Tsuki ga – Capítulo 76

Traducción: ellocopro99

Capítulo 76: Algo no tan lejos en el pasado para llamarlo una recolección

–¡Oooori….aaaa! –

–¡¿Uaaah?!–

Sin ajustar el poder mágico, saco todo lo que puedo y sin un aria lo suelto todo de frente.

La cantidad de poder mágico que ni siquiera podía ser llamado magia, se había  convertido como en una onda de choque, cerrándose sobre ellos. Bueno, liberarlo sin pensar en nada es su punto más fuerte.

Parece que los tomó completamente por sorpresa, Sofía y Lancer salieron volando vigorosamente. Hmph, Que yo me haya debilitado es algo que creyeron por su propia cuenta. La vida no siempre va como quieren.

El muro y las cuchillass brillantes que Lancer creó también fueron impactados espléndidamente. Mi circunferencia y mi frente fueron barridos por la furiosa onda de choque y en un instante todo en mi campo de visión se destruyó gradualmente.

Si estuviera luchando contra un hyumano en el nivel de las personas que he conocido, ésta sería la parte donde escapo, pero estos dos, especialmente Sofía, son existencias que no entiendo. Quiero confirmar claramente que están en un estado que no pueden defenderse y luego abrir la puerta.

Sin embargo…

Al igual que cuando uno hace un gran estiramiento en el momento en que uno se despierta, justo después que hace un cuidadoso estiramiento; la totalidad de mi cuerpo está envuelto por esa sensación confortable. Mi estado de ánimo también está siendo levantado un poco. Tal vez es porque me he quitado todos mis anillos y ahora estoy en un estado natural. Incluso si mi chaqueta todavía está tomando gran parte de mi poder mágico, hay una gran diferencia en el poder mágico que puedo liberar y tejer. Bueno, si pienso en mi valor máximo, esta cantidad es aún baja.

Extendí fortalecimiento y búsqueda en [Sakai] al mismo tiempo. La capacidad de buscar fortalecido me permite comprobar el estado de los dos que han tomado su distancia de mí una vez más.

Sin embargo, no me malinterpreten. No tengo la capacidad para combatir a esos dos a corta distancia. Incluso si estoy protegido por una defensa mejorada, no tiene sentido si no escapo. Esa es la combinación entre una matadragones y un dragón supremo, no hay manera de que pueda dejarlos entrar en Asora. No puedo dejar que mis emociones levantadas se hagan cargo de mis acciones.

Conclusión.

¡Voy a hacer que ustedes reciban mi bombardeo de larga distancia! Y así, después de dejarlos impotentes, o en el peor de los casos muertos, ¡voy a escapar!

Mi mano izquierda esta así, por lo que no puede utilizarla. La complexión lentamente está poniéndose peor. Disparar energía mágica es lo mejor que puedo manejar en este momento. Señalando la mano ayuda mucho en la imagen. Esta decidido, utilizaré la mano izquierda para los hechizos. Y así, en la mano derecha ahora tengo una daga mal proporcionada que tiene una cadena que sale de su mango. Que no sea hasta ahora que pueda utilizarla, muestra que no es apta para ser utilizada en un combate real aún. De todas formas, esto podría ser llamada la forma física de mis patrones de pensamiento negativos acerca de correr y proteger.

Uchine <打 根>, así se llama esta arma. La forma de usarlo me fue enseñado por mi sensei, por lo que esa vez contra Mio pude usar una daga correctamente.

A corta distancia utilizo una daga. A medio alcance, una hoz con contrapeso y la cadena para largo alcance, esa es el arma. Es un arma que se lanza a tu oponente. Por supuesto, un arma que está llena de problemas cuando se utiliza como arma principal. Para mí también, como una persona que se había aprendido sobre el arco de mi sensei, esto es algo que también me enseñó a usar. Antes de que ella me lo enseñara ni siquiera sabía que existía. También se puede colocar en un arco como una flecha y dispararse de esa manera. Sin embargo, no tengo un arco en la mano por lo que no tiene sentido. Además, no sólo no tengo mucha experiencia en utilizarlo como una lanza, ni siquiera tuve una calificación aprobada para usarlo como daga o como una herramienta arrojadiza. Hacerla balancear con la cadena está totalmente fuera de mi campo de especialización. Caray, es obvio voy a tener heridas haciendo algo así.

