Tsuki ga – capítulo 81

Traducción: ellocopro99

Capítulo 81: Malentendido

Pasaron varios días después de reunirme con Shiki. Siendo liberado de la fila, él me acompañó a recorrer las calles de Ciudad Academia.

Esta ciudad tiene un olor de ciudad que Tsige no tenía. Yo estaba disfrutando el paisaje urbano construido principalmente de piedra.

Como era de esperar de la Ciudad Academia. Tal vez es porque una gran cantidad de personas de diferentes países se reúnen aquí, los bienes alineados y los atuendos de la gente que anda por las calles tenían un fuerte sentido de la individualidad. Tienen una variedad que no hay en Tsige y fui capaz de caminar sin cansarme.

Ahora mismo estoy en medio de eso.

De repente, detengo mis pies.

–¿Qué pasó Raidou-sama? –(Shiki)

–Nada, es lo que quiero decir pero, eso… –(Makoto)

Señalando con mis ojos, apunto a un grupo de 5 discutiendo con una mujer. El ver a personas metiéndose con los débiles no es algo extraño en Ciudad Academia.

Pero que ese débil sea un hyumano es inusual. Sería una cosa si estábamos en un lugar especial como en la base de Zeno, pero en Tsige no he visto que algo así suceda.

Con un semi-humano, es bastante normal que suceda. En el medio de un viaje o aquí, donde las enseñanzas de la diosa son lo suficientemente fuertes, la posición de los semi-humanos es baja. Como diría esa perra, los semi-humanos son productos fallados de hyumanos y que sólo existen debido a la compasión de dios, por lo que deben servir al producto terminado, los hyumanos. ¿Esa perra va en seria? Y pensar que sus propias enseñanzas estaban torcidas también.

–Ah, es probable que sea una extorsión o algo por el estilo. –(Shiki)

–Quién sabe, ¿no es eso acoso?– (Makoto)

–Acoso eh. Sí, parece ser eso. –(Shiki)

Shiki no parece estar interesado. Bueno, probablemente me estoy preocupando demasiado porque vengo de otro mundo.

Ahora que lo pienso, cuando le dije a Shiki que he venido de otro mundo y le conté las cosas con respecto a la diosa, hizo bastante alboroto. Fue hasta el punto en que estaba empezando a dudar de que si todo su vocabulario se había ido, a excepción de las palabras increíble, sorprendente, imposible. Repitió esas palabras mientras caminaba por la habitación estrecha.

Sus ojos brillaron como en el momento en que Tomoe me utilizó como intermediario para echar un vistazo a mis recuerdos.

Afortunadamente, en la actualidad él no se enganchó a ningún vídeo. Sería problemático si adquiere algún hobby extraño, pero es natural sentir algo después de tocar una cultura diferente, por lo que podría haber algún tipo de influencia en él. Ya estoy preparado para ello. Si Shiki hace un renacimiento, voy a aceptarlo… Siempre y cuando no despierte hacia el BL*. {NTI:Boys Love}

–El acoso entre hyumanos no es algo que haya visto, así que iré y echaré un vistazo por un momento. –(Makoto)

–¿Raidou-sama? –(Shiki)

No es porque la que está siendo acosada es una chica. Es sólo que… esos ojos.

Esos ojos no se han puesto fríos, ni son los ojos de alguien que ha renunciado, o los de alguien retorcido. ¿pero qué son? Estaba un poco interesado.

–Oi, ¡di algo! –

Intercambio miradas con Shiki. Que haya otra persona que pueda hablar por mí es algo tranquilizador.

–Ah, ¿pueden dejarlo así?– (Shiki)

No, no, por qué se los pides en forma de pregunta. Shiki, en estos momentos hay que ser genial y asertivo.

–… ¿Quiénes son ustedes?–

–Oioi, ¿no puedes ver esta ropa? ¿Son ustedes estúpidos? –

El idiota dijo algo. ¿Ropa? Ah, todos ellos están usando la misma ropa. O más bien, esas son ropas que he visto bastante desde que llegué aquí.

Puedo pensar en la razón.

