Tsuki ga – Capítulo 78

Traducción: ellocopro99

Capítulo 78: El despertar de Makoto

Silenciosamente abro mis ojos y me despierto. Lo que se refleja en mis ojos era un techo que era relativamente familiar.

¿Esta es… mi habitación?

Ha pasado un tiempo desde que he colapsado. Esa sensación como anémica, creo que no la he sentido desde que era un niño. Yo era muy débil en el pasado, después de todo.

Mi forma de dormir era como si un poste estuviera durmiendo en la cama. Que espléndido de mí. No voy a escuchar opiniones como “eso es repugnante”.

Agarro mi manta de alta tecnología, que es refrescante en verano y caliente en invierno, y levanto mi cuerpo. Es tan agradable, nadie creería que este artículo es utilizado por los orcos que viven en estas tierras áridas.

Puede que sea agradable utilizarlo como mercancía.

Sin embargo…. Que flojo. Parece que no puedo poner fuerza en mi cuerpo. ¿Eso es la prueba de que he estado durmiendo durante varios días?

–Nnn, fu…–

¿?

Eh, ¿hay alguien aquí?

Finalmente miro en otra dirección que no es hacia arriba. Me froto los ojos con los dedos, tratando de recuperarme de la visión un poco borrosa que tenia porque me acababa de despertar.

¿Per que se supone que es esto?

Probablemente estoy increíblemente agradecido de que todavía estoy medio dormido. Porque sin abrir la boca, fui capaz de analizar la situación como si colocara un filtro en mi mente.

En mi habitación, habían 3 personas además de mí.

En primer lugar, Tomoe y Mio estaban durmiendo a mi izquierda y derecha. ¿Durmiendo juntos? Aunque no parece como si estuvieran aferradas a mí, están bastante cerca.

Tomoe tiene una ropa como una yukata. No sé que está golpeando, pero al menos no lo está dirigiendo a mí así que está bien. Es solo que, esa yukata está muy desaliñada. Y también, no quiero decir demasiado sobre su ropa interior pero, ¿por qué es un *sarashi*?

{NTI: Sarashi: }

No es como que la vi, me hicieron verla, es la excusa que le hice a nadie en particular.

Mio está durmiendo como un bebé, enrollando su cuerpo. Ella lleva una pijama muy atrevida y me pregunto la razón de por qué la lleva puesta. Que apariencia, es veneno para los ojos. Bueno, ella está usando ropa interior adecuadamente así que es apenas seguro.

Como alguien que tiene una hermana mayor y una menor, esto no es algo que no he experimentado antes. Si me preguntas si no me importa en absoluto, aún así contestaré que es embarazoso.

Fumu, que me despierte justo cuando todo el mundo está durmiendo, tengo una mala sincronización eh.

En la entrada de la habitación, el nuevo clon de Tomoe estaba allí. Ella está apoyada en la puerta y estaba sentada abrazando sus rodillas mientras dormía. ¿Está intentando ser una especie de portero? Uno tendría que tirar para abrir la puerta, por lo que no tiene sentido.

Ella tiene una katana de estilo ancenan apoyada en la puerta que es igual como la que tiene Tomoe. Esa probablemente sea su arma. Su aspecto es la de una estudiante de primaria, así que cualquier cosa que haga se vería encantador.

Ella se ve como una Tomoe pequeñita, así que le daré un nombre aleatorio como Komoe. A partir de ahora, me lamento un poco de esa decisión. Bueno, Aunque creo que suena mejor que mini Tomoe.

Cuando miro a la ventana, veo una luz fina de entre las cortinas. Es probable que sea temprano en la mañana. Además, pensando en el tiempo, siento que está algo frío. Maldita Asora. ¿Cambió de temporada de nuevo?

Sin embargo… en serio, ¿cuántos días han pasado desde entonces? Creo que es probable que hayan sido 1 o 2 días. Sangré un poco pero, no fue hasta el punto en que iba a morir. De todas formas, fui de algún modo ser capaz de volver a Asora por mi propia cuenta después de todo.

mi propia cuenta eh.

La matadragones Sofía. Ella era fuerte. Cómo decirlo, se sentía como si tuviera una resistencia similar a la humana. En términos de fuerza y velocidad, he conocido a muchas personas que eran varias veces más fuerte, pero era más por la forma en que  utiliza esa fuerza. En esa situación sería su equipo y magia tal vez.