Que haya técnicas de cuchillo mezcladas en las formas de utilizar el uchine es probablemente debido al propio estilo de sensei. Ella parece que ha estado en el campo de batalla por un período de tiempo después de todo. Por suerte no fui llevado al extranjero. Ella es una maestra de la que estoy orgulloso, pero rechazaría acompañarla a esos lugares.

Aun así, cruzar espadas contra los dos con esto es definitivamente imposible. La armadura de los Ancenan bloquearon esa espada, no creo que las armas que hacen pierdan en comparación, pero la parte más importante que me sigue es que no tengo suficiente habilidad para manejarlo adecuadamente. O más bien, que la chica Sofía es anormal. Para poder hacer un giro en medio del aire y luego conectarlo con un corte, incluso a nivel acrobático es imposible. Me hace pensar que ella es la que se mezclo con un gato o algún tipo de animal. También, una que tiene bastantes instintos salvajes.

Es por eso que está bien usarlo sólo para bloquear los ataques cuando sea necesario. Es mejor que pararlos con mis brazos después de todo. Con el manejo especial de la uchine podré ser capaz de hacerla retroceder, o eso creo.

Usando esto como mi arma secreta…

Me pongo en posición. De igual forma que cuando disparo con mi arco. Que no necesite poner el uchine en la mano derecha con el fin de utilizar hechizos es una de las partes buenas de la magia.

Este va a ser diferente del ataque preventivo anterior. Voy a hacer prueben el sabor de un ataque certero.

Así es. En comparación con los brids que lancé hace un momento, el poder de este es diferente.

Sólo intenten desviar éste si puedes.

Muéstrame que puedes cortarlo.

¡No creas que va a tener una velocidad y potencia igual que antes!

Incluso en este campo de visión deteriorado, Sakai me dice que la posición de mis enemigos con precisión. Bien.

Como si fuera a esperar a que ustedes dos fijen su posición. ¡La primera es Sofía! Si es posible, ¡permanece tirada así como estás!

En el trazado hasta el límite de brid, mi imagen me dice que será un ataque certero. ¡Fuego!

El siguiente es creado justo después de ese y lo convierto en una flecha. Vierto mi propio poder mágico en él y de la misma forma en que disparo con un arco, lo libero. Este es para Lancer.

El elemento es fuego. Que explotará en el lugar, así que puedo esperar un cierto margen de maniobra en el área de impacto.

Incluso cuando la visibilidad fue removida debido a la nube de arena que mi onda de poder mágico creó, ella hace un gran paso hacia un lado como si activara una especie de sexto sentido sobrehumano. Debido a mi Sakai puedo decir que ella estaba tratando de evitarlo. Lancer hizo eso antes también, ¿podría ser que ni siquiera se preocupan por el ejército que está a su espalda?

… Pero, eso fue inútil.

Un Brid que he unido con mi imagen de un disparo certero actúa al igual que las flechas que disparo, todas ellas alcanzan su objetivo. Aunque pueden ser defendidas, sin duda alcanzarán al enemigo. Así es, aunque algo milagroso ocurra justo en el momento en que mi imagen se convierta en realidad, el nivel de precisión que tiene al perseguir a su destino se encuentra en un grado diferente. Puede alcanzar a Tomoe y a Mio. ¡No hay manera de que no les llegue!

Y puesto que es diferente de una bala de verdad, su capacidad de dirigirse es increíblemente alta. En lugar de desacelerar cuando se trata de dirigirse a la dirección que la chica tomó, el brid en realidad se aceleró.

Aumentar tu velocidad al cambiar de dirección, eso es algo que realmente no puedo entender.

En este momento el disparo certero es algo que hago con la misma sensación que con el arco, así que acertar es todavía ambiguo. No tengo confianza definitiva en ello. La magia es todavía un área gris para mí.

