Tsuki ga – capítulo 79

Traducción: ellocopro99

Capítulo 79: Mio en medio de un viaje

–¿Mitsurugi dices? Ese mocoso, no estaba muerto eh. –(Tomoe)

Uno podría sentir la ligera sorpresa de Tomoe por sus palabras. De algún modo fui capaz de separarme de ellas y contarles la situación pero, como era de esperar, las dos estaban bastante enojadas.

–Probablemente. Además, estaba con la matadragones que supuestamente lo mató. –(Makoto)

En primer lugar, tengo que contarles todo. Si me paro todo el tiempo para calmarlas, no voy a terminar nunca.

–Aún no conozco esa parte, sólo sé que el campo de batalla a donde fue arrojado Waka, por la diosa que lo secuestro, era probablemente una de las batallas con el fin de capturar el Fuerte Stella. Parece que fue una batalla terrible. Oí que una gran parte de los hyumanos murieron. Pero bueno, ya veo, Mitsurugi le hizo eso a Waka… Joh… fumu… –(Tomoe)

Ignorando a Tomoe que está estrechando sus ojos de una manera peligrosa…

Ya veo, Fuerte Stella eh. Es un nombre que no he oído antes.

Ciertamente, era la construcción que tenía la mayor cantidad de gente alrededor. Así que era esa fortaleza eh. Me di cuenta de ello cuando estaba alto en el cielo, por lo que fue en el momento en que estaba a punto de volver. Al final se convirtió en una derrota de los hyumanos eh.

Si gente como Sofia están del lado de los demonios, puedo entenderlo. Era un ser vivo aterrador. Mi último ataque probablemente sólo sirvió para molestar.

Es la primera vez en mi vida en que experimenté un lugar donde las personas matan a otras personas, ahora que lo pienso. No como espectador sino como una parte involucrada. Puede que sea demasiado tarde para decirlo ahora, pero fue aterrador.

–Ya veo. Esa diosa me arrojó en un lugar tan horrible. Por otra parte, en el momento en que me encontró, ¡ella ni siquiera dijo algo! En serio, ¡pensé que iba a morir! –(Makoto)

–Hacerle algo así a Waka-sama, cómo se atreve… diosa, imperdonable. –(Mio)

Mio se encuentra ahora en un estado donde la conversación no le llega. Ella está en un viaje propio. Sus ojos perdieron color y están completamente inmóviles. Es un estado en el que sus oídos no están funcionando correctamente.

Ella no se volverá loca de repente, así que no hay necesidad de calmarla por ahora.

–Sin embargo, para causarle tantos problemas a Waka, ¿pero como lo hicieron? Con ese equipo y poder mágico, no es algo que uno pueda derrotar. Pero es cierto que quedó herido gravemente. Wumu. –(Tomoe)

–Fue debido a mi negligencia y falta de conocimiento. Creo que esas fueron las razones. Al ser arrojado repentinamente en el campo de batalla y de repente encontrarse con un monstruo como ése, estaba totalmente en pánico. –(Makoto)

Estaba en un estado terrible, donde no sólo no desplegué numerosas magia, ni siquiera fui capaz de poner correctamente una barrera.

–Fumu… –(Tomoe)

–Era una mujer que oscilaba una espada más grande que su propio cuerpo y era incluso capaz de cortar dos veces en el aire. Además de eso, no sé si era una habilidad de movimiento instantáneo, pero ella era capaz de ignorar la distancia tanto como quería. Me hizo pensar que tengo que aprender cómo implementar una barrera tan rápido como sea posible y aumentar la cantidad de poder mágico que puedo usar a la vez. En mi estado actual, no puedo usar mis ventajas de la mejor manera. –(Makoto)

–La cantidad de poder mágico que puede utilizar eh. Ciertamente. Dejando a un lado la pureza y densidad, Waka normalmente no parece como si utilizara tanto poder mágico. Es una magia cambiada con alta efectividad, pero en términos de la cantidad total, sin duda sería mejor que sea capaz de formar magia en el nivel de varios anillos. En el momento en que fue contra Mio, Waka tenía un ambiente diferente allí también. –(Tomoe)

Sí. Teniendo en cuenta la cantidad de poder mágico que tengo, la cantidad que puedo usar es demasiado baja. Sólo tenerla en realidad es un desperdicio.

–Creo que si aprendo las bases en la academia de magia, las cosas van a cambiar un poco. Voy a intentar preguntarle a Shiki sobre ello también. –(Makoto)

–… Sobre eso. Creo que sería mejor si también te acompañamos allí. No sabemos cuando la diosa vaya a interferir de nuevo. Ella diciendo “te encontré” debe significar que te ha estado buscando y que fue capaz de encontrarte. –(Tomoe)

–… –

–Por favor reconsidéralo. –(Tomoe)

Entiendo las preocupaciones de Tomoe. Es más, si un importante amigo o familiar de repente desaparece y vuelve con heridas, me preocuparía también. Creo que lo mejor sería esforzarse en lograr que algo así no vuelva a suceder.

