Tsuki ga – Capítulo 77

Traducción: ellocopro99

Capítulo 77: Lago de Estrellas

– – –  En el momento en que Makoto está durmiendo. – – –

Un joven niño impropio estaba arrastrando uno de sus pies en el campo de batalla mientras da la bienvenida a la compañera que regresaba desde el cielo.

–¿Así que terminó? –(Lancer)

–Probablemente. Fui al punto de apoyo más alto que preparaste después de todo. Esta fue mi primera experiencia con vistas por encima de las nubes. ¿No sabes cómo contenerte? –(Sofía)

La mujer que aterrizó no le importaba sobre el tono regañador del niño y simplemente responde.

–Y pensar que mi espada se rompería de esa manera. Era como si estuviera en una pesadilla. Tengo que admitir que estaba un poco en pánico. –(Lancer)

–Literalmente fui yo quien lo experimentó, así que estaba aún más sorprendida. El arma que un pervertido sostiene también está al nivel pervertido eh. Era una daga sin filo que nunca he visto antes. –(Sofía)

–No recuerdo haber visto una daga así tampoco. Si era posible, quería recogerla y duplicarla en nuestra base, pero… –(Lancer)

El dragón supremo con forma de niño mira la espada que está en sus manos. Sólo un poco de la base quedó de la hoja.

–Así que la recuperaste. Gracias. Creí totalmente creía que estabas congelado en el hielo y muerto por el impacto. Parece que no fue el caso, buena salida. –(Sofía)

–Es una parte de mí, por lo que es obvio que lo haría. Sin embargo, en el momento en que se rompió, sentí un dolor como si todo mi cuerpo estuviera siendo desgarrado. A pesar de que estaba dentro de esa molesta carcasa de hielo, el dolor me resucitó y sentí como que me moría. –(Lancer)

–Bueno, lamento oír eso. Ahora, vamos a dar la señal de avanzar a los demonios y tomarlo con calma. Como era de esperar, no seré capaz de luchar por algún tiempo. –(Sofía)

–… Tu espada está rota y tu armadura destruida. Quedaste aún más harapienta que cuando luchaste contra mí. Que tu espíritu de lucha no se haya debilitado es algo digno de elogio, o más bien impactante. –(Lancer)

Las palabras de Lancer olían a sarcasmo. Y al mismo tiempo, también estaba alabando la capacidad de su compañera Sofía.

–En tu caso, tú mataste a mis compañeros, ¿verdad? Bueno, de todos modos eran personas imprudentes que se reunieron para matar a un dragón. –(Sofía)

–Fumu, esta vez nadie murió eh. –(Lancer)

–Sí, casi todos mi equipo está deshecho y mi cuerpo está todo agitado. Aun así esto es probablemente mejor. Hemos sido capaces de hacernos cargo de ese pervertido llamado Raidou o algo por el estilo. En un país sin un héroe, vamos a ser capaces de proporcionar suficiente daño como para cesar el funcionamiento de Limia. –(Sofía)

Uno podía sentir el asombro en las palabras de Sofía. Incluso para la chica que es llamada matadragones que ha pasado por numerosas batallas, el auto-denominado comerciante Raidou era una existencia que no podía comprender.

Una espada anti-magia que estaba llena del poder de un dragón supremo contra una barrera. En ese ataque en que ella lo dio todo, sólo fue capaz de compensar la barrera. Una barrera increíblemente fuerte. Y a pesar de todo se tomó su tiempo para reformar su propia barrera.

Usando una cantidad de tiempo que se podría decir que es demasiada en un campo de batalla para confirmar la situación, y encima de eso, su parte indecisa que sólo pensaba en escapar desde el principio. Después de eso, usó una magia teledirigida que Sofia no había visto antes. Pensando en el costo y el desempeño de las funciones teledirigidas, es un acto ineficaz nadie haría.