Sofía usa su orgullosa espada gigante para cortar el brid que está volando a gran velocidad. Que miedo. ¿Incluso cuando libero una flecha a esa velocidad no sobrepasa su capacidad de reacción? Como era de esperar, la corta distancia no es una buena idea.

Sin embargo, no importa si ya predije esto en cierta medida después de ver ese brid rápido, todavía es sorprendente que trate de destruirlo. ¿Es ella una genio?

Aún así, el resultado esta vez es…

–¡¡¡Kyaaaa!!!–

Ella hizo un grito agudo y salió volando por la explosión. ¡Bien! ¡Puedo hacer esto!

–¡¿Sofía?! ¡¿Qué pasa con este poder?! ¡No puedo desviarlo! –(Lancer)

La barrera defensiva que Lancer creó fue destruida y su cuerpo infantil salió volando por la explosión. Parece que ese lado también ha recibido daños. Déjenme decirles esto, ¡no voy a dejar descansar mi mano! Si el impulso se restablece, ¡no sé lo que podría ocurrir!

–Espe… ¡¿Mitsurugi?! ¿No se hizo más fuerte?! –(Sofía)

–¡Yo también lo creo! Esto es lo que pienso, pero podría ser que… ¡¿él estaba bajo una maldición de la diosa?! Eso no debería ser posible ¡¿tomarse toda esa molestia en traer a una persona que ha sido maldecido por un dios?! ¡No hay idiota que fuera a convocar a alguien así! –(Lancer)

Así que fue la decisión correcta utilizar fuego por la explosión eh. Parece que son incapaces de moverse debido a su confusión, ¡pero de todos modos no necesito confirmarlo!

Esta vez voy a ir con el elemento con el que soy más compatible, el elemento agua, del que puedo sacar aún más poder. Si esto se las arregla para despacharlos, ¡seré capaz de abrir una puerta de niebla!

–¡Se acercan más! ¡¿Él es capaz de hacer ataques rápidos con una magia de semejante poder?! ¡Pero qué tramposo! –(Sofía)

Ella debe haber sentido la convergencia de mi poder mágico, Sofía dejó salir una voz llena de precaución. La última parte era una queja de mí eh. Si se trata de una queja, ¡tengo mucho más que decir que tú! ¡Estoy siendo abusado por la diosa aquí!

–Sofía, devuelve el poder de la espada a mí! Si se trata de una magia de elemento fuego, ¡voy a poder manejarlo de alguna manera! ¡Aprovecha su apertura cuando use magia y acabalo de una vez! –(Lancer)

Sofía asiente a las palabras de Lancer y se mueve a su lado. Bueno, si los dos están en el mismo lugar, apuntar a ambos será más fácil. ¡Me ahorrará problemas! Si tienes la mentalidad de recibir mi ataque, ¡entonces voy a ir con poder como prioridad!

–¡¡Veeeeee!! –(Makoto)

Al igual que la última vez, uso la misma sensación de disparar dos veces. Está claro que es más fuerte y más rápido que cuando usaba fuego. No puedo esperar una explosión, pero si al menos puedo congelar la zona, hará que sea aún más difícil que se muevan. Cuando eso suceda, estaré en una ventaja aún mayor.

–¡¿Cambió al elemento opuesto?! ¡¿Por sí mismo?! Ei, Pero que tan fuera de las normas está este tipo. Pero que estúpido, ¡si se trata de agua hará que sea más fácil para nosotros! –(Sofía)

Podría decir que hay algo que fluye desde la espada de Sofía sobre Lancer. ¿Esa espada era algo que residía en un dragón? Q-Qué deslumbrante …

Cómo se atreven a tratar de cortar a alguien con una cosa tan peligrosa.

Desde la parte delantera de Lancer, se creó un escudo azul que es más fuerte que el que usó antes. Podría ser, ¿elemento agua? ¿Es ese tipo igual que Tomoe, capaz de controlar varios elementos? Por otra parte, ¿agua?

Las flechas de color azul y la barrera azul chocaron. ¿Qué pasa cuando dos del mismo elemento chocan? No me digas que unilateralmente desaparecen ¿cierto?