(¿Está bien que los mate, Makoto-sama?) (Shiki)

(¡Espera!) (Makoto)

(¿Estúpido? ¿Me llamó a MI estúpido? ¿O podría ser… a Makoto-sama? Ah, eso es una sentencia de muerte ¿cierto? Entendido) (Shiki)

(¡No lo entiendas! ¡Está bien que solo los mires con ojos de desprecio y eches a un lado esas palabras! ¡No vayas matando de repente! ¡¿Entendido?!) (Makoto)

(Aw. E-Entendido) (Shiki)

Aw, dice. Tomoe está bien, pero, ¿Mio estaría bien? Espero que no vaya por ahí matando. Tomoe la está acompañando, por lo que confío en que no van a hacer nada excesivo. ¡Creo en ellas!

–De todas formas, todos ustedes piérdanse. Siéntanse con suerte de que no los mataré. –(Shiki)

Ah, sus ropas probablemente son uniformes. Deben ser estudiantes de la Academia. Hay varios colores para ello, pero el diseño es prácticamente el mismo.

Esto es algo que me hace pensar, ¿somos los héroes y yo los primeros en venir aquí?

Las chaquetas que se ven iguales. ¿Es una coincidencia? Es más convincente para mí si alguien ya ha llegado y les haya dicho el diseño.

No creo que todos los mundos tengan los mismos uniformes escolares.

Tch.

(Shiki, ¿será que no eres bueno en las conversaciones?) (Makoto)

(No, pero no soy bueno tratando con idiotas) (Shiki)

Ah, ya veo.

Él está cuidadosamente buscando una pelea. Esas personas podrían ser mis compañeros de clase.

Que estén exagerando la importancia de la ropa ¿podría ser debido a que los estudiantes de aquí son de una posición bastante alta? Cuando se habla de los estudiantes que aún están estudiando una gran cantidad de temas, en cuanto a la sociedad, su posición normalmente debería ser baja.

Porque si he dicho algo así como: “¿No ves este uniforme? Soy un estudiante de secundaria ¿sabes?” En mi sentido común, la gente sin duda alguna me tratarían como una loco.

¿Es mayor la posición de un estudiante debido a que estamos en Ciudad Academia? Si es porque la ciudad está especializada en el estudio y la investigación, hacer que los ingenieros e investigadores estén en una posición más alta es algo que entendería. Pero para poner a los estudiantes que son sólo los huevos sin eclosionar en semejante pedestal alto, es como poner una montaña de gente.

–¡No se metan con nosotros! –

Al parecer desde sus palmas, poder mágico se está reuniendo. Un hechizo eh.

A una velocidad increíblemente lenta, por otra parte, hacer un aria ruidoso que todos puedan oír. Este no es un evento deportivo de jardín de infantes ¿sabes?

[Lo siento, ¿pero esto es algún tipo de demostración?]

Si están tratando de iniciar una demostración, entonces este tipo de aria estría bien, pero la situación en este momento es una pelea.

Es por eso que escribí esas palabras con mis sinceros sentimientos. Sin embargo, parece que realmente hizo que se enojaran. Ellos me miraron con intensidad.

(Así que Makoto-sama se une a la refriega) (Shiki)

(Lo estás malentendido totalmente) (Makoto)

–¡Uaaah! ¡Tan rápido!–

Shiki termina un aria para una magia de elemento tierra. O más bien, es la velocidad normal. Como se esperaba de unos estudiantes, no saben cómo funciona el mundo real. Si continúan así, una mujer aterradora podría cortarlos en pedazos ¿saben?

Shiki golpea el suelo con su báculo que está envuelto en una luz de color negro. Es un báculo que los Ancenan apenas hicieron a tiempo y se lo dieron a él en tono de disculpa. Parece que la eficiencia es muy alta y en el momento en que Shiki lo tomó en sus manos, sus ojos quedaron bien abiertos.

Los chicos fueron todos gyaaa y waaa.

Los cinco gritaron de un modo que carecían de individualidad y reverberó en las calles. En serio, aprendan de los matones de Tsige.

De los pies de las personas que parecían ser estudiantes, unos pilares de piedra hechos por la magia de Shiki sobresalieron y los invitaron al cielo. La chica intimidada parece que está dentro de esa prisión de pilares de piedra. Oops, tal vez debería haber escrito algo. Que de repente esté rodeada de columnas de piedra de varios metros es algo que puede ser aterrador para ella.