Sus habilidades con la espada eran como la de un novato al que le estaba creciendo el vello púbico. Que sus habilidades con la daga sean así, era horrible. Fue hasta el punto uno podría pensar que se estaba burlando del campo de batalla. Al menos, así es como Sofía lo sintió.

(Pero ese último ataque… Por alguna razón, en ese mismo momento, Raidou dio un paso adelante. A pesar de que fue sorprendido y estaba mostrando signos de retirarse. Debido a eso, él fue capaz de chocar adecuadamente espadas conmigo, es más, rompió mi espada) (Sofia)

En esos movimientos, sintió como que no fue su propia voluntad, sino que una acción instintiva lo pateó a ello. Un movimiento que fue en contra de las predicciones de la matadragones.

Los pensamientos de dar un paso adelante en contra de un arma aproximándose es una acción que es prácticamente imposible para un mago. Incluso si es uno que dice ser comerciante. Sin embargo, Raidou lo hizo. Hizo que Sofía se preguntase si Raidou en realidad tiene experiencia en el manejo de la espada.

(¿Me está diciendo en esa situación su cuerpo era capaz de recordar esos movimientos y conectarlos con sus acciones? Aunque no me dio la impresión de que él haya entrenado tanto como para ser capaz de hacer algo así. Eso significa…) (Sofia )

–Oi, algo está… –(Lancer)

Las palabras como susurros de Lancer devolvieron la conciencia de Sofía a la realidad. Pronto entendió por qué él estaba mirando al cielo con una expresión distorsionada.

Desde el cielo, varias docenas de líneas azules caían como lluvia desde el cielo. Rompiendo entre las nubes, todos venían abajo sin distinción.

Cada una era delgada y perforaban el suelo como perdigones. Si la barrera de Lancer no estaba allí, las balas habrían golpeado donde los dos estaban. El poder de las balas estaban en un nivel en que la defensa de Lancer era capaz de defenderse, pero fue un ataque que no se debilitó. Pensando en los números, estaban en un nivel en que lloverían durante 10 minutos más o menos por el campo de batalla.

El ejército de demonios que había reanudado su marcha, al ver las luces azules cayendo, uno podría decir que estaban sumiéndose en el caos. Por suerte, no parecía que fuera a haber una segunda ronda cayendo, pero era una situación en la que no podían relajarse.

–¡¿?! ¡Esto es! –(Sofía)

–Maldito Raidou, ¡¿nos está diciendo que nos arrastrará a todos juntos a su tumba?!– (Lancer)

–¡Yo voy! Iré y lo obstruiré. Si esto sigue así, ¡el ejército se verá afectado! –(Sofía)

–Sofía, ¡no puedes! Con el ataque de recién, las cuchillas que funcionaban como puntos de apoyo fueron destruidas. ¡Y pensar que sería capaz de destruir esa cantidad de cuchillas! –(Lancer)

–Entonces crea más ahora. La siguiente ronda podría ser… espera. –(Sofía)

Las palabras de Sofía instaron a Lancer a que se detuviera a medio camino. Sus ojos estaban mirando al cielo de nuevo. Al ver las nubes que bloqueaban la vista del hombre que debería estar allí.

–… Un ataque para destruir los puntos de apoyo por el bien de no ser perseguido. ¿Eso de recién fue por esa razón Raidou? Nos estás diciendo a su ataque real está por llegar ahora. –(Sofía)

La expresión de Lancer estaba llena de amargura. Sofía estaba mirando hacia arriba también.

Ese ataque de hace un momento era prácticamente basura para Makoto. Incluso con eso, era una magia con una amplia área de efecto y con más que potencia media. Y en verdad, el ejército de demonios que había recibido ese ataque había perturbado sus formaciones.

Su elemento es agua. Lancer mira una de sus piernas. Incapaz de detener por completo sus ataques, recibió la magia y ahora estaba congelada. No estaba seguro de si sería capaz de usarla nunca más, pero al menos estaba seguro de que ese nivel de herida no le permitirá usar su pierna en este campo de batalla.