–¡¿Eeeh?!–

Una voz de sorpresa viene de mí y de Lancer.

Las dos flechas azules se detuvieron en el momento en que se chocaron con la barrera del mismo color, o al menos eso parecía. Sin embargo, en un segundo las flechas comenzaron a deslizarse lentamente a través de ella. El escudo azul estaban teniendo ondas con mis flechas en su centro. Era como si el escudo les daba la bienvenida.

Si dos de un mismo elemento se encuentran, ¡¿eso es lo que sucede?! Pero esto es una suerte para mí. Parece que mi ataque golpeará después de todo. Es la inesperada ventaja de un ataque, ¡suerte!

–Esto es malo, realmente malo Sofía. Por favor, ¡termina con esto rápido! Ese tipo, ¡¿está diciéndome que su aptitud con el elemento agua es mayor que la mía?! Si fuera “el invencible” o “miríada de colores*” lo puedo entender, ¡pero que un hyumano me supere es sólo…! –(Lancer) {NTE: “myriad colors” es así en realidad, antes había puesto “múltiples colores” perdón por eso}

–Si te congelas, te dejaré detrás Mitsurugi. –(Sofía)

–Te proveeré un poco mas de ayuda como punto de apoyo, así que cuando eso suceda por favor fúndeme y sálvame. –(Lancer)

¿Punto de poyo? Oioi, también están los resultados de brid ¿sabes?. Creo que patear las espadas en medio del aire y embestirme es un poco imposible.

Ustedes dos no pueden moverse de su lugar. solo conviértanse obedientemente en hielo. ¡Y luego me iré tranquilamente!

La flecha penetra silenciosamente el escudo.

–¡Yosh!– (Makoto)

–¿Si es la cabeza tal vez pueda cortarlo?– (Sofía)

De nuevo.

Justo por encima de mí, oí una voz.

Ni siquiera voy a tratar de buscar. Por reflejo salto hacia atrás.

La espada roza ligeramente la punta de la nariz. ¡Mi barrera no lo hizo a tiempo otra vez! La sensación de calor que se transmite sobre mí me hace unir mis cejas por instinto.

Cuando ataco con todo lo que tengo, ¡no tengo el tiempo para preparar una barrera defensiva! ¡¿También esto es un punto clave con la práctica?!

En frente de mi visión, veo la figura de Sofía. ¡¿Eh?! ¿No estabas por allá?

¡¿Qué clase de truco usó para cambiar de repente posiciones?! ¡Esto no es mi error! ¡Yo estaba claramente prestando atención sobre ella!

No debería haber disparado con todo lo que tenía y haber dejado la barrera a la espera en mí. Pero si hubiera tomado mi tiempo haciendo eso, el resultado habría sido el mismo. Maldición.

La atención que tenía sobre Lancer, forzosamente la tengo que sacar y concentrarme totalmente en Sofía. Cuando miro de cerca, Sofía ya ha acumulado algo. ¡Ya viene, viene, viene!

–¡Reaccionó de nuevo! En serio, ¡que espécimen divertido! –(Sofía)

¿Qué significa eso de “reaccionó de nuevo”. ¡Es porque siempre habla en voz alta que yo soy capaz de evadirlos! ¿Me está tomando a la ligera? No sé si ella es sólo una idiota que me permite escapar de todo. Tal vez el precio de tener un instinto tan bestial es su cerebro y boca. ¡Tiene que ser eso!

De sus ojos puedo ver que desborda la sed de sangre y vigor. Sin pausar sus movimientos, ella en un instante entró al alcance. ¡Esto es malo!

En un segundo…

Sofía me da la espalda. ¿Eh? ¿Por qué en este momento?

Esa figura de espalda me tomó por sorpresa. Perdí de vista su arma. Ocultando su arma con su propio cuerpo, ella no me persiguió a mí que di un paso atrás. Así es, su espada no puede alcanzarme aquí. No, ¡en realidad es la distancia perfecta para su arma!