Cosas como ser capaz de intercambiar su posición con las cuchillas de Lancer, o simplemente la habilidad de cambiar su propia posición libremente. O tal vez fue algo que no tuve en cuenta para nada, una especie de de habilidad de teletransporte. La cosa es que fue capaz de actuar sin tener en cuenta la distancia hasta cierto punto. Para una persona especializada en ataques a larga distancia como yo, ese es un tema que trae dolores de cabeza.

Puede que sea un poco grosero decir esto pero, fue más aterrador que la vez con Tomoe o con Mio. Si me dijeran que estaba sobre el nivel del 2000, me lo creería. Para que eso sea de nivel 920, sería peligroso aceptar ese número al pie de la letra. “Bueno, eso se aplica a ti también”, es lo que siento que alguien podría replicar.

Ataques que toman ventajas de las aperturas. No pensé que ese estilo de lucha crearía semejante desventaja para la barrera mágica. Tal vez sea porque las partes de las que no eres consciente son las más fáciles de romper.

¿O será sólo porque el arma de Sofía es anormal? Ella es una persona que ha pasado por muchas experiencias, por lo que podría ser posible.

Si no tuviera [Sakai], si mi poder mágico hubiera sido menor, si no tenía el equipamiento de los ancenan; si sólo una de esas cosas faltaba, en el peor de los casos, podría haber muerto.

Ahora que lo pienso, desde el primer momento que aprendí magia, ni siquiera ha pasado 1 año. Soy un aficionado entre los aficionados. Si comparo a mi actual yo con el yo que sólo tenía 1 año de experiencia en arquería, puedo entenderlo claramente. En ese momento ni siquiera podía sostener un arco correctamente. Fue una etapa en la que no podía pensar en dar en el blanco.

Incluso si era por el bien de ocultar mi poder mágico, estoy verdaderamente agradecido de haber priorizado la defensa cuando vine a este mundo.

No importa si mi poder mágico es tan grande como un mar, no tiene sentido si sólo tengo una pala y un balde para apenas usar algo de ello. Incluso si todavía no puedo utilizar todo el mar, tengo que aprender a usar una parte de ello o sólo será un desperdicio.

Teniendo un límite en mi increíble cantidad de poder y sólo ser capaz de utilizar una minúscula parte del mismo. No soy un masoquista, por lo que no quiero tener combates cercanos todo el tiempo.

Como era de esperar, ir en dirección a Ciudad Academia era la decisión correcta. Es sólo que esto ocurrió antes de ir allí. Si dicen que es debido a mi mala suerte, me lo creería.

Un problema eh. Esta vez fue problemático que ni siquiera supiera dónde estaba y cómo peleé. La razón por la que fui arrojado a ese lugar, probablemente haya sido debido a esa voz. ¿Qué pasa con eso de “Te encontré”? diosa bastarda. Debido a su conveniencia, ella me tiró en medio de una batalla entre hyumanos y demonios. Después de arrojarme al baldío ahora me arrojó a un campo de batalla. Voy a etiquetarla como una diosa malvada, en serio.

Pasar por la molestia de hacer eso y no proporcionar ninguna instrucción o apoyo, a ella realmente le gusta tomarme por tonto. Si hay una próxima convocación, sin duda me opondré a ella. Bueno, incluso si digo eso, voy a dejar la mayor parte de ello a mis siervos. En términos de moverse en el espacio, entre Tomoe, Mio y Shiki ¿Cuál encajaría mejor? Probable sea Tomoe. Pero si se trata de resistir a la magia, Mio es también una opción válida.

Vamos a preguntarles cuando se despierten. Tengo que asegurarme de que Tomoe y Mio no busquen también una retribución. No, no es porque pelear no es bueno. También tengo cosas en que pensar, así que estoy a punto de dejar la diversión para más adelante.

Ah cierto, Shiki. ¿Dónde está Shiki? Si no recuerdo mal, se suponía que se teletransportó a un pueblo llamado Felika. Bueno, si él fue a la Academia así como así, voy a ser capaz de llegar allí también. Realmente, ser capaz de abrir las puertas de niebla en las ubicaciones de mis siervos, es muy conveniente.

Antes de Felika… Uhm, la ciudad donde estaba antes de ser forzado a entrar al campo de batalla, Ube-algo. En vez de dirigirme allí y teletransportarme de nuevo, es más cómodo ir directamente a Ciudad Academia.