–¿Pero cuanto más me hará reír este sujeto? ¡Esta no es una cantidad de poder mágico que una sola persona debería ser capaz de crear! Y me estás diciendo que todavía tienes algo bajo la manga? –(Sofía)

–Elemento Agua eh. Uno puede decir que está bastante seguro de su capacidad con el agua. –(Lancer)

(Pero ¿qué significa esto? Un espíritu de agua no le prestó a nadie sus poderes en este lugar. No sólo eso, el poder mágico en la zona está prácticamente sin usar. No hay manera de que él fuera capaz de crear esos hechizos sin utilizar el poder mágico de esta zona…) (Lancer)

El dragón supremo Lancer se da cuenta de un punto extraño. Se necesita una gran cantidad de poder mágico con el fin de hacer un ataque mágico de área amplia. Por supuesto, uno necesitaría la ayuda de un espíritu y también el poder mágico de los alrededores. Debido a que es imposible hacerlo con tu propio poder mágico.

–Agua. En ese caso, con esto… –(Sofia)

Al oír el susurro de Lancer, Sofía estaba iluminada y ella sostiene un collar en sus manos.

Ese es un producto que permite a uno ganar la ayuda de un espíritu de agua, y Lancer también sabe de esta propiedad. Sin embargo, es de uso único. En términos de agua, uno probablemente obtendrá omnipotencia sobre ella. Una herramienta increíblemente de alto grado. Es tan valiosa que no lo utilizaron en contra de las “flechas” de Raidou. Debido a que Sofía y Lancer estaban seguros de poder manejarlo sin ello. Como resultado, Lancer recibió una lesión y cuando piensa en la situación actual, podría haber sido la decisión correcta guardarlo.

(Ciertamente, con esto seríamos capaces de borrar la influencia de un espíritu de agua de sus hechizos. Y normalmente incluso podría hacer que falle sus disparo. No importa lo que intente disparar, con el espíritu del agua prohibiendo sus habilidades, los ataques que pueda disparar van a ser limitados. Pero… ¿qué pasa con este mal presentimiento?) (Lancer)

–Lancer, cuento contigo para el punto de apoyo. Voy a entrar donde está su alcance efectivo y destruiré su magia. –(Sofía)

–… Eso es, no puedes Sofía. –(Lancer)

–¿Por qué? –(Sofía)

–Debido a que no es certero. Vamos a usarlo, sin embargo, será para la defensa –(Lancer)

Creyendo en sus instintos como un dragón supremo, le da instrucciones a Sofía.

Y entonces, él contacta con el comandante del ejército de demonios. El comandante que estaba tratando de calmar el desorden recibió un contacto de los dos que fueron al frente y lucharon contra esa persona que fue convocada por esa luz molesta. Pronto reaccionó a su mensaje.

Incluso al ver la luz dorada característica de la diosa, el comandante no estaba controlado por el odio y simplemente se concentró en organizar la nueva situación. Desde que los que se dirigieron a la luz eran Sofía y Lancer, controlar el ejército era más fácil. De todas formas, él es un ser capaz.

“Prepárense para un ataque entrante en los alrededores y creen una barrera defensiva tan rápido como puedan”.

Se podría decir al ejército de demonios reaccionó a las órdenes rápidamente. Como era de esperar, que están muy bien entrenados, es lo que pensaba Lancer con admiración mientras miraba por encima la situación. Pero no quedaba mucho tiempo. Un esforzado poder mágico está empezando a converger. Como un idiota que sólo conoce una cosa, predijo que otra de esas “flechas” estaba llegando.

–Defensa eh. Entendido. Ciertamente, tengo un mal presentimiento sobre esto. –(Sofía)

–Así es como es. ¿Eres capaz de ir allí ¿cierto? –(Lancer)

Lancer señala al ejército de demonios. Él ya había desplegado sus cuchillas que brillaban en los alrededores.