Izquierda. La dirección en que se giro solo un poco por debajo. Una ataque giratorio inverso se balanceó. ¡No puedo evadirlo! ¡Tan rápido!

Contraataque, no, ¿defensa? ¿Pero usar magia con esta tensión mental? ¡Imposible! ¡¿Voy a ser derrotado?!

En medio de mi confusión, inconscientemente hago medio paso al frente, agarro el uchine con las dos manos y milagrosamente conecto con su ataque.

¿Por qué fui capaz de manejar algo como esto?

El sonido del metal resuena por primera vez entre ella y yo. De mis dos manos el intenso choque y las vibraciones se transmiten. En mi mano izquierda con la que apenas puedo agarrarla, la sensación es opaca. Se siente como que pronto seré incapaz de utilizarla.

–… Estás bromeando, ¿verdad?– (Sofía)

Esta no es mi voz.

… Uh, ¿estoy vivo?

Sólo puedo llamar a esto un milagro. La experiencia que me ha enseñado sensei tan duramente, puede que haya movido mi cuerpo aquí. Lo siento por quejarme de que esto no es tiro con arco o algo parecido a eso, sensei.

Al oír las palabras de Sofía, cierro los ojos y dejo que mi visión se recupere. Mi cara está mirando hacia abajo así que afortunadamente no se dio cuenta. De todas formas, que patético. ¡Pero estoy vivo! ¡Me salvé!

Puede ser que sea demasiado bueno decir que fue inconscientemente, pero no puedo confiar en algo así, necesito aprender cómo crear una barrera reflexivamente o moriré uno de estos días. Si estas personas son las más fuertes en el mundo y los números uno indiscutible, es una cosa, pero si hay muchos de esos tipos a la vez sin duda lo necesitaré.

Después de esto quiero aprender a crear múltiples barreras y una magia defensiva que pueda dejar en un lugar. ¿Eh? ¿No estoy solo pensando en la defensa?

Confirmo una vez más la situación.

Uh…. ¿Qué es esto?

La espada de Sofía, la espada afilada que tenía una anchura amplia y se necesita de dos manos para manejarla…

La hoja de la espada verde esmeralda y casi transparente de la que uno podría incluso sentir su belleza…

Se quebró. No fue un corte limpio. Pero que pasó, no sé los detalles con claridad, pero se rompió hasta el punto en que no puedo contar en cuántas partes se fragmentó. Ni siquiera quedaba una cuarta parte de la hoja de la espada.

Ancenanos, ustedes son seriamente increíbles. ¿Qué pasa con esta uchine?. Y pensar que vería el día en que una daga rompería a una espada gigante. ¿Por qué cerré mis ojos otra vez? Esto es claramente una herramienta que ha superado el ámbito de la autoprotección. Increíble, esto es realmente increíble.

–E-Estoy a salvo… –(Makoto)

Un susurro deslumbrado. Hay otra cosa que he entendido. En medio de los combates de verdad no puedo comunicarme con la escritura. No hay sitio para ello, aunque es evidente, acabo de darme cuenta de ello.

Y así, lo comprendí. Que tenía el pensamiento de que justo antes de que entrara en pánico me había detenido, pero la verdad es que fui tragado por ello hace mucho.

No llegar a la conclusión de que debería tener y no ser capaz de hacer las cosas que podría haber hecho.

¡Qué patética demostración!.

De repente, la sensación de una mano se siente en mi espalda.

¡¡MALDICIÓN!!

–Tú, eres bastante tramposo. –(Sofía)

De repente, una sensación suave está presionando mi cara. ¿Eh?

Sofía me abrazaba estrechamente. ¿Qué es esto? ¿Pecho?

Ah, ya veo. El Brid de hace unos momentos destruyó su coraza. Tte, ¿eh?

De alguna manera levanto mi cara. En ese lugar obviamente está su cara. Por alguna razón, una amplia sonrisa.

Su cuerpo ya había perdido la mayor parte de su protección de metal, por lo que la sensación de su cuerpo fue transmitida claramente a mí. Pensé que tendría músculos como los de un bárbaro, pero eso no parece ser el caso. Ella era más mujer de lo que pensaba. Su espada daba una gran impresión después de todo.