Bueno… Ellos están espléndidamente elevados. Por ahora vamos a quitarlas. Molestará a la gente alrededor después de todo. Los transeúntes están empezando a hacer un alboroto acerca de lo que está pasando.

Toco suavemente los pilares de piedra.

Agarre la composición mágica ligada y la revertí. Encontré la parte que sirve como núcleo y la destruí con oscuridad.

Como si ni siquiera hubieran existido desde el principio, los numerosos pilares desaparecieron. Ahora, ¿qué van a hacer las personas que fueron lanzadas al cielo? Parecen ser capaces de usar magia, ¿tal vez? A Diferencia de mí, uno de ellos debería ser capaz de utilizar magia de viento.

–Espléndidamente hecho. No pasará mucho tiempo antes de que el contra-hechizos se haya completado. –(Shiki)

Sería muy bueno si eso sucede. Hice una sonrisa ambigua a Shiki en respuesta. Negando la magia de un conocido y que ya conozco, eso no trae muchos resultados. Hay gente como Sofía, así que mi entusiasmo en la realización de la negación mágica está desapareciendo lentamente.

[¿Estás bien? Si eres capaz de leer esto, no sé acerca de la razones, pero ya que nos hemos involucrado, sería genial si escapas]

–Eh, un …–

La chica es sorprendida por la palabra que aparecen delante de ella. Tal vez es una moza. No es ropa de sirvienta, pero está usando un delantal, tiene un volante, y otras partes que me hacen pensar que ella tiene un trabajo en esa clase de área.

Ella estaba mirando a los hombres que estaban en el cielo y las letras de repente aparecieron frente a ella, así que tal vez la asusté.

… La extraña luz que tenía en sus ojos ya se había ido. Muy mal. Bueno, eso está bien. Al final, sólo era un interés.

–Yo no pedí ser salvada. –

Así que puede leer, ya veo. Entonces me puedo comunicar con ella.

[No hice esto buscando una recompensa o algo así. Puede que nunca nos encontremos de nuevo, así que no te preocupes por ello.]

–… –

[Date prisa e vete]

–Estoy trabajando como moza en el local de Gotetsu que está cerca de aquí. Vivo allí mientras trabajo, así que por favor vengan cuando tengan tiempo. Al menos se los pagaré. –

[Si después ando con ganas…]

La chica sale corriendo. El pelo enredado que era lo suficientemente largo como para ocultar sus hombros se ondularon bastante. Gotetsu eh. ¿Habrá Nabe*? Cuando las cosas se hayan calmado, debería visitarlo una vez. La comida en este mundo es ligera en sabor, pero es bastante deliciosa, así que estoy deseando que llegue. {NTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Nabemono}

–Para alguien que ha sido salvada, ha sido bastante grosera. –(Shiki)

–¿De Verdad? Apareciendo de repente y haciendo algo beneficioso para ella. ¿No habría gente que sospechen que esas persona deben tramar algo? También había alguien que hizo un movimiento llamativo y atrajo una gran cantidad de atención, después de todo. –(Makoto)

Es un mundo donde no hay mucha gente caballera. No es ninguna sorpresa sospechar.

–Fue llamativo eh. Aunque he utilizado un hechizo dócil que no los mataría. –(Shiki)

Si el frente era señalado, probablemente habrían muerto. Dócil dice.

–Al ser tan altos, por supuesto que lo son. ¿Enterrarlos no habría atraído menos atención? –(Makoto)

–Ahora que lo menciona, incluso cuando esos tipos estaban ladrando tanto, no están flotando. ¿Es que quieren morir? –(Shiki)

El grupo de arriba tenían una expresión desesperada y parecen que están utilizando magia pero… Parece como que están haciendo todo lo posible para no caer mientras sudan una cantidad increíble. Están cayendo de manera cuestionable. ¿No se quedarán sin fuerzas si continúan de esa manera?

–… ¿Podría ser, que no pueden volar?– (Makoto)

–Entonces no son más que cerdos. Rezaré para que su próxima vida sea feliz. –(Shiki)

–… Por favor sálvalos. –(Makoto)

Mientras suspiraba ligeramente por mis palabras, Shiki acepta y se extiende una magia flotante. Las personas que fueron atrapados en esa área, ralentizaron su velocidad de caída y suavemente cayeron… o no. En la última parte, cayeron vigorosamente. Shiki…

¡¿Eres un niño?!