–Tus preparaciones son rápidos. Entonces, voy yendo. –(Sofía)

–Cuento contigo. –(Lancer)

Sofía asiente ante las palabras de Lancer. Mientras lo contuvo en sus brazos, ella intercambió posiciones con una cuchilla.

Un gran ruido pincha los oídos de los dos. Estaban en el medio de las tropas por lo que era de esperar. Los dos se apresuraron al interior de la barrera defensiva.

–¿Y? ¿Debería usar esto ahora? –(Sofía)

Sofía sostiene el collar y le pregunta Lancer.

–Veamos. En esta parte debe estar bien. Sofía, usa eso solo para envolvernos. Por si acaso. –(Lancer)

–¡¿?!–

–Si se coloca sobre la barrera, mi corazón no se ajustará. –(Lancer)

–… A pesar de que hemos compartido una mesa con ellos durante unos días. Qué cruel. –(Sofía)

–No es como si nos hubiéramos vuelto compañeros. Tú igual, Ya que no siento culpa en ti ¿cierto? –(Lancer)

–Estamos en el campo de batalla después de todo. En términos de posición, somos mercenarios. Es obvio que pensemos en nuestras vidas como prioridad. Voy a seguir la decisión de mi compañero. –(Sofía)

Sofía envía poder mágico a la joya azul índigo del collar. La joya brilla y se desmorona, envolviendo a los dos con el mismo azul brillante que la joya producía.

–Está llegando. –(Lancer)

dice Lancer.

–Realmente, somos como una serpiente de arbusto. –(Sofía) {NTE: acá el traductor a ingles no supo bien lo que dijo}

Las palabras de Sofía sonaron como si se estuviera arrepintiendo de algo, pero sus expresiones mostraron un interés en lo que estaba a punto de ocurrir.

–Nos teníamos otra opción. Si viéramos la situación tal y como es, los demonios se habrían apresurado hacia la luz dorada y seríamos incapaces de reanudar su marcha. Ese color que representa a la diosa es un símbolo de miedo y odio para la raza demonio. Si las tropas que finalmente se las arreglaron para poner en orden causaran una insurgencia, no seremos capaces de lograr nuestro objetivo. –(Lancer)

–Y entonces, este es el resultado. ¿No habría sido más fácil si simplemente los hubiéramos dejado ir tras ese sujeto Raidou y hacer que matara alrededor de la mitad de ellos con el fin de atarlos de nuevo con el miedo? –(Sofía)

–Si es sólo por el resultado. Bueno, objetivamente hablando, podríamos haber sido capaces de negociar con él. –(Lancer)

–¿Qué quieres decir? –(Sofía)

–Que puede que él en realidad esté dispuesto a cooperar con nuestros objetivos, y por esa causa Raidou sería tolerante. Es lo que suponía. –(Lancer)

–Ya veo. Una alternativa imposible eh. –(Sofía)

–Tú… Tú deberías haber notado que al menos tenía hostilidad hacia la diosa ¿verdad? *Pero está bien verlo como que ese ser es todo eso.* –(Lancer) {NTE: “But its fine to see it as that being all it is”, no le encontré una buena traducción}

–Lo sentí de esa manera. Si es alguien que no se preocupa por los métodos con el fin de lograr un objetivo, con este ataque iría a levantar el telón. Ah, está viniendo. –(Sofía)

–Umu. Tienes la percepción al nivel de uno de la raza demonio. Como era de esperar de ti. Justo en el clavo. –(Lancer)

Parece que los soldados demonio normales estaban comenzando a sentir el ataque entrante. Algo similar a gritos se escucharon desde aquí y allí.