La remera y los pantalones cortos deben tener una eficacia más fuerte que su armadura metálica. Al igual que la ropa que tengo.

Que estoy siendo abrazado desde el frente y que mi cara esté golpeando su pecho me está volviendo loco quiero decir, Sofía mide 180 cm o más eh. Si ella llevara tacones, esta escena se vería como un niño y un adulto.

¡¡!!

¡Eso no es! ¡En primer lugar debo concentrarme en la situación actual! Si ocurre lo peor, voy a utilizar el uchine en mi mano derecha sobre Sofía y…

–¡¡Uh!! Tch, que increíble fuerza sobrehumana. Así que para resumir, un cuerpo de un dios en una mente promedio eh. Ah, estabas yendo en un 2 vs 1 contra nosotros y fuiste capaz de mantenerte cuerdo así que, tal vez tu mente también es fuerte. ¿No serías capaz de afrontar el rugido de un dragón y su aura irresistible? Pero bueno, tus habilidades no son tan buenas. –(Sofía)

Bueno, gracias. No tengo el hobby de pelear contra dragones así que esa información no tiene sentido para mí.

Ella me está abrazando con todo con sus brazos, así que soy incapaz de moverme como quiero. Sin embargo, parece que voy a ser capaz de liberarme de esta restricción por mi cuenta de alguna manera. A pesar de que oscila ese tipo de espada, su fuerza física no es tanta eh. Que misteriosa.

Lo lamento pero, no quiero permanecer en esta situación incomprensible donde pierdo mi iniciativa. Voy a tener que escapar.

–Los aprietos, son peligrosas, ¿sabes? –(Sofía)

Su cara se acerca más a la mía. La voz de Sofía me susurra en los oídos.

–¿Qué? –(Makoto)

–Ah, no entiendes lo que estoy diciendo ¿cierto?. Bueno, no tengo la intención de explicarlo por lo que es conveniente. –(Sofía)

¿Eeeh?

Por alguna razón no pude oír las últimas palabras de Sofía. Aunque parece que ella dijo algo realmente bajo.

Simplemente, se siente como que el viento se ha vuelto de repente más fuerte. magia de viento, ¿tal vez? Sin embargo, para utilizar un ataque mágico estando pegada, ni siquiera ella saldría ilesa. Además, ya he preparado Sakai y la defensa mágica.

Confirmo la situación de mi entorno. Antes de que me diera cuenta, el olor característico del campo de batalla se había vuelto débil y desapareció. Las nubes se veían extrañas. Desde hace un tiempo el viento ha sido fuerte.

De todas formas, ¡escapar es mi más alta prioridad!

Acumulo mis fuerzas. ¿Eh? Siento algo en mis pies también…

–¡¡!! ¡No hay necesidad de apresurarse tanto, voy a soltarte! –(Sofía)

Con las palabras de Sofía, mi campo de visión se ensancha en un respiro. La sensación de su cuerpo también desapareció en un instante. Para sustituirlo, un fuerte viento choca contra mi cuerpo con fuerza.

¡¡¡¿?!!!

Azul… ¡¿Cielo azul ?!

¡¿Cielo?!

¡¿Estoy flotando?! No, ¡estoy cayendo!

–Lo siento, pero, he sellado tus habilidades de viento. Si cae de esta altura, incluso si eres tú, morirás o recibirás un daño considerable. Ahora se lo dejaremos a la naturaleza y le ofreceremos nuestro sayonara aquí. Aaah, al final tuve que depender en su “punto de apoyo”. Será problemático derretirlo eh. –(Sofía)

La figura de Sofía estaba a mi lado. Ella debe ser estar usando algún tipo de magia para flotar. Ella no se está cayendo.

O más bien, ¿punto de apoyo? Señorita, ¿me estás diciendo que puedes caminar hasta aquí? Nonono, esto está bastante alto en el cielo ¿sabes?

Su figura de a poco estaba disminuyendo constantemente. Pero su figura desaparece de repente.