–Tomoe, definitivamente estoy preocupado por la diosa, pero es debido a eso que no quiero que vengas ni tú ni Mio, sobre quienes probablemente ella no conozca, para ocultar sus existencias en Asora. Ella probablemente ya sepa sobre Shiki ahora, así que en vez de hacerle volver, creo que sería mejor que se quedara conmigo. Justo como les pedí, quiero que investiguen una manera de oponerse a la invocación de la diosa. Eso también es porque quiero dejar gente con la que pueda contar en Tsige. –(Makoto)

Es cierto. Fui secuestrado en la formación mágica de transferencia, por lo que la existencia de Shiki podría haber sido expuesta. Pero si ella descubre la existencia de Tomoe y de Mio también , antes de aprender una manera de oponerse a su invocación, siento que ella me va a secuestrar y consumir.

En ese caso, quiero ocultar a las dos. No sé si la buena fortuna va a salir de esto o una desgracia, pero no me gusta que la diosa conozca todas mis cartas.

–Fuh… Una función para negar la interferencia de la diosa y crear algo para que la transmisión de pensamiento no sea obstruida. Si Waka es capaz de convocarnos de inmediato, los problemas serían mayormente resueltos, por lo que hacer frente a ambos problemas es más eficiente. Yareyare, sólo hay problemas difíciles. Sin embargo, me siento honrado de que Waka piense en nosotras como cartas de triunfo. Por el bien del día que está por llegar, vamos a permanecer en el anonimato por ahora. –(Tomoe)

–Perdón por la molestia. Cuando llegué a ese campo de batalla, era incapaz de sentir una conexion con nadie. También la transmisión de pensamiento estaba en un estado suspendido. Yo estaba realmente en pánico. Probablemente sea culpa de la diosa, pero el anillo que Sofía utilizó después también se llevó mi interés. –(Makoto)

–La primera vez fue probablemente debido a la barrera de la diosa, pero la razón por la cual fue restaurada por un segundo y que luego volviera a su estado anterior, podría ser porque algo obstruyó la interferencia de la diosa. La información que necesitamos reunir es demasiada. No puedo pedirle que me deje ir allí e investigar con más detalle de cualquier forma. –(Tomoe)

Las palabras ” fue restaurada por un segundo” de Tomoe me interesaron. También quiero saber acerca de lo que sucedió en todo ese campo de batalla. Bueno, que yo vaya al lugar para investigar en este momento se siente como un mal movimiento, así que me abstendré de ello.

–Lo siento por contar contigo para todo. Por el momento también voy a dar lo mejor en lo que respecta a convocar a todos. Prometo que si hay un momento en que esté bien arrasar con todo, definitivamente las llamaré a ambas. –(Makoto)

Lo lamento por darte todas esas molestias *papá* {NTI: refiriéndose a Tomoe como una figura paterna}. En términos de contramedidas contra la diosa, lo único que puedo pensar es en tirar de mi arco tanto como quiera para así obtener más poder mágico que supere al de ella. En este momento mi equipo es capaz de ocultar mi poder mágico así que tal vez debería hacerlo.

Ah… quiero disparar.

–Estoy deseando eso. Sin embargo, no quiero sentir esa sensación dolorosa en el hígado de nuevo, así que por favor prioriza una ruta de invocación. Está bien si es sólo mi ansiedad innecesaria pero por favor, en lugar de utilizar formaciones mágicas para movilizarse, utiliza Asora. Vamos a administrar el aumento de las puertas de este lado. –(Tomoe)

–Ah, está bien. –(Makoto)

No es bueno. Estaba mostrando unos síntomas de abstinencia por mi falta de tiro con arco. Incluso si era incapaz de comer o dormir, nunca me perdí un momento con mi arco después de todo. Más bien, es un hecho. Ahora que he llegado a esto, no voy a contenerme.

–La batalla entre hyumanos y demonios está aún muy al norte. Fumu, en ese caso necesitaremos una fuerza independiente para la verificación del campo de batalla eh. –(Tomoe)

–Voy a dejar eso a ti. Si se trata de la selección personal de Tomoe, puedo tener tranquilidad. –(Makoto)

Vamos a halagarla un poco. Le he estado pidiendo mucho después de todo. Además, si es Tomoe, no habrán muchas preocupaciones por arrojarle el trabajo a la persona equivocada y así causar un gran lío. Aunque puedo estar sobrestimándola.

–Gracias por tus palabras de gratitud. Además, ¿puedes tener una palabra con Mio también? –(Tomoe)

Con una cara bastante preocupada, Tomoe señala a Mio. Su cara me está diciendo que no quiere tratar con ella.

–… –

Mio eh. Su miasma es anormalmente espesa en este momento y realmente no quiero acercarme. ¿Tal vez debería decirle que piense en contramedidas junto con Tomoe para que esto no se repita otra vez?

