zhan Peng tenía más magnificencia que el espíritu del águila.

Se oye el sonido del águila. Las garras de Lu Liang eran brillantes. La luz que brillaba en sus garras se convirtió en un solo rayo de luz y envuelta larga espada de Lin Feng en un instante.

“No se puede competir con alguien de la capa de Ling Qi con su nivel de fuerza.”, Dijo Lu Liang que ojos brillaban. Se sentía amenazado por Lin Feng razón por la cual había liberado su espíritu.

Desde Lin Feng había pasado el examen del Barranco de Zhangu, el sonido de truenos fue incluso más fuerte que antes. A pesar de que Lin Feng fue sólo en la octava capa de Qi, era tan fuerte como otros cultivadores de la novena capa de Qi gracias a sus ataques hábiles. Realmente había dominado todas sus habilidades.

Pero cuando Lu Liang libera su espíritu águila, se hizo mucho más fuerte y podría bloquear ataques de espada de Lin Feng usando el Qi de sus garras.

Sin embargo, es posible que alguien de la capa de Qi realmente no pueda luchar contra alguien de la capa de Ling Qi? Lin Feng no lo creía y estaba seguro que va a arriesgar su vida para averiguarlo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s