–Bye bye, Raidou. –(Sofía)

Una vez más escucho su voz en mi oído.

Es Sofía. Cuando vuelvo mi cara, ella sin duda está allí. No me digas, ¿qué puede hacer movimientos instantáneos? Dependiendo de la situación, ¡¿no es que aún más tramposa que yo?!

Su figura desaparece una vez más. Con una especie de presentimiento, miro debajo mío. Cuando lo hago, veo una serie de cosas que brillan intensamente. Son las cuchillas que crea Lancer, si no recuerdo mal. Ahora que lo pienso, los que flotan en el aire no fueron utilizados para atacar. Podría ser, ¿esos eran los puntos de apoyo? Pero, ¿cómo fue capaz Sofía de…

Veo su figura agitando su mano. Pero desaparece de nuevo. Lo que queda es una cuchilla. ¡¿No me digas…?!

Sofía es capaz de cambiar de lugar con las cuchillas de movilizar ?! ¡¿Es eso justo?!

Pero originalmente no hay sentido en hacer que Lancer establezca una cuchilla tan alta en el cielo. Sólo puedo pensar que sea por el bien de “intercambiar”.

¡¡Aaah!!

Más importante aún, ¿qué debería hacer? Esta situación se asemeja demasiado a esa vez con la perra.

En el punto donde voy a caer hay brillantes cuchillas flotando ¡por lo que es aún más brutal!

Estoy cayendo de constantemente. ¡¿Cuánto tiempo hay hasta que caiga?! ¡¿Hay algún tipo de costumbre en este mundo que diga que uno tiene que lanzar a una persona desde el cielo cuando no puede manejar la situación?!

Nn, de todos modos …

Ya veo.

Tal vez sea porque esta es mi segunda vez. Había una parte de mí que estaba extrañamente tranquilo. La tensión que se aferraba a mí todo este tiempo desapareció como si fuera mentira.

El minuto, fue creado eh.

Aun así, no he dado mis “gracias” a esa diosa perra. Tsukuyomi-sama, ¿lo estás haciendo bien?

Termino mi aria. Todavía hay tiempo.

Extendí mi Sakai y miro debajo. Debido a las nubes, no puedo confirmarlo con mis propios ojos. Desde abajo, la marcha de los demonios había reanudado. Parece estar bastante lejos en el noreste, se ve que hay una guerra produciéndose.

El efecto se ha reducido a un nivel ambiguo donde sólo siento la presencia, pero puedo entender un poco la situación. Parece que están tratando de asaltar una fortaleza. Parece que no hay ningún error, están batallado en esa especie de fuerte. Aunque no puedo saber quién es el ganador. No han atacado la fortaleza por lo que la parte que se defiende es probablemente la que tiene ventaja. Yo probablemente… Estoy justo aquí. En un lugar un poco desconectado del campo de batalla.

Eso significa que, hubo numerosas batallas teniendo lugar. ¿Es posible que haya varios monstruos que puedan superar a Sofía andando por todas partes? Yo era una rana en el pozo eh. Esto me ha enseñado la importancia de la experiencia. Vamos a preparar adecuadamente contramedidas si hay una próxima vez. Si no puedo usar mi poder mágico en un combate real, entonces no importa la cantidad de poder mágico que tenga, no tendrá sentido.

Incluso si soy capaz de pensar con calma en esta situación, eso fue sólo a causa de mis capacidades defensivas. Si no puedo analizar la situación tan rápidamente como sea posible y moverme de acuerdo a ello, no soy diferente de un tablón.

Me siento ansioso por mi contramedida volviéndose inútil por algún otro acontecimiento problemático. Pero aún así, sólo puedo creer que seré recompensado por ello algún día.

Y entonces…

Sofía debería estar directamente debajo ¿cierto? La espada rota está ahí y Lancer también está allí, después de todo.

Ya que tengo la oportunidad, vamos a enviarles un regalito.

Miro debajo y extiendo mi mano izquierda. Con los dedos que me quedan y la sangre roja oscura que se ha coagulado y vuelto dura. todo el brazo se había puesto púrpura debido a la obstrucción arterial, apenas puedo sentirlo. Está en bastante mal estado. Cómo se atreven a hacer tal cosa.

