Tsuki ga – Capítulo 80

Traducción: ellocopro99

Capítulo 80: Operaciones normales de Asora

{NTE: atención, los “ogros del bosque” desde ahora se llaman “onis del bosque”, porque el tradu a ingles lo cambió ahora y dijo que era definitivo}

–Ahora que Waka se ha ido.Mio, ¿cuánto tiempo vas a permanecer así? –(Tomoe)

En el momento en que Makoto fue envuelto en la niebla y desapareció, la voz de Tomoe reverbera en la habitación donde Makoto ya no está.

Pero las palabras que fueron dirigidas a la chica de pelo negro, Mio, no fueron contestadas y ella sólo continuó mordiéndose la uña del pulgar mientras balbuceaba palabras en voz baja.Tomoe parece haber renunciado a esperar su respuesta y se dirigió a su clon, Komoe, que está de pie en la entrada.

–Komoe, no tienes que vigilar más la puerta de la habitación.Ve a jugar con los onis del bosque, voy a ir allí más tarde. –(Tomoe)

–¡Ah, sí!Entendido, Tomoe-sama. –(Komoe)

–¿Recuerdas lo que te dije ¿cierto?– (Tomoe)

–¡Por supuesto!Si lo corto, curarlo. –(Komoe)

–Bueno.Entonces, cuento contigo… ¿Qué pasa? –(Tomoe)

–Tomoe-sama, hay algo que quiero preguntarle. –(Komoe)

–Dime. –(Tomoe)

–¿Qué significa “Pedofilia”? –(Komoe)

–… Con el tiempo te lo diré.En este momento es demasiado pronto.Ahora, no dejes que los onis del bosque se queden sin hacer nada. –(Tomoe)

–S-Sí, ¡entendido! ¡Voy a ir ahora! –(Komoe)

Komoe hace un gran movimiento asintiendo con la cabeza y se va.Tomoe la observa irse.Al ver la puerta abierta, los enanos, orcos, lagartos y Arkes deben haber notado un cambio en la situación, ya que se asomaron dentro de la habitación.Tomoe sonríe burlonamente a los residentes que muestran preocupación por el bienestar de Makoto.Que los onis del bosque también hayan venido a ver, le sorprendió un poco.Porque pensó que estarían firmemente esperando en los campos de entrenamiento.Ella pensó que los había acorralado hasta el límite, pero parece que todavía tienen un margen de libertad, así que Tomoe decidió cambiar su menú un poco.

–Uhm, ¿cómo está Makoto-sama?–

Uno de los orcos dice de una manera muy reservada.Es la hija del jefe orco que hace la administración y gestión de Asora, Ema.Es sabia y parece que sus habilidades de negociación originalmente eran altas, ella fue capaz de actuar en torno a las otras razas sin sentir ningún tipo de barrera entre ellos.Una mujer capaz.Por otra parte, su lealtad a Makoto es alta.Tomoe y Mio respetan a Ema.

–Ah, Ema eh.Si se trata de Waka, se despertó hace unos momentos.Me dijo que le dijera a todos que él está bien. –(Tomoe)

–Pero no lo veo por aquí. –(Ema)

–Tuve que irse a la Academia donde está Shiki.Debido a que es mejor si lo comprueba en detalle.No hay nadie aquí que tenga experiencia en tratar a un humano después de todo.Shiki, que era un ex hyumano, es el mejor para el trabajo ¿cierto? –(Tomoe)

–… Tiene razón.Entendido.¿Va a volver por la noche? –(Ema)

–Vamos a ver, no sé nada de esta noche, pero vamos a tenerlo devuelta pronto con el fin de mostrarles a todos que está bien.Esos enanos de allí, estoy un poco dudosa si están preocupados por el bienestar de Waka o de sus equipamientos. –(Tomoe)

Tomoe echa un vistazo a escondidas a los enanos que estaban allí y entrecierra sus ojos.