(Qué aterrador poder mágico. Si llega a caer así como así, ¡incluso los hyumanos que se dispersaron se verán atrapados en ello! Ah, ya veo. Qué extraño era el poder mágico. No hay duda de lo que está llegando es esa flecha mágica. No es una magia de área amplia. Eso quiere decir, que no está utilizando el poder mágico disperso en el mundo ni está usando el apoyo de un espíritu. él está usando sus propios recursos mágicos para crear magia de esta escala. Entonces ¿no me digas que la cantidad de poder mágico que tiene en sí mismo ya es… ?!) (Lancer)

Sus pensamientos fueron cortados en ese momento.

Una luz azul ilumina su cuerpo.

– – – – – –

Una flecha azul distorsionada abre un agujero en las nubes.

El tamaño no es tan grande. Hasta el punto de que no se puede comprender la forma en que creara semejante gran agujero en las nubes.

En un principio, al ver la diferencia entre el tamaño y el poder mágico que sentían, eran como si toda su tensión había desaparecido.

Sin embargo, el cambio tomó sólo un instante.

Nadie sabe lo que pasó dentro de la flecha, pero una onda de forma circular nació de su interior. Era como si un objeto hubiera caído en una superficie de agua, esa onda se extendió por el cielo.

Unos pocos notaron que la flecha se hinchó y se aceleró.

Dibujando una onda en el cielo una vez, la flecha azul clara repite la misma reacción.

3 veces, 4 veces. A medida que las ondas se incrementaron en el cielo, la flecha aumentó su tamaño y velocidad.

Ya se había convertido en una lanza gigante que liberaba luz azul. La lanza atravesó una zona un poco lejos del centro del ejército de demonios.

El ejército debería haber creado una barrera de defensa en los alrededores. Sin embargo, como si dijera que no había nada, lanzas comenzaron a perforar la coronilla de la cabeza de las tropas.

Una reacción final ocurrió. Pero esta vez, no fue en el cielo. Fue porque la lanza estaba ya en un estado en el que perforó en el centro del ejército. Mandó a volar a los soldados en sus alrededores y cuando la distorsión regresó a su punto de origen, un vendaval congelante tomo lugar y devastó. El viento devastador convirtió al instante a los demonios en un amplio alcance en esculturas congelados. La lanza que ya había creado un desastre, en lugar de las ondas, ahora se acelera y se entierra completamente en el suelo.

Un momento de silencio.

Desde los pies de todos los demonios, no, en toda la tierra misma una luz se emitió. En un principio iluminó todo el campo de batalla y se extendió hacia el cielo como una línea, después, innumerables cantidades de luces de diferentes espesores siguieron. En un corto periodo de tiempo, el paisaje y el cielo fueron pintados por la luz.

Una magnífica vista. Esta fue la única palabra que describe ese ataque.

El lanzador de hechizos, Mitsumi Makoto, probablemente no esperaría que tendría lugar un espectáculo de este nivel.

¿Makoto? Él está más probable pensando que esto sólo alcanzó para molestar el campo de batalla.

No se dio cuenta…

Que el brid que disparó sobre Sofía y Lancer estaba en un tamaño totalmente diferente de cuando lo disparó en el lejano cielo. Una magia que activó mientras experimentaba el campo de batalla, por otra parte, en un estado donde su mente estaba totalmente llena de ver su vida en peligro. Una magia que creó lentamente mientras se concentró más de lo normal. La diferencia en el poder es grande. No hay duda que una de las razones fue porque él era capaz de estar en un estado normal mentalmente en el lejano cielo, no, fue porque era la segunda vez que estaba experimentando ese suceso desgraciado que fue capaz de manejarlo.

Por otra parte, él está utilizando como referencia el poder de la explosión del anillo que destruyó el cuerpo de un clon de Tomoe y que el arke apenas se salvó. Y eso sólo causó la explosión en cadena de 4 anillos. Mitsumi Makoto evalúa su propio poder mágico demasiado bajo.