Mi mano derecha entró en mi bolsillo. Ya que tengo un margen, me voy a sacar la ropa también. Quería lanzar mi magia a plena potencia, pero si lo hago, no seré capaz de escapar de esa situación desde el aire. El fuerte viento que está golpeando mi cuerpo hace que incluso sea duro estabilizar mi postura.

Cuando siento los anillos con la mano derecha, la esquina de mis labios naturalmente se levantan. La tensión me estaba controlando y no podía concentrarme bien, pero puede ser una prueba de que sentía pesadumbre y una fea ira por la situación actual. Una clara furia que me empuja a gritar y hacer volar todo.

A propósito vierto poder mágico en los ya saturados anillos aún más, hasta el punto en que se van a romper.

Con Sakai compruebo todas las cuchillas de Lancer en el punto de aterrizaje. Poniendo a todas ellas en mi vista, libero un brid. En el momento en que fue disparado de mi mano izquierda, se convierten en decenas de pequeñas bolas que se dirigían a las cuchillas de Lancer y que probablemente son los puntos de apoyo de Sofía.

Éste probablemente es más fuerte que el brid que los sorprendió a ambos. Aquí puedo concentrarme sin que nadie se ponga en mi camino después de todo. Ya que estoy en caída libre.

Con esto probablemente serán incapaces de llegar hasta donde estoy. Mientras estoy en ello, algunos de ellos puede que ya hayan golpeado.

A continuación, me saco los anillos que causaron un desastre en Asora y concentro un brid formado sobre ellos, ampliándolos aún más.

Poner este tanto en ellos, incluso si los tiro de aquí, debería hacer un cráter en el suelo y salir volando.

Podría decir que dentro de los seis anillos había un brid esférico que nadaba vacilante. Cómanse esto, matadragones y dragón supremo. ¡Este es mi agradecimiento por jugar conmigo de la forma en que querían!

Ese tipo de cosas, ya sabes, ¡ya estoy hasta el borde solo con la maldita diosa!

Un anillo dinamita de brid que no se habían vuelto en una flecha es agarrado en mi mano.

–¡Tontos! ¡No había necesidad de sellar mi elemento de viento! ¡¡Ni siquiera puedo usarlo de todos modos…!! –(Makoto)

Gracias a que mi altura había bajado un poco ahora, la cantidad de información que puedo obtener de Sakai había mejorado y que era capaz de sentir la presencia de los dos. Diciendo palabras al respecto que nadie escuchó, disparé el brid. Y al mismo tiempo, cree una puerta de niebla en el espacio donde estaba cayendo.

Logré regresar a Asora. En el momento en que lo abrí, ya había calculado el final, así que la puerta debió haberse terminado inmediatamente. Me alegro de que todo haya ido bien.

Si las nubes no se interponían en el camino, habría sido capaz de ver mi habilidad en acción. Pero si lo hubiera activado cuando hubiera estado debajo de las nubes, existía la posibilidad de que el anillo brid que estaban en mis manos se hubieran devastado. También existía el temor de que alguien pudiera ver la puerta de niebla. No tuve elección.

Ah.

De repente siento una sensación de anemia que frecuentemente sentía cuando era un niño. Mi visión se está desvaneciendo lentamente y mi campo de visión se iba estrechando. Pero que mala sensación.

En el momento en que pensé que esto no era bueno, ya era demasiado tarde.

Yo, que olía el olor familiar de Asora, perdí toda mi tensión de una y como si mi conciencia se fuera lejos, me derrumbé.

El impacto por la caída que temía no estaba, y tomando su lugar había una sensación calurosa de algo envolviéndome.

 

Anuncios

19 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 76

    1. No no es ella mas adelante aparece y revela su verdadero nombre ademas cuando la describen dijeron que tenia apena ropa dejaba mucho a la vista la que esta ahi es lily la princesa es rubia y con peinado tipo bob asi la describieron

      Me gusta

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s