–¡I-Impensable!También estamos preocupados por el bienestar de Waka ante todo! –

–Ya veo, ya veo, entiendo eso.De todas formas, por ahora díganles a las otras personas en el pueblo que Waka está bien.A los lagartos y Arkes también, ¿de acuerdo? –(Tomoe)

Todo el mundo asiente ante las palabras de Tomoe.Y siguiendo sus palabras, comenzaron a actuar y salieron de la puerta.

–Yareyare, pero que montón problemático.Sin embargo, comprendiendo lo mucho que es amado Waka me pone un poco feliz también. –(Tomoe)

–¡¿Waka-sama?! ¡¿Waka-sama no está aquí?! –(Mio)

–… Mio.Por fin despertaste eh. –(Tomoe)

–Tomoe-san, ¡¿dónde está Waka-sama?! –(Mio)

Viendo a Mio quien instantáneamente se desesperó, Tomoe realiza una sonrisa burlona.Después de regresar de su viaje, ella está así.El dolor por su maestro Makoto, incluso si es sólo una parte, Tomoe la entendía.

–Se fue a Ciudad Academia.Mientras estabas murmurando. –(Tomoe)

–¡¿Q-Que has dicho?! –(Mio)

Mio, que estaba sentada en la cama, se levanta con fuerza.Pero después, ella puede que haya sentido anemia o algo así, que se tambaleó y colocó una mano sobre su cabeza.

–C-Caliente… –(Mio)

–Tonta.Después de hacer tanta regeneración, tu poder mágico y resistencia no volverán tan rápidamente.Sólo quédate allí y recupérate obedientemente. –(Tomoe)

La voz de Tomoe sonó sorprendida.Sin embargo, dando un vistazo más cercano, el color de su cara no era tan bueno.Y al igual que cómo estaba Mio, ella también se sentó en la cama.

–Uh, que patético.Aunque quiero ir a matar esa llamada matadragones y a ese dragón superior tan pronto como sea posible… –(Mio)

–No somos especialistas en curación.Hacer algo fuera de nuestra especialidad, es obvio que nos quedaríamos así. –(Tomoe)

–Es por eso que habría sido mejor traer a Shiki aquí.Esa cosa es útil si es para la curación después de todo. –(Mio)

–No digas eso.De todas formas, para el momento en que llegué a toda prisa cuando oí el informe de Komoe, ya había una persona lanzando irrazonablemente hechizos de regeneración sobre él. –(Tomoe)

–E-Eso es… –(Mio)

–Incluso si yo era capaz de eliminar la maldición que estaba impidiendo su recuperación en el medio de seguirte con tu hechizo y que de alguna manera fuimos capaces de regresarlo a su estado original, quien sabe qué tipo de compensación tendrías si fueras sola a tratar de curar a Waka. –(Tomoe)

Tomoe suspira.En el momento en que corrió hacia allí, Mio estaba claramente angustiada.Incluso sintió una locura en sus ojos inyectados en sangre, los ojos de alguien que pagaría cualquier precio con el fin de lograr su objetivo.

–… No me importa el precio que tendría que pagar. –(Mio)

A pesar de que se reflejaba en sus acciones, no se arrepentía de ello.Eso es lo que dijo el rostro de Mio.

–Que problemática que eres. ¿así que me estás diciendo que estaría bien perder un brazo? –(Tomoe)

En tono de broma Tomoe le pregunta a Mio, pero Mio hizo una cara sorprendida y la mira otra vez.

–Por supuesto.Si con eso lo sanaría. –(Mio)

–…–

–Incluso si me volviera una carcasa vacía, estaría satisfecha-desu.Debido a que mi todo le pertenece a Waka-sama. –(Mio)

Mio tranquilamente dice que aunque ella perdiera todos sus miembros, todavía estaría satisfecha.Tomoe hace un gran suspiro.