Siempre que un anillo se rompe, el brid aumenta rápidamente el rango de su poder a pasos agigantados. Makoto ni siquiera soñaría que crearía ondas en el cielo y que se convertiría en una lanza gigante, perforando el suelo.

Que todo lo que tenía a la vista, el río, arroyo, bosque, maderas, los prados donde los demonios estaban e incluso la lejana tierra marrón reseca también.

Todo estaba envuelto en una luz. El ejército hyumano que se retiraban no fueron la excepción. En el lugar donde estaban también entraba en el diámetro de la luz que la lanza creó.

Todo lo que tocó se congeló y al mismo tiempo, fueron abrumados por esa enorme energía y se rompieron hasta ser polvo. Convirtiéndose en polvo, ni siquiera dejaron una sombra detrás y apenas tiñeron el lugar de color azul. La lanza que cayó del cielo había creado una cúpula de destrucción en su hemisferio.

En un instante que se sintió como una eternidad, la luz se dispersó continuamente.

En el sitio se podía ver la devastación como si el lugar habia sido molido… o no.

Una gran acumulación de agua que era ligeramente más pequeña que la cúpula, pero más grande que un estanque. Un simple “lago” fue creado.

Simplemente ¿cuánta cantidad de poder es necesario para lograr esto? Al menos no al alcance que una sola persona sería capaz de poseer. Era apropiado llamarlo un arma táctica.

En el lugar en donde había un bosque y una pradera también, una simple superficie de agua refleja el cielo como si siempre hubiera estado allí para empezar. El agua fluyó en los varios ríos que se encontraban en las proximidades, y fluyeron aguas abajo de nuevo. Fue un ataque que cambió el mapa.

En la superficie del lago, era escaso, pero había una sombra de algo flotando en el aire.

Prácticamente no se movió de su lugar. No hubo un soldado que haya sobrevivido milagrosamente. La mayoría de ellos apenas habían dejado una parte de su cuerpo y el estado de sus cadáveres variaban. No, ser capaces de retener una parte de su cuerpo en esa destrucción es suficiente como para llamarlo un milagro.

Pero esa sombra tenía la forma de una persona. No sólo conservó todo su cuerpo, mientras temblaba, puso su mano derecha sobre su cara y movió su pelo mojado que estaba bloqueando sus ojos.

Era la matadragones, Sofia Bull.

Al mirar con cuidado, cerca de ella, uno podía ver también a un niño que perdió una de sus piernas. Lancer.

–… Lancer, ¿estás vivo?– (Sofía)

–… ..–

–Hey, ese collar. Si es utilizado como defensa, aunque sea sólo una vez, ¿no se supone que debe proteger al usuario por completo de la magia de elemento agua? –(Sofía)

–……–

–Mi “sustituto” fue destruido, mi armadura hecha a medida fue destruida y prácticamente todo lo relacionado con la defensa desaparecieron mírame, estoy desnuda, DESNUDA. –(Sofia)

Tal como ella dijo, en este momento ella estaba prácticamente desnuda. Su camisa estaba desgarrada y sólo una cantidad miserable se mantuvo, pero no hay forma de que uno pudiera esperar algún efecto aparte de funcionar como tela.

–… Ya veo. Tomó una de mis piernas. –(Lancer)

La pierna que arrastraba había desaparecido. Él no quedó indemne.

–Raidou, ese bastardo está muerto ¿verdad?– (Sofía)

–… Probablemente. Aunque él podría estar flotando al igual que nosotros. –(Lancer)

Sin intercambiar miradas, los dos miran al cielo mientras hablaban. Ni siquiera están tocando el tema de por qué están flotando. Debe ser porque en algún lugar de su mente, entendieron que sobrevivieron milagrosamente. Eso es lo que dijeron sus ojos cuando vieron el cielo distante.