Hmph.

¡Sí!

¡Pero me niego!

¡Ignorar, ignorar!

–Ve a levantarla Tomoe. Shiki me está esperando, así que me voy a ir ahora. Es lamentable hacer que haga fila solo ¿cierto? Shiki no conoce la situación del todo tampoco. –(Makoto)

–… Como quieras. Cuando regreses, habrá una sorpresa así que ten cuidado. Además, mentir no es bueno. Con el primero que se puso en contacto fue con Shiki ¿cierto? –(Tomoe)

–B-Bueno, yo estaría muy agradecido si no piensas demasiado sobre el orden. No hubo ningún significado profundo en que contactara con Shiki primero después de todo. –(Makoto)

Sorpresa, dice ella. ¡Qué mala sensación dan esas palabras! Al menos di que lo pensarás. Por otra parte, por alguna razón, ella supo que yo hice una transmisión de pensamiento con Shiki.

Pero no quiero estar cerca de la actual Mio. La sorpresa de Tomoe será probablemente en un ámbito beneficioso para mí, así que por ahora lo superaré. Si las cosas se ponen ocupadas en la Academia, no sé cuándo podré volver. Dejando a un lado la sorpresa, estoy deseando los informes de lo que hicieron mientras esté en la academia.

Pero por ahora, sería mejor ser precavidos con la diosa en cuanto a las comunicaciones. Movilizarse por medio de la niebla, realmente no puedo abstenerme de ellas. Son demasiadas convenientes. No podré utilizarlas con tanta frecuencia, pero movilizarme con ellas es algo que probablemente estaré haciendo. No parece que la diosa se haya dado cuenta de que estoy utilizando Asora como intermediario para moverme. Probablemente, la diosa conozca todas las acciones que hice en ese momento, o tal vez no. En ese caso, si se trata de esa perra, probablemente venga a decirme una palabra o dos de quejas. Si ella no vino aún, es probablemente seguro decir que no lo sepa todavía.

Yareyare, no he entrado en Ciudad Academia y ya está así.

No importa cuál sea el caso, lo que tengo que hacer es pulirme. Me voy a fortalecer yo mismo con contramedidas anti-diosa. Incluso antes de aprender acerca de los hyumanos y de magia, que esa diosa pueda arrastrarme otra vez en algún problemas.

Caray.

Con el tiempo, no habrá necesidad de que me busques, voy a ser yo el que vaya por ti, así que sienta tu trasero y espera allí. Las cosas que quiero hacer, que quiero aspirar; si soy capaz de al menos cumplir una de esas, no habrá más necesidad de permanecer oculto.

No importa si salgo o no, voy a seguir con el negocio y buscar información sobre mis padres.

–¡U-Uhm!–

Cuando estaba a punto de dirigirme a la Academia, una nueva voz me llama en voz alta. De estar sentada abrazada a sus rodillas, a una postura firme y en posición vertical, una sola chica que sostiene su amada katana con ambas manos como abrazándola, estaba allí.

–Ah, Komoe-chan. ¿Te desperté? Lo siento. –(Makoto)

–Waka-sama, por favor, ¡no se fuerce a sí mismo y tenga un viaje seguro!– (Komoe)

Eres una niña, así que está bien que no te fuerces a ti misma a usar un lenguaje educado. Bueno, aunque tener a una pequeña niña haciendo su mejor habla es algo que trae una sonrisa a mi cara.

–Está bien, me voy a ir ahora. Si Komoe-chan está siendo acosada por Tomoe, dímelo ¿de acuerdo? –(Makoto)

Agitando la mano a ella, pase por la puerta de niebla.

–¡Komoe hará todo lo posible!– (Komoe)

Komoe está firmemente agarrando una larga espada más grande que ella. No sostuve muchas conversaciones con la primera generación. Porque pensé que la conciencia de los clones eran compartidas con el cuerpo original. Pero Komoe tiene una conciencia separada de Tomoe. La primera generación no sostuvo muchas conversaciones con Tomoe tampoco y parecía estar haciendo decisiones, por lo que no la entendí bien. O tal vez Komoe es diferente. Pero no tengo la intención de confirmar eso. Voy a tratarla como una persona completamente diferente. Eso está bien para mí.

Teniendo eso en cuenta, probablemente la estoy tratando amablemente. Aun cuando sé que esto no va a expiar la muerte de la primera generación.

Ah… pero…

Si Tomoe fuera así de educada conmigo sería agradable…

Capto la posición de Shiki.

–… Waka, me gustan los samurais pero… Desearía que te detuvieras con la pedofilia. – (Tomoe)

–¡¡Ni loco soy eso!!– (Makoto)

Las palabras que Tomoe dijo las hizo con una cara un poco seria, Las niego rotundamente.

Sus últimas palabras me sacaron un poco, pero aún así continué hacia Ciudad Academia.

Anuncios

11 comentarios en “Tsuki ga – capítulo 79

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s