–… Tú eres realmente una idiota-ja. –(Tomoe)

–¡¿S-Sobre que-desu?!Además, no está Tomoe diciendo “idiota, idiota” demasiado?! –(Mio)

–Hasta un punto en que todavía no es suficiente.Tú puedes quedar satisfecha con eso, pero si él tuviera que ver tu obra y tu apariencia, Waka lloraría. –(Tomoe)

–¿Eh?– (Mio)

–Intenta pensar en ello.Estamos en una relación donde Waka es el dominante.En condiciones normales, tendríamos que seguir sus órdenes absolutamente.Nuestros movimientos y voluntad serían los que Waka deseara.Aun así, nos dio tanta libertad y nos deja hacer lo que queramos.Es un trato amable que no es diferente de un convenio.Probablemente no piensa que nos está gobernando.Probablemente piensa en nosotros como compañeros, como familia. –(Tomoe)

–Compañeros, familia… –(Mio)

–Correcto.Eso es lo mucho que nos atesora.Es por eso que es apropiado que estemos listas a darlo todo por nuestro Waka, pero también tenemos para mantenernos saludables con el fin de servir a Waka lo mejor que podamos.Mientras estemos con él, ten cuidado de tu propio cuerpo. –(Tomoe)

–… –

–Oi, ¿estás escuchando Mio?Te estoy diciendo algo bastante importante aquí ¿sabes? –(Tomoe)

–Tú… Diciendo todo eso a pesar de que fuiste y buscaste pelea contra un dragón de alto rango en quién sabe dónde…… –(Mio)

Mio, con la cabeza colgando hacia abajo, murmura esas palabras mientras mira a Tomoe.

–¡¿Uuugh?!– (Tomoe)

–Tú has dicho algo sobre Root ¿cierto?Y fuiste a buscar pelea con él-desu.Mientras  me pusiste el trabajo de estar aquí. ¿Eso no es algo que preocuparía a Waka?¿Está bien que le informe eso a Waka-sama? –(Mio)

–E-Eso es… –(Tomoe)

– Hmph, sólo porque de casualidad la persona en cuestión no estaba presente y no podíamos encontrarlo, no cambia el hecho de lo que intentaste hacer.Voy a informarle claramente eso. –(Mio)

–E-Espera.También hablé un poco de más.Mis sentimientos de preocupación por Waka me pusieron un poco impertinente.Umu, no es extraño que me ponga así.Fue por eso, verás, no vayas a traicionarme así ¿está bien? –(Tomoe)

–A quien le importa.Soy una idiota después de todo.Alguien como Tomoe-san debería tener sus dramas históricos sellados por un tiempo-desu wa. –(Mio)

–T-Tuuuuuu…. ¿qué tipo de cosas aterradoras estás diciendo?Ah, ya sé-ja.Más tarde, voy a ir al lugar donde batalló Waka.Y entonces, cuando consiga información sobre esa matadragones y Mitsurugi, a la primera que se lo diré será a Mio.Y después, podremos arrasar un poco en secreto sin decirle nada a Waka… o algo por el estilo. –(Tomoe)

–¿…Y? –(Mio)

–¡¿Y?! –(Tomoe)

–… –

–Umu, ¡ya entendí!También voy a cooperar en compilar los vídeos en los que estabas interesada. ¿Qué tal? –(Tomoe)

–… ¿En serio? –(Mio)

–No hay vuelta atrás en las palabras de un samurai. –(Tomoe)

–Entonces, voy a perdonarte por llamarme idiota.Ahora ve a investigar el lugar donde Waka peleó, rápido por favor. –(Mio)

–S-Si, entendido. –(Tomoe)

(Bueno, también estaba pensando en darle a ese mocoso mi agradecimiento por lo que hizo de todos modos. Acompañando a Mio a arrasar un poco podría resultar divertido) (Tomoe)

La charla secreta de Tomoe y Mio, Mio sorprendentemente terminó dando vuelta las tablas.Mientras hacían lo que Makoto les pidió que hicieran, las dos siervas decidieron una cosa siniestra en secreto.

Por el momento ambas eran capaces ya de mover sus cuerpos, el sol ya estaba alto en el cielo.Asora de alguna manera fue capaz de funcionar con normalidad.

Anuncios

9 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 80

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s