–¡¡Vamos a recordar eso!!–

Ah, qué patéticos que se vieron cayendo sobre sus traseros. Pero ¿no podían rodar al menos? ¿no aprendieron eso en educación física?

Esto es lo que pienso pero, ¿era correcto decir esa la línea cliché mientras corrían? Ustedes sin duda van a lamentar decir eso más adelante.

–… Raidou-sama, sé que decir esto puede ser demasiado impertinente de mi parte pero, interferir con ese tipo de eventos cada vez que se produzcan, no creo que sea recomendable. Esos son lo que uno puede llamar acontecimientos de la sociedad. Si la base en sí no desaparece, no tiene sentido interferir en eso. –(Shiki)

–Shiki, no fue sin sentido. Quede satisfecho después de todo. Soy consciente de que es un pasatiempo, pero si Shiki quiere corregir el pasatiempo de esta persona, tendrás que hacerlo con todo lo que tengas. –(Makoto)

Así es. No es como si yo interviniera porque pienso que el acoso es malo de todos modos. No pude preguntar sobre la razón de esos ojos, por lo que incluso si se trataba de un pasatiempo, todavía tengo que reflexionar sobre ello eh.

–… –

–No es como esté buscando deshacerme de todos los acosos. Y no tengo la intención de hacerlo. Esta vez fue sólo porque me dio la gana. –(Makoto)

–Raidou-sama …– (Shiki)

–Lo siento por ser un maestro que se mueve en torno a su propia conveniencia. – (Makoto)

–No. He dicho demasiado. –(Shiki)

–Ahora bien, vamos a hacer una fiesta de buen trabajo para Shiki fiablemente se puso en la fila. Después de hacer cola y terminar con la recepción, me dijeron que la prueba será en tres días. Hasta qué punto tiene uno que esperar para hacer un examen de matriculación. –(Makoto)

Debido a que Shiki hizo cola para la prueba, fuimos capaces de terminar con la recepción, pero la prueba importante será en tres días a partir de ahora.

Esta noche vamos a celebrar una comida solo nosotros, dos hombres, para celebrar haber pasando esos 6 días de aburrida fila.

–¿Eh?– (Shiki)

–… ¿Qué fue ese “eh”? Por, ¿Shiki? La prueba será en tres días ¿cierto? –(Makoto)

Shiki hizo una expresión atónita al oír mis palabras. ¿Por qué?

–Raidou-sama, ¿qué entiende usted por examen de matriculación? –(Shiki)

–No hay necesidad de preguntar. Es para matricularse en la academia ¿cierto? –(Makoto)

Shiki mostró los documentos que Rembrandt arregló por mi bien y también la carta de recomendación que hizo. Por otra parte, Shiki hizo cola durante 6 días para ello.

Rotsgard es un lugar donde una gran cantidad de personas de diferentes países se reúnen.

Está en el centro muerto del país y en su circunferencia hay numerosas ciudades, como si se tratara de una tierra satélite. Teniendo diversas instituciones educativas especializadas. Por cierto, en esta tierra central sólo hay una institución que tiene el mismo nombre que la Ciudad Academia. Es el representante de las academias, La Academia Rotsgard. Parece que es el lugar donde los estudiantes más prometedores se reúnen. Los de hace unos momentos fueron muy raros y salados, pero parecen ser de élite.

Y así es como que es.

La actitud de esos tipos puede ser traducido a algo como “Hey, somos chicos de la Universidad de Tokio ¿sabes?”. Aunque eso no cambia mi impresión de ellos.

De todas formas, los que están buscando matricularse aquí tienen que tomar una prueba, y dependiendo de sus habilidades y especialidades, serás enviado a una escuela que mejor se adapte a ti, así es como funciona este lugar. En realidad, aparte de las habilidades y especialidades, creo que también toman en cuenta sus activos y posición social.

–No, entiendo eso pero… –(Shiki)

–¿Que hay de raro?– (Makoto)

–¿Raidou-sama tiene la intención de tomar el examen de matriculación?– (Shiki)

¿No es eso obvio? Asiento con la cabeza hacia él.