Incluso cuando Shiki se ve así, en realidad es del tipo de los que se preocupan, por lo que tal vez regresó aquí. Vamos a tratar de contactarlo una vez y ver.

(Shiki, buenos días) (Makoto)

Me alegro. Parece que el enlace ha sido restaurado. Puedo decir con claridad que estamos conectados.

Confirmando que la transmisión de pensamiento se ha conectado, trato de llamarlo. La transmisión de pensamiento es tan fácil de usar.

(¿Makoto-sama? ¡¿Es Makoto-sama?!) (Shiki)

(Sí, soy yo. Lo siento por desaparecer de repente) (Makoto)

Desde el punto de vista de Shiki, él no sabía lo que me pasó para nada por lo que por ahora sólo le diré que desaparecí.

(¡No hay necesidad de disculparse! ¿Cómo está su cuerpo? ¿Tiene algo malo?) (Shiki)

(Sí, sólo estoy poco lento. Por si acaso voy a comprobarlo más tarde. ¿Dónde estás ahora?) (Makoto)

¿Eh? Siento como que me estoy olvidando de algo.

(Eso es genial, verdaderamente genial. Yo estaba justo al lado suyo y fui incapaz de hacer nada. Si Makoto-sama no hubiera regresado después de esto, ¡yo habría…!) (Shiki)

(Shiki, solo te quería preguntar dónde estás ahora) (Makoto)

(Ah, ¡lo siento mucho! En este momento estoy en Ciudad Academia, en la fila de examinación. Pensé que sería malo sacar los documentos antes de saber si Makoto-sama estaba bien, pero después de escuchar que antes de ayer volvió a Asora herido, lo consulté con Tomoe y aquí estoy) (Shiki)

Tomoe eh. Sus decisiones son como las de un padre o más precisamente, racionales. Probablemente se dio cuenta de que mis heridas se curarían bien solas y pensó sobre cuando tenía que volver, así que hizo que Shiki se quedara allí. Un tratamiento más para finalizar se puede hacer cuando me reúna con Shiki allí.

Siento que Mio le dijo repetidamente a Shiki que vuelva y me curase, que me sanara en ese mismo instante sin hacer preguntas.

Fumu…

Volví antes de ayer con heridas. Es lo que Shiki me dijo. En ese caso, he estado durmiendo durante dos días eh. Eh, ¿estaba en un estado bastante serio?

Ah, ¡heridas!

¡Dedos!

Recordando a mi herida bastante grave, tomo mis dos manos para confirmarlo.

Esa cosa púrpura que hacía que uno se sintiera enfermo con sólo mirarlo, ¿dónde está ahora? Ahora sólo hay un brazo y una mano izquierda de aspecto saludable.

Mis dedos están todos allí. Se mueven normalmente. En realidad, los he estado utilizando de forma natural para mover la manta. Jaah, puede que recién me haya despertado, pero realmente no estoy en sintonía. Estoy atontado en este momento.

Pero…

¡¡¡M-Me alegro………!!!

Y, ¿Shiki dijo algo sobre en la fila? ¿fila de examinación?

(Hey, Shiki. ¿Qué es esa fila de examinación de la que estabas hablando?) (Makoto)

(Ah, para entrar Rotsgard es necesaria una prueba. Esta es la fila en donde tiene que esperar para poder hacerla. Aunque deberían haber otros métodos además de esta manera innecesaria. A este ritmo, el examen de Makoto-sama tendrá lugar probablemente en 6 días) (Shiki)

Por cierto, si usaran ticket de turnos, no habría necesidad de entrar en la fila. Siento que simplemente por estar en la fila, la gente constantemente se retiraran debido al cansancio. No creo que ese sea su objetivo, ¿cierto?

Ya veo… Un examen eh. Pensé que debido a la recomendación de Rembrandt-san sería capaz de entrar fácilmente sólo con hacer una entrevista. Pues bien, el autoproclamado difícil examen de los comerciantes era solo una educación obligatoria*. No debería preocuparme demasiado. En el peor de los casos, siempre y cuando sea capaz de obtener conocimientos de esa ciudad, no hay mucha necesidad de involucrarme con los estudiantes. Por el bien de Rembrandt-san, vamos a tomar correctamente la prueba. {NTE: que era sobre temas necesarios para poder empezar}

6 días eh. No sé qué tan grande sea esta ciudad con mis propios ojos, pero parece que habrá tiempo suficiente como para comprobar los alrededores.