–… Creo que hay que buscarlo y matarlo antes de que crezca. Si aprende competencia y fundación, se perderá toda esperanza. –(Sofía)

–Está muerto. Se cayó y murió. Por ahora simplemente dejemos las cosas así. De todas formas, incluso si lo buscamos ahora, no hay ninguna garantía de que podamos matarlo. En primer lugar tenemos que sanar nuestras heridas y preparar nuestro equipo. No sería capaz de manejarlo teniendo un cuerpo misterioso, A quien ni siquiera conozco sus orígenes, destruyo nuestro itinerario. –(Lancer)

–¿Tal vez no estaba yendo con todo?– (Sofía)

La expresión de Sofía se volvió un poco cobarde. Ella sintió como que Raidou probablemente no estaba yendo en serio. Por supuesto, él peleó contra la matadragones. Él probablemente fue en serio, o eso es lo que quería creer. Era una ligera duda que tenía en su corazón.

–No entiendo. No entiendo nada de nada. Es como si la diosa nos hubiera vendado los ojos. No sé lo que ha pasado y no puedo explicarlo en absoluto. Siendo así, realmente quiero presionar a la diosa con algunas preguntas. Tal vez debimos habérselo mostrado, de esa manera podríamos haberlo escuchado algún día. Sobre quién fue el que lo llamó. –(Lancer)

–Raidou eh. Pensé en jugar con los héroes por un tiempo, pero ahora no voy a ser capaz de hacer eso. –(Sofía)

La misma sonrisa beligerante que mostró a Raidou una vez más apareció en sus labios. A pesar de que se trataba de una situación en la que son prácticamente incapaces de moverse, ella ya estaba pensando en luchar.

–Deja eso para después. Terminaré con mi tarea antes de ir tras Raidou. Después de poner en orden tu equipo y de haber restaurado tu fuerza, puedes ir por tu revancha. –(Lancer)

El afligido Lancer propuso un plan.

–… Tienes razón. Lo entiendo Mitsurugi. Mis cartas no son suficientes para cazarlo aún. –(Sofía)

–En primer lugar, tenemos que recuperar nuestra resistencia y regresar a la tierra. – (Lancer)

–Sí, magníficamente somos incapaces de movernos. – (Sofía)

Los dos se rieron en la superficie del agua.

En este día, de los 10 más o menos que milagrosamente sobrevivieron a este trágico suceso, un simple rumor nació entre los hyumanos y demonios.

Acerca de una persona que lleva prendas rojas, el tercer enviado de la diosa. Se dice que posee una figura alta y una belleza sin igual y que su edad es la de un joven.

Los pequeños rumores susurrados tenían como prueba de su veracidad ese lago y una palabra lentamente se esparció por el mundo.

“El Diablo.”

Así es como lo llaman, Mitsumi Makoto todavía no lo sabe.

 

 

Anuncios

25 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 77

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. sunao101

    Genial. … Aunque ojalá les hubiera ido peor a la matadragones y al dragón supremo…. Que nivel tendrán ellos actualmente? Me chocan los personajes q no escuchan a los demás así q tienen bien merecido lo q les paso .. Espero q también le pueda dar su merecido a la diosa por atrevida y abusiva zorra

    Me gusta

  3. En serio de verdad “… Creo que hay que buscarlo y matarlo antes de que crezca – (Sofía)” jajajjajaja eso si que me hace reír, esta si que tiene confianza, y eso que Makoto tenia sus prendas que le succionan su poder jejejejeje esa matadragones ya quiero que le den su merecido y verla suplicar piedad, jjajaja y ya quiero ver que es lo que le van hacer Tomoe y Mio jejeejejeje

    Me gusta

  4. mariolol156

    una figura alta y belleza sin igual que clase de mentira es esta x dios y el apodo del diablo no le queda
    para nada bueno a su apariencia si ya que es considerado feo por Demonios Semi humanos y Hyumanos bueno seguro le pusieron ese nombre por su ataque que fue D-I-V-I-N-O

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s