–Por favor escuche. Lo que Raidou-sama tomará dentro de tres días a partir de ahora no es un examen de matriculación. –(Shiki)

¿Eh?

–En primer lugar, las matrículas de las instituciones educativas pueden variar según la edad, pero es algo fijo. La escuela que toma recepciones parece ser bastante especial. –(Shiki)

Es por eso, ¿no está esa escuela enorme y muy especial aquí? Pensando en ello, en general, tener 1 o 2 años de diferencia es normal.

Que una escuela fuera de las normas hagan coincidir las edades y que todavía lleguen a los cientos, no sería extraño ¿verdad?

–En este lugar, en esta temporada, no están tomando solicitudes de estudiantes, Raidou-sama –(Shiki)

–Entonces, ¿para qué estaba Shiki haciendo cola?– (Makoto)

–Para el examen de empleo de personal. –(Shiki)

¡¿P-Personal?! ¡¿Personal como en un trabajo?! ¡¿Estás bromeando?!

¡¿Porqué lo estás diciendo de manera indiferente?!

–¡S-Shiki! Soy un comerciante que está afiliado al gremio de comerciantes, una persona con un trabajo pleno ¿sabes? –(Makoto)

¡No he venido aquí para encontrar un trabajo ¿o no?!

–Sin embargo, en los documentos que he recibido de Rembrandt-shi, el contenido decía que Raidou-sama estaba aplicando para ser un profesor en tácticas especializadas. – (Shiki)

¡R-Rembrandt-saaaan!

–¡¿Por qué no pensaste que era raro después de ver los contenidos del documento?!– (Makoto)

–Que Raidou-sama se convierta en un estudiante es extraño para mí. Yo estaba como “Oh, así que ese era el caso” y por supuesto lo acepté. –(Shiki)

Ooooo. Rembrandt-san, ¡¿en qué estás pensando?! Shiki también. Solo tengo 17 ¿saben? ¡Ni loco puedo trabajar como profesor!

¡Debería haber mirado el contenido! pero comprobar el contenido de los documentos… Los únicos documentos de aplicación que he revisado en este mundo fueron los que me dieron en el gremio de comerciantes.

–La carta de recomendación. Es cierto, ¡¿qué hay con el contenido de la carta de recomendación?! –(Makoto)

–Ah. En la carta de recomendación, si no recuerdo mal, decía: “Raidou-sama tiene un montón de experiencia en combate real en la frontera del mundo. Él puede tener dificultades para hablar, pero no tiene problemas en comunicar sus intenciones. Puesto que él es una persona con habilidades difíciles de conseguir, quiero pedirles que por favor lo acepten aun cuando no es la temporada” Y así es como fue. –(Shiki)

Para pedir que por favor me acepten, ¿incluso cuando no es la temporada? La fila para aplicaciones de personal estaba levantada, ¿así que no es la temporada para ello?

… Podría ser, ¿qué Rembrandt-san haya arruinado los documentos para entrar? No, no hay manera de que eso le pasara a él y a Morris-san. Especialmente a Morris-san. Se ve como el tipo de mayordomo perfecto.

–Entonces, uhm. Tres días a partir de ahora vamos a tomar un examen para ser un profesor en tácticas especializadas? –(Makoto)

–Sí. –(Shiki)

Una rápida afirmación de Shiki.

¿Qué significa tácticas especializadas? Es un tema que nunca he oído antes, no hay manera de que pueda enseñarlo. Con esto, muy probablemente fallaré en el examen.

Hay cosas que quiero investigar y quiero encontrar un lugar para abrir una tienda aquí. Ser un estudiante es sólo una cosa que quería hacer en la ocasión, por lo que ser un estudiante o un profesor en realidad no importa. Pero aún así, un profesor, de ninguna manera. Los profesores son personas que enseñan a otras personas ¿sabes?

No hay manera de que pueda hacer eso.

Tal vez debería tratar de ir a la oficina y preguntar si pueden cambiarlo.

Yo, sintiéndome en un ánimo como para mirar al cielo y beber alcohol, era algo que ocurriría un tiempo después.

Anuncios

14 comentarios en “Tsuki ga – capítulo 81

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s