(Ya veo. Hey Shiki, eres realmente diligente ¿sabes?) (Makoto)

(¿Eeh?) (Shiki)

(Bueno, dijiste que utilizas hipnosis y sugestión. Así que estaba pensando, ¿por qué estás haciendo cola diligentemente?) (Makoto)

(¡¡¡¿?!!)

(Estoy seguro de que es solo porque estás tratando de dar una buena impresión por mi propio bien. Eres bastante honesto) (Makoto)

(……)

(Ahora bien, Shiki. Voy a ir allí ahora así que…) (Makoto)

(S-Si) (Shiki)

El comportamiento de Shiki es un poco extraño. ¿Podría ser que no durmió? Es temprano por la mañana y aún así fue capaz de responder así de rápido, así que tal vez estuvo despierto toda la noche. Perdón por la molestia.

Para ser capaz de hacer cola durante toda la noche es realmente increíble. Ahora que lo menciono, en mi mundo anterior tenía compañeros de clases que no se perdían una fiesta que se hacía en un determinado lugar en Tokio. A pesar de que era llamado “refugio de los hombres retorcidos” o “infierno”, todavía hablaban de ello con sonrisas por alguna razón.

Tch.

Vamos a cambiar rápidamente la ropa. He hecho que se preocupen, después de todo. Shiki y todo el mundo.

Después de cambiarme, voy a despertarlos a todos y decirles que estoy bien. Y entonces haré que Shiki haga un chequeo minucioso y haremos un recorrido por la Ciudad Academia.

Por la noche tendremos una reunión en Asora para los informes detallados. Vamos a hacer una puerta de niebla en Ciudad Academia, donde la gente no la pueda ver. Parece que simplemente estableciendo una puerta una vez, soy capaz de ir desde Asora a ese lugar.

Sin embargo, si está totalmente cerrada se desvanecerá, así que tengo que dejar restos. Pensando en la posibilidad de que ocurra una infiltración, he ordenado a Tomoe que las cierre por completo. En los lugares que funcionan como puntos de relevo y en las bases, transitaremos normalmente; en aquellos casos protegeremos las salidas con todo lo que tengamos. Mio también es capaz de abrir y cerrar las puertas de niebla que no están completamente cerradas. Shiki todavía no es capaz de hacerlo. Parece que él está teniendo un momento muy duro con ello.

El ex Liche que posee una cantidad razonable de conocimiento y habilidad es así. Bueno, Aunque podría ser que me estoy preocupando demasiado. Un genio del tipo instintivo como Mio podría aparecer y terminar siendo capaz de pasar a través de ellos, por lo que en la mayoría de los casos quiero que sean cerradas por completo para tener tranquilidad.

Ah espera. En el equipo de Ciudad Academia sólo estamos Shiki y yo así que probablemente no hay necesidad de dejar una puerta mientras tanto. Sólo necesito abrirlas y cerrarlas cuando sea necesario.

Después de organizar mis pensamientos… Siento unas miradas.

Además, desde ambos lados.

–¡Waka!–

–¡Waka-sama!–

Sólo fui capaz de atrapar esas palabras. Después de eso no pude entender nada más. Las palabras de Mio ni siquiera parecían ser palabras y las palabras de Tomoe eran en realidad palabras, pero eran tan rápidas que no pude entender nada. Lo que es seguro es que el momento en que me cambiaba de ropa se ha convertido en un futuro muy lejano ahora.

Ser abrazado por bellezas en ambos lados debería ser una situación bastante gratificante y aún así, los sentimientos de haberlas preocupado y querer pedir disculpas eran más fuertes. Han pasado unos meses desde que las conocí, pero pasamos bastante tiempos repletos juntos.

(Shiki, lo siento. Puede que me tome un poco de tiempo ir allí) (Makoto)

(… Entendido. Por favor, no se fuerce a sí mismo) (Shiki)

Recibo unas palabras de preocupación de Shiki.

–Tomoe, Mio. Buenos días. Parece que las he preocupado a ambas, lo siento. –(Makoto)

A este ritmo, la reunión de los informes se siente como que va a ser mucho más tarde. Decidí cambiar el horario un poco.

Anuncios

21 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 78

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s